› Foros › PlayStation 3 › Online
raelga escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Por cierto, me parece una gilipollez muy grande ponerle silenciador a las armas. Y la linterna, más de lo mismo.
Saludos!
Sirve para que puedas matar silenciosamente en misiones sin alertar a los demás. Y para ponerte palote con la escopeta de asalto, porque suena tan bien con el silenciador.
FJTR escribió:Euuuu peñaaaaa que tal como va la cosa?
pablo1993 escribió:alguien puede comprobar si salgo con gorrito please? es q en mi pc ya no tengo gorro y todavia sigo en el de los tramposos y justo mientras estaba en el baño me han vuelto a dar millones alguien puede comprobar si se me ha quedado el dinero y si no tengo gorro_ gracias y si puede subir una foto
http://socialclub.rockstargames.com/mem ... /gtaonline
fjrblazquez escribió:pablo1993 escribió:alguien puede comprobar si salgo con gorrito please? es q en mi pc ya no tengo gorro y todavia sigo en el de los tramposos y justo mientras estaba en el baño me han vuelto a dar millones alguien puede comprobar si se me ha quedado el dinero y si no tengo gorro_ gracias y si puede subir una foto
http://socialclub.rockstargames.com/mem ... /gtaonline
ni sales con gorro ni tienes millones
Edito: Ah ostia sí, aparece que tienes 224,8 m repartidos
mir2 escribió:Yo paso de jugar a este juego si no arreglan el online' espero lo entendáis y no me echéis de la cree por ello, pero paso de que me jodan mi partida por esa gente
Marcoalegriaaaa escribió:No creo q este tan cruda la cosa como la pintais, yo he jugado al rdr online y no ofrece ni una cuarta parte de lo q ofrece este, y tampoco va tan mal, ahora esta dando problemas, si, pero ya se calmara, ademas anda fluido casi no da lagazos, no se , yo es lo mejor q e provado hasta la fecha, q lo porian hacer mejor... no lo dudo, pero ya estan trabajando para mejorarlo, y ya solucionaran problemas, quien se quiera bajar del carro tiene la opcion cuando elija, yo personal mente, me quedo me encanta lo q hay, creo q dara mas de si...
Mira e estado a esto de comprarme la ps4, pero he pensado, "no tiene ni un juego, ni siquiera similar, q me de lo q me da este, y para tenerla guardada en un cajon, paso" esq cuando tengo un rato, lo q hago es encender la ps3 y poner el gta...
Bueno chicos q creo q lo q hay esta de puta madre, hay q andar con cuidado, y sobre todo no tocar donde no se debe, que alguno se va a quedar ciego jejeje pero por lo demas, me parece la leche
Cucurrucucupaloma escribió:El truco de desconectar el cable de red o apagar el wi-fi cuando recibes dinero funciona, si recibes dinero, desconecta el acceso a red, sales del juego, vuelves a conectarte y el dinero ya no estará Creo que sabiendo esto no hay muchas excusas a partir de ahora
fjrblazquez escribió:Cucurrucucupaloma escribió:El truco de desconectar el cable de red o apagar el wi-fi cuando recibes dinero funciona, si recibes dinero, desconecta el acceso a red, sales del juego, vuelves a conectarte y el dinero ya no estará Creo que sabiendo esto no hay muchas excusas a partir de ahora
mi problema es que la tengo via Wifi, y el router esta en otra habitación, mientras me levanto y voy hasta la habitación para quitar el cable del router ya se ha guardado; cuando me pasó mi mujer se quedó al verme correr por el pasillo , aún así no me dio tiempo y se me guardaron los 500 millones.... menos mal que era el personaje que cree con mi usuario americano.... jejeje
Tambien pensé en quitar el enchufe de corriente de la ps3 a lo bestia, pero prefieron quedarme con los 500 millones que tener q comprarme una ps3 nueva
raelga escribió:FJTR escribió:Euuuu peñaaaaa que tal como va la cosa?
Poca cosa, algunos hemos cogido vacaciones dado el descontrol que hay en el online. Media crew es billonaria. Unos cúantos baneos porque han emergido varios DNS apuntando a servidores piratillas y ha hecho accesible a cualquiera ese exploit. Vamos, se les ha ido de las manos, esta vez de verdad.
Y tu que tal, como va todo?
FJTR escribió:raelga escribió:FJTR escribió:Euuuu peñaaaaa que tal como va la cosa?
Poca cosa, algunos hemos cogido vacaciones dado el descontrol que hay en el online. Media crew es billonaria. Unos cúantos baneos porque han emergido varios DNS apuntando a servidores piratillas y ha hecho accesible a cualquiera ese exploit. Vamos, se les ha ido de las manos, esta vez de verdad.
Y tu que tal, como va todo?
Bueno ahí vamos, con el tira y afloja de la que es ahora mi Ex... en fin ya cuando me conecte al psn ya charlamos en casa de naima y unas copas
holaTU escribió:¿No hay sitio para la crew?
holaTU escribió:Perillonaco
En los dos sitios y si tengo micro.
Marcoalegriaaaa escribió:En la crew solo se tendria q jugar en punteria manual, seria muxo mejor para todos, ahi no hay tantos hackers digo yo, ni niñatos regalando pasta.
