[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

El tema del dinero yo no lo controlo bastante, no se en qué casos se ha recibido sin desearlo y en qué casos ha hecho la trampa uno mismo.
Pero el usuario de Social Club juanxu.com no tardó nada en hacerse otro usuario de PSN y de Social Club en cuanto Rockstar le baneó y está aceptado desde hace tiempo.
Racso25 escribió:He visto tu solicitud en Social Club, ya estás invitado. Bienvenido!

Estupendo, muchas gracias! :-D

Suelo conectar por la noche, a partir de las 0.00 siempre que no tenga curro extra (trabajo también en casa en programación web) así que espero que a esa hora conectéis alguno de vosotros.

Mi personaje tiene nivel 21, y debo ser de los pocos que prácticamente no ha gastado los 500.000 de Rockstar, ya que ya había conseguido un garaje delante del depósito... así iré ahorrando para algún avión chulo :-)

Un saludo!
pablo1993 escribió:que raro que acepten a gente con este rank y dinero

Vamos a ver... lo tuyo ya es de aburrimiento, se te ha dicho hasta la saciedad aquello que debes hacer si deseas reincorporarte a nuestra crew y ya no vamos a repetirlo más veces.

Con respecto a esos dos usuarios:
· juanxu.com ha recibido dinero, nada más que podamos observar en su perfil y recibir dinero no es algo que puedas evitar.
· antgc01 por el contrario ha utilizado claramente hacks y acabo de proceder con su baneo.
· No tenemos tiempo para revisar todos los perfiles por eso se nos puede colar alguno hasta que nos demos cuenta. Te agradecemos sinceramente que nos hayas reportado la irregularidad que has encontrado.

Nada más que añadir.
Buenas a todos!! soy xendorshadow me acabo de unir a la crew, a que horas soleis jugar? sobre el tema dinero, a mi también me donaron 99k en un server, pero era un hacker dando dinero a todos me quedé loco xD

PD: ponerme IDs por aquí y voy agregando si quereis ;)
Bakunet88 escribió:Buenas a todos!! soy xendorshadow me acabo de unir a la crew, a que horas soleis jugar? sobre el tema dinero, a mi también me donaron 99k en un server, pero era un hacker dando dinero a todos me quedé loco xD

Hola!

Supongo que:
ID EOL: Bakunet88
ID PSN: xendorshadow
ID RSC: xendorshadow

Sólo que nos digas si tienes micro!

Saludos,
Vaya mierda con el DLC si no han hecho nada, salvo igual arreglar esos problemas con los hackers pero por lo demas???

Para cuando el atraco al banco???
Qué pasa compis, me gustaría unirme a la crew, mi usuario es Chanfuz. Saludos!

Pd: tengo micro
Buenas tios, me gustaría meterme en la crew de eol. Mi nombre javilokillo.

Saludos
raelga escribió:
Bakunet88 escribió:Buenas a todos!! soy xendorshadow me acabo de unir a la crew, a que horas soleis jugar? sobre el tema dinero, a mi también me donaron 99k en un server, pero era un hacker dando dinero a todos me quedé loco xD

Hola!

Supongo que:

Saludos,

Ya está dentro, me contestó por Social Club [+risas]

chanfuz y javi_arg, necesitamos que nos digáis si tenéis micro y que solicitéis acceso a la Crew desde Social Club (o eso o decirnos vuestro nick de Social Club y os invitamos directamente si cumplís los requisitos).
Tengo micro y mi nombre en rockstar social club es Chanfuz
Buenas tengo micro y mi nombre en el rock star social club es javilokillo

Saludos
chanfuz y javi_arg ya estáis invitados.
ayer volví a conectarme al online durante casi 3 horas después de 2 semanas, y estuve bastante tranquilo, sin guiriñatos con tanque, ni invencibles,... aparentemente todo normal.
Hice un par de misiones y carreras con unos guiris que me invitaron, un par de batallas en el modo libre con 2 tipos... y todo bien, legal 100%.
Creo que retomaré las conexiones habituales.
Me jode que no hayan metido algo nuevo en esta actualización, pero bueno... con que hayan hecho desaparecer a todos los tramposos me basta............ de momento [carcajad]
raelga escribió:

Hola!

Supongo que:

Saludos,

Si tengo micro, ayer jugué unas partidas con gente de la crew
Doy fe de que Xendorshadow ya estubo jugando ayer con nosotros unas misiones y unas carreras.

Esta noche cuando acabe la que se avecina y juegue un rato mi hermano me pondré a jugar!
Una cosa nos han quitado los sombreros o que cojones pasa, no puedo ponerme ni la pamela del principio a vosotros os pasa???
mir2 escribió:Una cosa nos han quitado los sombreros o que cojones pasa, no puedo ponerme ni la pamela del principio a vosotros os pasa???

