Gta V ps5

Alguien sabe por qué me pasa esto?
Ayer estuve jugando a GTA 5 sin problema.

Hoy inicio la consola, le doy a jugar, y solo me deja jugar al online... En el menú principal me sale "comprar el modo individual de GTA V” (que ya lo tengo)

Pero si le doy me sale esto
Imagen

He reiniciado la consola y nada... Mi no entender
Sheri escribió:Alguien sabe por qué me pasa esto?

Hoy inicio la consola, le doy a jugar, y solo me deja jugar al online... En el menú principal me sale "comprar el modo individual de GTA V” (que ya lo tengo)

Imagen

Has probado a actualizar licencias?
Mañana (ya hoy) 25 de junio, es la gran actualización de verano! :)

Al fin podremos hacer de "polis" (o algo parecido jajjajaj).

Además habrá muchas mejoras de "día a día" para hacer más cómoda la experiencia de juego.

Y por cierto, se ha filtrado un tema musical que parece haber pertenecido al DLC cancelado para el single-player protagonizado por Trevor (Agent).

-------------------

Llego tardísimo a responder, y seguramente sea ya tarde, pero por si ayuda a otros con el mismo problema.

Gorkexo escribió:Cómo se cancela el golpe del desguace? Porque lo tengo ahí de hace unas semanas sin terminar y no me deja avanzar ni hacer nada y quería cancelarlo y hacer el nuevo pero no hay manera.

Creo que no se puede (y en general cualquier golpe que se inicie).

Una vez se empieza hay que acabarlo, para poder acceder a los otros golpes del desguace.

Fumeles escribió:Buenas, me apetece volver a pasármelo y hacerme el platino es una buena escusa para volver a darle pero me preocupan los trofeos online.
He leído uno que consiste en llegar al nivel 100, ¿cuesta mucho subir de nivel o se sube fácil?
¿Sabéis si costará muchas horas hacerse los trofeos online?
La cosa es que no me gusta jugar online y solo la haría por los trofeos pero tampoco me apetece tirarme 50 horas jugando al online por obligación.

Diría que es fácil, pero requiere de tiempo.

Lo que sube experiencia más rápidamente son los golpes y misiones.

Sheri escribió:Alguien sabe por qué me pasa esto?

Imagen

Prueba a lo típico de dar a los 3 puntitos para elegir la versión del juego.

La verdad que el sistema de diferentes versiones de un mismo juego es un poco caótico en la play.
Hola chicos.
A mis 36 años e la primera vez que estoy jugando al GTA5 mi primer Gta, jeje.
Voy por le principio y está guapo mucho para ser un juego de ps3 aunque lo estoy jugando en ps5.

Entonces, he visto en internet que hay coches que son reales y que tiene varios mods, imagino que en la versión de pc.
Se pueden poner esos coches originales y auténticos en el juego de ps5? o algún otro tipo de mod?
Gracias por las respuestas.
Y otro detalle, ¿algún consejito para jugarlo?
shirops escribió:Hola chicos.
A mis 36 años e la primera vez que estoy jugando al GTA5 mi primer Gta, jeje.
Voy por le principio y está guapo mucho para ser un juego de ps3 aunque lo estoy jugando en ps5.

Entonces, he visto en internet que hay coches que son reales y que tiene varios mods, imagino que en la versión de pc.
Se pueden poner esos coches originales y auténticos en el juego de ps5? o algún otro tipo de mod?
Gracias por las respuestas.
Y otro detalle, ¿algún consejito para jugarlo?

Teóricamente sólo es posible poner mods si la consola está "chipeada". Y no sé si la PS5 aún está pirateada. Pero de estarlo, sería con un firmware bastante antiguo.

Si te interesa mucho el tema de los mods, siempre puedes pillarte la versión de PC que rebajan a menudo, sobre los 15€ o así.

Sobre consejos para jugar (entiendo en el modo historia) te sugiero que te registres en la página web del Social Club. Si vinculas tu cuenta, podrás hacer un seguimiento pormenorizado del progreso del juego y lo que te queda para completar el 100%.

