[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Buenas!! Ya he pedido invitacion en la pagica del socialclub!

Mi nombre es tycotyco, por cierto tengo micro, un saludooo [uzi] [+furioso]
Aviso importante: para estar en contacto quien quiera que me mande un mensaje con el numero de movil para agregarlo a grupo de whatapp para estar en contacto quedadas etc
Ya tengo el micro jefeeeeeee, y mi pj esta borrado T_T asi que... cago en to

Un saludete [sonrisa]
Mandado mi movil y haber si ingreso en esta crew
acabamos de echar unas carrerras de coches y motos unos pocos,bastante divertido con los cohetes jaja.
elpajaro_36 te voto para que seas el chofer oficial de la crew XD
Otro que está online ahora mismo si hay que echar una partida o hacer alguna misión.
Peticion a la crew enviada. Mi id es anshaky.
si alguien tierne una partida creada que lo diga que voy pa dentro jaja
chicos para jugar con vosotros que tengo que hacer exactamente? tengo que agregaros comoamigos o simplemente con estar en la crew es suficiente?

tengo que pasarme antes el tutorial con lamar, simeon o algo?
oscar_fv escribió:chicos para jugar con vosotros que tengo que hacer exactamente? tengo que agregaros comoamigos o simplemente con estar en la crew es suficiente?

tengo que pasarme antes el tutorial con lamar, simeon o algo?

puedes tanto en la crew . como agregando a gente al psn y tambien estamos formando un grupo para quedadas en el whatshap.
Voy a crear una partida de crew para hacer misiones, os podéis unir.
te doy ahora mi numero a ver si esta noche le mandamos unas carreras que es a lo unico que jugaba en gta4, PREDICADOR79
Cuando he estado jugando online (porfin) me he topado con uno de la crew que me paro a su lado le pito para que se venga conmigo y en vez de venirse me ignora, bueno no pasa nada, ahora se vuelve y me mata :O.

Ouh Yeah!!, ahora miro quien es que no recuerdo bien su nick }:/

scenrt

robizen

Phaternesto

Racso25

tycotyco

El_KoKas

flow64230

Anshaky

son_gio22

Stouker

elpajaro36

snipeRRR1998

Invitados

PD: Imagen [Ooooo] [sonrisa]
Yo estoy jugando ahora mismo! Quien quiera que me agregue al PSN: franki11 y jugamos juntos!

Es la segunda vez que debo hacer la segunda mision porque se me ha quedado colgada (aunque me ha contado la experiencia :p)
He visto que la mayoría de vosotros juega en puntería asistida, yo pensaba que seria al revés vaya [+risas]
fragilekite86952

Invitado
Invitaciones pendientes enviadas.

Esto es increíble, creo una partida de crew privada y nadie se une. Envío algunas invitaciones y nadies se une, mentira, se une uno y sale a los pocos segundos.

¡¿Para que cojones queremos una crew?!
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

Esto es increíble, creo una partida de crew privada y nadie se une. Envío algunas invitaciones y nadies se une, mentira, se une uno y sale a los pocos segundos.

naimaa tiooo dame tu telefono por privado, estamos jugando muchosss ;)
A quien se le ha de mandar el número de teléfono para el grupo de WhatsApp??
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

Yo he visto el mensaje pero no podía unirme, le doy entrar donde la crew y no me deja pero a veces me deja por amigos... aun va la cosa mal.
Es que las invitaciones a partidas es un descontrol,.a mi me aparecen 10 mensajes cada minuto, aun no me entero muy bien ni de lo que hago
Haber si nos juntamos un lote y la liamos parda.
Un saludo
Pues nosotros estamos robando licorerias Javitrader, juanmi007 y xxsuneexx jajajaja, con un furgon blindado

Un saludete a todos
Vilxitos escribió:Pues nosotros estamos robando licorerias Javitrader, juanmi007 y xxsuneexx jajajaja, con un furgon blindado

Un saludete a todos

No me dais ninguna envidia [buuuaaaa]

Esta noche ya digo que a ver a que hora vuelvo, que las fiestas fiestas son [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Me he ido de la partida sin guardar, dandole a apagar sistema, seguro que ya la he liado...
alguien oara una partida de crew privada?

nick: pajaroosado0 (es un cero)
maheho

timmy2good

Invitados :)
Bueno, yo me voy al chalet con la novia, alli no tendre internet asi que os veo el Domingo noche o el Lunes.

Un saludete y pasarlo bien

FELICES ROBOS [bye]
Vilxitos escribió:Bueno, yo me voy al chalet con la novia, alli no tendre internet asi que os veo el Domingo noche o el Lunes.

