[GTA para Wii] Take-Two ni afirma, ni desmiente.

Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two, ha concedido una entrevista a GameDaily en la que, tras ser preguntado por una supuesta versión de GTA para Wii, responde: "No puedo comentar nada sobre ese tema, pero es obvio que tenemos uno de los juegos third parties más vendidos (Carnival Games, de 2K Play), así que conocemos Wii muy bien. Estamos acumulando recursos para desarrollar para Wii y estamos entusiasmados con este crecimiento. Sobre un GTA específico para Wii no puedo decir nada."

Quizás el que calla, otorga, y aunque el señor Feder no suelta prenda sobre un posible GTA para Wii, parece ser que su compañía está deseando trabajar seriamente sobre la consola de Nintendo. Eso sí, nada de esperar un port de GTA 4, ya que el propio Feder comenta: "De lo que estoy bastante seguro es de que portar desde 360 o PS3 a Wii no es una estrategia ganadora. Igualmente, estoy seguro de que los títulos que sacan partido de las características de hardware únicas de cada plataforma son la llave para el éxito. Por tanto, no vamos a plantearnos portar juegos para sacar ventaja. Nuestra meta es ser la compañía más creativa e innovadora de la industria. Esa meta no se alcanza portando y volcando juegos sobre las estanterías, se alcanza teniendo en cuenta la plataforma y creando juegos específicos para esa plataforma."

Habrá que estar atentos a ver en qué se traducen esas palabras.

Fuente
Normalmente, como ha pasado muchas otras veces, en estos casos que no se dice ni que si ni que no... es que sí. Por lo que ya podemos afirmar al 95% : GTA EN WII!
albertsab escribió:Normalmente, como ha pasado muchas otras veces, en estos casos que no se dice ni que si ni que no... es que sí. Por lo que ya podemos afirmar al 95% : GTA EN WII!

Pues yo no lo veo tan claro... nunca ha salido un GTA en una sobremesa de Nintendo.... en cualquier caso no me gustan los GTA (pero eso no significa que piense que sean malos juegos, que estan currados)
Pues todos los indicios auguran que muy probablemente habrá una entrega para Wii de esta franquicia. Por ejemplo en el pasado E3 Nintendo en su conferencia anunció que el GTA para NDS estaba en desarrollo y ese juego fue el único third party para la portátil que promocionaron. Luego hace un par de días Reggie comentó que le encantaría ver un GTA en Wii si éste aprovecha todas las características de la consola.

Reggie wants GTA IV on Wii

Reggie Fils-Aime has said that he would love to see a Grand Theft Auto game on Wii, claiming that Nintendo and Take Two have a good relationship.

"A 'GTA' on the Wii is all based on what Rockstar and Take Two want to do," Reggie said whilst speaking to MTV.

"And again, from our standpoint, if they build a bottoms-up game that takes advantage of what we do well, I'd love to see it on the platform." You and every hardcore Wii owner, Reggie.

Despite his desire, the NoA president did admit that he had yet to have a conversation with Take Two about the possibility of a GTA title coming to Wii.

Call it a hunch though, but if the Wii user base keeps growing Rockstar would be mad not to start at least a side project for it. After all, it's fast running out of PS2 games to port over...

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=193809
Obviamente, ante la demanda de este tipo de juegos...lo mas normal es que al final saliese para Wii. Aunque la verdad es que, preguntando a gente que tiene la Wii (me incluyo), nadie parece estar interesado...
Una pregunta, aun siendo de una empresa ajena a Nintendo...os imaginais que hacen un GTA mas casual????
A mi si me gustaría ver un GTA en Wii y si ya fuera en Tokio con Yakuzas, Triadas y mafias coreanas seria la repanocha (esto es un sueño personal xD)
Como lo saquen compra segura, por cierto yo lo veo bastante probable.
yo ya insistia en ello pero la gente me tacho de fantasioso y de flipao,el tiempo me dara la razon,mientras tanto
GTA pa WII, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (ya se que no esta anunciado pero sera cuestion de meses que lo digan)
Reci escribió:yo ya insistia en ello pero la gente me tacho de fantasioso y de flipao,el tiempo me dara la razon,mientras tanto
GTA pa WII, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (ya se que no esta anunciado pero sera cuestion de meses que lo digan)

Pon el post en el que te tacharon de fantasma y "flipao", a saber que dijiste... (y ponme el post :))

Oséase, no se ha dicho nada de un GTA para Wii (bueno... no lo desmintieron, pero tampoco se confirma!) y ya lo estaís confirmando vosotros...