Yo me quité el de elfo y me he puesto uno vaquero (rosa monísimo [+risas] )... así que sin problemas.
Perdonadme pero mi nombre de usuario del rockstar social club es javarg no javilokillo xD

Muchas gracias

Un saludoo
javi_arg escribió:Perdonadme pero mi nombre de usuario del rockstar social club es javarg no javilokillo xD

Muchas gracias

Un saludoo

¿Y tu PSN ID?
El usuario del psn es javilokillo

Saludoss
Ultimas noticias, parece ser que Rockstar se ha puesto las pilas y con esto del mantenimiento de 24h estan quitando todo el dinero 'Sucio', a mi personalmente me han dejado solo 570.000$ de los 1,9 Billones que tenia
xals_punk escribió:Ultimas noticias, parece ser que Rockstar se ha puesto las pilas y con esto del mantenimiento de 24h estan quitando todo el dinero 'Sucio', a mi personalmente me han dejado solo 570.000$ de los 1,9 Billones que tenia

Correcto, durante las próximas 24 horas no habrá GTA Online:

http://www.independent.co.uk/life-style ... 62254.html

Espero que arreglen el Online de una vez por todas y no se lleven a ningún jugador legal por delante.
A mi me han dejado 448.000$ de 2.000.000.000$ que tenia.
Espero que me dejen algún coche por lo menos que hay coches que me he ganado sin el dinero de los jeques!

Raelga ya se acerca tu vuelta a Los Santos.
Pues a mi me han volado casi 300000 y nunca nadie me ha regalado nada.
No puedo iniciar sesión online como es natural aunque resulta curioso que dentro del juego me diga que no puedo acceder hasta haber completado el prólogo.

El problema aparece abriendo mi perfil desde el Social Club: Está todo el dinero, algo menos de 3 millones, pero SÓLO APARECE UN COCHE EN MI GARAJE.

Huelga decir que si en efecto como parece he perdido mi garaje valorado en más de 10 millones abandono el juego definitivamente no sin antes enviar una cariñosa carta a los chicos R* para cagarme en todos sus muertos, de cada uno de ellos.

¿Quién quiere ser líder de una hermosa crew?
albberto_ escribió:A mi me han dejado 448.000$ de 2.000.000.000$ que tenia.
Espero que me dejen algún coche por lo menos que hay coches que me he ganado sin el dinero de los jeques!

Raelga ya se acerca tu vuelta a Los Santos.

Pues la verdad es que le tengo ganas y tengo tantas carreras y partidas a muerte que probar xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Además deje el platino colgado con la mierda de los hackers, me quedan 4 trofeos namás.

Llamadme precavido pero si se la colaron a Darth que va siempre con sumo cuidado a mi el primer niñato juanker me la hubiera colado.

naima escribió:No puedo iniciar sesión online como es natural aunque resulta curioso que dentro del juego me diga que no puedo acceder hasta haber completado el prólogo.

El problema aparece abriendo mi perfil desde el Social Club: Está todo el dinero, algo menos de 3 millones, pero SÓLO APARECE UN COCHE EN MI GARAJE.

Huelga decir que si en efecto como parece he perdido mi garaje valorado en más de 10 millones abandono el juego definitivamente no sin antes enviar una cariñosa carta a los chicos R* para cagarme en todos sus muertos, de cada uno de ellos.

sd-snatcher escribió:Pues a mi me han volado casi 300000 y nunca nadie me ha regalado nada.

Me voy a cagar en todo lo cagable si después de un mes sin jugar por miedo a que un hacker me joda las estadísticas de mi legítimo personaje, y ahora venga Rockstar y me lo jodan ellos. De momento esta todo como siempre:

Imagen

Y mi garaje, con lo que me costo pagar el puto Adder.

Imagen

naima escribió:¿Quién quiere ser líder de una hermosa crew?

Yo me ofrezco voluntario si al final hay vacante [pos eso] xD
Ya está abierto el online!!!
Han quitado el dinero recibido pero mantengo la casa y los coches.
Mi garaje sigue intacto según la aplicación Ifruit y las estadísticas de Social Club también está todo bien.

Sinceramente me alegro que me hayan quitado el dinero del jeque que me lo dio.
Esta noche y/o en un rato entraré a darle caña.
Bueno...

Pues voy a entrar un rato a ver si no hay sorpresas desagradables...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Yo en breve entraré que vengo de jugar a fútbol ya me uniré a ti cuando entre.

Saludos!

Saludos!

Cuanto tiempo te ha llevado platinar el FFXIII-2?? Has ido muy chuscado??

Yo también entraré un ratito a ver que me encuentro. Recuerdo que hace poco vi una película rodada en la ciudad de Los Ángeles y me sonaban la mitad de calles... y me entró nostalgia xD
Bueno...

raelga escribió:

Saludos!

Cuanto tiempo te ha llevado platinar el FFXIII-2?? Has ido muy chuscado??

No mucho, unas setenta y pico horas. Menos que el XIII desde luego (maldito trofeo Coleccionista [+furioso] ) además me ha gustado bastante más.

