[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

perfecto me he conectado y al unirme a la crew se me ha bloqueado la ps3 fuk
edito: se me bloquea cada vez que lo intento
He editado el primer mensaje con información importante relativa a las dudas que están surgiendo. Leedlo todos completo. [rtfm]
Yo el metodo que me ha resultado efectivo para poder jugar online es el siguiente:

-Primero te conectas al modo historia.
-Una vez conectado al modo historia y con el personaje visible, le das a como si fueras a cambiar de personaje y en lugar de coger a franklin o trevor o michael eliges el tuyo, es decir, apuntas hacia abajo y accedes el online y así almenos a mi no me ha dado fallo.

Yo Naima propondría un ts/skype u otros métodos de comunicación que existen. Lo que si que es cierto como comentas, que en realidad no es necesario  aunque la comunicación de la ps3 insitu en juego es un poco pobre en comparación con la calidad(mayor nitided de voz) que la te ofrece un TS/Skype/ventrilo... Yo lo propongo si fuera posible, sino pues acato lo que se decida. Un saludo.
Gentucilla de la crew, de estos micros cual me recomendais?

Cuanto mas barato mejor, xD

Compact Headset Bluetooth Ardistel - 12.95 (Game)

Headset Bluetooth Safari - 9.95 (Media Markt)

Un saludete
Vilxitos escribió:Gentucilla de la crew, de estos micros cual me recomendais?

Cuanto mas barato mejor, xD

Compact Headset Bluetooth Ardistel - 12.95 (Game)

Headset Bluetooth Safari - 9.95 (Media Markt)

Un saludete

Yo me acuerdo que me compre un pack de cable hdmi, gatillos para los mandos y el susodicho microfono y me salio el pack por 15€ o así no lo recuerdo con exactitud. Respecto al micro no te sabria decir. Viendo la diferencia de precios cogete el del game que supongo que sera algo mejor aunque no tengo ni idea. Un saludo.
checalata escribió:Yo Naima propondría un ts/skype u otros métodos de comunicación que existen. Lo que si que es cierto como comentas, que en realidad no es necesario
Para muchas personas la obligación de mantener conectado su PC al mismo tiempo que la consola para jugar es un impedimento y/o una molestia.
Tú lo has dicho, no es necesario y mientras así sea no será requisito para comunicarnos durante el juego. Distinto es utilizar este foro, email, chat, Skype, etc. para quedar u organizar partidas.
Si sólo queremos acordar como jugar juntos entre miembros ya conectados los mensajes de texto dentro de la propia consola que podemos redactar desde el propio juego son la solución más sencilla, rápida y disponible para todos.

Estoy contigo en que existen soluciones más potentes pero debemos valorar mucho más la facilidad de acceso para todos, te recuerdo que somos ya 82 camaradas. No todos cuentan con los mismos medios ni conocimientos. Mantener una mínima organización requiriendo de terceras herramientas puede ser muy difícil cuando por ejemplo podemos comprobar que muchos ni se han leído el primer mensaje de este hilo.
No entiendo. Los que llevais incluso avanzados en el online que envidia
naima entiendo la explicacion que pones para jugar juntos, y lo de crear partidas privadas para la crew lo he visto, el caso que te preguntaba yo es como puedo entrar en una partida con gente cualquiera y que tambien haya gente de la crew. He visto lo que pone algo asi como unirse a una partida con un miembro de la crew pero cada vez que le doy me pone error y que no hay partidas compatibles con lo que he seleccionado
juanbiota escribió:naima entiendo la explicacion que pones para jugar juntos, y lo de crear partidas privadas para la crew lo he visto, el caso que te preguntaba yo es como puedo entrar en una partida con gente cualquiera y que tambien haya gente de la crew. He visto lo que pone algo asi como unirse a una partida con un miembro de la crew pero cada vez que le doy me pone error y que no hay partidas compatibles con lo que he seleccionado

Puede ser porque estén llenas, que será lo más probable. A mí personalmente me ha pasado en juegos como MOH y otros fps. Yo puedo invitarte a mi partida pero no podrás unirte si está llena.

Por todo esto es mejor que si no encuentras partida crees una cerrada para miembros, de esta forma otros que lleguen después se podrán unir. Puedes enviar mensajes a aquellos que ya están en partidas con foráneos avisándoles de que has creado una para jugar juntos.

Jugar varios miembros/amigos en una partida completada con el resto de jugadores al azar es muy difícil tanto en GTAO como en cualquier otro juego.
Requisito indispensable el micro?? pufff pues en mi caso va para largo, dentro de poco se me acaban las vacaciones y andar ahora buscando micros no me llega. me habia inscrito por la cantidad de gente y la posibilidad de jugar cada uno como y cuando buenamente pudiese
Joder, por fin he conseguido jugar online, ha sido cuestión de irme a casa de la novia y allí ha funcionado....