Espera... ¿Wii no era para niños?.
twilight I escribió:
Reci escribió:yo ya insistia en ello pero la gente me tacho de fantasioso y de flipao,el tiempo me dara la razon,mientras tanto

Pon el post en el que te tacharon de fantasma y "flipao", a saber que dijiste... (y ponme el post :))

Oséase, no se ha dicho nada de un GTA para Wii (bueno... no lo desmintieron, pero tampoco se confirma!) y ya lo estaís confirmando vosotros...

Espera... ¿Wii no era para niños?.

ahora lo intentare buscar,si eso wii no era de ninños??
por cierto twiligth aver si me agregas al smash y jugamos
Weskercillo escribió:
albertsab escribió:Normalmente, como ha pasado muchas otras veces, en estos casos que no se dice ni que si ni que no... es que sí. Por lo que ya podemos afirmar al 95% : GTA EN WII!

Pues yo no lo veo tan claro... nunca ha salido un GTA en una sobremesa de Nintendo.... en cualquier caso no me gustan los GTA (pero eso no significa que piense que sean malos juegos, que estan currados)

rockstar siempre ha desarrollado GTAs para las consolas que venden más. y en las dos generaciones pasadas ni la 64 ni la gamecube vendían mucho en favor de las consolas de sony y de microsoft. esto explica el porque sí salió un GTA para la color y para la gba, y ahora estén desarrollando uno para la ds, porque en el campo de las portátiles no han tenido competencia. ahora pasa lo mismo con wii.
Encontre el post:
Reci flipao con el gta wii xD
y lo vuelve a intentar en el mismo hilo:
Nadie le apoya xD
y dos veces mas en el mismo hilo:
1
2
Yo creo q si llega a salir un GTA para wii, no creo q supere el de 4 de xbox o ps3... Igualmente si llega a salir lo recibo con los brazos abiertos [360º] [360º]
Ultimamente esta pasando como en la prensa deportiva en verano, que se pasan el dia diciendo que el madrid ficha a cristiano,etoo,ronaldinho..a ver que pasa al final con los rumores de esta semana (RE5,STF4,KH3,GTA4) que no se yo si saldrá alguno XD
Yo me centraría en algo más seguro , y que al menos , me parece que si está confirmado.

No se dijo hace un tiempo que estaban desarrollando la segunda parte de El Padrino , y que entre otras plataformas llegaría a Wii ?? Creo que hace demasiado tiempo que EA no se pronuncia sobe este juego , lo que para mi , personalmente , es una lástima.

A parte de eso , ya que decis que soñáis con un GTA de mafias japos , yo sueño con un Scarface II ...

... eso para mi si que sería la ostia jejeje.
Si implementan bien el control del wimote, para mi será mejor que las versiones de 360 y ps3.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me quedo con esta parte de las declaraciones:
...Igualmente, estoy seguro de que los títulos que sacan partido de las características de hardware únicas de cada plataforma son la llave para el éxito. Por tanto, no vamos a plantearnos portar juegos para sacar ventaja. Nuestra meta es ser la compañía más creativa e innovadora de la industria. Esa meta no se alcanza portando y volcando juegos sobre las estanterías, se alcanza teniendo en cuenta la plataforma y creando juegos específicos para esa plataforma."

Eso lo he dicho yo muchas veces cuando he defendido las exclusividades.

Si en el 4 los tiroteos eran la caña, en un gta para wii puede ser algo brutal si hacen buen uso del wiimote claro. A ver cómo avanza este rumor.

Pd.¿Alguien había visto alguna vez tantos rumores de tantas sagas importantes así de golpe? sólo falta devil may cry... [fies]
extrechinato escribió:A parte de eso , ya que decis que soñáis con un GTA de mafias japos , yo sueño con un Scarface II ...
... eso para mi si que sería la ostia jejeje.

Gracias a dios no soy el unico XD

Que saquen el IV poco probable, pero un san andrea histories, no estaria mal, o un spin off del IV, y esto no lo digo por la potencia grafica, sino xq ya el IV se ha vendido tanto en las otras dos plataformas, que en wii seria poco atrayente, por eso el dead rising no intenta seguir el mismo estilo de juego.
Hablando de DMC, ya es hora de que saquen algun Hack'n Slash en Wii, que RPG's almenos estan anunciados, pero de estos nada de nada, excepto el proyect hammer del que no se ha vuelto a decir nada.
RojoVelasco escribió:Hablando de DMC, ya es hora de que saquen algun Hack'n Slash en Wii, que RPG's almenos estan anunciados, pero de estos nada de nada, excepto el proyect hammer del que no se ha vuelto a decir nada.

