[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Ya le puden dar por culo al DLC ese de mierda navideño, EN ESO PIERDEN EL TIEMPO ESTOS HIJOS DE PUTA?

Lo mismo que con el GT6, pierden el tiempo en meter un coche de mierda cuando hay miles de fallos, y encima para la coña es que meten el coche y no tiene interior.

Os apuntais a un Red Dead, claro esta quien tenga el juego?
Debería haber un trofeo para los que consigan evitar jeques, de plata o oro mínimo.
raelga escribió:Debería haber un trofeo para los que consigan evitar jeques, de plata o oro mínimo.

Yo voto por eso, ya q parece ser lo mas complicado q q hay en el juego, esto es un acojone, cada vez q cruzo una esquina rezo por no cruzarme con ningun qatari manchados del sucio oro negro q es el petroleo y repartiendo millones a diestro
... tengoooo miedoooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno me acaban de dar pasta osea mucha pasta,todo lo conseguido a la mierda,,,,,estoy infectado de dinero..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raelga escribió:Debería haber un trofeo para los que consigan evitar jeques, de plata o oro mínimo.

Pues de momento el trofeo es mío [oki] , y no tengo ningún cuidado, además voy cambiando de sesión constantemente por problemas de conexión. Y diré más, hubo un tiempo en que deseaba que alguien me pasara algún milloncejo, nada exagerado, que no llamara mucho la atención, 5-10 o 20 milloncejos como le ha pasado a Darth, pero con el mal rollo que se está generando paso.

Como he dicho en otro hilo tampoco me parece tan grave, no porque las misiones, las carreras, el creador de contenido y las sesiones privadas están ahí, el juego me parece una puta obra maestra a pesar de los fallos yo estoy disfrutando como un enano haciendo carreras de otros y con las dos que he creado. Hoy he probado una de un foro guiri y alucino con la imaginación que tiene la gente ( además de imaginación para hackear [qmparto] ).

Saludos y Feliz Navidad a todos!
A mi hoy me han vuelto a dar masya voy por 900 millones, deben solucionar esto ya si o si es demasiado habitual encontrate a gente asi
xals_punk escribió:A mi hoy me han vuelto a dar masya voy por 900 millones, deben solucionar esto ya si o si es demasiado habitual encontrate a gente asi

Es que ahora está al alcance de cualquiera hacerlo, las reglas del juego han cambiado y si no lo arreglan es lo que hay, porque lo raro será quien no haya alterado los multiplicadores o no le hayan dado pasta. A pesar del grave error no voy a ponerlos a los pies de los caballos, a mí no me altera la experiencia de juego porque aunque tengan nivel 200 y muchos millones mueren igual [qmparto]
Imagen
Aqui una foto de las fiestas que nos gastamos por navidad

Edito: A ver si alguien me pudiese guiar de como enlazar fotos del social club

Gracias y felices fiestas
slong escribió:Aqui una foto de las fiestas que nos gastamos por navidad http://rsg.ms/1cvI3la

Edito: A ver si alguien me pudiese guiar de como enlazar fotos del social club

Gracias y felices fiestas

Botón derecho, copiar url de la imagen o algo similar.

Imagen
ok, ya me he dado cuenta, gracias
Bueno...

Descripción de la foto: "Un reno con cara de psicópata se echa una foto-tuenti mientras un muñeco de nieve diabólico magrea a una fulana, un Papá Noel gangsta nigga le hace un bukkake y un elfo yonki llama a su camello de confianza porque se ha acabado la coca"

P.D: El Papá Noel gangsta nigga soy yo XD

Saludos!
Mala solucion veo como no se ponga las pilas Rockstar, ya que los principales canales de yootube sobre trucos y gta han comenzado a postear todo el tema de las DNS de Hacks esto hace ganar experiencia a montones y lo mismo con el dinero ya no hace falta ni tener la PS3 pirata ni editar el tunables.json
xals_punk escribió:Mala solucion veo como no se ponga las pilas Rockstar, ya que los principales canales de yootube sobre trucos y gta han comenzado a postear todo el tema de las DNS de Hacks esto hace ganar experiencia a montones y lo mismo con el dinero ya no hace falta ni tener la PS3 pirata ni editar el tunables.json

si no se ha puesto la s pilas con el gta 4 no creo que lo haga con este.... supuestamente hace 3 dias deberia esta desbaneado y nada cada vez se aumenta 1 dia y por eso e dejado de jugar y me compre el mortal kombat que esta baratito en amazon xD, si no lo solucionan mi idea seria apagon reinicio de marcadores y que reparen los bugs, hacks , glitches y vuelvan a ponerlo en funcionamiento desde 0, por cierto con mi otra cuenta que no tiene bann ni nada he visto que en partidas normales hay gente que se salta el baneo osea que siguen baneados y pueden jugar con las demas personas ya que he visto a varios con el gorro de dounce en el lobby normal de toda la vida
HO, HO, HO, FELIZ NAVIDADMamá Noel ... ni papá tampoco. [+risas]

Imagen
Imagen
Feliz Navidad [fies]

Un día complicado para poder conectarme pero si puedo os propongo un downhill desde el Mt Chilliad con nieve, la tengo agregada de un foro guiri y está muy guapa, con nieve será brutal.

