Todas las invitaciones pendientes, había 12, enviadas.
¡Por cierto, ya somos más de cien miembros!
La semana próxima si el juego funciona y nos hemos quitado ese problema, más bien frustración, me pondré con el organigrama de nuestra organización criminal y daré comienzo a la tarea de poner un necesario orden, que ya somos muchos.
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
A los que se os queda en la primera misión, la de la carrera, probar a borrar la actualización y volver a instalarla, luego borrar su tenéis algún personaje creado y crearos uno nuevo. A mi así me funcionó después de dos días con el mismo error.
si veis a love_mj,matadla porfavor,no es de la crew,me ha matado 9 veces hoy,es mi archienemigo/a por su culpa me he quedado de 40milque tenia a 31mil...
ponerme alñ corriente que estoy currando se van solucionando los problemas o sigue todo igual ayer ya del cabreo de no poder conseguir empezar la primera mision lo mande a tomar por saco de la desesperacion hoy an dicho que tendria que ir mejor si alguien me pone al corriente hay nuevo parche ect.... una sludo y gracias gente.
esto es perfecto me invitaron a jugar la mision hasta las cejas y cuando empezamos se me queda en iniciando sesion ... rockstar yo pensaba que con esta actualizacion se iba a solucionar tss
naima escribió:Todas las invitaciones pendientes, había 12, enviadas.
La semana próxima si el juego funciona y nos hemos quitado ese problema, más bien frustración, me pondré con el organigrama de nuestra organización criminal y daré comienzo a la tarea de poner un necesario orden, que ya somos muchos.
naima escribió:Todas las invitaciones pendientes, había 12, enviadas.
A que te refieres? me tienes intrigado...
se referirá a rangos dentro de la crew,gente que tenga organizada a la masa social xD
jose_mi escribió:Donde se puede pillar un garaje para guardar los coxes q compres online? Es q m dice qno tngo dnd guardarlo
cuando avances un poco te sale donde estan los garajes,los puedes comprar por el movil o yendo al cartel del garaje
erberna escribió:si veis a love_mj,matadla porfavor,no es de la crew,me ha matado 9 veces hoy,es mi archienemigo/a por su culpa me he quedado de 40milque tenia a 31mil...
Hay mucho desgraciau en el online. Sin ir más lejos ayer cansado de que me putearan, me lié a putear y es muy diver , pero bueno, siempre se puede activar el modo pasivo por unos módicos 100$ y así no te puede joder ningún energúmeno
PD: Ya me ha llegado la invitación de la crew ^^. Veo que ya somos 108 xD esto puede ser fackin epic! Esta noche me conecto a ver que va a pasar aquí
t-mac9 escribió:Jajaja que risas el online pero me caguen la puta salgo de repente al mapa y un payaso me pega un tiro en fim la gente no sabe como jugar
Estas colgado tio la vas liando parda matando a gente random
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Hoy a la noche me conecto y lo pruebo por fin!! Cómo va el tema para jugar entre nosotros? Imagino que te unirás a la partida de alguien de la crew,no?
YO AHORA ALMEDIODIA me conecto pa hacer algo joder que ya llevo retraso cawen to hay nueva actualizacion gente me podeis confirmar alguno que es lo que an soltado
playhackeri escribió:YO AHORA ALMEDIODIA me conecto pa hacer algo joder que ya llevo retraso cawen to hay nueva actualizacion gente me podeis confirmar alguno que es lo que an soltado
solicitud enviada,nick de socialclub scenrt Habeis probao ya el tema de partida con gente de la crew?tiene q ser bestial andar todos por ahi haciendo el cafre
t-mac9 escribió:Jajaja que risas el online pero me caguen la puta salgo de repente al mapa y un payaso me pega un tiro en fim la gente no sabe como jugar
Me lo he pasado increíble con el online. Pero desgraciadamente me ha pasado igual, he salido de una misión sin munición y un menda matándome todo el tiempo y encima te regeneran a la vuelta de la esquina, me ha matado 5 veces seguidas y me he tenido que salir de esa partido.
El editor de personajes esta mal o que porque... no puedes hacer el personaje digamos musculoso pero las mujeres salen como si fueran guerreras xDDDDDDD lo digo porque voy a jugar al pulso y me sale una mujer que me saca 2 cabezas en todo y digo ya esta me va a doblar el brazo... pues le he apalizado no se como
Ahroa estaba con t-mac9 jugando una partida y se me ha quedado pillado el juego puta mierda
Zeroku escribió:El editor de personajes esta mal o que porque... no puedes hacer el personaje digamos musculoso pero las mujeres salen como si fueran guerreras xDDDDDDD lo digo porque voy a jugar al pulso y me sale una mujer que me saca 2 cabezas en todo y digo ya esta me va a doblar el brazo... pues le he apalizado no se como
Ahroa estaba con t-mac9 jugando una partida y se me ha quedado pillado el juego puta mierda
Jajajajajajj que grande tioo porque tas ido de la mision ajja con los talibanes hablando en ingles Jajaja la han liado pardisima con la poli tio
Buenas! Se que esto no tiene que ver con el online, pero lo acabo de ver navegando por ahi y queria compartirlo con ustedes, sorpresa oculta en el mapa que viene con el juego...
Bueno pues ya jugue un ratejo y ya tengo mi garaje y un coche nuevo! A ver si nos organizamos partidas entre los de la crew q con guiris de por medio es una jodienda!
jose_mi escribió:Bueno pues ya jugue un ratejo y ya tengo mi garaje y un coche nuevo! A ver si nos organizamos partidas entre los de la crew q con guiris de por medio es una jodienda!
Ostia! Soy yo!!! Me has clavado con el editor macho!! Salvo el coche claro...