Xbozero escribió:Yo tengo una x360, una ps3, una ps4 y un pc.
Me lo voy a comprar para PC porque el GTA es para jugarlo como es debido, con todo al maximo, teclado+raton y sin la virgueria de aim assist que tienen las consolas para poder disparar a la gente como dios manda.
HANNIBAL SMITH escribió:Esta mediodia he visto el percal y me he imaginado como iba a acabar el tema. A hostias.
Por lo demás yo lo jugaré en PC ya que disparar con mando pues no me gusta para conducir el teclado es cómodo y si no le meto un volante que tengo por aquí, lo más importante poderle meter un montón de mods. En el GTA IV hasta podías hacer de conductor de autobuses o metro, además de las mejoras gráficas.
cbd escribió:Xbozero escribió:Yo tengo una x360, una ps3, una ps4 y un pc.
Me lo voy a comprar para PC porque el GTA es para jugarlo como es debido, con todo al maximo, teclado+raton y sin la virgueria de aim assist que tienen las consolas para poder disparar a la gente como dios manda.
¿Teclado+raton?
Si en este juego los joysticks son fundamentales, para conducir, para mover el peronaje y la camara rapidamente etc etc
Yo no entiendo por que os obcecais con lo de la punteria, este juego no es un Shooter, yo me alegro de la punteria asistida, por que por lo que menos valoro a GTA es por matar.
cbd escribió:Si en este juego los joysticks son fundamentales, para conducir, para mover el peronaje y la camara rapidamente etc etc
Yo no entiendo por que os obcecais con lo de la punteria, este juego no es un Shooter, yo me alegro de la punteria asistida, por que por lo que menos valoro a GTA es por matar.
shenmue escribió:cbd escribió:Si en este juego los joysticks son fundamentales, para conducir, para mover el peronaje y la camara rapidamente etc etc
Este juego fue concebido para jugarlo con teclado y ratón, me muevo y conduzco igual con el teclado que con el pad, la cámara la controlo con más precisión con el ratón, y la parte shooter, que la tiene muy presente ya ni te cuento, ese autoaim del pad
Suq'ata escribió:Siempre lo mismo con los PCeros y los Consoleros,ostia disfrutad el juego y dejar de dar guerra a ver quien la tiene mas larga si es que dais pena...
role2k escribió:Yo creo que sacan la version de PC la ultima porque si no venderian bastante menos de ps4 y xbox one, ni mas ni menos.
Si saliesen a la vez la gente se tiraria a por la de PC sin dudarlo.
rampopo escribió:aparte los consoleros son más de comprar juegos (y caros, novedades) que los peceros.
Heavy Soul escribió:rampopo escribió:aparte los consoleros son más de comprar juegos (y caros, novedades) que los peceros.
Hola, mis casi 450 juego de Steam te saludan, entre ellos hay bastantes comprados cuando eran novedades, la diferencia es que yo no los compré caros, y como yo muchísima gente.
chachin2007 escribió:¿Que tendrá que ver eso?, ¿no crees que el que tenga intención de comprarlo en PC se esperara?, sin embargo hay gente (como yo) que prefiere esperarse a la versión de PC para jugarlo "gratis"... pero en este caso (y teniendo navidades tan cerca) me lo pillare en PS4 por que tengo mono de GTA V...
A dia de hoy, la plataforma pirata por excelencia es el PC... no existe la piratería en PS4 o Xbox One... son ventas mas aseguradas (y si, también mas lucrativas).
rampopo escribió:role2k escribió:Yo creo que sacan la version de PC la ultima porque si no venderian bastante menos de ps4 y xbox one, ni mas ni menos.
es por la pirateria. no hay más, no es cuestion de principios ni favoritismos.
se han dejado un mogollón dinero en hacerlo y van a ir a lo más seguro que son las cónsolas.
aparte los consoleros son más de comprar juegos (y caros, novedades) que los peceros.
mmiiqquueell escribió:jimi escribió:El problema es que la version pc como mucho la pueden poner a 40 y pico o 50€, la version de consola lo normal es que la vendan a 70€. Ademas de que en PC hay rebajas y lo normal es que baje rapido de precio a uno aun mas asequible, mientras en consolas suelen mantener siempre los precios mucho mas altos.
La razon fundamental al fin y al cabo es que ganan minimo 20€ limpios extras por la de la consola en cada copia vendida y eso es muchisima pasta .
