Aviso importante: para estar en contacto quien quiera que me mande un mensaje con el numero de movil para agregarlo a grupo de whatapp para estar en contacto quedadas etc
acabamos de echar unas carrerras de coches y motos unos pocos,bastante divertido con los cohetes jaja. elpajaro_36 te voto para que seas el chofer oficial de la crew
oscar_fv escribió:chicos para jugar con vosotros que tengo que hacer exactamente? tengo que agregaros comoamigos o simplemente con estar en la crew es suficiente?
tengo que pasarme antes el tutorial con lamar, simeon o algo?
puedes tanto en la crew . como agregando a gente al psn y tambien estamos formando un grupo para quedadas en el whatshap.
naima
dreaming
3.924 mensajes desde abr 2007 en 53.226667, 84.669167
Cuando he estado jugando online (porfin) me he topado con uno de la crew que me paro a su lado le pito para que se venga conmigo y en vez de venirse me ignora, bueno no pasa nada, ahora se vuelve y me mata .
Ouh Yeah!!, ahora miro quien es que no recuerdo bien su nick
Esto es increíble, creo una partida de crew privada y nadie se une. Envío algunas invitaciones y nadies se une, mentira, se une uno y sale a los pocos segundos.
Esto es increíble, creo una partida de crew privada y nadie se une. Envío algunas invitaciones y nadies se une, mentira, se une uno y sale a los pocos segundos.
¡¿Para que cojones queremos una crew?!
naimaa tiooo dame tu telefono por privado, estamos jugando muchosss
¡¿Para que cojones queremos una crew?!
Yo he visto el mensaje pero no podía unirme, le doy entrar donde la crew y no me deja pero a veces me deja por amigos... aun va la cosa mal.
Es que las invitaciones a partidas es un descontrol,.a mi me aparecen 10 mensajes cada minuto, aun no me entero muy bien ni de lo que hago Haber si nos juntamos un lote y la liamos parda. Un saludo
Yo he estado por la tarde haciendo misiones y liandola con Sox, Molina y luego tambien he jugado con txikano, es la primera vez que puedo jugar con gente del clan y me lo he pasado genial. En cuanto a lo de la invitacion para la partida privada de la crew yo no la he visto sinceramente, es que se reciben un monton de invitaciones
la gente de la crew sale con iconos azules o de otro color? para que salgan tengo que acabar el tutorial?
Oscar la gente de la crew te deberia salir en el mapa con el circulo rodeado de verde, que es el color oficial de la crew
Viendo que vosotros podéis jugar... puede que tenga algún problema con la conexión?? Es bueno abrir algún puerto en concreto o alguna configuración del router o algo?? Es que es imposible, llevamos mi hermano y yo toda la semana intentándolo todos los días y no hay forma, siempre nos tira.
Eruanion escribió:Yo aún no he conseguido poder jugar...
Viendo que vosotros podéis jugar... puede que tenga algún problema con la conexión?? Es bueno abrir algún puerto en concreto o alguna configuración del router o algo?? Es que es imposible, llevamos mi hermano y yo toda la semana intentándolo todos los días y no hay forma, siempre nos tira.
Yo no he necesitado abrir ningun puerto ni nada, no se que podra pasarte
Buenas partidas con aitorete con el camión cisterna que bueno y también atracando licorerías con Naima con 3 estrellas ahi aparte de su gran robo del coche amarillo destrozadisimo
naima
dreaming
3.924 mensajes desde abr 2007 en 53.226667, 84.669167
Zeroku escribió:Buenas partidas con aitorete con el camión cisterna que bueno y también atracando licorerías con Naima con 3 estrellas ahi aparte de su gran robo del coche amarillo destrozadisimo
El camión cisterna tuvo bemoles. Y el puto coche amarillo, era un milagro que rodase.
EDITO: Bueno camaradas, Crapstar lo ha hecho de nuevo. Mi personaje nivel 8 a la puta mierda, se me bloqueó la consola jugando y tras reiniciar, bye, bye. He de decir que además con constantes problemas para conectar, servers saturados e incluso caídos.
Si no recupero este personaje dejo el juego. Espero que se pueda ceder el rango de lider dentro de la crew.
Eruanion escribió:Yo aún no he conseguido poder jugar...
Yo no he necesitado abrir ningun puerto ni nada, no se que podra pasarte
Ya mi hermano pudo conectar por fin. Ahora a ver si se harta y me deja