[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Bueno...

McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay sitio para otro asesino por aqui?
El micro me llega en dos semanas y mi ID es: McDydakSlayers. El nombre en el social club es el mismo.
Saludos :)

Tu perfil en Social Club no está visible y no me deja invitarte (o no sé si existe otra forma [+risas] ) de todas formas necesito verlo por temas burocráticos y tal...

kroatonthejoker, solicitud aceptada. Bienvenido [oki]

Compañeros del staff, tenemos 16 o más solicitudes [360º] no sé si estaréis al tanto de la situación xD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay sitio para otro asesino por aqui?
El micro me llega en dos semanas y mi ID es: McDydakSlayers. El nombre en el social club es el mismo.
Saludos :)

Tu perfil en Social Club no está visible y no me deja invitarte (o no sé si existe otra forma [+risas] ) de todas formas necesito verlo por temas burocráticos y tal...

kroatonthejoker, solicitud aceptada. Bienvenido [oki]

Compañeros del staff, tenemos 16 o más solicitudes [360º] no sé si estaréis al tanto de la situación xD

Saludos!

Ya te acepte la peticion en el social club. Si no te deja ver mi perfil asi no tengo ni idea como ponerlo visible. [buuuaaaa]

Edito: Ya envie peticion por si acaso [chulito]

PD: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-caza-tramposos-gta-online-61359 Ya van a tomar medidas contra hackers.
PSN: albberto_
RSC: albberto_
Micro : Si
Bueno...

McDydakSlayers y albberto_, solicitudes enviadas a través del SC. Comprobadlo por si acaso ya que lo he hecho desde el móvil y a veces da fallo...

Por cierto albberto_ veo que has sido víctima de los jeques millonarios...tienes una burrada en dinero repartido pero tus stats son normales (dinero por venta de vehículos, ganado en actividades, etc) y tu nivel cuadra con tu tiempo de juego. Espero que Rockstar no la tome contigo y te banee, ya que se ve claramente que no has hecho trampas.

Esto lo digo por los nuevos: en esta crew hay TOLERANCIA 0 con los tramposos (palabras textuales del líder, naima), de hecho ya han caído unos cuantos. Nos gusta jugar limpio, ganarnos la vida "honradamente" ;)

Saludos y bienvenidos! [beer]

McDydakSlayers y albberto_, solicitudes enviadas a través del SC. Comprobadlo por si acaso ya que lo he hecho desde el móvil y a veces da fallo...

Por cierto albberto_ veo que has sido víctima de los jeques millonarios...tienes una burrada en dinero repartido pero tus stats son normales (dinero por venta de vehículos, ganado en actividades, etc) y tu nivel cuadra con tu tiempo de juego. Espero que Rockstar no la tome contigo y te banee, ya que se ve claramente que no has hecho trampas.

Esto lo digo por los nuevos: en esta crew hay TOLERANCIA 0 con los tramposos (palabras textuales del líder, naima), de hecho ya han caído unos cuantos. Nos gusta jugar limpio, ganarnos la vida "honradamente" ;)

Bueno como has podido comprobar todo cuadra en mis stats menos el dinero que me han dado los putos barcenas And company jajajaja

Ahora miro la solicitud a ver si ha llegado y listo!

Trucos no he usado ni el de vender motos cuando era la época, siempre he hecho carreras y misiones a punta pala!

Un placer, ahora mismo estoy jugando por si hay alguno dando guerra en Los Santos.
albberto_ escribió:Un placer, ahora mismo estoy jugando por si hay alguno dando guerra en Los Santos.

Yo a ver si mañana arreglan el exploit del DNS y puedo volver a Los Santos que le tengo unas ganas. Pero hasta que no lo arreglen, no me la juego.

ratataaaa

Pues aver que tal se nos da! yo me metere ahora. Saludos :)
Ahora que acabo de mirar.. no me había llegado la solicitud de la crew así que la envié yo mismo! [oki]
Bueno...

albberto_ escribió:Ahora que acabo de mirar.. no me había llegado la solicitud de la crew así que la envié yo mismo! [oki]

Aceptada.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Compañeros del staff, tenemos 16 o más solicitudes [360º] no sé si estaréis al tanto de la situación xD

