GTA San Andreas PAL no me carga y yo quiero matar prestiputas

Algo me dice que este será mi primer hilo cerrado por repe/esto_va_en_scene o algo así, pero es que ya he probado de todo y no encuentro una solución clara.

Tengo:

-GTA San Andreas PAL comprado ayer mismo en Alcampo.
-Xbox PAL con exploit.
-Dashboard: XBMC de hace un mes. EvoX como secundario.

Quiero:

-Jugar al maldito GTA original de DVD. Tengo el disco duro de serie y está ocupado por el Stepmania, así que descarto pasarlo al HD y buscar parches sin seeds o cosas raras.

¿Hay alguien que lo haya solucionado de forma indolora, o me va a tocar hacer malabarismos?
Creo recordar que el GTA San Andreas no iba bien si tenías el In-Game Reset activado, al menos a mí se me salía nada más iniciarlo si lo tenía puesto...
Yo tengo la X como tú tony pero tengo el evox como dash y ell XBMC como aplicacion y no tengo problemas con el dvd original :-P lo acabo de provar ahora mismo :p
Tengo el IGR desactivado, no sé qué será. De todas formas he hecho como el malandrín de bpSz y he dejado el EvoX como dash principal (como secundario tampoco me cargaba el GTA) y ahora todo perfecto. Una pena, porque adoro el XBMC sobre todas las cosas y vendería a parte de mi familia por él, pero en la vida hay que tomar decisiones difíciles.

Gracias a los dos y feliz navidad.
Podrias haber probado a borrar la cache del disco duro de la consola, a veces (aunque raras) los archivos se copian mal y luego viene el fallo incesante al arrancar el juego.

Lo dicho, borras las particiones X, Y, Z y E:\CACHE.

salu2 [beer]
Si vas a jugar en progresivo (VGABox) recuerda que tienes que parchear el .xbe por que no tira (si arranca, pero ya sabes, la imagen se ve estirada). Yo me compré el juego orignal y tengo que tirar de la copia. Ya les vale a Rockstar, encima los GTA3 y Vice City tiran perfectos.
5 respuestas