GTA San Andreas Mobile

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@xawman nada acabo de hacer lo mismo y no hay manera. De momento voy a parar de hacer trastadas, que tengo varias partidas de juegos que no me interesa perder. Quizás más adelante intente formatear y empezar todo de 0, pero ahora tengo bastante pendiente en mi lista (aunque este es uno de ellos). Gracias a todos!
Juer escribió:@xawman nada acabo de hacer lo mismo y no hay manera. De momento voy a parar de hacer trastadas, que tengo varias partidas de juegos que no me interesa perder. Quizás más adelante intente formatear y empezar todo de 0, pero ahora tengo bastante pendiente en mi lista (aunque este es uno de ellos). Gracias a todos!

Bajate el juego de otro lado a ver
Tienes instalado psn runtime y shark000food?si miras en ajustes tiene que ponerte version 2.0.1
Vete a autoplugin 2 mira en desinstalar plugins
La line ur0:tai/kubridge.skprx Tiene que estar en donde pone kernel
Dale al pad hacia la derecha si esta en all o en npx10015 o npx10016 dale a x encima del plugin y pon deshabilitar
Luego vas a vitashell y en ur0:tai/ dentro de configuration.txt pon la famosa linea encima de fd_fix a ver si te funciona
version 1.5 disponible
la mejora es notable,ahora activando todo al maximo(distancia de dibujado,sombras,trafico etc etc,...todo a tope)funciona minimo como funcionaba el juego,desactivando o bajando esas cosas antes de esta version,increible como se ve,eso si,las sombras al tope porvocan bugs graficos en las armas,mejor las dejais en standard
crazy2k4 escribió:version 1.5 disponible
la mejora es notable,ahora activando todo al maximo(distancia de dibujado,sombras,trafico etc etc,...todo a tope)funciona minimo como funcionaba el juego,desactivando o bajando esas cosas antes de esta version,increible como se ve,eso si,las sombras al tope porvocan bugs graficos en las armas,mejor las dejais en standard

Hay algo que no termino de entender. Cuando sale una nueva versión, solo se actualiza el vpk? Segpun nano basta con eso, otros lados dice que hay que actualizar los archivos dats también. Yo lo he hecho solo con la VPK y no he sufrido cuelgues o algo por el estilo aun.

Cual es la manera correcta?
fbuttem escribió:
crazy2k4 escribió:version 1.5 disponible
la mejora es notable,ahora activando todo al maximo(distancia de dibujado,sombras,trafico etc etc,...todo a tope)funciona minimo como funcionaba el juego,desactivando o bajando esas cosas antes de esta version,increible como se ve,eso si,las sombras al tope porvocan bugs graficos en las armas,mejor las dejais en standard

Hay algo que no termino de entender. Cuando sale una nueva versión, solo se actualiza el vpk? Segpun nano basta con eso, otros lados dice que hay que actualizar los archivos dats también. Yo lo he hecho solo con la VPK y no he sufrido cuelgues o algo por el estilo aun.

Cual es la manera correcta?

yo lo que hago es lo del vpk,y los archivos los pongo tambien,simplemente cuando pongo los archivos,me sale lo de sobreecribir,le doy que si y listos xD
fbuttem escribió:Hay algo que no termino de entender. Cuando sale una nueva versión, solo se actualiza el vpk? Segpun nano basta con eso, otros lados dice que hay que actualizar los archivos dats también. Yo lo he hecho solo con la VPK y no he sufrido cuelgues o algo por el estilo aun.

Cual es la manera correcta?


Hay que actualizar todo. Por ejemplo, para la carpeta data/gtasa han incluido archivos nuevos, que antes no estaban. O sea, ya no solo es que puedan venir los mismos archivos actualizados (que también), sino que a veces añaden más.
@fbuttem
Más fácil aún, actualizas de desde el Homebrew Browser y ya te instala el vpk y te sobreescribe lo que haga falta de la carpeta data.
Les recomiendo mucho la versión 1.5 a mi parecer mejora bastante el rendimiento, yo en mi vita con trafico en medio, sombras bajas y calidad visual media me va super bien, incluso usé el truco del tanque para hacer explotar todo lo que se me pusiera en mi camino y sin importar cuantas explosiones hubiesen todo se movía de maravilla, y no uso ningún tipo de Overclock en mi vita, no veo ninguna necesidad, para mi va perfecto
Alguien preguntaba por ahí como se hace para disparar cuando vas en un coche... lo mismo me pasa a mi. Alguien sabe si es posible? En las versiones de consola se podía.
Y el tema de la puntería libre? Me suena que en ps2 había alguna forma de cuando tenias marcado a alguna persona como blanco, podías dejar de apuntarle y pasar a puntería libre, por ejemplo para disparar a las ruedas y esas cosas. Aquí en cuanto pulsas r1 como haya alguien cerca te lo marca.
maikel_12 escribió:Les recomiendo mucho la versión 1.5 a mi parecer mejora bastante el rendimiento, yo en mi vita con trafico en medio, sombras bajas y calidad visual media me va super bien, incluso usé el truco del tanque para hacer explotar todo lo que se me pusiera en mi camino y sin importar cuantas explosiones hubiesen todo se movía de maravilla, y no uso ningún tipo de Overclock en mi vita, no veo ninguna necesidad, para mi va perfecto

yo lo dije el primero,jejeje
a mejora es notable,puedes poner todo a tope,y funciona aun muy bien,yo tengo puesto la distancia de dibujado al maximo,los efectos visuales al maximo tambien,el trafico lo he dejado en estandar,y el juego funciona sino al maximo,poco le falta,genial
tampoco estoy usando overclock,y repito,la sombras no las pongais en avanzado,porque a pesar de que sigue funcionando bien,provoca fallos graficos
Que le pasa a la version 1.5 se desactivo el tactil trasero??
No puedo cmbiar de arnas,aunque ponga o quite la pestaña "front touchpad l2/r2" no funciona alguien le pasa lo mismo.en la version anterior si me iba bien
P.d.los botones traseros funciona perfectamnente comprobado
@xawman
Desde hace un par de version los asignaron a los botones izquierda y derecha de la cruzeta.
Monco escribió:@xawman
Desde hace un par de version los asignaron a los botones izquierda y derecha de la cruzeta.

Gracias pero entonces porque en configuracion en la 2a opcion empezando por arriba todavia esta?pero en disabled.
Pues vaya porque
Ya salio la version 1.6 por si interesa
(mensaje borrado)
Buenas gente, quería saber si hay alguna forma de mejorar el juego en cuanto al popping tan presente cuando te desplazas en vehículos, hablo de la carga de texturas en el mapeado. ¿Hay alguna opción dentro del configurador o dentro del juego que me permita mejorar en este sentido?

Me vais diciendo si alguien tiene una idea concreta.
Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
Os habéis dado cuenta que han tumbado todos los GTA de PS Vita??
Es curioso, los han tumbado de todas las plataformas actuales: PS Store, Steam, Xbox Store... Ahora sólo están disponibles los de la "Definitive" Edition, qué cabrones estos de Rockstar xD

Bueno la cuestión, he ido a actualizar el juego a la 2.1 que si no me equivoco es la más actual, pero cuál fue mi sorpresa que se ha eliminado totalmente los archivos del port, en VitaDB y GitHub no hay ni rastro.
En internet si buscas están las versiones 1.X, pero necesito la más actual por el tema fixes y demás, sabéis dónde se puede descargar la última versión a día de hoy?
Viva la era digital, de la que dicen que todo son ventajas, y resulta que retiran los juegos cuando quieren, no por el interés del usuario sino por el de ellos. [oki]

@Demoniun
Prueba con videos en youtube, ya que esa es una de las ventaja de que algunos youtubers suban el contenido por su cuenta.
(mensaje borrado)
Demoniun escribió:Os habéis dado cuenta que han tumbado todos los GTA de PS Vita??
Es curioso, los han tumbado de todas las plataformas actuales: PS Store, Steam, Xbox Store... Ahora sólo están disponibles los de la "Definitive" Edition, qué cabrones estos de Rockstar xD

Bueno la cuestión, he ido a actualizar el juego a la 2.1 que si no me equivoco es la más actual, pero cuál fue mi sorpresa que se ha eliminado totalmente los archivos del port, en VitaDB y GitHub no hay ni rastro.
En internet si buscas están las versiones 1.X, pero necesito la más actual por el tema fixes y demás, sabéis dónde se puede descargar la última versión a día de hoy?


