gabicrack escribió:Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.
Idem. Me lo acabo de volver a pasar, y conforme jugaba la historia, no paraba de pensar en eso. Es que no hay nada igual en la industria. La narrativa, la historia, el guion, las conversaciones, los personajes... Unido a unas mecánicas super variadas, y una ciudad increíblemente detallada.
Que por cierto... más de 1 hora de créditos
Ahora le veo sentido a lo de "expanded"
Los créditos originales duraban entorno 36 minutos
Ya eran largos, pero estos lo superan con creces.
hugoboss69x escribió:gabicrack escribió:Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.
Amén!
Yo cada vez q me bajo del coche no corro, voy andando, me mola ver todos los detallitos q en su día me perdí por ir a todo trapo sin admirar todo el curro q tiene el juego, por cierto de los 3 cual os parece el personaje menos carismático? Creo que Franklin en cuanto sale del barrio se vuelve una herramienta para Michael o Trevor.
Franklin es el "segundón"... o más bien "tercerón"
Y eso que con el DLC de Contract gana algunos puntos... Pero ni se le acerca a Michael ni Trevor.
También me doy paseitos por ahí de vez en cuando
Me encanta la iluminación de este juego
y con el raytracing en sombras, gana un montón.