Por mi parte todo correcto, me han quitado los 10 millones que me dieron y me han dejado mi dinero. Lo único raro es que me lo han movido de la cuenta bancaria al efectivo, no lo entiendo si el dinero sucio precisamente lo tenía apartado sin ingresar en el banco, lo único que tenían que hacer era quitarlo y ya está...

Sigo teniendo mi garaje intacto y todos mis vehículos vía Pegasus, así que bien.

Saludos!
¡FALSA ALARMA!

He accedido al juego y está todo, aunque el Social Club sigue dando errores. Todo el dinero, coches y vehículos de Pegasus incluido el Cocabob™

Por supuesto he de agradecer este éxito a Los Hamstars de elotrolado que con Patxi a la cabeza han sido enviados en misión secreta para secuestrar a las hijas de los principales directivos de Rockstar. La operación de recuperación ha resultado por completo exitosa, los directivos han recuperado a sus hijas ligeramente violentadas y yo he recuperado mis coches.
Gracias Patxi. [+risas]
Bueno...

La nueva moda: hacer una y otra vez todo el santo rato una carrera que dan 500.000 $ cada vez que la completas (quedes en el puesto que quedes, como si llegas último), en menos de 30 segundos.

Esto no levanta cabeza.

Saludos!

La nueva moda: hacer una y otra vez todo el santo rato una carrera que dan 500.000 $ cada vez que la completas (quedes en el puesto que quedes, como si llegas último), en menos de 30 segundos.

Esto no levanta cabeza.

Saludos!

mmm, qué carrera es esa... ein? [+risas]
Bueno...

Una creada por alguien. Epic Mega Ramp o algo así se llama.

Si en cuanto entres al online vas a saber cuál es. Por el bombardeo de invitaciones.

Qué puto asco macho. Yo creo que me paso ya a la next gen.

Saludos...

Si en cuanto entres al online vas a saber cuál es. Por el bombardeo de invitaciones.

Saludos...

Aún siendo algo a lo que podemos llamar "hacer trampas", tampoco es tan grave. No te perjudica a tí si no quieres. No es ni por asomo una millonésima parte de lo que era entrar en una sesión pública y que cualquiera te diese 1 billón.
Mientras lo que haya a partir de ahora sean cosas así, por mí perfecto. Lógicamente, si no hay nada mejor, pero no vamos a exigir tanto XD

Esto no levanta cabeza.

Saludos!

Madre de dios xD
Pues yo voy a tener que hacerlo para recuperar lo que me ha robado Rockstar.

Saludos...

A mi me invitaron a una carrera y me dieron 500 mil por ganar esa de la rampa pero me quede flipao cuando vi al finalizar que me salia mas 3 millones en el gesto ese ganador del personaje así que lo repetí otra mas para asegurar y zas a otros 500 mil pero abajo salia una burrada de pasta pero luego al final solo dan esos 500 mil por lo que lo comprobé en el social club y todo bien.

Pero no me molo nada por lo que pasando del tema, ahora eso si la gente como loca y no se porque ya que yo ya lo tengo todo, casa coches un bar quitó una avioneta y listo para que mas si el juego ya aburre con tanta misión repetida, a ver si llego al 120 para desbloquear la machín...

Pero a este ritmo... Joder cada vez dan menos reputación
a mi me han dejado tieso 50.000 ¬_¬ ¬_¬ no lo entiendo que minimo que los 500000 que regalaron ellos no-0 [flipa]
Para javi948 y todos los que quieran saber que moto es mejor aqui os dejo esto...

https://www.youtube.com/watch?v=8y8Ick5 ... ata_player
Gente deberiamos de hacer algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=291scXPvj6k

Nos estamos volviendo unos carcas en el Online
Bueno...

mir2 escribió:Gente deberiamos de hacer algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=291scXPvj6k

Nos estamos volviendo unos carcas en el Online

He visto hasta el minuto 00:02.

Me cae gordo ese tío.

Saludos!
erberna escribió:Vaya bicho! que coche es?

Vapid Sandking SWB, 40,000$ ;)
Buenas gente.

Naima he mandada una petición para unirme a la crew.

La verdad que es la primera que voy a jugar de manera seria a un juego online. Pero llevo mucho tiempo siguiendo la EOL. Así que no veo mejor crew que la vuestra.

He visto el foro y creo que cumplo todos los requisitos.

Espero que tengas un hueco.

Un saludo a todos.
Ruspako escribió:Buenas gente.

Naima he mandada una petición para unirme a la crew.

La verdad que es la primera que voy a jugar de manera seria a un juego online. Pero llevo mucho tiempo siguiendo la EOL. Así que no veo mejor crew que la vuestra.

He visto el foro y creo que cumplo todos los requisitos.

Espero que tengas un hueco.

Un saludo a todos.

Confirma para el censo:

¿Tienes micro? ¿Cual es tu PSN-ID?
Buenas

Si tengo micro, y mi id es Ruspako.
4053 respuestas