[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Yo lo he probado hace un rato,por fin!! He hecho nada más que el tutorial y luego ya he tenido que cerrar.
Intentaba jugar con gente de aquí,de la crew,y tarde un rato en darme cuenta que los puntos rodeados en verde erais vosotros [+risas]

Ya tenia a unos cuantos en la partida pero no lo sabia. Me fuí al encuentro de ellos y les estaba persiguiendo la poli,intenté echarles un cable y uno de ellos me pegó un tiro jajajaja. No sé quienes eran,somo muchos jeje.

No tenia el micro conectado porque estaba probándolo más que nada,a la siguiente ya lo pongo y atracamos un par de licorerias si alguien se me une [beer]

Saludos!!
Agregenme a PSN: DJ-Carlos829 estoy jugando ahora mismo..!
Yo quiero alistarme (fjrodri85) pero he visto el requisito del micro ¿cual recomendáis que sea cómodo para la ps3? (cuanto menos aparatosos sean los cascos mejor)
Hola, Me gustaria unirme a su Crew... ir solo mola!!, ir acompañado, molaa maaas!!....
Ya he enviado la solicitud por "Rockstar Social Club".
Mi Nick en "Rockstar Social Club" es iaielHaHaHa
Espero noticias!!.

P.D "Puedo cruzar lugares tenebrosos sin temor a nada, pues tu eres mi pastor y siempre estas a mi lado" .... XDDD
A mi tambien me gustaria unirme, ID puto_peke en psn y en social club, gracias
Yo también os he solicitado. Soy MordorBotias en el Social Club y Majadiero en PS3.

A ver si esta tarde busco el micro y nos echamos unas risas.
tusmuelas

rbbfjrp

iaielHaHaHa

puto_peke

MordorBotias

Agregaus tous [Ooooo]
Holas,

Me apunto. PSN ID: Throyd

Saludos y gracias ^^
Hola ya he mandado la petición, Muchas gracias que ya estoy harto de los guiris..

PSN: Gutiroms
Sergio2202

gutiroms

Primigenium

invitados
Pues eso, me acabo de comprar el juego, y ya estoy por aquí. Nick en el social club: BanitosBCN

Supongo q empezaré x el offline, pero pronto me picará la curiosidad. :)

Un saludo,
Yo mandé ayer a la mañana la solicitud desde el RGSC, mi nick es DarkBeldaR.
Un saludo!
Llevo un buen rato haciendo misiones con FranLTP, gran tipo!
Yo igual esta tarde le doy un vicio al online, ya nos veremos por el juego chicos ;)
Acabo de solicitar pedirme a la crew, soy DrBetis en el social club :)
He solicitado acceso a la crew, soy jacfox82 en el social.
Gracias
Esta mañana por fin he podido jugar. He visto a varios de la crew, pero no recuerdo quienes eran. Si veis a una morena en moto soy yo!! XD
Mi coche en perfectas condiciones :D

Imagen

Creo que el que esta dentro es the_yuste,me descojonao en ese momento jajajaja
Petición enviada, soy Teklado XD Y mi Id es JhonnyRules_ESP Os espero eolianos!!!!
hay mucha gente en la crew que pasa de hacer misiones ........
Por dios, no invitadme más a la misión de escoltar la limusina del tio del aeropuerto. Vaya coñazo de misión por 1000 miserables pavos.

La mejor es la de robar la caravana, que da 5000, pero hay que hacerla con 3 persona mínimo sino es bastante chunga, o la de robar los 2 coches de la mansión.
luiyi99 es mi id
metedme que tenia una crew pero nadie juega
Botias escribió:Llevo un buen rato haciendo misiones con FranLTP, gran tipo!

Buen rato hemos pasado, una pena que no tenga micro, que seria todavia mejor. De la semana que viene no pasa.
Por fin ayer por la noche pude jugar con gente de la crew. Hicimos un par de veces la mision de robar la caravana y nos mataron en todas, asi que al final jugamos un duelo (mori el primero XD ).

Fui divertido y me lo pase bastante bien, pero al acabar se me bloqueo el juego y a la mierda el personaje, se me borro.

Asi que no se si esperar a que se arreglen los problemas del online para volver a entrar, porque solo por no volver a pasar el tutorial con Lamar, pfff que pereza me da.
Una pregunta, se pueden hacer ya robos planeados?
Me apunto.si hay sitio.
Mi nick nfraguas
He enviado la solicitud soy skols1985
BanitosBCN

megox_sp

haj1le

madriledt

Slong_

DrBetis

ItsKaayy

jacfox82

mario27malaga

Teklado

luisdacos

xAgostx

nfraguas

Skols1985

Iiinvitados!!
pablo1993 escribió:hay mucha gente en la crew que pasa de hacer misiones ........

