Ha sido muy "lista" Rockstar, primero saca la versión...me ahorro el adjetivo que alguno se ofende
, vende a manos llenas, cuando se cansa de vender anuncia las nuevas versiones y ahora para estirar del todo el chicle retrasa 3 meses la de PC, la versión definitiva y que mucha gente quiere echarle el guante desde hace mucho tiempo con sus mods y demás. 3 meses un tiempo muy medido, suficiente para que los ansiosos acaben comprando 2 o 3 versiones pero no demasiado largo para que la comunidad no se les eche encima.
Al final como se supone que es un juegazo la gran mayoría les perdonara su falta de respeto (o movimiento comercial
) y se lo comprara de salida, por mi parte ademas de que no es mi saga favorita, si ellos me tratan de cliente de tercera yo los tratare como producto de tercera, no lo pirateare porque no me pongo a su nivel (y seria darle la razón a ciertos trolls), pero hasta que no cueste 5€ que se olviden de mi, total tengo decenas de AAA aun sin tocar en Steam, el problema no es la falta de juegos, es la falta de tiempo!
PD: esto es parecido a lo de Watch Dogs, sacamos la versión de WiiU mucho mas tarde cuando ya lo ha jugado todo dios y luego ya lloraremos de que su publico no nos lo compra por 70€, profecía autocumplida, la diferencia es que ellos saben que en PC las ventas se sostienen durante mucho tiempo aunque sea a precios mas bajos, aun se vende Vice City o San Andreas en ofertas de Steam...