Yo ya he vuelto de mis vacaciones navideñas y vuelvo a estar activo con el tema de solicitudes y demás. Ya he visto (mientras iba apuntando las nuevas) que alguien iba aceptando las que cumplían los requisitos. Gracias por encargarte [oki]
Del resto (los que no se presentan por aquí y solicitan en SC directamente) no te preocupes, voy mandando los mensajes pidiendo los datos. Si alguien más ya lo ha hecho, pues mira, más opciones de que contesten XD

DarthVardagrod escribió:Esto lo digo por los nuevos: en esta crew hay TOLERANCIA 0 con los tramposos (palabras textuales del líder, naima), de hecho ya han caído unos cuantos. Nos gusta jugar limpio, ganarnos la vida "honradamente" ;)

Esto es importante. Es un requisito que si se sigue el hilo queda bastante claro.
He borrado una solicitud de un listo que tenía nivel 682 con 7 días de juego XD Y hay otro con nivel 220 y 91 horas de juego que me parece que tampoco va a poder entrar...

Creo que alguno de estos días me encargaré de repasar las estadísticas de todos los miembros, a ver si alguno que no entra en el foro también tiene nivel desorbitado (porque entiendo que los que entran al hilo ya saben que no deben jugar con esas cosas)
hoy salia la 1.09??? sabéis algo??
raelga escribió:
albberto_ escribió:Un placer, ahora mismo estoy jugando por si hay alguno dando guerra en Los Santos.

Yo a ver si mañana arreglan el exploit del DNS y puedo volver a Los Santos que le tengo unas ganas. Pero hasta que no lo arreglen, no me la juego.

ratataaaa

ENSERIOOOOOOOOOOO

SI MAÑANA ACTUALIZAN Y CORRIJEN ESTA PUTA MIERDA DE FALLOS

DECIRLO POR AQUI o quien me tenga agregado que me avise

PARA METERME Y JUGAR POR DIOS QUE QUIERO JUGAR [+furioso]
mir2 escribió:
raelga escribió:

ratataaaa

ENSERIOOOOOOOOOOO

SI MAÑANA ACTUALIZAN Y CORRIJEN ESTA PUTA MIERDA DE FALLOS

DECIRLO POR AQUI o quien me tenga agregado que me avise

PARA METERME Y JUGAR POR DIOS QUE QUIERO JUGAR [+furioso]

ya han parcheado las dns menos mal :D
Bueno...

Nueva actualización -> algunos glitches solucionados -> otros glitches nuevos.

Ya veremos estos días qué se inventan los "trampas".

Saludos!

Nueva actualización -> algunos glitches solucionados -> otros glitches nuevos.

Ya veremos estos días qué se inventan los "trampas".

Saludos!

segun he leido por ahi dicen que ahora los glitches como el de los santos customs sera penado con baneo instantaneo eso es bueno := ahora lo mejor q se puede hacer es conocer amigos q tengan millone s y pedirles q te tuneen un coche al maximo y venderlo
Q de puta madre,e salido airoso del reparto de dinero y niveles

Pues de putamadre lo de los baneos q no era normal las colas de los sc... [qmparto]
Bien....solucionado el tema de las DNS y las donaciones millonarias, era lo que más me preocupaba, lo de LS Custom..... no me parecía tan mal, pero si lo han solucionado mejor que mejor. Esta tarde me conectaré, ya por fin con mi personaje principal, a ver que tal va eso
cuales son esos nuevos trucos, o pregunto para estar alerta por si algun mongui me jode o algo
Ayer jugué con Darth y un nuevo compañero de EOL, buenas partidas :D
mir2 escribió:cuales son esos nuevos trucos, o pregunto para estar alerta por si algun mongui me jode o algo

sigue habiendo hacks amigo )= solo gente que tiene cfw son pocos pero en si joden al personal
¿Es normal que el online vaya tan lento y funcione tan mal?
Bueno...

Nixurugy escribió:¿Es normal que el online vaya tan lento y funcione tan mal?

Lo que se dice mal, no va. A mí al menos casi siempre me conecta bien. El problema de este online reside en los tramposos y su abuso de numerosos glitches que hay. Eso es lo que lastra a este online.

Saludos!

Nixurugy escribió:¿Es normal que el online vaya tan lento y funcione tan mal?

Lo que se dice mal, no va. A mí al menos casi siempre me conecta bien. El problema de este online reside en los tramposos y su abuso de numerosos glitches que hay. Eso es lo que lastra a este online.