El Onechanbara sale en USA pero... bah, no es gran cosa, le falta sobretodo modo 2 players. Y tampoco acaba de llenar el hueco del genero, el Sengoku Basara 2 quiza...
He probado los dos y bueno... el OneeChanbara tiene su puntito friki pero no me convence mucho el gameplay, y el Sengoku basara me cuerda demasiado al distany warriors que no me molan demasiado, claro que esto es opinion personal, aun asi, molaria un buen referente del genero, ademas al wiimote se le ven posibilidades para este tipo de juegos.

Perdon por los off topic :S
si hacen un gta para wii espero que sea exclusivo y que le pongan un buen control adaptado a la wii, pero tambien pensando, se podrian haber ahorrado el gta de ds y sacar uno para wii, segun dice Reggie estan acumulando recursos :-?
salu2
Conclusión: La noticia es que no han dicho nada. :Ð
A mí los GTA no me gustan nada, realmente no los he jugado pero la afirmación de un amigo que me dijo: "es una pasada, ya he robado 3 coches y el otro día estuve pegando a unas putas". No sé si es verdad, pero me quedo con cosas menos "reales".

De todas formas, no quiero quitarle méritos al juego y efectivamente me gustaría que saliera en Wii para que dejaran de decir que Wii es de niñas y por todos los fanáticos de este tipo de juegos, tiene que haber de todo para todos en mi humilde opinión.

Otra cosa es lo que el negocio mande. Hacer un juego en DS es más barato que en Wii, por eso quizá van a probar suerte o quizá lo terminen antes del de Wii... o lo peor: a lo mejor aprovechan modelados y texturas y lo portan a Wii... :-( pero bueno, algo es algo y el anuncio de un GTA en Nintendo es ya un avance.
RojoVelasco escribió:Hablando de DMC, ya es hora de que saquen algun Hack'n Slash en Wii, que RPG's almenos estan anunciados, pero de estos nada de nada, excepto el proyect hammer del que no se ha vuelto a decir nada.

Tal vez te interese el 'Soul Calibur legends'

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:

Tal vez te interese el 'Soul Calibur legends'

Ho!

Según dicen no es gran cosa... a ver si cuentan algo más de Rygar, que si es tan bueno como el de ps2, tendremos otro must have en wii.
Sabio escribió:Tal vez te interese el 'Soul Calibur legends'

Tambien lo probe, apesar de haber leido en cientos de sitios que era una patatilla, mas por el hype que me suponia un hack'n slash basado en el SC, pero nada, aburrido, soso, y con un gameplay bastante pobre. A esperar toca.
despues de todo esto es un negocio, y debido a las ventas de WII es casi imposible detenerlo, si estan haciendo la version para NDS, ¿entonces porque no en WII?

Aunque sinceramente yo preferiria un Manhunt 3 o No more heroes 2 mucha gente prefiere este juego, asi que de verdad ayudaria a la consola y a la salida de mas titulos tradicionales, aparte de seguir la costumbre de que Sony siga perdiendo sus series exclusivas.
a3hmax escribió:despues de todo esto es un negocio, y debido a las ventas de WII es casi imposible detenerlo, si estan haciendo la version para NDS, ¿entonces porque no en WII?

Aunque sinceramente yo preferiria un Manhunt 3 o No more heroes 2 mucha gente prefiere este juego, asi que de verdad ayudaria a la consola y a la salida de mas titulos tradicionales, aparte de seguir la costumbre de que Sony siga perdiendo sus series exclusivas.

Con la de hostias que se han llevado los de Rockstar con el Manhunt 2 tendrían que tenerlos muy gordos para sacar una 3ª parte, pero quién sabe, tal vez para el 2045
habra que esperar hasta 2009 porque yo no me imagino este año con el gta,es que si saliese en navidad la demanda seria brutal y me quedaria sin el [mamaaaaa]
AnibalSmith escribió:Según dicen no es gran cosa... a ver si cuentan algo más de Rygar, que si es tan bueno como el de ps2, tendremos otro must have en wii.

Será tan bueno como el de PS2, porque ES el de PS2.

Le han cambiado al prota(por un diseño peor), añadido un par de enemigos nuevos y ya está
29 respuestas