SE QUE NO VA AQUI PERO POR FAVOR AYUDADME, MANDADME MP PARA NO MANCHAR MUCHO EL HILO;
Hola a todos.
Estoy desengañado ya de esta M de PSN
Llevo con la consola mas de 5 años y ya aburre por sus fallos técnicos, no puedo desarrollar bien ningun juego en online, o pierdo mi cuenta, o se me cae la red, las dichosas nubes o me salen los famosos códigos de error pasándole el problema a la compañía d ADSL, tocate la P.
La ultima ayer mismo. Por la tarde jugando con la crew de heol al gtav mas bien que todo y por la noche se jodio la perra, otra vez con los códigos de error, he apuntado asta 3 diferentes.
Y lo observo que es cuando instalo otro online de otro juego porque me puse el TLOU, o cuando hago instalaciones de otros juego ya que recupere también el RDR.
Que puedo hacer?
He formateado, he cambiado de usuario-cuenta, perdiendo todos mis progresos en 5 años se echan muchas horas, y no me dura la conexión mas de 3 meses estable.
Os pasa a vosotros? Me tiene rallaisimo, que soluciones le dais?.
Gracias espero vuestras respuestas, soluciones, servicio técnico? algun numero de tlf, aver si hablando directamente con ellos solucionara algo.
Estoy por vender la consola y comprar otra aver si me da mejor resultado, la conectividad de esta es pésima, pero de bloototh, wifi, y lo que sea.
MIERDA PSN..:/