jomajime escribió:Tijuet escribió:Las partidas guardadas van asociadas a la cuenta con la que se juega independientemente de si el juego es compartido.
Cuando borraste el juego de tú amigo ¿no borrarias tambien la partida? Porque el juego deberia pillartela tal cuál.
Saludos.
No, al volver a instalar el juego de mi amigo, vuelve a aparecer la partida guardada y solo puedo jugar con ese progreso (tanto al modo historia guardado como al nivel online) con el juego de mi amigo. Por eso digo si hay algún método de traspasarla a mi juego y no tener que depender del juego de mi amigo. Es un poco raro lo que me pasa, no he encontrado nada parecido por ningún lado. Gracias!
En teoría, cuentas distintas, progresos distintos. Al menos respecto del online.
Para hacer traspaso/migración de cuentas, creo que sólo se puede hacer entre plataformas.
Por ejemplo, cuando se migró de PS3 a PS4 o PC, y cuando se migró de PS4 a PS5. Aunque en realidad siempre es con la misma cuenta.
Entra al Social Club con tu cuenta, y mira aquí. Verás las cuentas que tienes asociadas. Yo tengo una cuenta asociada a PlayStation. Y es la que he usado para PS3, PC y ahora PS5 (con el GTA V).
https://socialclub.rockstargames.com/settings/linkedaccountsPor otro lado, detallaron un proceso de migración para PS5 y Xbox Series. Hago copy/paste. Échale un ojo, a ver si algo te puede servir.
Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-SRequisitos:- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas
Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.
Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.
Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, volverás al modo Individual.