Bueno...
El tema es que no existe el coche perfecto. Si te riges por la velocidad pura, puedes pasar por alto otros factores como la aceleración o la tracción, más importantes si cabe. Luego, cada uno tenemos una forma distinta de conducir, por lo que quizás un coche con mucha aceleración pero poca frenada no se ajusta a tu manera de tomar las curvas, por ejemplo.
Un ejemplo más claro: para mí, el deportivo perfecto es el Coquette. Los hay más rápidos, como el Carbonizzare, y con más aceleración, como el Comet, pero estos dos me dan más problemas en las curvas, pues yo no freno mucho y el Coquette me responde genial. Rara es la carrera que no gano con ese coche, y llevo casi 300 victorias...
Por eso, lo del mejor coche en cada categoría es muy subjetivo, obviando los parámetros claro está. Hay vehículos más rápidos que otros, está claro, pero depende de en qué manos estén, tendrán mejor o peor rendimiento.
En resumen: prueba cada coche en distintos circuitos (rectas, curvas rápidas, cerradas, etc) y quédate con el que más cómodo te sientas.
Saludos!