Bueno...
cbd escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Invitación enviada a cbd a través del Social Club.
P.D: esto está muerto eh.
aceptada, ahora lo que tengo que saber es como acceder a ella y el funcionamiento para comunicarnos entre nosotros y estar en la misma sala y todo eso.
si me puedes hacer un resumen de esto te lo agradecería jejeje
Es fácil. Puedes acceder al modo online de múltiples maneras, pero yo lo que hago siempre al poner el juego es esperar a que cargue el modo individual, luego en el menú de pausa ONLINE> JUGAR A GTA ONLINE> SESIÓN POR INVITACIÓN.
En una sesión por invitación estarás tú solo y podrán unirse a ti solamente los que tú invites. Yo siempre empiezo por ahí por si quiero comprar comida, ropa, preparar algún coche, etc, que no me toquen los huevos los putos guiris.
Si quieres unirte a un modo libre público (con guiris y niños rata) elige ONLINE> JUGAR A GTA ONLINE> ADELANTE. También puedes cambiar de una sesión privada a una publica si en OPCIONES eliges BUSCAR NUEVA SESIÓN (esto ya una vez dentro del online).
Para invitar a amigos o miembros de la crew a la sesión en la que estés (ya sea privada o pública) elige AMIGOS, vas hasta el que quieres, pulsas X y tendrás la opción de invitarle, o también de unirte a la sesión en la que él está.
Para jugar partidas, tienes que abrir el menú de pausa y en ONLINE tendrás la opción de buscar carreras, misiones, etc, la que más te guste. Si te da igual, desde el móvil puedes unirte a actividad rápida, y empezarás una carrera, misión, etc (lo que elijas) al azar. Eso sí, con guiris.
Comunicarse es muy fácil, si tienes micro solamente tienes que ponértelo y podrás hablar con los que lo tengan en ese momento. En el menú de SELECT (dejándolo pulsado) existe una opción llamada CHAT, si pones nadie, no escucharás a nadie ni tampoco ellos a ti, si pones amigos sólo podrás comunicarte con tus amigos, con crew lo mismo, etc.
No me explayo más, cualquier duda te la resuelvo en el juego.
Por otra parte, VOY A BORRAR DE MI LISTA DE AMIGOS a los que ya no juegan a GTA ONLINE, o a los que, por más que se les invita a actividades, NUNCA, NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES aceptan. Tengo la lista de amigos llena, y tengo que hacer hueco. Si alguien lee esto y se da por aludido, ya sabe...
Saludos!