Marcoalegriaaaa escribió:Como q no es una crew de machooooosssss jajajaja si en la descripcion pone algo de 30 cm jajaja
naima escribió:Marcoalegriaaaa escribió:Como q no es una crew de machooooosssss jajajaja si en la descripcion pone algo de 30 cm jajaja
Se puede ser un gayer superdotado
En cristiano (Ronaldo): Para ser miembro de nuestra crew exigimos un calibre mínimo de 30cm. pero después el cómo y dónde la metas no es asunto nuestro. Me refería a la sesión y al arma ... utilizar la pistola en una sesión desadomasopuntería libre osodomíaasistida ... meterla en una sesión deBDSM... mmm, estooo ¿Nocuelame explico bien, verdad?
fjrblazquez escribió:anoche me dio por probar aquello de cambiar las DNS con la otra cuenta que tengo y que uso para hacer el cabra... y joder que bestia....
Subí 100 niveles en menos de veinte minutos, vamos... hacer 2 misiones y ponerme en el nivel 110. También probé otra que era para restar $$, funcionaba bien, pero eso sí...seguía subiendo el nivel, así que nada, me cansé y me fui a dormir .
Tantos $$ y tanto nivel no están hechos para mi
Cucurrucucupaloma escribió:Pues cuidadito ahora cuando juegues con el principal, porque yo hice exactamente lo mismo con el personaje secundario y al entrar con mazinger se me olvidó cambiar la DNS, nada grave porque se pudo arreglar, sigo en el nivel que me toca y tengo menos de 400.000 dólares, pero me he salido de la crew, ya le envié un mp a naima y me salí el 27 de diciembre, porque en el ranking del socialclub voy tercero y eso no hay forma de cambiarlo, es una putada para la gente que juega con la ilusión de subir en el ranking.
Antes de entrar con el principal vuelve a probar el personaje secundario, haz carreras, misiones, atraca tiendas...asegúrate que no te da más RP de los que toque, cuando utilizas una DNS puede dejar cambios permanentes y aunque luego pongas configuración automática te puede seguir dando más RP, yo tuve que borrar una carpeta en game data utility y volver a instalar los updates para hacer limpieza.
Cucurrucucupaloma escribió:Esto sirve como ejemplo de que tocar las DNS provoca cambios en la carpeta game data utility que luego repercuten en otros personajes, si tenéis más gente en casa que juegue al GTA online con otro personaje pensad en ellos, a mí me han jodido porque por iniciativa propia no hubiese pasado. Si alguien se ve tentado a experimentar como nosotros, lo desaconsejo totalmente aunque tengáis otra cuenta de PSN y otro personaje para hacer el test.
Un saludo crew y ha sido un placer.
fjrblazquez escribió:
Totalmente de acuerdo, a parte de poder joder el personaje, estos experimentos no hacen más que alterar un buen modo de juego y en el que tienes garantizadas muchas horas de diversión si lo haces bien. A mí personalmente, cuando estaba con las DNS modificadas, a la hora ya me habia aburrido el juego, no tenía nada que hacer, tenía el piso mas caro, los coches mas caros tuneados al máximo, todas las armas tuneadas al máximo....en fin, nada que hacer, cosa que con mi personaje principal, nivel 22 y con 52.000 $ no me pasa
Marcoalegriaaaa escribió:Befeterman me encantaria estar cn tigo matando en libre, pero mañana madrugo y ahora estoy llegando pero me tienen el salon acaparao, mañana por la tarde si estas le damos a lo comando...
Marcoalegriaaaa escribió:Ya me lo dijo mi madre, no tokes los dns o te quedaras ciego
edito
Joo pues q putada tio, pero es lo k hay, a darle caña y a labrarse un futuro q la cosa esta chunga
mir2 escribió:Ya me gustaria a mi ya el poder jugar una tarde entera con vosotros chic@s.
Pero me da tanto asco y coraje el que me jodan el personaje que llevo sin jugar a GTAV por lo menos 1 semanita larga.
Lo siento pero en estas condiciones paso de jugar, no quiero que a la minima se vaya todo a garete.
No se que penara R de esto, pero hasta que no saquen alguna actualizacion en la que arreglen estos fallos, yo no juego, y si sigue asi vendere el juego y que le den por culo.
mir2 escribió:Ya me gustaria a mi ya el poder jugar una tarde entera con vosotros chic@s.
Pero me da tanto asco y coraje el que me jodan el personaje que llevo sin jugar a GTAV por lo menos 1 semanita larga.
Lo siento pero en estas condiciones paso de jugar, no quiero que a la minima se vaya todo a garete.
No se que penara R de esto, pero hasta que no saquen alguna actualizacion en la que arreglen estos fallos, yo no juego, y si sigue asi vendere el juego y que le den por culo.
kroatonthejoker escribió:Chavalada! Según el juego sois 290... Y tampoco creo que ya jueguen todos... Podríais hacer hueco a un alma eoliana de la vieja escuela... He enviado ya solicitud a través del juego.
Hoy algún perro me han echado de unas carreras por no ser de la crew...
McDydakSlayers escribió:Hay sitio para otro asesino por aqui?
El micro me llega en dos semanas y mi ID es: McDydakSlayers. El nombre en el social club es el mismo.
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...kroatonthejoker escribió:Chavalada! Según el juego sois 290... Y tampoco creo que ya jueguen todos... Podríais hacer hueco a un alma eoliana de la vieja escuela... He enviado ya solicitud a través del juego.
Hoy algún perro me han echado de unas carreras por no ser de la crew...
Yo no tenía el micro y no podía decirles que somos amigos en PSN
Te acepto yo mismo la solicitud, pero antes tienes que decirnos tu ID en el Social Club, y si tienes micro, que es indispensable (aunque haya momentos que no puedas usarlo como yo hoy, que tenía a los críos detrás jugando y dando gritos y es un coñazo escucharlos de fondo
Saludos!