[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

estan diciendo por el post del gta online que mañana hay actualizacion XD
naima escribió:
Crapstar Games escribió:We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow.

https://www.facebook.com/rockstargames
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 1391636480

Lo peor de todo es que una sospecha revoloteando sobre nuestras cabezas va a resultar cierta: Los personajes perdidos son irrecuperables. No entraré en más detalles.

¡Ánimo chicos, hasta que lancen el parche podéis perder aun más personajes creados, es superdiver! [fies]

Oh My Gooood!!! [flipa]

¿Cuando es ese parche?
JoaN escribió:Una pregunta ¿como se puede escribir en el feed de la crew del social club?
Escribiendo, no tiene ninguna ciencia.

Manu_vk escribió:Oh My Gooood!!! [flipa]

¿Cuando es ese parche?
Su lanzamiento está calculado para aprox. cuando a todos los jugadores se nos haya borrado al menos un pj.
naima escribió:Su lanzamiento está calculado para aprox. cuando a todos los jugadores se nos haya borrado al menos un pj.

yo creo que eso esta hecho desde ayer, yo ya voy por el tercero
Creo que pone que para mañana
Acabo de enviar la Solicitud mi ID en el Social Club es CuetoArche y mi PSN ID: Cuetis

Un saludo! Y.nos vemos en el Online cuando funcione!
Me apunto (mismo nick en el SC), tengo el single a 80% y en cuanto se estabilice el online habra que jugarlo un pooc, no?
kilroy escribió:Acabo de enviar la Solicitud mi ID en el Social Club es CuetoArche y mi PSN ID: Cuetis

Un saludo! Y.nos vemos en el Online cuando funcione!

ZeusII escribió:Me apunto (mismo nick en el SC), tengo el single a 80% y en cuanto se estabilice el online habra que jugarlo un pooc, no?

Invitaciones enviadas.

Bueno ahora ya sí es crew oficial, tenemos a un miembro del staff. [+risas]
yo me apunto mi ID es jhonnymn3
Acabo de enviar todas las invitaciones pendientes, así que ya sabéis los que estuvierais esperando una.

jhonnymn3 escribió:yo me apunto mi ID es jhonnymn3

¿Has solicitado invitación? — No he visto la tuya aún.

Un detalle sobre la nota de Crapstar:
Crapstar escribió:We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow.
«As soon as tomorrow» significa tan pronto como mañana, no que esté disponible con seguridad mañana.
Por fin esroy jugando en condiciones pero lo suyp es siempre jugar con algiien de la crew como se hace para ello? Como se interactua con alguien de la crew que esta en la partida
como te envió la solicitud.
jhonnymn3 escribió:como te envió la solicitud.

Desde la web de Social Club, está todo en el primer mensaje del hilo.

t-mac9 escribió:Por fin esroy jugando en condiciones pero lo suyp es siempre jugar con algiien de la crew como se hace para ello? Como se interactua con alguien de la crew que esta en la partida

Si está en tu partida hablando con él. En la opción crew del menú online con el resto.
Otras interacciones como por ejemplo repartir un botín desde el menú select.
Y para robar una tienda? Comp invito a alguien
Listo me sale petición pendiente.
jhonnymn3 escribió:Listo me sale petición pendiente.

Enviada.

t-mac9 escribió:Y para robar una tienda? Comp invito a alguien

Dejas que se suba a tu coche o viceversa, imaginemos mejor que conduce él. Te bajas tú, entras en la tienda, apuntas a Apu, recibes la pasta, MATAS A APU, subes al coche, despistáis a la bofia y repartes el botín desde el menú select. Pueden haber, y existen, variantes pero siempre en cualquiera de ellas Apu debe morir.
No deberiamos hacer un listado de ids de pns para agregarnos como amigos?
naima escribió:
JoaN escribió:Una pregunta ¿como se puede escribir en el feed de la crew del social club?
Escribiendo, no tiene ninguna ciencia.

Manu_vk escribió:Oh My Gooood!!! [flipa]

¿Cuando es ese parche?
Su lanzamiento está calculado para aprox. cuando a todos los jugadores se nos haya borrado al menos un pj.

Vale vale, es que antes no me dejaba.
Vale en mis crews apareceb todos lls jugadores de la crew conectados pero y como hacemos para unirnos varios en grupo
(mensaje borrado)
MutantCamel

Aceptado

voy pal online a ver si tira [+risas]
Buenas,
Me gustaria ingresar en la crew mi ID es atoskano
Un saludo
Ostiii que guapo estaaaa lo unico echo de menos jugar con alguno de la crew por micro con estrategias y demas jugar solo es mas rollo. Todas las misionez carreraa y demas lo malo es qhe no sabes si ya las has echo o no porque no se marcan.
Comose juntan varios de una crew en una partida
t-mac9 escribió:Por fin esroy jugando en condiciones pero lo suyp es siempre jugar con algiien de la crew como se hace para ello? Como se interactua con alguien de la crew que esta en la partida

Has hecho algo fuera de lo comun?? yo lo maximo que he conseguido es quedarme atascado en la primera carrera esperando jugadores... y eso ayer xD porque hoy ha sido un retroceso
A la mierda se me queda pillado buscando jugadores }:/

atoskano Invitado
Como se inicia el online solo sin que pase por la carrera de coches maldita?
t-mac9 escribió:Vale en mis crews apareceb todos lls jugadores de la crew conectados pero y como hacemos para unirnos varios en grupo

Tío, por ejemplo tú mismo creas una partida sólo para crew y se irán uniendo, desde ella puedes invitarlos también. O al revés. No te ofendas pero me parece muy surrealista tener que explicar esto cuando es harto similar, si no idéntico, a cualquier fps del montón.

