[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

raelga escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por cierto, me parece una gilipollez muy grande ponerle silenciador a las armas. Y la linterna, más de lo mismo.

Saludos!

Sirve para que puedas matar silenciosamente en misiones sin alertar a los demás. Y para ponerte palote con la escopeta de asalto, porque suena tan bien con el silenciador. ratataaaa

Buah que si suena bien. Y mayor es el orgasmo cuando una ráfaga de 8-9 disparos se ha llevado a unos cuantos por delante.
Euuuu peñaaaaa que tal como va la cosa?
Y como me uno a seisones privadas de la crew? cuando estoy offline le doy a jugar a gta online, y le doy a sesiones de la crew o a uninerm a amigos de mi crew pero siempre acabo con "Error al unirse a sesión". Sin embargo cuando me invitan a misiones no suele darme errores.
FJTR escribió:Euuuu peñaaaaa que tal como va la cosa?

Poca cosa, algunos hemos cogido vacaciones dado el descontrol que hay en el online. Media crew es billonaria. Unos cúantos baneos porque han emergido varios DNS apuntando a servidores piratillas y ha hecho accesible a cualquiera ese exploit. Vamos, se les ha ido de las manos, esta vez de verdad.

Y tu que tal, como va todo?
alguien puede comprobar si salgo con gorrito please? es q en mi pc ya no tengo gorro y todavia sigo en el de los tramposos y justo mientras estaba en el baño me han vuelto a dar millones [+furioso] [+furioso] alguien puede comprobar si se me ha quedado el dinero y si no tengo gorro_ gracias y si puede subir una foto
http://socialclub.rockstargames.com/mem ... /gtaonline
pablo1993 escribió:alguien puede comprobar si salgo con gorrito please? es q en mi pc ya no tengo gorro y todavia sigo en el de los tramposos y justo mientras estaba en el baño me han vuelto a dar millones [+furioso] [+furioso] alguien puede comprobar si se me ha quedado el dinero y si no tengo gorro_ gracias y si puede subir una foto

ni sales con gorro ni tienes millones

Imagen

Edito: Ah ostia sí, aparece que tienes 224,8 m repartidos, aunque debajo del personaje aparece que tienes 37906 $

Imagen
fjrblazquez escribió:
pablo1993 escribió:alguien puede comprobar si salgo con gorrito please? es q en mi pc ya no tengo gorro y todavia sigo en el de los tramposos y justo mientras estaba en el baño me han vuelto a dar millones [+furioso] [+furioso] alguien puede comprobar si se me ha quedado el dinero y si no tengo gorro_ gracias y si puede subir una foto

ni sales con gorro ni tienes millones

Edito: Ah ostia sí, aparece que tienes 224,8 m repartidos

gracias fjrblazquez pues manana me conectare a ver si me sacaron del cheaters lobby q juego solo y tan solo me faltan 4 trofeos xD,sobre los 224,8 m repartidos vienen de antes incluso despues de crearme este nuevo personaje. rockstar games tiene mi caso y me han respondido que lo iban a solucionar los mas rapido posible asi q yo sigo esperando el desbaneo ya q no hice nada
Yo paso de jugar a este juego si no arreglan el online' espero lo entendáis y no me echéis de la cree por ello, pero paso de que me jodan mi partida por esa gente
mir2 escribió:Yo paso de jugar a este juego si no arreglan el online' espero lo entendáis y no me echéis de la cree por ello, pero paso de que me jodan mi partida por esa gente

Yo tomé la semana pasada la misma decisión, estoy contento con este perfil después de 13 días en los santos para que venga un %!$*%! y me joda las estadísticas. Espero que en unos días se pueda jugar como siempre y disfrutar, porque tengo ganas de echar volver a echar partidas con vosotros.