El motivo no es ese. En consolas no se puede piratear asi que sacaran beneficio de ello, en PC hay muchos piratas y aunque debo decir que parece una chorrada, hay gente que hasta piratea juegos GRATUITOS, si, yo tambien me quede con cara de tonto cuando vi que habian puesto el BlackMesa con CRACK cuando no necesita ni steam siquiera para funcionar sabiendo que es descargar, instalar y jugar :S (FLIPA). Y como salio hace poco mas de la mitad de usuarios de PC esperaran a rebajas, pero date cuenta que las rebajas de Steam son antes del 1 de enero asi que el juego no estara de oferta hasta Pascua o Verano xD. Muy bien jugado RockStar. En fin. A mi GTA ni me va ni me viene asi que ni para consolas ni para PC. Y en PC saben que tendran menos ganancias que en consola asi que otro motivo mas para que haya diferencia de precio. Vi alguno que decia como MGS5, bueno, que Hideo dijo que estaria para PC pero en ningun de los trailers o publicidad por muy actual que sea aparece la plataforma PC entre ellas lo cual quiere decir que QUIZAS este para PC, pero aun no esta confirmado, igual que Hideo le gusto lo del Remake del Metal Gear y al final Konami dijo que Narajanjas de la china. Pueden pasar cientos de cosas desde hoy hasta el dia de lanzamiento de MGS5 como GTA 5 para Consolas y PC.
Heavy Soul escribió:rampopo escribió:aparte los consoleros son más de comprar juegos (y caros, novedades) que los peceros.
Hola, mis casi 450 juego de Steam te saludan, entre ellos hay bastantes comprados cuando eran novedades, la diferencia es que yo no los compré caros, y como yo muchísima gente.
jimi escribió:mmiiqquueell escribió:jimi escribió:El problema es que la version pc como mucho la pueden poner a 40 y pico o 50€, la version de consola lo normal es que la vendan a 70€. Ademas de que en PC hay rebajas y lo normal es que baje rapido de precio a uno aun mas asequible, mientras en consolas suelen mantener siempre los precios mucho mas altos.
La razon fundamental al fin y al cabo es que ganan minimo 20€ limpios extras por la de la consola en cada copia vendida y eso es muchisima pasta .
El motivo no es ese. En consolas no se puede piratear asi que sacaran beneficio de ello, en PC hay muchos piratas y aunque debo decir que parece una chorrada, hay gente que hasta piratea juegos GRATUITOS, si, yo tambien me quede con cara de tonto cuando vi que habian puesto el BlackMesa con CRACK cuando no necesita ni steam siquiera para funcionar sabiendo que es descargar, instalar y jugar :S (FLIPA). Y como salio hace poco mas de la mitad de usuarios de PC esperaran a rebajas, pero date cuenta que las rebajas de Steam son antes del 1 de enero asi que el juego no estara de oferta hasta Pascua o Verano xD. Muy bien jugado RockStar. En fin. A mi GTA ni me va ni me viene asi que ni para consolas ni para PC. Y en PC saben que tendran menos ganancias que en consola asi que otro motivo mas para que haya diferencia de precio. Vi alguno que decia como MGS5, bueno, que Hideo dijo que estaria para PC pero en ningun de los trailers o publicidad por muy actual que sea aparece la plataforma PC entre ellas lo cual quiere decir que QUIZAS este para PC, pero aun no esta confirmado, igual que Hideo le gusto lo del Remake del Metal Gear y al final Konami dijo que Narajanjas de la china. Pueden pasar cientos de cosas desde hoy hasta el dia de lanzamiento de MGS5 como GTA 5 para Consolas y PC.
Eso es mentira, porque que yo sepa las 2 consolas donde GTA 5 salio hasta ahora, se pueden piratear. Asi que esa escusa se va al traste, porque sino no lo sacarian en PS3 ni en la 360 no?. Tu fijate los precios de juegos en consola y PC y veras que siempre tienen un sobreprecio de 20€ de salida.
Esos 20 euros son a mayores de lo que ya cuentan ganar de cada copia, es mucho dinero en millones de copias .
ismarub escribió:Me da que no sabes, que el sobreprecio de comprar juegos en consolas, es que sony/microsoft/nintendo se ganan dinero con royalties. Parecido a los discos de música. No se sabe cuánto es ese royaltie, pero se rumorea que al menos 15€ de cada copia van al dueño de la consola.
Ahí está el negocio de microsoft & cia, en pagar el diezmo para sacar juegos en sus máquinas. En pc no hay esos gastos. Como mucho la tasa que cobra steam. De todas formas, el mundo consolero abarca más jugadores potenciales que pagan el juego de salida. En pc, con tantos juegos pendientes en steam, esperamos a comprar en el momento justo.
Resumen. En consolas dinero rápido. En pc, dinero pero a largo plazo. Le dan prioridad a las consolas porque amortizan antes los desarrollos.
rampopo escribió:Heavy Soul escribió:rampopo escribió:aparte los consoleros son más de comprar juegos (y caros, novedades) que los peceros.
ahí esta la clave, por eso a rockstar deja a los peceros para lo último cuando ya haya explotado bastante bien el mercado consolero.
kakarot88 escribió:rampopo escribió:role2k escribió:Yo creo que sacan la version de PC la ultima porque si no venderian bastante menos de ps4 y xbox one, ni mas ni menos.
es por la pirateria. no hay más, no es cuestion de principios ni favoritismos.
se han dejado un mogollón dinero en hacerlo y van a ir a lo más seguro que son las cónsolas.
aparte los consoleros son más de comprar juegos (y caros, novedades) que los peceros.
