naima escribió:OL3GU3R- escribió:Soy el único que va muy apurado de pasta? A la que me despisto no tengo ni para pagar el seguro del coche haha
Habrá que empezar a ahorra a modo muy ratilla para comprar otro garaje cuándo salga el parche.
Pues sí, creo que eres el único. Ahora mismo no hay nada en lo que gastar el dinero, yo tengo 3 millones muertos de risa. Y al ritmo que vamos... estamos a martes y como era de esperar R* vuelve a defraudar: Seguimos sin actualización. ¿Para qué entonces el fin de semana 2x? ¿Para algo que podría salir en tres semanas?
Exacto, eso mismo pense yo, pero nada, a ver que les cuesta por lo menos poner una fecha, aunque sea a finales de mes y no tuviera sentido los 2 dias X2. pero nada, y lo peor es que los dias mas aburridos suelen ser cuando esperas una actualización.
EDITO: Parece que Rockstar ha estado leyendome en EOL
, ale ya tenemos fecha, el Martes que viene dia 13 estara disponible, aqui teneis la noticia, aunque todavia esta en ingles.
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ek-TuesdayResumen del contenido del DLC The High Life:
-5 nuevos Apartamentos (ademas de la multipropiedad)
-Nueva Arma: Bullpup Rifle (Puede que haya alguna mas)
-4 Nuevos Vehículos y sus clases: Enus Huntley S (SUV), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (Moto)
-Opción Sin Contacto (Evita las colisiones en la Carreras)
-Nuevo Stat llamado Mental (todavia desconozco a que afectara)
-Nueva Ropa, Bocinas para los Coches, y Celebraciones o Gestos.
-5 nuevas misiones de contacto y 15 nuevos trabajos
Algunas Imagenes: