Gojita escribió:NandoRB escribió:Yo le tengo una copia de seguridad en disco externo de los 220 GB por si acaso le da por corromperse la info de la tarjeta , algo muy común manejando tantos archivos .
Si eso sucediera sería tan sencillo como formatear la tarjeta copiar y pegar . Aún así llevaría horas , pero más horas tardaría hacer todo de cero. Sería horrible .
Me dio por desconectar la vita del pc sin la desconexión segura de medios de almacenamiento la semana pasada y se me corrompió la tarjeta . Menos mal que me dejó copiar el contenido y poder formatear , pero se tiró entre copiar y pegar cerca de 24 h . El asunto. Muy muy delicado.
Me quedé corto con la de 256 , en un futuro veo necesaria la tarjeta de 512 GB para tener un catalogo completo . Por dejarlo ya todo dentro.
Y el no poder usar el formato cso los juegos de PSP consume mecha memoria .
Pronto tendremos dreamcast una consola brutal , no se donde metería ya las ROMs.
Y se avecinan infinidad de ports , que quiero tener dentro de la vita .
Otra opción sería tener otra tarjeta de 256 con otro sd2vita que no descarto.
Lo que dicen más arriba , lo importante es tener los plugings básicos más los programas en la tarjeta oficial para que arranque automática sin el sd2vita.
Sabes que tardarías 20 veces menos si haces una imágen de la microsd y luego la pasas en caso de ser necesario? para que haces copiar/pegar si tarda un huevo?
200 GB en imagen son 200 GB , simplemente están en formato imagen , pero los 200 GB los vas a tener que transferir igual.
¿ Por qué lo hago ? Por qué básicamente no voy descargar de nuevo 200 GB en juegos, más que nada por que eso puede suponer más de 1 semana con la PSvita encendida.
Yo prefiero tener toda la sd respaldada en caso de tener que formatearla o que se corrompa , incluso se puede estropear la sd y pierdes la información .
Pero con imagen o sin imagen los 200 GB hay que transferirlos , a 20 mb/s en el mejor de los casos , son muchas horas pasando archivos . ¿ Cuanta diferencia puede haber pasándolo a imagen ? Dudo que tanta.
En una palabra tengo un clon del contenido al de la tarjeta , puedo añadir o quitar cosas , de la otra manera desconco si se puede hacer o si hay que descomprimirla , etc.
Por otro lado si se corrompe la imagen pierdes todo .
Nunca me ha gustado el formato ISO. No le veo ventajas .
Es como grabar un sistema desde una ISO , al final los bits pasan igual de un lado a otro , a lo mejor sin tanta bajada de kb al tratar los ficheros como un todo pero veo más seguro lo otro.