Imagen
Yo llevo tiempo sin jugar entre la PS4 y el GT6,pero veo esto y desde luego da verguenza como a Rockstar se le ha ido de las manos el juego...
El juego es como una moneda:
CARA: Modo Historia
CRUZ: el online con chetadas varias y ya servidores piratas... Anda quee....
No creo q este tan cruda la cosa como la pintais, yo he jugado al rdr online y no ofrece ni una cuarta parte de lo q ofrece este, y tampoco va tan mal, ahora esta dando problemas, si, pero ya se calmara, ademas anda fluido casi no da lagazos, no se , yo es lo mejor q e provado hasta la fecha, q lo porian hacer mejor... no lo dudo, pero ya estan trabajando para mejorarlo, y ya solucionaran problemas, quien se quiera bajar del carro tiene la opcion cuando elija, yo personal mente, me quedo me encanta lo q hay, creo q dara mas de si...
Mira e estado a esto de comprarme la ps4, pero he pensado, "no tiene ni un juego, ni siquiera similar, q me de lo q me da este, y para tenerla guardada en un cajon, paso" esq cuando tengo un rato, lo q hago es encender la ps3 y poner el gta...
Bueno chicos q creo q lo q hay esta de puta madre, hay q andar con cuidado, y sobre todo no tocar donde no se debe, que alguno se va a quedar ciego jejeje pero por lo demas, me parece la leche [oki]
Marcoalegriaaaa escribió:No creo q este tan cruda la cosa como la pintais, yo he jugado al rdr online y no ofrece ni una cuarta parte de lo q ofrece este, y tampoco va tan mal, ahora esta dando problemas, si, pero ya se calmara, ademas anda fluido casi no da lagazos, no se , yo es lo mejor q e provado hasta la fecha, q lo porian hacer mejor... no lo dudo, pero ya estan trabajando para mejorarlo, y ya solucionaran problemas, quien se quiera bajar del carro tiene la opcion cuando elija, yo personal mente, me quedo me encanta lo q hay, creo q dara mas de si...
Mira e estado a esto de comprarme la ps4, pero he pensado, "no tiene ni un juego, ni siquiera similar, q me de lo q me da este, y para tenerla guardada en un cajon, paso" esq cuando tengo un rato, lo q hago es encender la ps3 y poner el gta...
Bueno chicos q creo q lo q hay esta de puta madre, hay q andar con cuidado, y sobre todo no tocar donde no se debe, que alguno se va a quedar ciego jejeje pero por lo demas, me parece la leche [oki]

No puedo estar más de acuerdo [oki]

Con tanta gente preocupada por que le den dinero, ya lo he comentado en otro hilo pero esto lo deberían saber todos:
El truco de desconectar el cable de red o apagar el wi-fi cuando recibes dinero funciona, si recibes dinero, desconecta el acceso a red, sales del juego, vuelves a conectarte y el dinero ya no estará Creo que sabiendo esto no hay muchas excusas a partir de ahora [sati]
Cucurrucucupaloma escribió:El truco de desconectar el cable de red o apagar el wi-fi cuando recibes dinero funciona, si recibes dinero, desconecta el acceso a red, sales del juego, vuelves a conectarte y el dinero ya no estará Creo que sabiendo esto no hay muchas excusas a partir de ahora [sati]

mi problema es que la tengo via Wifi, y el router esta en otra habitación, mientras me levanto y voy hasta la habitación para quitar el cable del router ya se ha guardado; cuando me pasó mi mujer se quedó Oooh [mad] al verme correr por el pasillo [carcajad] [carcajad] , aún así no me dio tiempo y se me guardaron los 500 millones.... menos mal que era el personaje que cree con mi usuario americano.... jejeje

Tambien pensé en quitar el enchufe de corriente de la ps3 a lo bestia, pero prefieron quedarme con los 500 millones que tener q comprarme una ps3 nueva [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:El truco de desconectar el cable de red o apagar el wi-fi cuando recibes dinero funciona, si recibes dinero, desconecta el acceso a red, sales del juego, vuelves a conectarte y el dinero ya no estará Creo que sabiendo esto no hay muchas excusas a partir de ahora [sati]

mi problema es que la tengo via Wifi, y el router esta en otra habitación, mientras me levanto y voy hasta la habitación para quitar el cable del router ya se ha guardado; cuando me pasó mi mujer se quedó Oooh [mad] al verme correr por el pasillo [carcajad] [carcajad] , aún así no me dio tiempo y se me guardaron los 500 millones.... menos mal que era el personaje que cree con mi usuario americano.... jejeje

Tambien pensé en quitar el enchufe de corriente de la ps3 a lo bestia, pero prefieron quedarme con los 500 millones que tener q comprarme una ps3 nueva [carcajad] [carcajad]

Hombre, si es el personaje secundario date un capricho y cómprate el adder, solo faltaría que te mates por las escaleras corriendo o jodieras la play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raelga escribió:

Poca cosa, algunos hemos cogido vacaciones dado el descontrol que hay en el online. Media crew es billonaria. Unos cúantos baneos porque han emergido varios DNS apuntando a servidores piratillas y ha hecho accesible a cualquiera ese exploit. Vamos, se les ha ido de las manos, esta vez de verdad.