No se empachen demasiado.

Ayer investigando la llegada de la nieve:
Imagen
Bueno primero de todo gracias por los ratos tan entretenidos en los santos......doy por echo mi inmediata expulsion. De todas formas me pasa por no leer....Me explico.....ayer por curioso quise probar el dlc navideño y claro lo hice fraudulentamente.que conste mi absoluto desconocimiento de parámetros,abreviaturas, etc,soy nulo con la informática.pues eso cambie la dns como lo vi en internet y :-? A tomar por saco puntos a miles,dinero y mas dinero....en fin lo dicho la cage.que conste que solo quería vestirme de reno,,,,,pero como e dicho no termine de ver el vídeo completo y obvie la parte de ¡cuidado con.....!A si que que dais avisados. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Soy sin querer un pirata.........por cierto también podía repartir pasta a todo dios..... [sonrisa]
chusmas escribió:Bueno primero de todo gracias por los ratos tan entretenidos en los santos......doy por echo mi inmediata expulsion. De todas formas me pasa por no leer....Me explico.....ayer por curioso quise probar el dlc navideño y claro lo hice fraudulentamente.que conste mi absoluto desconocimiento de parámetros,abreviaturas, etc,soy nulo con la informática.pues eso cambie la dns como lo vi en internet y :-? A tomar por saco puntos a miles,dinero y mas dinero....en fin lo dicho la cage.que conste que solo quería vestirme de reno,,,,,pero como e dicho no termine de ver el vídeo completo y obvie la parte de ¡cuidado con.....!A si que que dais avisados. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Soy sin querer un pirata.........por cierto también podía repartir pasta a todo dios..... [sonrisa]

Me abstengo de decir lo que pienso
chusmas escribió:Bueno primero de todo gracias por los ratos tan entretenidos en los santos......doy por echo mi inmediata expulsion. De todas formas me pasa por no leer....Me explico.....ayer por curioso quise probar el dlc navideño y claro lo hice fraudulentamente.que conste mi absoluto desconocimiento de parámetros,abreviaturas, etc,soy nulo con la informática.pues eso cambie la dns como lo vi en internet y :-? A tomar por saco puntos a miles,dinero y mas dinero....en fin lo dicho la cage.que conste que solo quería vestirme de reno,,,,,pero como e dicho no termine de ver el vídeo completo y obvie la parte de ¡cuidado con.....!A si que que dais avisados. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Soy sin querer un pirata.........por cierto también podía repartir pasta a todo dios..... [sonrisa]

baneado incluso ya por rockstargames xD agregame al psn y hacemos partidas privadas sin hacks porsupuesto asi me ayudas a quitar mi bann que amuenta cada dia un dia
mir2 escribió:
chusmas escribió:Bueno primero de todo gracias por los ratos tan entretenidos en los santos....

Copiar y pegar lo siguiente en youtube:

DAIS .... REPORTE ESTOS VIDEOS A SONY, A ROCKSTAR Y DEMAS PARA QUE LES BANNEEN Y QUE NO VUELVAN A JUGAR EN SU VIDA

Las formas no son correctas y para nada correspondientes a las normas de EOL.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Yo no te voy a reportar por que se que lo has escrito desde un calenton, dejo a tu eleccion borrarlo o corregirlo, tambien siento lo mismo, pero ese no es el modo.

Ayer entre en una partida y por el chat estaba uno explicando como hacerlo a otros, pero tambien les explicaba los peligros, uno de los que estaba escuchando la explicacion les decia a otros (que no debia de oirlo por que tendrian el chat en crew) que su amigo era un hacker y que el lo iba a hacer (no escuchando en las advertencias al que lo explicaba), yo se lo volvi a explicar y por supuesto me fuy de la partida.
Bueno...

Yo lo que no entiendo es... Para qué cambiaste la DNS? Si para el dlc navideño no hace falta nada de eso... Si lo único que hay nuevo es que está nevando y unos trajes y máscaras... O es que me he perdido algo?

La curiosidad mató al gato, como se suele decir.

Anoche estuve troleando un poco por LS y me encontré gente española (chicas incluso) todos con hack, niveles desorbitados y modo dios activado. No había manera de matarlos. Qué asco de gente.

Pero también coincido con snatcher en que las formas que ha utilizado mir2 no son para nada correctas. Se puede decir lo mismo, siempre desde el respeto. Recuerda que estamos en un foro con sus normas de comportamiento, espero que no te reporte nadie porque he visto banear gente por bastante menos.

Venga, dejaros de malos rollos, que estamos en Navidad y muchos con resaca XD

Saludos!
Si me he pasado, he pedido que quiten mi post, pero estoy con un cabreo.... No he jugado en dos días por miedo a que me la líen y no puede ser que estemos así por cuatro lammers.

Encima se hacen llamar hackers tu, a mas de uno le daba yo...

@echo off
ipconfig /release
Buenas tardes, he solicitado unirme al Crew, mi nick es djbill2005.

Gracias, un saludo.
Bueno...

djbill escribió:Buenas tardes, he solicitado unirme al Crew, mi nick es djbill2005.

Gracias, un saludo.

Dinos también tu ID en el Social Club, por favor. Y necesitamos saber si tienes micro (imprescindible).

Saludos!
mir2 escribió:

Me abstengo de decir lo que pienso

Que que......mirar jente yo solo e explicado lo que me a pasado se que la culpa es mía pero no busco ni el perdón ni la compasión de nadie.tengo una edad y se lo que me quita el sueño y lo que no y la consola no es uno de ellos....así que por mi parte esta todo dicho.sin rencor malos rollos y felices fiestas. [uzi]
Me hubiese gustado que al haber nieve en el Mt Chiliad hubiese sido posible hacer una carrera downhill con snowboards o esquís, aunque la bajada en bici tampoco ha estado mal :cool:
Ahora habrá que hacer carreras en bici para quemar el turrón [reojillo]
Las carreras con la nieve son más jodidas eh?
Gente, para vosotros, cuál es el mejor coche de cada clase?
Mi opinión:

Compactos: Blista
Cupés: Zion Cabrio
Motos: Akuma
Muscle: Gauntlet
Off-Road: ¿?
Sedans: ¿?
Deportivos: Carbonizzare
Deportivos clasicos: ¿?
Super: Adder - Entity
Bueno...

OL3GU3R- escribió:Gente, para vosotros, cuál es el mejor coche de cada clase?
Mi opinión:

Compactos: Weeny Issi
Cupés: Dewbauchee Exemplar
Motos: Dinka Akuma
Muscle: Imponte Ruiner
Todocaminos: Benefactor Serrano
Sedans: Benefactor Schafter
Deportivos: Invetero Coquette
Deportivos clasicos: Grotti Stinger GT
Super: Truffade Adder

Son los que yo tengo.

Saludos!
OL3GU3R- escribió:Gente, para vosotros, cuál es el mejor coche de cada clase?
Mi opinión:

Compactos: Blista
Cupés: Zion Cabrio
Motos: Akuma
Muscle: Gauntlet
Off-Road: ¿?
Sedans: ¿?
Deportivos: Carbonizzare
Deportivos clasicos: ¿?
Super: Adder - Entity

¿Te refieres al más rápido/tracción/aceleración de cada clase?
En compactos estoy de acuerdo, el Blista en mi opinión es el mejor en las carreras.
En super el Adder es el más rápido y el Entity tiene más aceleración, son bastante parejos.
En coupes yo estoy usando el Ubermatch Sentinel porque es el primero que robé y metí en un garaje y le tengo cierto aprecio, pero ni idea sobre cual es el mejor. Cuando haces una carrera te da las características de cada uno, cuestión de mirarlo.

Por cierto, hoy por primera vez he estado en 2 sesiones con jeques dando pasta, me he salido y ningún problema.
OJO porque le han puesto a uno una recompensa negativa de cientos de millones, como te cargues a un tipo así te queda la cuenta con un saldo negativo brutal [qmparto]
Ah, y en otra sesión un tío cobarde de nivel casi 600 me ha matado con un palo de golf o no se que cojones era, le he vaciado todo mientras se me acercaba y era invencible, pero el resto de gente estaba jugando limpio y no ha estado mal.