Parece ser que algunos sois vírgenes todavía en esto. Es fácil, sólo hay que dejarse llevar. [+risas]
naima escribió:
t-mac9 escribió:Vale en mis crews apareceb todos lls jugadores de la crew conectados pero y como hacemos para unirnos varios en grupo

Tío, por ejemplo tú mismo creas una partida sólo para crew y se irán uniendo, desde ella puedes invitarlos también. O al revés. No te ofendas pero me parece muy surrealista tener que explicar esto cuando es harto similar, si no idéntico, a cualquier fps del montón.

Parece ser que algunos sois vírgenes todavía en esto. Es fácil, sólo hay que dejarse llevar. [+risas]

Siempre y cuando el server lo permita [buuuaaaa] :( [decaio]
FJTR escribió:Siempre y cuando el server lo permita [buuuaaaa] :( [decaio]

Hombre, es que el server está ahora mismo en modo castidad. [qmparto]
FJTR escribió:Como se inicia el online solo sin que pase por la carrera de coches maldita?

tienes que esperar es una putada a mi me tardo como 6 minutos al momento de seguir con el tutorial del gta online
naima escribió:
FJTR escribió:Siempre y cuando el server lo permita [buuuaaaa] :( [decaio]

Hombre, es que el server está ahora mismo en modo castidad. [qmparto]

Castidad les daba yo a los de suckstar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jhonnymn3 Gracias lo probare mañana
Por fin tengo devuelta a mi preciado personaje yuhuuu a ver si no falla mas saludos y buenas noches ;)
checalata escribió:Por fin tengo devuelta a mi preciado personaje yuhuuu a ver si no falla mas saludos y buenas noches ;)

Que potra miserable tienen algunos. Oye, qué pasa, sólo estoy poniendo en práctica el deporte nacional. (Que no es el fútbol si no la envidia)

Por cierto, seguimos en el top ten de EOL, en estos momentos sexta posición. [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hoy va el online cuasi perfecto! :D por cierto muy simpatico uno de la crew llamandome subnormal [beer]
eR_pOty escribió:hoy va el online cuasi perfecto! :D por cierto muy simpatico uno de la crew llamandome subnormal [beer]

Eso hasta que te desaparezca el personaje, y no es coña.

En otro orden de cosas: ¿Quién ha sido el nota? ¿En que contexto?
Vamos, que nos cuentes tu versión de la historia, es importante.
Ese tipo de actitudes no están permitidas, el castigo advierto de antemano es la expulsión inmediata e inclusión en una lista de jugadores perseguidos. Con estas cosas no bromeo y mi tolerancia es cero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naima escribió:
eR_pOty escribió:hoy va el online cuasi perfecto! :D por cierto muy simpatico uno de la crew llamandome subnormal [beer]

Ese tipo de actitudes no están permitidas, el castigo advierto de antemano es la expulsión inmediata e inclusión en una lista de jugadores perseguidos. Con estas cosas no bromeo y mi tolerancia es cero.

ayer si que se me borró pero bueno, el personaje que me hecho hoy a salido mas guapo que el de ayer parecia un feto [+risas] esperemos que no se borre este.

te lo cuento por mp.
naima escribió:

+1, yo con estas cosas tampoco puedo, una cosa es estar de broma y demás pero de ahi a llamar subnormal a alguien.... }:/
Acabo de enviar la Solicitud mi ID en el Social Club es Javitrader y mi PSN ID: Javitrader

Nos vemos dentro :p
Yo tambien me uno! He enviado mi solicitud, mi id es Ashguiru, al vicie se ha dichoo [carcajad]
Hola a todos, acabo de enviar mi solicitud. Mi id de rockstar es wallek876 igual que en psn.
Pues tíos, para mi es imposible jugar, no he podido jugar ni la primera carrera, se me queda iniciando sesión al intentar empezar la carrera y de ahí no pasa. También me pasa a menudo que el tiempo de espera se ha superado y se me queda bloqueada la consola.

En fin, una puta mierda.
javitrader

Gelidin

wallek876

Invitados ;)
Yo ayer estuve dandolo todo con algunos del clan, que cachondeo, que alegria y a la noche voy a entrar y me encuentro que mi pj ya no esta, con todos los billetes que tenia ya... Es que vaya tela RoboStar, al final, los de Rockstar y Movistar se unen por que sus aventuras con sus productos son similares xD

Espero que ya pronto podamos dejar de sufrir las idas y venidas del server del averno xD

Un saludete
Haber si hoy va fino, esta noche hay que darle duro, que quiero una kely con garaje!!! ratataaaa
Hola, tambien estoy intresado en meterme en la Crew. Psn: Aleix99. Ayer era nivel 11, igual hoy ya no esta xDDDD. Saludos!!
yo ayer tenia ya un garaje y 40.000$ en el banco,veremos a ver si no lo metí en bankia y desaparecen [+risas]
Haber si me deja entrar al juego joder!!!
Buenas, he hecho mi solicitud! Mi psn es satate también [360º]
Quien quiere jugar unas partiditass? Soy mpzfm1 agregarmeeee y robamos algo
4053 respuestas