Bueno ahí vamos, con el tira y afloja de la que es ahora mi Ex... en fin ya cuando me conecte al psn ya charlamos en casa de naima y unas copas [carcajad]
FJTR escribió:
raelga escribió:

Bueno ahí vamos, con el tira y afloja de la que es ahora mi Ex... en fin ya cuando me conecte al psn ya charlamos en casa de naima y unas copas [carcajad]

A ver si es verdad y echamos esa copilla por casa de naima.
Yo paso de estar cada dos por tres teniendo que tirar del cable (ya que se me cae el servidor y toda la red que tengo montada con la TV, Movil y demas) sin contar que no es nada bueno el tener que estar asi.

Y si la cosa es mucho peor de lo que se pinta (hace un mes ya algunos de la crew vimos a gente en nivel 200 en plan superman) hasta ver lo que hay en trucos y demas no me quiero ni imaginar lo que hay detras y que aun no ha salido.

Estamos hablando de que la gente se ha montado sus propios servidores chetados.

No puede ser lo que esta pasando y se les ha escapado completamente de las manos y de los pies.

Si puedes jugar en privada online pero no entiendo porque tras acabar una mision te saca a una sesion publica por lo que estas en continuo riesgo de que algun listo te joda.

Parece que a mucha gente no le importa, va solo dan dinero y demas, pero tambien se puede hacer todo lo contrario, el quitaros todo el dinero o bajaros el nivel y seguro que R en eso no os va a hacer nada, que va a saber R en que nivel estabais o cuanto dinero teniais si en el Social Club las estadisticas se han quedado registradas (por lo que algunos como digo igual os quitan 20 niveles o los 200.000 cr legales que teniais).

El dinero claro que os lo quitan porque da mucho el cante y porque les joden los micropagos.

Por cierto teniendo el archivo tan conocido alias "el tunables" tambien veo que se puede cambiar la proporcion de los gastos, con esto que quiero decir, pues que cuando vas a la armeria o a la tienda a comprarte una chocolatina o un traje, este en vez de costar 10cr te pueda costar 10.000.000cr.

No lo voy a decir porque no me parece etico, que lo saquen los guiris si quieren no quiero que uno de mis aportes jodan a la gente.

Aun asi que la gente juegue, no hay problema entre comillas, pero por otro lado NO jugar haria que estos de R se plantasen y arreglasen los porblemas existentes, vereis como si dejan de jugar varios miles de gamers como se ponian las pilas.
Yo voy a conectarme ahora después de estar varios días sin jugar. Por cierto, aún estamos esperando qué pasa con nosotros (El_tio_pas y yo) aunque desde el primer día nos cambiamos de crew para no fastidiar ni molestar a nadie de EOL.

Un saludo y felices fiestas a todos!
¡Hoy me habéis abandonado pronto perros! Las 12 y ya no hay nadie de la crew. Pero NADIE xD
Compañero yo quiero entrar pero me tienen acaparao el salon [buuuaaaa]

Juuuuu estoy arto no me dejan jugar, cualkier dia saco la Ak y se va a cagar la perraaaaa [uzi]
¿No hay sitio para la crew?
holaTU escribió:¿No hay sitio para la crew?

Deja tu ID de PSN, tu nick del Social Club de Rockstar (debes tenerla para poder pedir la invitación). Y dinos si tienes micro/headset, ya que es requisito indispensable para poder entrar a la CREW.
Asumo que juegas en PS3, ¿no?
Perillonaco

En los dos sitios y si tengo micro.
No hay nada que podamos hacer con el tema del dinero ni recompensas ni historias, los guiris van entregando millonadas a diestro y siniestro, sin que uno lo pueda evitar, el problema son los niños de 14 años a tope de hack con nivel 300 con la inmortalidad y con un tanque en medio de la ciudad matando a todo dios, la gente apenas se une a las partidas, suerte que esta la crew llena de buena gente saludos crew!!!
holaTU escribió:Perillonaco

En los dos sitios y si tengo micro.