¿Se puede saber quién te da votos positivos en las carreras/deathmatches?
Madre mía la que se está liando en este online. Todavía no me he encntrado situaciones tan exageradas como comentáis. Si he visto alguna persona invencible, algún nivel 600, y algun reparto de millones (y vivido uno). Pero esto ya es una locura. Es demasiado. Hoy es mi última noche de vicio antes de vacaciones/exámenes y estaré de pausa un tiempo. Espero que cuando vuelva todo esto se haya regularizado, pero me temo que de solucionar algo Rockstar meterá en el saco a gente que recibe millones como william28
Mirando por mierdatube he encontrado un vídeo en donde un tío ponía unas DNS de un server para bajar el nivel y el dinero de otros servidores con chetos
Hola me conecte al online ahora mismo y me acaban de dar tropeciemtos mil dolares. Como hay que proceder?
Me refiero, me pueden banear los de rokstar? justo iba a comprarme un coche y ahora no se que hacer.
Un saludo y creo que a este juego le quedan dos dias desde mi punto de vista.
fms_killo escribió:Hola me conecte al online ahora mismo y me acaban de dar tropeciemtos mil dolares. Como hay que proceder?
Me refiero, me pueden banear los de rokstar? justo iba a comprarme un coche y ahora no se que hacer.
Un saludo y creo que a este juego le quedan dos dias desde mi punto de vista.

Your platform (Xbox 360 / PS3):
Your Gamertag / PSN ID:
Your Social Club Nickname:
The email address associated with your Social Club Account:
The Date of Birth, as displayed on your Social Club Account:

The approximate date you were and when you recive the money

pues eso es lo que tienes que hacer y tambien no gastartelos ya q si te los gastas pierdes automaticamente la denuncia
Buenaas, me gustaria unirme a la crew. De momento soy activo (juego todos los dias), ya mandé una solicitud a la pagina de socialclub. Estoy harto de todas las crews que hay y no juega nadie... Pero bueno, me llamo carlyneto en la ps3, en eol, y en social club...
Un saludo y espero veros pronto y que haya buen royo :)
Compañero es requisito tener micro, por lo demas espera un pelin y te aceptaran [oki]
Aki hay muy buen royo, y tenemos una serie de normas, para q la esperierncia sea lo mejor posible.
Un saludo y buenas noches
Copio y pego del hilo de GTA V online XD

¡Buenas!

Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 25 y sin prisa. No me va la vida en esto. Tengo micro también.

Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)

¡Un saludo!
joer como está el patio.... da miedo meterse en el online [+furioso] [+furioso]
creo q hasta que no se calme un poco la cosa me voy a crear otro personaje con la cuenta de psn americana que tengo, y dedicarme a hacer el cabra, comprarme tanques y cosas de esas... sin miedo a ban.
Paso de que me estropeen a mi personaje, que soy nivel 22 y me ha costado mucho trabajo conseguirlo [carcajad] [carcajad]
adryan_vk escribió:Copio y pego del hilo de GTA V online XD

¡Buenas!

Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 25 y sin prisa. No me va la vida en esto. Tengo micro también.

Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)

¡Un saludo!

Haz la peticion en el club social. Por cierto, no sale nadie con esa id en rockstar.
Yo me conecte ayer por la mañana y me dieron 42 millones, me conecte de nuevo por la noche y 50 millones mas... dinero mira, lo paso... pero lo que me jodería es que me tocaran el nivel y esas cosas...
Señores, que hacéis cuando estáis solos en el online? me explico, hasta este sábado no podre entrar a una hora "normal", mientras tanto solo puedo entrar una horilla de 8 a 9 de la mañana cuando el resto de la humanidad española esta sobando aun... y mi gran duda es como aprovechar al máximo esa hora para subir reputación, he intentado meterme en alguna carrera con guiris, pero... en fin la inteligencia abundaba por su ausencia, y en una carrera de rally por equipos... pues acabe saliendome por desesperación.
mgarciar escribió:Señores, que hacéis cuando estáis solos en el online? me explico, hasta este sábado no podre entrar a una hora "normal", mientras tanto solo puedo entrar una horilla de 8 a 9 de la mañana cuando el resto de la humanidad española esta sobando aun... y mi gran duda es como aprovechar al máximo esa hora para subir reputación, he intentado meterme en alguna carrera con guiris, pero... en fin la inteligencia abundaba por su ausencia, y en una carrera de rally por equipos... pues acabe saliendome por desesperación.

cuando estoy solo me dedico a intentar robar furgones blindados, pillar alguna caja... y poco más, a parte de hacer alguna misión yo solo, paso de hacerla con guiris [carcajad], eso si no me da por irme a Fort Zancudo en plan kamikaze a matar militares.
Ultimamente me distraigo subiendome al edificio del Maze y con el sniper ponerme a disparar a "to lo que se mueva" [+risas] [+risas]

Una preguntita.. le he puesto a mi subfusil una mira telescópica, como se activa cuando estoy apuntando???
mgarciar escribió:Señores, que hacéis cuando estáis solos en el online? me explico, hasta este sábado no podre entrar a una hora "normal", mientras tanto solo puedo entrar una horilla de 8 a 9 de la mañana cuando el resto de la humanidad española esta sobando aun... y mi gran duda es como aprovechar al máximo esa hora para subir reputación, he intentado meterme en alguna carrera con guiris, pero... en fin la inteligencia abundaba por su ausencia, y en una carrera de rally por equipos... pues acabe saliendome por desesperación.