En el subreddit de Vitapiracy
A ver si alguién me puede indicar que hago mal o que paso me salto para poder jugarlo porque me da error C2-12828 al arrancarlo

-He instalado el psm rumtime. En ajustes del sistema así me aparece, la 2.01
-Con la aplicación ShaRKF00D he extraido el Libshacccg.suprx y tras hacerlo me aparece donde debe, en ur0:data
-He instalado los plugins FdFix y kubrige, además de esos tengo instalados nonpdrm, oclock, psvshell, refood, shellbat
-He instalado la vpk de san andreas 2.1
-la carpeta gtasa que contiene los archivos del juego, la he copiado en ux0:data

¿Alguna idea?

gracias por adelantado
_c_ escribió:A ver si alguién me puede indicar que hago mal o que paso me salto para poder jugarlo porque me da error C2-12828 al arrancarlo

-He instalado el psm rumtime. En ajustes del sistema así me aparece, la 2.01
-Con la aplicación ShaRKF00D he extraido el Libshacccg.suprx y tras hacerlo me aparece donde debe, en ur0:data
-He instalado los plugins FdFix y kubrige, además de esos tengo instalados nonpdrm, oclock, psvshell, refood, shellbat
-He instalado la vpk de san andreas 2.1
-la carpeta gtasa que contiene los archivos del juego, la he copiado en ux0:data

¿Alguna idea?

gracias por adelantado

Has rebombrado los archivos .obb a main.obb?
Has puesto ur0:tai/kubridge.skprx en config.txt?
Ux0:data/gtasa/ ?
xawman escribió:
_c_ escribió:Has rebombrado los archivos .obb a main.obb?

Esto no lo he hecho, en la carpeta de san andreas no tengo ningún archivo con esa terminación. (he conseguido un archivo que viene con la carpeta y la apk todo junto)

Has puesto ur0:tai/kubridge.skprx en config.txt?

Lo he instalado con el autopluging, ¿ese config.txt es algún archivo del juego?

Ux0:data/gtasa/ ?

Sí, ahí he copiado los archivos del juego




¡Gracias por la ayuda!
_c_ escribió:
xawman escribió:
_c_ escribió:Has rebombrado los archivos .obb a main.obb?

Esto no lo he hecho, en la carpeta de san andreas no tengo ningún archivo con esa terminación. (he conseguido un archivo que viene con la carpeta y la apk todo junto)

Has puesto ur0:tai/kubridge.skprx en config.txt?

Lo he instalado con el autopluging, ¿ese config.txt es algún archivo del juego?

Ux0:data/gtasa/ ?

Sí, ahí he copiado los archivos del juego




¡Gracias por la ayuda!

Si se te arreglo dilo para que la gente lo sepa
xawman escribió:
_c_ escribió:
xawman escribió:




¡Gracias por la ayuda!

Si se te arreglo dilo para que la gente lo sepa


Creo que como te contesté dentro del quote no has visto que te preguntaba también, jeje:

Has rebombrado los archivos .obb a main.obb?

Esto no lo he hecho, en la carpeta de san andreas no tengo ningún archivo con esa terminación. (he conseguido un archivo que viene con la carpeta y la apk todo junto)

Has puesto ur0:tai/kubridge.skprx en config.txt?

Lo he instalado con el autopluging, ¿ese config.txt es algún archivo del juego?

Ux0:data/gtasa/ ?

Sí, ahí he copiado los archivos del juego


Sí, si logro arreglarlo, lo pongo por aquí por si es de ayuda a otra persona. Gracias
Hola!
Con el hype de las nuevas versiones quería darle una oportunidad a esta. Hay alguna manera de descapar los 30fps? Aún que sea sacrificando detalle gráfico prefiero la fluidez.
Gracias!
eolustre escribió:Hola!
Con el hype de las nuevas versiones quería darle una oportunidad a esta. Hay alguna manera de descapar los 30fps? Aún que sea sacrificando detalle gráfico prefiero la fluidez.
Gracias!

Ese port no tiene tema de crasheos? Eso es lo que me echa para atras al querer probarlo.