Enviada. Bienvenido. Tienes que aceptar la invitación.

EDITO: Se acabaron las partidas con puntería automática para mí. A partir de ahora puntería libre, salvo que sean misiones o supervivencias, o cualquier cosa que no sea contra jugadores.

Estoy esecialmente harto de currármelo en las capturas, montarlo de **** madre para robar el maletín y tener una escapada, para que coja el despistado de turno, que ni sabía que estaba ahí hasta que ve el maletín moverse, se gire y apretando dos botones me mate aunque yo ya vaya a toda hostia con la moto.

Lo dicho, si me véis en una sesión de puntería asistida, es que estoy haciendo misiones, por si alguien quiere hacer alguna. Si no, puntería libre para mí.
Opino igual, y si por mi fuese, la punteria automatica seria erradicada del juego, yo dia si dia tambien mato a alguno por error, con la mierda punteria esa, si esq no ves ni a quien apuntas.
En la crew solo se tendria q jugar en punteria manual, seria muxo mejor para todos, ahi no hay tantos hackers digo yo, ni niñatos regalando pasta.
Yo también busco entrar en la crew si hay sitio. Soy pedriterman en los 2 y tengo micro
Marcoalegriaaaa escribió:En la crew solo se tendria q jugar en punteria manual, seria muxo mejor para todos, ahi no hay tantos hackers digo yo, ni niñatos regalando pasta.

Error. Nuestra crew no es una chupipandi de puros machos ibéricos que juegan como mandan los cánones de la hombría si no que también permitimos la entrada a gayers. [+risas]

En cristiano (Ronaldo): Esto no es una crew de quince miembros que juegan según el común agrado de todos, aquí somos trescientos y damos cabida a cualquier preferencia de juego.
Como q no es una crew de machooooosssss jajajaja si en la descripcion pone algo de 30 cm jajaja
Marcoalegriaaaa escribió:Como q no es una crew de machooooosssss jajajaja si en la descripcion pone algo de 30 cm jajaja

Se puede ser un gayer superdotado ein?

En cristiano (Ronaldo): Para ser miembro de nuestra crew exigimos un calibre mínimo de 30cm. pero después el cómo y dónde la metas no es asunto nuestro. Me refería a la sesión y al arma ... utilizar la pistola en una sesión de sadomasopuntería libre o sodomíaasistida ... meterla en una sesión de BDSM ... mmm, estooo ¿No cuela me explico bien, verdad?
hoy voy a estar por puntería libre, y voy a hacer una lista de actividades, ya que me he dado cuenta de que de esa manera, no nos caemos ninguno de las partidas.
naima escribió:
Marcoalegriaaaa escribió:Como q no es una crew de machooooosssss jajajaja si en la descripcion pone algo de 30 cm jajaja

Se puede ser un gayer superdotado ein?

En cristiano (Ronaldo): Para ser miembro de nuestra crew exigimos un calibre mínimo de 30cm. pero después el cómo y dónde la metas no es asunto nuestro. Me refería a la sesión y al arma ... utilizar la pistola en una sesión de sadomasopuntería libre o sodomíaasistida ... meterla en una sesión de BDSM ... mmm, estooo ¿No cuela me explico bien, verdad?

Jajajaja ya ves, comparto, somos muchos y cada uno mete su fusil donde quiere jajajaja muchos puntos de vista [oki]
Befeterman me encantaria estar cn tigo matando en libre, pero mañana madrugo y ahora estoy llegando pero me tienen el salon acaparao, mañana por la tarde si estas le damos a lo comando... [uzi]
Hay sitio para otro asesino por aqui?
El micro me llega en dos semanas y mi ID es: McDydakSlayers. El nombre en el social club es el mismo.
Saludos :)
anoche me dio por probar aquello de cambiar las DNS con la otra cuenta que tengo y que uso para hacer el cabra... y joder que bestia....
Subí 100 niveles en menos de veinte minutos, vamos... hacer 2 misiones y ponerme en el nivel 110. También probé otra que era para restar $$, funcionaba bien, pero eso sí...seguía subiendo el nivel, así que nada, me cansé y me fui a dormir .
Tantos $$ y tanto nivel no están hechos para mi [carcajad] [carcajad]
anoche me dio por probar aquello de cambiar las DNS con la otra cuenta que tengo y que uso para hacer el cabra... y joder que bestia....
Subí 100 niveles en menos de veinte minutos, vamos... hacer 2 misiones y ponerme en el nivel 110. También probé otra que era para restar $$, funcionaba bien, pero eso sí...seguía subiendo el nivel, así que nada, me cansé y me fui a dormir .
fjrblazquez escribió:anoche me dio por probar aquello de cambiar las DNS con la otra cuenta que tengo y que uso para hacer el cabra... y joder que bestia....