Un saludete y pasarlo bien

FELICES ROBOS [bye]

Ok buen finde tio!. Nos vemos la face por Los Santos nigga!! [bye]
Joder el ONLINE esta saturado nuevamente..!

no he podido entrar, a alguien mas le pasa?
la gente de la crew sale con iconos azules o de otro color? para que salgan tengo que acabar el tutorial?
Yo he estado por la tarde haciendo misiones y liandola con Sox, Molina y luego tambien he jugado con txikano, es la primera vez que puedo jugar con gente del clan y me lo he pasado genial.
En cuanto a lo de la invitacion para la partida privada de la crew yo no la he visto sinceramente, es que se reciben un monton de invitaciones

la gente de la crew sale con iconos azules o de otro color? para que salgan tengo que acabar el tutorial?

Oscar la gente de la crew te deberia salir en el mapa con el circulo rodeado de verde, que es el color oficial de la crew
Sox cabron, me has matado dos veces XD

Yo he jugado con antonito y ha estado bien, corto porque se tuvo que ir, pero buen rollo ;)
Yo he jugado un ratito con unos compañeros de aqui y fenomenal, asi da gusto jugar al GTA. Saludos :)
checalata escribió:Yo he jugado un ratito con unos compañeros de aqui y fenomenal, asi da gusto jugar al GTA. Saludos :)

Yo tambien hay muy buen ambiente en este clan de elotrolado [360º]
Naruto_lord escribió:
checalata escribió:Yo he jugado un ratito con unos compañeros de aqui y fenomenal, asi da gusto jugar al GTA. Saludos :)

Como has sacado las fotos? que me gustaria poner esas que nos hemos hecho

EDITO:
Imagen
Imagen

Aqui estamos Sox, Molina y un servidor haciendo las fotos
Yo aún no he conseguido poder jugar...

Viendo que vosotros podéis jugar... puede que tenga algún problema con la conexión?? Es bueno abrir algún puerto en concreto o alguna configuración del router o algo?? Es que es imposible, llevamos mi hermano y yo toda la semana intentándolo todos los días y no hay forma, siempre nos tira. }:/
Eruanion escribió:Yo aún no he conseguido poder jugar...

Viendo que vosotros podéis jugar... puede que tenga algún problema con la conexión?? Es bueno abrir algún puerto en concreto o alguna configuración del router o algo?? Es que es imposible, llevamos mi hermano y yo toda la semana intentándolo todos los días y no hay forma, siempre nos tira. }:/

Yo no he necesitado abrir ningun puerto ni nada, no se que podra pasarte
Buenas partidas con aitorete con el camión cisterna que bueno [qmparto] y también atracando licorerías con Naima con 3 estrellas ahi aparte de su gran robo del coche amarillo destrozadisimo [qmparto] [oki]
Zeroku escribió:Buenas partidas con aitorete con el camión cisterna que bueno [qmparto] y también atracando licorerías con Naima con 3 estrellas ahi aparte de su gran robo del coche amarillo destrozadisimo [qmparto] [oki]

El camión cisterna tuvo bemoles. Y el puto coche amarillo, era un milagro que rodase.

EDITO: Bueno camaradas, Crapstar lo ha hecho de nuevo. Mi personaje nivel 8 a la puta mierda, se me bloqueó la consola jugando y tras reiniciar, bye, bye. He de decir que además con constantes problemas para conectar, servers saturados e incluso caídos.

Si no recupero este personaje dejo el juego. Espero que se pueda ceder el rango de lider dentro de la crew.
juanbiota escribió:
Naruto_lord escribió:

Como has sacado las fotos? que me gustaria poner esas que nos hemos hecho

EDITO:
Imagen
Imagen

Aqui estamos Sox, Molina y un servidor haciendo las fotos

jaja que buenaaa agregadme también estoy en la crew
mi id:oskilla22
Hola, acabo de pedir invite. En el juego soy Spani85. Normalmente conectare de tardes y alguna noche que otra. Nos vemos en Los Santos!
Muy buenas!

Yo ya estoy en la crew y jugando actualmente sin problemas!!

Mi ID de PSN y en el GTA es NooDy1984 . Añadirme todos los que queráis y asi lo pasaremos mejor :).

Suelo jugar sobre todo por las noches ( cuando el curro lo permite...) y fines de semana!

Saludos!
Pido invite, en PSN soy Cuco_spa, LS no seguro para un blanquito llendo por ahi en solitario... XD
juanbiota escribió:
Eruanion escribió:Yo aún no he conseguido poder jugar...

Yo no he necesitado abrir ningun puerto ni nada, no se que podra pasarte

Ya mi hermano pudo conectar por fin. Ahora a ver si se harta y me deja XD
Me apunto, e solicutado la invitación, mi id de la ps3 es chancho_85 igual que en la página
Solicitud enviada.

ID PS3: WiPOLiKe
Todas las invitaciones pendientes enviadas.
Solicitud enviada.

ID PS3: Grandraka
4053 respuestas