Aquí el enlace a las stats del gtav de PS5:

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Otro consejo, acordarte de usar las habilidades especiales de cada protagonista. A veces pasan a tan segundo plano que se olvidan. Es la barra amarilla. Franklin ralentiza el tiempo para conducir. Trevor creo que se hacía inmune. Y con Michael creo que ralentizaba el tiempo al disparar.

Otro consejo, guardar el dinero que ganes en las misiones para invertirlo en bolsa en el juego. Pero tendrás que mirar alguna guía. En puntos MUY CONCRETOS del modo historia, tendrás que comprar/vender acciones.
Una pregunta, ¿a vosotros os furula el BAWSAQ en el modo historia del GTA V?

No me refiero a si podéis entrar o no, sino a los precios, yo juego en ps4 (el foro del juego para esa consola está capado) y no me cambian los precios de ninguna empresa, todo el rato se queda el porcentaje de retorno a cero patatero.

necesito 180 millones para el club de golf y dos cines, y con LCN voy muy lento
@Antiman

Para ganar dinero de verdad con la bolsa es mejor acabar la historia para tener el máximo dinero para invertir. Se dijo en su día que si atacabas a empresas del juego robando sus camiones y cosas así cambiaba el valor en bolsa pero es falso, puede dar la casualidad pero no funciona así.

Tienes que invertir todo el dinero de los tres en las misiones de asesinatos de Lester, solo la primera te obligan a hacerla antes de la misión "el bloqueo". El porcentaje de retorno es muy variable, a veces te da muy poco y a veces sube bastante y puede tardar 2 días o semana y media. Duerme con franklin y ve revisando el retorno. Eso que dicen que hagas las misiones un lunes no es cierto da igual el día, aunque a mí sí me solía subir al máximo el porcentaje de retorno los lunes y martes.

Ten otra partida guardada antes de cada misión por si acaso la lías. Los porcentajes que pongo son el máximo que he conseguido en ps5, creo recordar que en ps4 eran un poco más alto o era más habitual que saliesen porcentajes altos.

Siempre invierte con los tres y vende con los tres claro. Sin esto es imposible comprar todas las propiedades.

1-asesinato en el hotel (antes de "el bloqueo")
- invierte todo con los tres antes de empezar en betta pharmaceuticals (bawsaq)
-vende todo al subir a alrededor del 50%
-invierte todo en bilkinton (lcn)
-vende al subir a alrededor de 150%

2-el asesinato múltiple (tras acabar la historia)
-invierte con los tres antes en debonaire (lcn)
-vende al subir a alrededor del 70%
-invierte en redwood (lcn)
-vende al subir a alrededor del 300%

3-asesinato de vicio (tras acabar la historia)
-invierte antes con los tres en fruit (bawsaq)
-vende al subir a alrededor del 25%
-invierte en facade (bawsaq)
-vende al subir a alrededor del 33%

4-el asesinato del bus (tras acabar la historia)
-invertir con los tres DESPUÉS de la misión en vapid (bawsaq)
-vender al subir a alrededor del 100%

5-en asesinato de la obra (tras acabar la historia)
-invertir con los tres antes en gold coast (lcn)
-vender al subir a alrededor del 65%

También hay un evento aleatorio que trata de un hombre que te pide que le lleves rápido al aeropuerto y te da un chivatazo para invertir después.

1-llevar a autoestopista 1
-invertir antes con los tres en tinkle (bawsaq)
-vender al subir a alrededor del 33%
Tarde para mi entonces

Pero yo recuerdo que en PS3 lo logré gracias a BAWSAQ, me tocó el gordo de navidad allá por 2015 (gane mil millonazos con Michael) al invertir en una empresa

Pero no entiendo porque la fluctuación en BAWSAQ no funciona ahora en PS4
Alguien interesado en el platino o simplemente que me pueda echar una mano echando un par de carreras y jugando a lagun deporte? Gracias!
rax coswell escribió:@Antiman

Para ganar dinero de verdad con la bolsa es mejor acabar la historia para tener el máximo dinero para invertir. Se dijo en su día que si atacabas a empresas del juego robando sus camiones y cosas así cambiaba el valor en bolsa pero es falso, puede dar la casualidad pero no funciona así.