Pues cuidadito ahora cuando juegues con el principal, porque yo hice exactamente lo mismo con el personaje secundario y al entrar con mazinger se me olvidó cambiar la DNS, nada grave porque se pudo arreglar, sigo en el nivel que me toca y tengo menos de 400.000 dólares, pero me he salido de la crew, ya le envié un mp a naima y me salí el 27 de diciembre, porque en el ranking del socialclub voy tercero y eso no hay forma de cambiarlo, es una putada para la gente que juega con la ilusión de subir en el ranking.

Antes de entrar con el principal vuelve a probar el personaje secundario, haz carreras, misiones, atraca tiendas...asegúrate que no te da más RP de los que toque, cuando utilizas una DNS puede dejar cambios permanentes y aunque luego pongas configuración automática te puede seguir dando más RP, yo tuve que borrar una carpeta en game data utility y volver a instalar los updates para hacer limpieza.

Lo de quitar el cable funciona si ves que a tu personaje le dan dinero o ves que subes muchas RP al hacer una carrera ( que eso solo pasa si has tocado las DNS, creo), pero te tienes que salir del juego completamente, no solo del online.

Esto sirve como ejemplo de que tocar las DNS provoca cambios en la carpeta game data utility que luego repercuten en otros personajes, si tenéis más gente en casa que juegue al GTA online con otro personaje pensad en ellos, a mí me han jodido porque por iniciativa propia no hubiese pasado. Si alguien se ve tentado a experimentar como nosotros, lo desaconsejo totalmente aunque tengáis otra cuenta de PSN y otro personaje para hacer el test.

Un saludo crew y ha sido un placer.
Cucurrucucupaloma escribió:Pues cuidadito ahora cuando juegues con el principal, porque yo hice exactamente lo mismo con el personaje secundario y al entrar con mazinger se me olvidó cambiar la DNS, nada grave porque se pudo arreglar, sigo en el nivel que me toca y tengo menos de 400.000 dólares, pero me he salido de la crew, ya le envié un mp a naima y me salí el 27 de diciembre, porque en el ranking del socialclub voy tercero y eso no hay forma de cambiarlo, es una putada para la gente que juega con la ilusión de subir en el ranking.

Antes de entrar con el principal vuelve a probar el personaje secundario, haz carreras, misiones, atraca tiendas...asegúrate que no te da más RP de los que toque, cuando utilizas una DNS puede dejar cambios permanentes y aunque luego pongas configuración automática te puede seguir dando más RP, yo tuve que borrar una carpeta en game data utility y volver a instalar los updates para hacer limpieza.

Gracias por el consejo tío.
Antes de apagar volví a poner todo como estaba, esta tarde probaré como dices a volver a entrar con el "personaje malo" para ver que todo esté correcto y no siga dándome $$ y RP a diestro y siniestro.

Cucurrucucupaloma escribió:Esto sirve como ejemplo de que tocar las DNS provoca cambios en la carpeta game data utility que luego repercuten en otros personajes, si tenéis más gente en casa que juegue al GTA online con otro personaje pensad en ellos, a mí me han jodido porque por iniciativa propia no hubiese pasado. Si alguien se ve tentado a experimentar como nosotros, lo desaconsejo totalmente aunque tengáis otra cuenta de PSN y otro personaje para hacer el test.

Un saludo crew y ha sido un placer.