Eso si, he salido y he perdido a mi personaje, pero eso es lo de menos que ya lo imaginaba.

Respecto a lo del micro, no tengo ninguno, pero en breves me haré con alguno.
naima colega aceptame que ya enviado la solicitud a la crew del inicio del post id playhackeri ancho de banda 100 mb con fibra y con buen royo para jugar tengo micro tambien asi que no hay excusas jajaja. [tadoramo]
Ya va el online y tras una sesión en solitario me han tiroteado, atropellado y humillado bastante ya xD así que si quedan plazas me apunto y que sea lo que dios quiera x). Suelo jugar por las noches a partir de las 22:00/23:00 hasta la 01:00 más o menos. Tengo micro y me va jugar en equipo jreem paquete... jem jem XD XD

1saludo

edit: Ya he solicitado el ingreso en "la familia" :p mi nick de rockstar social club: mfpeligroso83

1saludo
Buenas! Una pregunta ¿con el micro activo hay que pulsar algun boton para hablar o siempre esta activo y te escuchan?
Es que lo tengo pero no lo he puesto por esa duda porque oigo a los guiris hablando con mas gente en su casa y digo yo vaya a ser que se escuche aqui todo jajaja.
Saludos!
migue2982 escribió:Buenas! Una pregunta ¿con el micro activo hay que pulsar algun boton para hablar o siempre esta activo y te escuchan?
Es que lo tengo pero no lo he puesto por esa duda porque oigo a los guiris hablando con mas gente en su casa y digo yo vaya a ser que se escuche aqui todo jajaja.
Saludos!

si lo tienes puesto solo tienes que hablar para que te escuchen

una cosa,estoy en nivel 9 jugando en solitario,he preguntado varias veces que cuando sale la mision que deciis de deathmatch o algo asi porque a mi no me ha salido todavia.
Invitaciones pendientes enviadas.

migue2982 escribió:¿con el micro activo hay que pulsar algun boton para hablar o siempre esta activo y te escuchan?
Siempre activo.

Después de 24h han respondido desde el Servicio de Desatención al Timado de Crapstar.

Gracias por contactar con R * Apoyo técnico.

Con el lanzamiento de GTA Online, hemos recibido un buen número de informes distintos de los jugadores, que se enumeran aquí:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-

Si desea estar actualizado con respecto a esto, por favor suscríbase al artículo anterior.

Saludos cordiales,

Significa lo mismo que no decir nada.

Sigo inquiriéndoles:
naima escribió:Con todos mis respetos pero no me ha contado usted nada que no supiera.

Preguntas fundamentales siguen sin respuesta, como: ¿Qué va a pasar con los personajes borrados? ¿Cuando será seguro crear uno sin temor a que se pierdan éste y sus progresos?
Respuestas que tanto yo mismo, un primer afectado, como otros muchos miembros de mi crew, víctimas también, estamos esperando desde hace más de 48h.

Respuesta:
¡Hola

Por desgracia, a este momento de este post, no tenemos información de cuando va ser la hora exacta y la solución para el problema.
Suscríbase para estos artículos para recibir una notificación automática por correo electrónico cada vez que hay cambios:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-

A medida que se identifican nuevos problemas, vamos a continuar para mantener ese artículo y toda nuestra base de conocimientos actualizados.
¡Saludos

De nuevo palabrería inútil. Aún peor, denota aquello que todos suponíamos: Que ellos mismos no tienen ni puta idea de lo que sucede ni de como resolverlo. Ah, y por supuesto tras la espera y el tipo de respuesta estandarizada Crapstar demuestra que para ellos sus clientes sólo somos vacas a las que ordeñar.
Ahh oki gracias, esa era mi duda.
Bueno voy a intentar conectarme a ver si hay suerte como ayer, aunque no se me grabo nada.. pero por lo menos me quito el mono jeje.
Saludos! [beer]
una cosa,estoy en nivel 9 jugando en solitario,he preguntado varias veces que cuando sale la mision que deciis de deathmatch o algo asi porque a mi no me ha salido todavia.
A mi me salio despues de llevar el coche a tunearlo y ponerle el localizador (cuando pude escaparme de los jugadores que solo querian asesinarme), pero una vez entre, me salian las misiones en azul y me desaparecieron los jugadores del mapa y me di cuenta que no estaba conectado. Sali y volvi a entrar y me salto de nuevo la pantalla de crear pj... ¬_¬
migue2982 escribió:A mi me salio despues de llevar el coche a tunearlo y ponerle el localizador (cuando pude escaparme de los jugadores que solo querian asesinarme), pero una vez entre, me salian las misiones en azul y me desaparecieron los jugadores del mapa y me di cuenta que no estaba conectado. Sali y volvi a entrar y me salto de nuevo la pantalla de crear pj... ¬_¬