Tienes que invertir todo el dinero de los tres en las misiones de asesinatos de Lester, solo la primera te obligan a hacerla antes de la misión "el bloqueo". El porcentaje de retorno es muy variable, a veces te da muy poco y a veces sube bastante y puede tardar 2 días o semana y media. Duerme con franklin y ve revisando el retorno. Eso que dicen que hagas las misiones un lunes no es cierto da igual el día, aunque a mí sí me solía subir al máximo el porcentaje de retorno los lunes y martes.

Ten otra partida guardada antes de cada misión por si acaso la lías. Los porcentajes que pongo son el máximo que he conseguido en ps5, creo recordar que en ps4 eran un poco más alto o era más habitual que saliesen porcentajes altos.

Siempre invierte con los tres y vende con los tres claro. Sin esto es imposible comprar todas las propiedades.

1-asesinato en el hotel (antes de "el bloqueo")
- invierte todo con los tres antes de empezar en betta pharmaceuticals (bawsaq)
-vende todo al subir a alrededor del 50%
-invierte todo en bilkinton (lcn)
-vende al subir a alrededor de 150%

2-el asesinato múltiple (tras acabar la historia)
-invierte con los tres antes en debonaire (lcn)
-vende al subir a alrededor del 70%
-invierte en redwood (lcn)
-vende al subir a alrededor del 300%

3-asesinato de vicio (tras acabar la historia)
-invierte antes con los tres en fruit (bawsaq)
-vende al subir a alrededor del 25%
-invierte en facade (bawsaq)
-vende al subir a alrededor del 33%

4-el asesinato del bus (tras acabar la historia)
-invertir con los tres DESPUÉS de la misión en vapid (bawsaq)
-vender al subir a alrededor del 100%

5-en asesinato de la obra (tras acabar la historia)
-invertir con los tres antes en gold coast (lcn)
-vender al subir a alrededor del 65%

También hay un evento aleatorio que trata de un hombre que te pide que le lleves rápido al aeropuerto y te da un chivatazo para invertir después.

1-llevar a autoestopista 1
-invertir antes con los tres en tinkle (bawsaq)
-vender al subir a alrededor del 33%

Si q funciona lo de la bolsa, sabiendo cuales son los rivales funciona, yo lo utilizo con los aviones y con las empresas de comida rápida. También el agua y ecola.

Lo que pasa que es supercutre, ni hay misiones generadas aleatorias, ni son locales con interior o que se destrocen. Es literalmente ir, meter misilazos a una fachada por ejemplo y ya.
Hay alguna mejora con la PS5 Pro?
hugoboss69x escribió:Hay alguna mejora con la PS5 Pro?

Diría que nada reseñable.

Ya iba bastante fino en PS5.
Me esta dando por jugar al juego otra vez despues del mono que tengo de gta6 pero el modo historia una vez completado se queda vacio sin nada que hacer, el modo online es lo que mas vida tiene por las misiones y golpes. Pero joder, es dificil dar con 3 mas para hacer los golpes.
sutalu escribió:

Lo he probado en modo raytracing y se ve muy bien pero nada destacable pues no hay parche para ello. En mi opinión, este es uno de los juegos en los que el modo rendimiento le sienta como a un Cristo dos pistolas; los 60 fps siempre se agradecen pero el recorte que mete en gráficos es brutal desde calidad de texturas, distancia de dibujado, cantidad de peatones y tráfico, etc.......
ros escribió:
sutalu escribió:

Lo he probado en modo raytracing y se ve muy bien pero nada destacable pues no hay parche para ello. En mi opinión, este es uno de los juegos en los que el modo rendimiento le sienta como a un Cristo dos pistolas; los 60 fps siempre se agradecen pero el recorte que mete en gráficos es brutal desde calidad de texturas, distancia de dibujado, cantidad de peatones y tráfico, etc.......

En realidad, las texturas, distancia de dibujado, densidad de tráfico y peatones... es igual entre todos los modos. Quizás pueda parecer menor por haber menos resolución. Pero es igual.

Las diferencias entre los modos son (me enfoco en PS5):

-> Modo fidelidad: 4K nativos + 30fps + ray-tracing (para sombras y reflejos)
-> Modo rendimiento RT: 4K reescalados + 60fps + ray-tracing (sólo para sombras)
-> Modo rendimiento: 4K reescalados + 60fps SIN ray-tracing
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19