Totalmente de acuerdo, a parte de poder joder el personaje, estos experimentos no hacen más que alterar un buen modo de juego y en el que tienes garantizadas muchas horas de diversión si lo haces bien. A mí personalmente, cuando estaba con las DNS modificadas, a la hora ya me habia aburrido el juego, no tenía nada que hacer, tenía el piso mas caro, los coches mas caros tuneados al máximo, todas las armas tuneadas al máximo....en fin, nada que hacer, cosa que con mi personaje principal, nivel 22 y con 52.000 $ no me pasa
fjrblazquez escribió:
Totalmente de acuerdo, a parte de poder joder el personaje, estos experimentos no hacen más que alterar un buen modo de juego y en el que tienes garantizadas muchas horas de diversión si lo haces bien. A mí personalmente, cuando estaba con las DNS modificadas, a la hora ya me habia aburrido el juego, no tenía nada que hacer, tenía el piso mas caro, los coches mas caros tuneados al máximo, todas las armas tuneadas al máximo....en fin, nada que hacer, cosa que con mi personaje principal, nivel 22 y con 52.000 $ no me pasa

Bueno, nosotros nos reímos un buen rato volviendo a ver LS nevado [qmparto] [qmparto] y aprovechamos para tirarnos del mt Chiliad otra vez, aunque luego vinieron los [buuuaaaa]
Ciertamente la gracia del juego es competir, y la gente que hace trampas con el modo invencible ya me dirás a que juegan, si fuese divertido jugar con los trucos ni tú ni yo estaríamos cuidando y jugando con el personaje principal.
Por cierto, ya somos 14 ABUE, vamos a tener que abrir hilo nuevo para la crew !!!
Marcoalegriaaaa escribió:Befeterman me encantaria estar cn tigo matando en libre, pero mañana madrugo y ahora estoy llegando pero me tienen el salon acaparao, mañana por la tarde si estas le damos a lo comando... [uzi]

Pues ya hasta Febrero no nos veremos por Los Santos, ya que comienza mi aislamiento del mundo durante la época de exámenes, que bastante lo he retrasado ya con esto de que no voy muy cargado este cuatrimestre [+risas]

De todas formas, gracias al torneo de LS de DarthVardagrod, nos hemos dado cuenta que al hacer una lista, a parte de darle sentido a los JP (ya que se crea una especie de minitorneillo durante lo que dure la lista), casi ninguna vez se ha caido nadie. La única vez que he visto a alguien caerse fue al empezar ayer la octava y última partida de una lista, que al entrar en la selección de equipos, a TONIMONTANAS le sacó fuera.

Os animo a utilizar este sistema: en vez de ir votando entre las 6 partidas disponibles después de terminar una, se crea una lista con 4-5-8 carreras/capturas o lo que apetezca y se hacen todas seguidas sin complicaciones. Hay partidas de cada modo para todo número de jugadores (partidas a muerte de 2-4, por ejemplo), así que hasta para 4 gatos que haya en el online se puede jugar de todo.

El único defecto: No incluye misiones de contactos (Lester, Martin...)

La verdad es que nunca me había molestado en probar las listas (que encima se pueden convertir en "competiciones" con otras crews), así que para mí es un descubrimiento enorme.

La lista de 8 partidas de ayer (2 de Cazadores, mi gymkhana, y un par de carreras y capturas) la ganó willi_28_com con 103 puntos, seguido por un servidor, befeterman con 101 puntos (una captura más y te pillo, perro [carcajad] )

PD: Además las listas se pueden compartir y "marcar" como cualquier actividad.
Ya me lo dijo mi madre, no tokes los dns o te quedaras ciego [qmparto]

edito
Joo pues q putada tio, pero es lo k hay, a darle caña y a labrarse un futuro q la cosa esta chunga [oki]
Marcoalegriaaaa escribió:Ya me lo dijo mi madre, no tokes los dns o te quedaras ciego [qmparto]

edito
Joo pues q putada tio, pero es lo k hay, a darle caña y a labrarse un futuro q la cosa esta chunga [oki]

por suerte, en mi carrera (veterinaria), la tasa de empleo al terminar es de más de un 90%, así que aunque sea fabricando piensos o en una fábrica de envasados, algo espero encontrar [carcajad]
Ya me gustaria a mi ya el poder jugar una tarde entera con vosotros chic@s.

Pero me da tanto asco y coraje el que me jodan el personaje que llevo sin jugar a GTAV por lo menos 1 semanita larga.

Lo siento pero en estas condiciones paso de jugar, no quiero que a la minima se vaya todo a garete.

No se que penara R de esto, pero hasta que no saquen alguna actualizacion en la que arreglen estos fallos, yo no juego, y si sigue asi vendere el juego y que le den por culo.
mir2 escribió:Ya me gustaria a mi ya el poder jugar una tarde entera con vosotros chic@s.