Es decir, que te has unido al club de los personajes borrados. [+risas]
Siii al club de los personajes rererereborrados porque ya me han borrado por lo menos 4 pj... ¬_¬
Pero bueno asi voy cogiendo practica jaja aunque a Lamar le he cogido un ascoo [uzi]
migue2982 escribió:A mi me salio despues de llevar el coche a tunearlo y ponerle el localizador (cuando pude escaparme de los jugadores que solo querian asesinarme), pero una vez entre, me salian las misiones en azul y me desaparecieron los jugadores del mapa y me di cuenta que no estaba conectado. Sali y volvi a entrar y me salto de nuevo la pantalla de crear pj... ¬_¬

entonces quizas salga solo jugando online con gente y no solitario no?
checalata escribió:Nosotros estamos jugando juntos vilxytos, molina y pequeño

XD ese soy yo molina jiji , me lo pasado de puta madre esta tarde ^^
hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos, me gustaria unirme a vuestra crew seguis reclutando gente????? mi id es N_ast06 y en el social AsturBoy25 ..... espero respuesta
tambien se me ha bugueado el personaje cuando estaba en el nivel 8 es una mierd....!!!!
A mi me salio jugando con gente (con muy mala leche por cierto [buuuaaaa] ), y lo dicho, me salieron iconos en azul por todo el mapa, pero ya deje de ver a la gente y me ponia sobre algun icono y me ponia ser el anfitrion o unirme a una partida pero con ninguna me dejaba y ya supuse que se me habia ido a la m.... la partida y cuando volvi a entrar...tachaaaan..personaje nuevo.
Una duda, cuando le pones el localizador al coche, puedes elegir la opcion de solo usarlo tu, la crew, amigos, etc. ¿quiere decir que si me pongo solo a mi no me lo pueden robar?¿alguno lo ha probado?
Naruto_lord escribió:
checalata escribió:Nosotros estamos jugando juntos vilxytos, molina y pequeño

XD ese soy yo molina jiji , me lo pasado de puta madre esta tarde ^^

Pos yo me tire toda la atrde jugando de 15 a 20:30 aprox , tenia a mi muñeco to chulo y creo q se a borrao , pq ahora no aparec en lo de escojer personaje en la historia normal...

Seria una putada juju voy a confirmarlo ahora mismo..LOL
beni1234 escribió:hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos, me gustaria unirme a vuestra crew seguis reclutando gente????? mi id es N_ast06 y en el social AsturBoy25 ..... espero respuesta
tambien se me ha bugueado el personaje cuando estaba en el nivel 8 es una mierd....!!!!

Lee el primer mensaje del hilo, ahí tienes toda la info. necesaria.
Uuuhh chungo..creo que en breve te uniras al club de los pjs borrados..ojala que no ehm
Yo ya he mandado la invitacion por el social club.
Tengo 100 megas de fibra y el micro asi que sin problemas de nada.
Más invitaciones pendientes enviadas.
Me gustaria unirme muchisimo, juego en xbox 360 ... no se si esto tendra algun impedimento, ahora mismo ando sin micro en la consola pero no tendria problema de usar ts en ordenador y por hay poder hablar
Christoferthz escribió:Me gustaria unirme muchisimo, juego en xbox 360 ... no se si esto tendra algun impedimento, ahora mismo ando sin micro en la consola pero no tendria problema de usar ts en ordenador y por hay poder hablar

Impedimento total, por algo estamos en el subforo de PS3. [rtfm]
Q graviosos son. Meten consejos en linea para que te tires años cargabdo la partida ahi frente a la tv oq llevo 30 min
he enviado una solicitud mi nick en el socialclub es AsturBoy25
Esto del online es para mear y no echar gota, ahora me aparece que no soy de la crew de esta comunidad, manda huevos. En fin espero que se solucione.
checalata escribió:Esto del online es para mear y no echar gota, ahora me aparece que no soy de la crew de esta comunidad, manda huevos. En fin espero que se solucione.

Sal del juego y vuelve a entrar, me ha pasado a mí varias veces y eso que soy el capo. [+risas]

Pero yo en tu lugar no me molestaría mucho, perderás el personaje... [qmparto]

Hasta ahora mismo todas las invitaciones pendientes enviadas, unas cuantas que había. [+risas]
Chequead en la web del Social Club.
naima escribió:
checalata escribió:Esto del online es para mear y no echar gota, ahora me aparece que no soy de la crew de esta comunidad, manda huevos. En fin espero que se solucione.