Claro, y por eso salio en 360 y ps3 antes, porque esas no se pueden piratear.
Decir ese pego en este foro que tiene hasta categoria propia (Modificacion, exploits y homebrew) es de ser muy hipocrita o no tener ni puta idea de lo que hablas
ismarub escribió:jimi escribió:mmiiqquueell escribió:
Eso es mentira, porque que yo sepa las 2 consolas donde GTA 5 salio hasta ahora, se pueden piratear. Asi que esa escusa se va al traste, porque sino no lo sacarian en PS3 ni en la 360 no?. Tu fijate los precios de juegos en consola y PC y veras que siempre tienen un sobreprecio de 20€ de salida.
Esos 20 euros son a mayores de lo que ya cuentan ganar de cada copia, es mucho dinero en millones de copias .
Me da que no sabes, que el sobreprecio de comprar juegos en consolas, es que sony/microsoft/nintendo se ganan dinero con royalties. Parecido a los discos de música. No se sabe cuánto es ese royaltie, pero se rumorea que al menos 15€ de cada copia van al dueño de la consola.
Ahí está el negocio de microsoft & cia, en pagar el diezmo para sacar juegos en sus máquinas. En pc no hay esos gastos. Como mucho la tasa que cobra steam. De todas formas, el mundo consolero abarca más jugadores potenciales que pagan el juego de salida. En pc, con tantos juegos pendientes en steam, esperamos a comprar en el momento justo.
Resumen. En consolas dinero rápido. En pc, dinero pero a largo plazo. Le dan prioridad a las consolas porque amortizan antes los desarrollos.
alanwake escribió:Rubéns escribió:una cosa que no entiendo, este juego no salio ya en pc?
Como pides el baneo a gritos macho
Heavy Soul escribió:Pues perfecto, pero donde podrían haber recibido de mí unos 20 o 30€ si lo hubiesen sacado en su día, recibirán un máximo de 5€ cuando sea, realmente no me corre ninguna prisa.
rampopo escribió:Heavy Soul escribió:Pues perfecto, pero donde podrían haber recibido de mí unos 20 o 30€ si lo hubiesen sacado en su día, recibirán un máximo de 5€ cuando sea, realmente no me corre ninguna prisa.
los de rockstar no son tan generosos como otras compañías, echale 10 años mínimo. el gtaiv despues de 5 o 6 años sigue a 20, 25€ aprox.
rampopo escribió:Heavy Soul escribió:Pues perfecto, pero donde podrían haber recibido de mí unos 20 o 30€ si lo hubiesen sacado en su día, recibirán un máximo de 5€ cuando sea, realmente no me corre ninguna prisa.
los de rockstar no son tan generosos como otras compañías, echale 10 años mínimo. el gtaiv despues de 5 o 6 años sigue a 20, 25€ aprox.
chachin2007 escribió:Off topic y lo dejo aquí:
Para mi (como pirata reconocido) me es mucho mucho mas fácil obtener juegos piratas en PC que en consola... torrent + daemon tools y a correr... y este GTA V me lo comprare en PS4 por que no me esperare a la versión de PC... de igual forma si MGSV sale antes en PS4 no me esperare a la versión de PC... sacar los juegos en PC al mismo tiempo que en consola... es perder una venta por mi parte (si el juego me interesa mucho he... que si "ni fu ni fa" me espero a pillarlo de S.M...).
Si... hay mucho individuo como yo... aunque lo de coleccionar en PC no me atrae... hice una reflexión sobre el tema... y es cierto que comprar juegos de S.M de PC es mas barato que la S.M en consola... quizás sea momento de empezar a coleccionar en PC también...
terrytravieso escribió:hay si... lo jugare en mi Super PC
no, no, lo pillare en mi super PSguacala, y se vera a 1080P 120 fps..
mejor, en mi Xbox One que me sale a 20€ compartiendolo...
Dais asco de verdad...
Rubéns escribió:sisi jajaja y mas asco da cuando el ojo humano es capaz de percibir hasta 60fps
y ai gente que pretende tener un pc moviendo un juego a maxima resolución(la resolucion es mas comprensible) con 120fps, te da igual 60, 120, 240, lo van aver igual de fluido xdd
kOme escribió:Rubéns escribió:sisi jajaja y mas asco da cuando el ojo humano es capaz de percibir hasta 60fps
y ai gente que pretende tener un pc moviendo un juego a maxima resolución(la resolucion es mas comprensible) con 120fps, te da igual 60, 120, 240, lo van aver igual de fluido xdd
Pero que diiiices... xD Como se nota que no has tenido delante un monitor a 60hz y uno a 120/144hz
Rubéns escribió:pos yo te aseguro de que con el resident evil 5(que tiene videos de prubas y marcan los fps) bajo los graficos y se muetran a 240 fps y luego los subos y se muestran a 60fps y veo la misma fluidez.
mi monitor es un vx239h
no quiero cambiar de tema en este hilo pero esque me a surgido la duda respecto con lo tuyo