Pero me da tanto asco y coraje el que me jodan el personaje que llevo sin jugar a GTAV por lo menos 1 semanita larga.

Lo siento pero en estas condiciones paso de jugar, no quiero que a la minima se vaya todo a garete.

No se que penara R de esto, pero hasta que no saquen alguna actualizacion en la que arreglen estos fallos, yo no juego, y si sigue asi vendere el juego y que le den por culo.

supuestamente manana saldra la 1.09 ya q son los martes q sacan actualizaciones y bloqueara las dns y viene una ola de baneos masivos :) y no solo de cuentas incluso de ps3 segun he leido en gtaforums que bonito que fuese asi ojala se haga realidad
Pues otra vez me han soltado pasta, ya tengo en total 1,1b según mi perfil y ya no se ni como deshacerme de tanto dinero...

Me jodería bastante que me banearan mas que nada porque nunca he usado ni glicht ni trucos ni nada, simplemente he tenido la mala suerte de estar en el momento equivocado en la sesión equivocada, y mis 45 niveles de reputación son totalmente legales. Eso si, que me borren el dinero y todo lo que quieran, pero mi repu que me la dejen trankila!

Por cierto gente el dia de año nuevo estare todo el dia conectado para quien le mole empezar el año sin resaca y con la crew.
mir2 escribió:Ya me gustaria a mi ya el poder jugar una tarde entera con vosotros chic@s.

hasta eso se puede solucionar con las listas. Empiezas en una sesión por invitación. Aceptas desde el teléfono la lista, juegas con los de la crew, y al salir vuelves a tu sesión. Cero contacto con los "juankers"
De hecho el simple hecho de estar en una sala por invitación, hace que al terminar, vuelvas a ella.
De los 300 que sois cuántos jugáis normalmente juntos??

Más que nada por si en alguna sala privada os sobra un hueco, para que me invite alguien porque es una rallada tirarse los dias haciendo el loco por Los Santos y sin nadie que haga algo bueno aparte de liarla.

Si hace falta que me ponga la crew me la pongo aunque soy el "líder" de la CREW III (lo digo por si importa).
Chavalada! Según el juego sois 290... Y tampoco creo que ya jueguen todos... Podríais hacer hueco a un alma eoliana de la vieja escuela... He enviado ya solicitud a través del juego.

Hoy algún perro me han echado de unas carreras por no ser de la crew... [poraki]
Bueno...

kroatonthejoker escribió:Chavalada! Según el juego sois 290... Y tampoco creo que ya jueguen todos... Podríais hacer hueco a un alma eoliana de la vieja escuela... He enviado ya solicitud a través del juego.

Hoy algún perro me han echado de unas carreras por no ser de la crew... [poraki]

Yo no tenía el micro y no podía decirles que somos amigos en PSN XD

Te acepto yo mismo la solicitud, pero antes tienes que decirnos tu ID en el Social Club, y si tienes micro, que es indispensable (aunque haya momentos que no puedas usarlo como yo hoy, que tenía a los críos detrás jugando y dando gritos y es un coñazo escucharlos de fondo XD)

Lo mismo para el de más arriba, ID de PSN, de Social Club y si tienes micro.

befeterman, no te fíes de eso, yo siempre estoy en sesión por invitación y un día (aquel fatídico día [triston] ) me sacó de una misión a un modo libre público.

Saludos!
McDydakSlayers escribió:Hay sitio para otro asesino por aqui?
El micro me llega en dos semanas y mi ID es: McDydakSlayers. El nombre en el social club es el mismo.
Saludos :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kroatonthejoker escribió:Chavalada! Según el juego sois 290... Y tampoco creo que ya jueguen todos... Podríais hacer hueco a un alma eoliana de la vieja escuela... He enviado ya solicitud a través del juego.

Yo no tenía el micro y no podía decirles que somos amigos en PSN XD

Te acepto yo mismo la solicitud, pero antes tienes que decirnos tu ID en el Social Club, y si tienes micro, que es indispensable (aunque haya momentos que no puedas usarlo como yo hoy, que tenía a los críos detrás jugando y dando gritos y es un coñazo escucharlos de fondo XD

Saludos!

El mismo que aquí: kroatonthejoker

Y sí, tengo micro. [beer]
4053 respuestas