Hola pablo, a mí también me ha pasado. El problema es que no hay forma de saber si quien te invita es de la crew. Yo he rechazado unas cuantas esta mañana y, al intentar invitar yo, me daba cuenta de que era gente de aquí.

Se os ocurre alguna manera de identificar al "invitante"?
Dentro. Pero el servidor caput
Botias escribió:
pablo1993 escribió:hay mucha gente en la crew que pasa de hacer misiones ........

Hola pablo, a mí también me ha pasado. El problema es que no hay forma de saber si quien te invita es de la crew. Yo he rechazado unas cuantas esta mañana y, al intentar invitar yo, me daba cuenta de que era gente de aquí.

Se os ocurre alguna manera de identificar al "invitante"?

Supongo que lo dices porque estas en una partida online con mas jugadores que no son de la crew no? en ese caso mira la lista de jugadores en tu partida y si no es ninguno de ellos creo que tiene que ser de uno de la crew.
FJTR escribió: BanitosBCN

megox_sp

haj1le

madriledt

Slong_

DrBetis

ItsKaayy

jacfox82

mario27malaga

Teklado

luisdacos

xAgostx

nfraguas

Skols1985

Iiinvitados!!

Biennn, muchas gracias!!! Nos vemos por los santos!
banitos escribió:
FJTR escribió: BanitosBCN

megox_sp

haj1le

madriledt

Slong_

DrBetis

ItsKaayy

jacfox82

mario27malaga

Teklado

luisdacos

xAgostx

nfraguas

Skols1985

Iiinvitados!!

Biennn, muchas gracias!!! Nos vemos por los santos!

Invitenme: DJ-Carlos829
que alguien cree una sesion de crew para unirnos u_u. tengo ganas de hacer un atraco...
mande solicitud,a ver si me aceptais y nos montamos un grupo malote a lo dady yanke
Invitaciones pendientes hasta este momento enviadas.
psn: Chindasvinto
Social Club: Chindasvintos

Este juego es tremendo. Esta noche le voy a dar al tema [fumando]
Agregadme para tener a un matón de fiar como yo.
Muchas gracias, esperemos que la proxima semana cuando este en casa le de al online !!
Más invitaciones enviadas.
alguien me dice como me salgo de una crew para meterme ne esta?, en la pagina de rockstar social club no encuentro la opcion
en la pagina salgo ya en la crew,pero en el juego tenia invitacion de unirme le di y me dio error,ahora no me sale nada,pone que para unirme a miembros de una crew que me una a una antes :-?
luiyicadiz99 escribió:alguien me dice como me salgo de una crew para meterme ne esta?, en la pagina de rockstar social club no encuentro la opcion

Invitación enviada.

Desde el juego puedes hacerlo, aunque también se puede pertenecer a mas de una crew.

RubiMar_ escribió:en la pagina salgo ya en la crew,pero en el juego tenia invitacion de unirme le di y me dio error,ahora no me sale nada,pone que para unirme a miembros de una crew que me una a una antes :-?
Sal del juego y vuelve a entrar, espera a que los servidores no estén idiotas.
esto es desesperante, todo el puto dia trabajando y el poco tiempo que tengo para jugar siempre estan los servers saturados... manda cohones la cosa....
Invitadme cuando podais, mi psn es Darkos76.
Un saludo.
Me presento en sociedad XD

Imagen
alguien jugando en el online ahora??
robizen escribió:alguien jugando en el online ahora??

A mi me ha borrado mi pj era nivel 16 [buuuaaaa]
Yo me iba a meter a jugar al online, pero cual ha sido mi sorpresa? troleada al canto y personaje borrado de nuevo. En fin haber si estos lo de rockstar algun dia muy lejano consigan arreglar esto del online y nos compensen porque vaya tela, después de toda la pasta que han ganado mas les valdría un detalle, que no costaría nada digo yo... Un saludo.
checalata escribió:Yo me iba a meter a jugar al online, pero cual ha sido mi sorpresa? troleada al canto y personaje borrado de nuevo. En fin haber si estos lo de rockstar algun dia muy lejano consigan arreglar esto del online y nos compensen porque vaya tela, después de toda la pasta que han ganado mas les valdría un detalle, que no costaría nada digo yo... Un saludo.

ya te digo , me recuerda cuando jugaba al wow y blizzard y sus problemas con los parches xDD

pd: la gente decía yo pago mis 13 euros!! xD
me siento como bad luck brian... para una vez que consigo conectar sufro un corte de luz en casa de 2 segundos....

algo me hace pensar que pronto aparecera un hilo en el que se dirá si hay luz u oscuridad en los server como en cierto sistema de visualizacion de canales de pago by the face xD
4053 respuestas