Yo últimamente me meto en sesiones privadas de Crew y me dedico a conseguir los premios de platino que se puedan conseguir estando solo. Como destruir 500 coches (con un Buzzard y nivel de búsqueda es fácil, pero lento). Aunque eso me sirve también para conseguir el platino de evadir nivel de búsqueda de 5 estrellas. También puedes atacar furgones, robar y tunear coches... Y entreteniéndote con esas cosas das tiempo a que la gente te invite a carreras o misiones. Ah! También puedes hacer tú solo misiones en nivel difícil y con puntería libre para ganar mucha experiencia.
Bueno...

fjrblazquez escribió:

Una preguntita.. le he puesto a mi subfusil una mira telescópica, como se activa cuando estoy apuntando???

No es una mira telescópica, es una mira normal. Lo que hace es acercar un poco más la vista cuando haces zoom con el R3.

Solo los fusiles de francotirador tienen mira telescópica.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
No es una mira telescópica, es una mira normal. Lo que hace es acercar un poco más la vista cuando haces zoom con el R3.

Solo los fusiles de francotirador tienen mira telescópica.
Saludos!

ah ok, ok... me han estafado entonces, me la vendieron como "mira telescopica" [+risas] [+risas]

Imagen

voy a ponerles una hoja de reclamaciones [rtfm]
Bueno...

Será telescópica de nombre, el tema es que las miras de todas las armas lo que hacen es acercar un poco más el zoom, no como las de los rifles de francotirador que se ven en primera persona y se pueden acercar o alejar gradualmente.

Por cierto, me parece una gilipollez muy grande ponerle silenciador a las armas. Y la linterna, más de lo mismo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Por cierto, veo una gilipollez muy grande ponerle silenciador a las armas. Y la linterna, más de lo mismo.
Saludos!

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que es la única manera de desbloquear el trofeo de "modificar al completo un arma" no?? o ese trofeo se puede obtener offline??
sd-snatcher escribió:

¡Buenas!

¡Un saludo!

Haz la peticion en el club social. Por cierto, no sale nadie con esa id en rockstar.

¡Cierto! Fallo mío, ya debe aparecer. Ya he enviado la petición ;)
fjrblazquez escribió:
DarthVardagrod escribió:Por cierto, veo una gilipollez muy grande ponerle silenciador a las armas. Y la linterna, más de lo mismo.
Saludos!

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que es la única manera de desbloquear el trofeo de "modificar al completo un arma" no?? o ese trofeo se puede obtener offline??

Para nada es tontería según que arma. Yo por ejemplo tengo mi rifle avanzado sin él, pero a la carabina se lo tengo puesto.
Al igual que a la escopeta de combate, que con 32 balas en el cargador es un arma mortífera para partidas a muerte con escenarios pequeños, como la mansión richman. Con ella he podido matar a uno detrás de otro por la espalda y sin que me pillaran en el radar.
También se lo tengo puesto al primer rifle de francotirador. Aunque siempre uso el pesado, a veces si me equivoco y uso el sencillo, al menos es más difícil que sepan desde donde les han disparado si no les he matado.

La linterna se la tengo puesta a la escopeta desde que hice la misión de rescatar a Anna en el motel, y al lanzagranadas por darle un toque de "asalto" [carcajad] [carcajad]
adryan_vk escribió:
sd-snatcher escribió:

¡Buenas!

¡Un saludo!

¡Cierto! Fallo mío, ya debe aparecer. Ya he enviado la petición ;)

Ya esta.
Yo me aburro muchísimo en el online sólo... Encima me cuesta muchísimo ganar dinero por mi parte, nadie se une a las misiones...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por cierto, me parece una gilipollez muy grande ponerle silenciador a las armas. Y la linterna, más de lo mismo.

Saludos!

Sirve para que puedas matar silenciosamente en misiones sin alertar a los demás. Y para ponerte palote con la escopeta de asalto, porque suena tan bien con el silenciador. ratataaaa
4053 respuestas