Saludos!

Me refiero más que nada a los tiempos de carga. De todas formas ayer por la noche me resulto imposible conectarme, supongo que será por estas fechas.

¿Que modo de juego son los mas entretenidos? ¿ Hay robo de bancos?
Nixurugy escribió:
Me refiero más que nada a los tiempos de carga. De todas formas ayer por la noche me resulto imposible conectarme, supongo que será por estas fechas.

¿Que modo de juego son los mas entretenidos? ¿ Hay robo de bancos?

Jajajajajjajaja claroooo q siiiiiiii jajajajajajajja ahi tocaste el punto donde duele, q va, aun no jeje [oki]

EDITO

Pero prometidas estan, pero mazo y mazo de veces... [qmparto]
Yo tengo curiosidad por saber cómo piensan implementar los atracos... Supongo que pondrán algún tipo de límite para que no puedas repetirlos en mucho tiempo. Porque como te saques 10 millones (por ejemplo) por cada atraco, sus micropagos no tendrían sentido.
O eso, o limitarán el dinero conseguido. Lo cual me parecería una mala solución porque robar un banco para ganar 1 millón sería una miseria...

Creo que si están tardando tanto, en parte es porque estarán pensando cómo demonios van a hacerlo sin que se les vaya de las manos, y esta vez "legalmente".
Pero propiamente no han actualizado el juego, estoy con Darth y hemos comentado que no se que habrán hecho si no nos han pedido actualizar el juego......
Bueno...

CREW, feliz año nuevo a todos, yo me desconecto ya y no sé si estaré esta noche por Los Santos, por eso os lo felicito con antelación.

Una de las grandes cosas de este año que se va es haber ingresado en esta crew, sin duda. Sois una gente de puta madre y da gusto jugar con vosotros [oki]

Pasad una buena noche, sed felices y cuidado con los empachos y los alcoholes, que son traicioneros [beer]

Saludos!

CREW, feliz año nuevo a todos, yo me desconecto ya y no sé si estaré esta noche por Los Santos, por eso os lo felicito con antelación.

Una de las grandes cosas de este año que se va es haber ingresado en esta crew, sin duda. Sois una gente de puta madre y da gusto jugar con vosotros [oki]

Pasad una buena noche, sed felices y cuidado con los empachos y los alcoholes, que son traicioneros [beer]

Saludos!

Igualmente, FELIZ AÑO A TODOS
La verdad es q si, q es todo un placer el coincidir con vosotros.
Q tengais una buena salida y entrada de año, pero yo discrepo con dart, a tope con el alcool q es un diaaaaa jajaja de hecho mañana espero balbuceos en el chat, si no, es q no todo saldria como tendria [360º]
Felizzzz 2014 chicoooossss [lapota] uajaja
Pues igualmente, feliz año para todos.
Feliz año a todos, para este 2014 esperemos salud, trabajo y que Rockstar arregle el puto online de una vez XD, nada como ya han comentado antes encantado de jugar con gente de la crew, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego y todo es gracias a a jugarcon vosotros
Feliz Año compañeros!
Esta noche jugaré seguro ya que toca descansar de ayer [carcajad] nos vemos en Los Santos!
bueno traigo malas noticias, los servidores dns han vuelto cawento ya han hecho el bypass de la proteccion asi q cuidado en este nuevo año que empieza
pablo1993 escribió:bueno traigo malas noticias, los servidores dns han vuelto cawento ya han hecho el bypass de la proteccion asi q cuidado en este nuevo año que empieza

¿Tan dificil es programar un evento en el que se cierre la conexion mientras el servidor no sea el legitimado por Rockstar?
pablo1993 escribió:bueno traigo malas noticias, los servidores dns han vuelto cawento ya han hecho el bypass de la proteccion asi q cuidado en este nuevo año que empieza

¡Feliz Cheto Nuevo! [+risas] [fies]
Feeeliz año a todos/as

Por cierto, si alguien ve el Obei tailgatter(coche de michael) que me lo guarde

Gracias <3
Spirus escribió:Feeeliz año a todos/as

Por cierto, si alguien ve el Obei tailgatter(coche de michael) que me lo guarde

Gracias <3

Yo tengo uno si se puede clonar ya lo tienes, tuneado al máximo.

