Bueno...
kroatonthejoker escribió:Yo no tengo mucho tiempo de jugar, y ahí tengo en mente el platino... así que siendo nivel 34 me gustaría llegar a nivel 100.
Juego a cualquier actividad, siempre dejándome guiar por los que "viven" en Los Santos, ellos sabrán mejor que yo, que al fin y al cabo he catado poco la Crew.
Ahora bien, tenía unos 60.000$ de mierda ganados con lo poco que he ido jugando, y en 3 veces que jugamos la famosa fase me encuentro que tengo ahora 120.000$, y que he subido 3 niveles en nada...
Eso es tentador como poco.
Por otro lado, estuvo bien jugarla 3 veces... la jugaría sin problema 4, 5, 6.... pero ya encallarse ahí todo el rato me parece un coñazo, habrá que hacer otras cosas, no?
No obstante, cuando juego en la Crew me dejo llevar con lo que elijan los demás...
Vamos a hacer un pequeño ejercicio de comparación:
*Tú (o alguien como tú): nivel 34, poco dinero, seguro que pocos coches, no sé si con apartamento de los caros (imagino que no), con pocas armas y necesitado de dinero para ir comprando las que se desbloquean...
*Yo: nivel 201, más de 5 millones en el banco, todos los coches que quería tener preparados al máximo, apartamento de lujo, todas las armas compradas y con 9000 o más de munición en todas, helicóptero Buzzard, tanque, etc etc etc etc etc...
A ti te hace falta la pasta, lo entiendo. No lo veo mal que lo hagas. Si se pudiera, incluso te daría un par de millones de mi cuenta.
Pero si soy yo el que hace eso? O alguien como yo, que ya lo tiene todo y no le hace falta el dinero nada más que para engordar la cuenta bancaria?
Ya lo he dicho antes, que me da igual lo que cada uno haga y cómo juegue. Yo actualmente juego POR DIVERSIÓN, por pasar el rato. No me mueve la avaricia de tener cientos de millones en la cuenta solo por abultar. Si eso divierte a otros, adelante, no pasa nada, pero ya de por sí somos pocos los que jugamos de más de 300 que somos, y encima ahora se juega a repetir hasta la náusea la misma cosa.
Y vuelvo a repetir, luego se quejan de "falta de variedad" en el juego.
Saludos!