Sal del juego y vuelve a entrar, me ha pasado a mí varias veces y eso que soy el capo. [+risas]

Espero que dios no te escuche porque me joderia muuuuuuchiiiisimo. Un saludo
checalata escribió:Espero que dios no te escuche porque me joderia muuuuuuchiiiisimo. Un saludo
De Dios me espero cualquier cosa, aunque no creo que ande detrás de esto. Tú por si acaso reza al Señor de Luz (Lucifer para los amigos) y pídele que guarde tu personaje, porque parece que si algo hay claro en la vida de un pj de GTAO es, como con nosotros humanos, la muerteborrado [+risas]
Alguien ha conseguido hacer el duelo de cypres flats dos veces que llego aqui dos vecez que se queda pesnando
naima escribió:
checalata escribió:Espero que dios no te escuche porque me joderia muuuuuuchiiiisimo. Un saludo
De Dios me espero cualquier cosa, aunque no creo que ande detrás de esto. Tú por si acaso reza al Señor de Luz (Lucifer para los amigos) y pídele que guarde tu personaje, porque parece que si algo hay claro en la vida de un pj de GTAO es, como con nosotros humanos, la muerteborrado [+risas]

Bueno tras reiniciar el juego como tu bien me has dicho compi, con que me he encontrado? pues claro que si con un bonito lavado de cara, se ve que me han visto con cara de gustarme el puto sims [+furioso] por hacerme que me vuelva a crear otro puñetero personaje hablando mal y pronto y por supuesto todo reiniciado y sin crew. Ole tus huevos rockstar. En fin que le vamos a hacer.... Naima, dios no se ha apiadado de mi. Habre hecho algo mal? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
checalata escribió:
naima escribió:

Bueno tras reiniciar el juego como tu bien me has dicho compi, con que me he encontrado? pues claro que si con un bonito lavado de cara, se ve que me han visto con cara de gustarme el puto sims [+furioso] por hacerme que me vuelva a crear otro puñetero personaje hablando mal y pronto y por supuesto todo reiniciado y sin crew. Ole tus huevos rockstar. En fin que le vamos a hacer.... Naima, dios no se ha apiadado de mi. Habre hecho algo mal? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder que putada!! no hiba muy fino, yo esperaba a mañana y no tocaba nada...
Me e dejado una pasta en el club, no pueden ser 500 pavos cada noche, hay q controlarse,que aun soy un gagnster de pakotilla jajajaja no veas como le mete checalata al wisky [mad]

Imagen
checalata escribió:Naima, dios no se ha apiadado de mi. Habre hecho algo mal? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Pero como quieres que se apiade de ti si es malvado? ¿No le habrás suplicado verdad? Si la respuesta es afirmativa sería aquello que has hecho mal.

Te lo advertí, debías haberle rezado al Señor de Luz, está muy ocupado salvando el mundo de religiones y otras falacias pero quizás te hubiera hecho algo de caso. [qmparto]

Toma, para ambientar tus futuras plegarias al Maestro estas letanías son de su agrado:
https://soundcloud.com/debemurmorti/beh ... th-serpent
Solicitud enviada.
matodiablo666
He enviado una solicitud a la web.
Saludos
mimatodiablo escribió:Solicitud enviada.
matodiablo666

bosky escribió:He enviado una solicitud a la web.
Saludos

Enviadas.
Joder que putada!! no hiba muy fino, yo esperaba a mañana y no tocaba nada...
Me e dejado una pasta en el club, no pueden ser 500 pavos cada noche, hay q controlarse,que aun soy un gagnster de pakotilla jajajaja no veas como le mete checalata al wisky [mad]

Imagen [/quote]

Agus no veas me llevas por el mal camino jajaj. Pues si menuda putada que le vamos a hacer mañana jugaré hoy paso xD. Ya haber si mañana lo ponen como toca y hablamos por micro :)

Naima por ser malo en el juego me pasan estas cosas. No se puede pretender ponerse ciego en el pub y luego tener que ir a atracar un estanco en esas condiciones... Cuanto daño hace el karma jajaja
Ya tengo el cargador del micro, así que ya cumplo las normas. :)

Yo he estado toda la mañana jugando y he apagado varias veces la pley y no se me a borrado el personaje, no se... debe ser cosa de esta tarde un nuevo bug.

Por si acaso hoy ya no lo toco, mañana mas, mejor y ya con el micro. XD
Crapstar Games escribió:We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow.

https://www.facebook.com/rockstargames
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 1391636480

Lo peor de todo es que una sospecha revoloteando sobre nuestras cabezas va a resultar cierta: Los personajes perdidos son irrecuperables. No entraré en más detalles.

¡Ánimo chicos, hasta que lancen el parche podéis perder aun más personajes creados, es superdiver! [fies]
(mensaje borrado)
naima escribió:

Hasta ahora mismo todas las invitaciones pendientes enviadas, unas cuantas que había. [+risas]
Chequead en la web del Social Club.

Ehhhh gracias Naima.
Una pregunta ¿como se puede escribir en el feed de la crew del social club?
4053 respuestas