Esta noche jugare asi que si quieres ya sabes y si de casualidad Simeon me manda el mensaje y está entre esos coches lo conseguimos rápidamente.
Buenas Elotrolado

Mi ID PS3: Foxbon

Dispongo de micro para poder comunicarnos al jugar.
Gracias , Espero que nos lo pasemos bien liandola :D
Foxbon escribió:Buenas Elotrolado

Mi ID PS3: Foxbon

Dispongo de micro para poder comunicarnos al jugar.
Gracias , Espero que nos lo pasemos bien liandola :D

Invitado, bienvenido!

Feliz año a todos!
Vaya partidas y que risas nos estamos pegando willi_28,djjoan69,ruko-2, tonimontanas y company jajajajaj

Buenísimo, llevo 2 dias y vaya risas me he pegado.
albberto_ escribió:Vaya partidas y que risas nos estamos pegando willi_28,djjoan69,ruko-2, tonimontanas y company jajajajaj

Buenísimo, llevo 2 dias y vaya risas me he pegado.

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Yo no tenia bateria en el micro y no podia hablar.
En la ultimas carreras antes de que se me cayera la conexion no estaba empujando a posta william.
Se me iba mucho el coche pero de verdad que no era con mala intencion.
Muy buenas partidas señores!!
muchachos es una honra estar jugando con ustedes las de risas que uno se parte estos días no he podido conectarme al online tengo exámenes de fin de curso en la universidad y eso me parte por culo el día, ademas de que próximamente empezare una tesis pero aun asi aqui seguire FELIZ AÑO A TODOS y saludos desde las tierras lejanas de Mexico [sati]
SE QUE NO VA AQUI PERO POR FAVOR AYUDADME, MANDADME MP PARA NO MANCHAR MUCHO EL HILO;
Hola a todos.
Estoy desengañado ya de esta M de PSN
Llevo con la consola mas de 5 años y ya aburre por sus fallos técnicos, no puedo desarrollar bien ningun juego en online, o pierdo mi cuenta, o se me cae la red, las dichosas nubes o me salen los famosos códigos de error pasándole el problema a la compañía d ADSL, tocate la P.
La ultima ayer mismo. Por la tarde jugando con la crew de heol al gtav mas bien que todo y por la noche se jodio la perra, otra vez con los códigos de error, he apuntado asta 3 diferentes.
Y lo observo que es cuando instalo otro online de otro juego porque me puse el TLOU, o cuando hago instalaciones de otros juego ya que recupere también el RDR.
Que puedo hacer?
He formateado, he cambiado de usuario-cuenta, perdiendo todos mis progresos en 5 años se echan muchas horas, y no me dura la conexión mas de 3 meses estable.
Os pasa a vosotros? Me tiene rallaisimo, que soluciones le dais?.
Gracias espero vuestras respuestas, soluciones, servicio técnico? algun numero de tlf, aver si hablando directamente con ellos solucionara algo.
Estoy por vender la consola y comprar otra aver si me da mejor resultado, la conectividad de esta es pésima, pero de bloototh, wifi, y lo que sea.
MIERDA PSN..:/
Cambia el router o de compañía de adsl.
A lo mejor algún vecino te está cogiendo adsl sin tu saberlo.
Hola chicos he creado una pantalla con el creador llamada GTA AUTOPISTA la he subido al social club podréis encontrarla con la etiqueta EOL probadla y decidme si os gusta!!!!

Saludos
Madre mía hoy, esta noche ha sido muy buena xDD

La carrera con cortacesped ha sido... [qmparto]
Spirus escribió:Madre mía hoy, esta noche ha sido muy buena xDD

Doy fe de ello!!
Jajajajajaj que risas madre mia, pa' grabarlo y subirlo a YouTube!
Mañana por cojines probamos mi carrera de descenso ya veréis jajajja
Spirus escribió:Madre mía hoy, esta noche ha sido muy buena xDD

Totalmente de acuerdo.
Qué bien lo hemos pasado!!!
Cortacespeds, tractores, XL's, bicis.... [carcajad]
Esta noche más de lo mismo jajaja
Cuando llegue del curro entraré pa' dentro!
Buenas me gustaría participar y jugar con gente de fiar y españoles jeje tengo micro y soy legal

Id de psn y de rockstar social club euge_titi

Saludos
4053 respuestas