eLega escribió:Y por lo que veo no dice nada de los bugs que impiden a bastantes de nosotros, una vez acabada la historia principal, completar el 100%... Al menos en mi caso (y en visto en foros no ser el único) no recibo las llamadas para las misiones de propiedades (me falta la misión del servicio de taxi vip), y he completado todos los saltos en paracaídas y todas las misiones con Dom, y tampoco me sale la última misión de Dom de "Riesgo no calculado" ... genial rockstar, me quedaré con ese 99,5% de por vida.
A mi me pasó lo del taxi, lo único que como estaba haciendo lo de las misiones de asesinato últimas para forrarme, grababa antes y después de hacer una misión. Harto de que no me llamarán cargue la partida más antigua en la que no había comprado los taxis, los compré y al rato me llamaron. Esto te sirve para el trofeo y creo que no interviene en el 100%. Si lo hiciera también funcionaria porque yo tengo el offline al 100%.
Ahora que te explico esto, no sé si las estadísticas del 100% funcionarán globales con lo que hagas en varias partidas o solo en una. Lo digo porque quizá puedas usar la misma táctica para la de Dom, cargar una partida antigua y ponerte a hacer sólo las de paracaídas.
Yo el trofeo de las tiendas online no lo podía sacar porque me decía que tenía ya todas... Y no me saltó. En la última actualización que hubo de golpe una de ellas se quedó desmarcada, la hice y por fin lo conseguí.
--------
Edito: te he encontrado esto que algunos en tu caso les ha funcionado:
What I did to make the Dom mission finally pop up (paraphrased from Drag0nstarz):
1) Load up the 99.5% save
2) Quick save using the phone into a NEW slot (has to be a new slot)
3) After the save completes, hold down on the d-pad for the character selection menu and chose the bottom one (your GTA Online character) and launch into GTAO
4) Mess around for 5 minutes -- I just robbed a store and then waited to lose my wanted level
5) Use the d-pad AND CHOOSE FRANKLIN to load into back in the single player
6) The mission (w/ the D? icon) was now there and completed it no problem
7) Career Criminal