raulaia escribió:Compis a alguno le ha llegado el dinero que dan en el online por ser prime con Amazon? He vinculado las 3 cuentas (Amazon, rockstar y psn) y me aparece el check verde de "reclamado", pero en el juego ni rastro del dinero.
Se supone que dan 100000 semanales.
Yo lo reclamé en su día para PC, y me lo acabaron dando. Aunque no en el momento, sino a lo largo de la semana. Tampoco hace falta que te conectes todos los días, pero sí varias veces a la semana.
Sin embargo, no sé si la promoción es válida también para PS5, o si aún no la han activado. O si una vez activada la promoción para una plataforma, ya no se puede activar en otra.
Mira estos dos enlaces para asegurarte:
https://socialclub.rockstargames.com/rewards/primegaminghttps://gaming.amazon.com/loot/gtaonlineQue esa es otra. En la página de social club y también de prime gaming, dicen que para obtener el beneficio, tienes que pasar el tutorial del GTA Online... Cosa que creo que en las versiones next-gen dicho tutorial se ha omitido...
A parte, también dicen que en activarse pueden pasar 7-10 días.
--------------------------
@chinche2002Agregar a lo que
@Tijuet unas misiones únicas que te dan 250.000$
-
Búsqueda del tesoroHay que resolverlo en la misma sesión. No se tarda mucho. Tras completarlo, te dan un revolver de doble acción, y tienes que acertar 20 tiros a la cabeza con ella. Tras ello te dan 250.000$
-
Asesinatos/Cazarrecompensas de MaudePor cada asesinato, te dan 5000. O 10.000 si los entregas vivos (basta con dispararles en las piernas para que se rindan). Tras completarlos, te dan una hachuela de piedra. Matando a 20 con ella, te dan 250.000$ de recompensa.
-
Coleccionables de SolomonPor cada pieza rescatada y devuelta a Solomon te dan 10.000 (no hace falta entregarlas una a una, salvo las que son de vehículo). Tras completar todas, te dan 50.000$ (no son 250.000 en total como las anteriores, pero 150.000 me parece también una buena cantidad).
Ah, y otro detalle. Si tenemos la
agencia, cada vez que vayamos aumentando el número de asesinatos (creo que era de asesinatos, y no de contrato), iremos incrementando el dinero que se ingresa diariamente en la caja de la agencia.
Por ejemplo, por cada 5 asesinatos, vas aumentando 1.000. De este modo, tendrás 1.000 diarios. Creo que el tope estaba en 200 asesinatos. Aunque lleve tiempo llegar a los 200, finalmente compensa (si no lo reajustan), para tener 200.000 diarios en tu caja fuerte.
--------------------------
@TijuetPor cierto, ¿cómo se puede comprar el
taller, que no me sale en la web del juego para comprarlo? ¿Quizás hay que ser Jefe de Organización o Presidente Club de Moteros?