GTA San Andreas + Mando 360 (Problema)

Buenas. Pues os comento el problema que tengo jugando al GTA en el ordenador... y esque intento configurar el mando de la 360 para jugar al GTA, y no me deja configurar los gatillos LT y RT (los de disparo digamos...). Ando un poco mosca, porque en la consola el mando funciona perfecto, pero en el ordenador no hay manera.
Tengo los drivers oficiales instalados, los que se me bajaron de windows update.

Saludos.
asoage escribió:Buenas. Pues os comento el problema que tengo jugando al GTA en el ordenador... y esque intento configurar el mando de la 360 para jugar al GTA, y no me deja configurar los gatillos LT y RT (los de disparo digamos...). Ando un poco mosca, porque en la consola el mando funciona perfecto, pero en el ordenador no hay manera.
Tengo los drivers oficiales instalados, los que se me bajaron de windows update.

Saludos.

Me pasa y tampoco me deja configurar la segunda palanca.
Dale una oportunidad al teclado una vez te acostumbras no hay quien te pare sobre todo en el online
Creo que con los drivers de microsoft no se pueden usar a la vez porque lo configura como un único eje, creo recordar. Prueba con el Xpadder.

Saludos.
2 respuestas