Yo me conformo con que pueda empezar de cero el juego, ya me fastidiaron los hackers los datos asociados a la carrera de mi gamertag, estos datos asociados a mi GT están en la nube de RockStar, aparecen datos distorsionados, dinero ganado -$889387378378287 etc... y cosas así. En su día llamé al soporte, despues de hablar también en los foros oficiales, abriendo ticket etc. y la unica solución que me dieron era la de CREARME OTRA CUENTA DISTINTA PARA PODER TENER ESTOS DATOS DE CARRERA OK, ASI COMO LOS DATOS DE LA SOCIAL CLUB EN LA PAGINA DE ROCKSTAR.
Por supuesto, no voy a crearme otra cuenta, tengo subscripción gold, amigos, y puntos, y, solo en el caso de que ahora al cambiar de plataforma salga todo 0, y empezando de 0. lo compraría...
Adivinad, he abierto un ticket en el support, y me contestan automáticamente, que si que claro que pode migrar mis datos de xbox360 a xbos one, que podre hacerlo sin ningún problema. PERO SEÑORES!! estoy preguntando lo contrario... quiero que me den la posibilidad de poder jugar con mi gamertag, vale, ya estoy desauciado en xbox360, referido a las estadísticas online, pero, si voy a estarlo de por vida en las futuras plataformas... VAYA TELA!!
En fin.