Un saludo
Nada, imposible, es la primera vez que no consigo hacer algo en psp o vita.

He visto ya varios tutoriales y siempre el mismo fallo C2-12828

No entiendo que pasa.

-El psm runtimte 2.01 está instalado como me indica la consola en opciones.
-Con sharkfood he extraido el Libshacccg.suprx y tengo en archivo en ur0/data
-He desistalado todos los plugins e instalado tan solo FdFix y kubrige
-Instalado la carpeta gtasa (he probado a nombrarla tanto en mayúscula como en minúscula) dentro de la carpeta data en ux0

Y ya no sé que hacer que más, la verdad.

¡Conseguido!!

Tras probar varios GTA, he dado con uno que no ha habido problemas, pero yo creo que ha sido casualidad
soylogans30 escribió:
eolustre escribió:Hola!
Con el hype de las nuevas versiones quería darle una oportunidad a esta. Hay alguna manera de descapar los 30fps? Aún que sea sacrificando detalle gráfico prefiero la fluidez.
Gracias!

Ese port no tiene tema de crasheos? Eso es lo que me echa para atras al querer probarlo.

Un saludo

El bully se crashea mas
Este puedes estar horas que lo mas seguro es que funcione pero graba a menudo
_c_ yo e inaginaba que era eso que los archivos que tenias no estaban bien
Ahora puedes usar los final max payne bully etc...y los otros gta claro
San Andreas yo lo he jugado un poco mas de dos horas seguidas varias veces y ningun solo crash, incluso tengo una partida cerca del final y he notado todo muy estable, lei que la versión 2.0 es la mas recomendable, es Bully el que me genera mas dudas lo tengo en la consola pero casi no lo he jugado, sobretodo por los crashes debido a que la consola se queda sin memoria y que en este juego estan reportados mas GPU crashes, los cuales me preocupan mas que los típicos errores c-128, los GPU crashes no estoy seguro si en algun momento por pasar tan seguido puedan hacerse frecuentes incluso en otros juegos oficiales, de hecho es uno de los motivos por los que en retroarch regrese al menu xmb, deje de utilizar ozone porque me eran bastante frecuentes los gpu crashes al navegar entre playlist y elementos de estas.
Además esta versión de San Andreas tiene autoguardado, por lo que nunca perdereis vuestro progreso.

El problema de este GTA a diferencia de los otros 2 (impecables ports, se nota que vienen tal cual de PC), para mí es la distancia de dibujado, está puesta al mínimo y sumado a un extremo popping pues no estamos jugando en las mismas condiciones que una PS2 a diferencia de los otros 2 ports, pero bueno es perfectamente jugable que al final es lo que importa.
https://pgtmp.gitbook.io/pgbook/
aqui esta actualizado,pongo esto porque es un mod y para que valla se necesita el original,con que no incumplo las normas
@xawman

Sí tenía que ser los archivos. He instalado el GTA 3 y me ha pasado lo mismo, y he tenido que pasar los mismor arhivos de nuevo y ya si va bien.

Por cierto, el gta3 parece verse mejor que el san andreas, que recuerdos. Yo aluciné con el gta 3



moro_musa escribió:https://pgtmp.gitbook.io/pgbook/
aqui esta actualizado,pongo esto porque es un mod y para que valla se necesita el original,con que no incumplo las normas


Se nota bastante el lavado de cara


Demoniun escribió:Además esta versión de San Andreas tiene autoguardado, por lo que nunca perdereis vuestro progreso.

El problema de este GTA a diferencia de los otros 2 (impecables ports, se nota que vienen tal cual de PC), para mí es la distancia de dibujado, está puesta al mínimo y sumado a un extremo popping pues no estamos jugando en las mismas condiciones que una PS2 a diferencia de los otros 2 ports, pero bueno es perfectamente jugable que al final es lo que importa.


No te creas que la ps2 iba muy suelta, eh.. mira:

https://www.youtube.com/watch?v=D5rYFH1EzBQ&t=2813s
Por fin lo logré instalar que maravilla, yo creo que sí rockstar hubiera sacado el San Andreas historis en vita hubieran triunfado
@Demoniun a mi se me borró sola la partida en el gta3
184 respuestas
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