› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tijuet escribió:raulaia escribió:DrSerpiente escribió:Para el que quiera hacer las misiones en el online solo, hay un "truquillo" para estar solo en un server público.
En las opciones de la consola, en conexión a internet, cambiar el MTU a 850 y entras solo a la sesión.
Al ser pública, puedes hacer los robos de vehículos, repartir drogaina y eso, sin que 45 niños rata te vengan con motos voladoras y misiles.
Edito. Al menos en PS4 funcionaba
Gracias por el consejo, los que queremos disfrutar del online de forma más solitaria lo agradecemos. Si pones el mtu en 850 entonces no sería necesario activar el modo pasivo?
No porque basicamente te va a meter en una sesión en solitario. Bueno alguna vez te meterá/se meterá con 1 o 2 usuarios a lo máximo pero rara vez pasa.
Para reabastecer tus negocios o vender la mercancia va de lujo. Este truco con el online del juego de ps4 en ps5 funciona. Imagino que con la versión de ps5 tambien.
Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena por 10€ si no lo has jugado aún?
Saludos.
danib_madrid escribió:Para todos los que preguntan, no, no se puede jugar con los de PS4.
Saludos.
elrussi escribió:Respecto a las opciones graficas. Me llamo la atencion, que si pongo el modo fidelidad, el juego me va como lento, osea no se mueve muy bien, incluso bastante peor que la version de ps4.
Proelio escribió:elrussi escribió:Respecto a las opciones graficas. Me llamo la atencion, que si pongo el modo fidelidad, el juego me va como lento, osea no se mueve muy bien, incluso bastante peor que la version de ps4.
Pues porque va a 30fps, no sé qué esperabas xDDD
¿Cuando jugaste a la versión de PS4 tenías la OLED?
chrispro escribió:ernen escribió:jon2491 escribió:Para jugarlo en ultra a 1440p 60 fps hace falta mínimo una 2070, gráfica comparable a PS5, o superior. Pedazo cafetera debe tener.
A mi es que me encanta la gente que habla en los foros como si no hubiera gente que no sepa de que habla y que va a ver que o su novia no tiene una cafetera, o no lo ha probado en pc su vida , o lo que es mejor no tiene ni novia!
Es una manera graciosa de decir que cualquier chisme hoy en día mueve el juego decentemente , como para que ps5 no lo haga mejor...
Estáis los del norte mu secos en xD
elrussi escribió:Buenas, ayer finalmente lo compre. Lo estoy jugando en un OLED 65" de LG. La verdad es que noto bastante diferencia en graficos vs la version de PS4.
por 10USD que cuesta, vale la pena a mi entender. Son esos juegos que aunque termines la historia, cada tanto entras a jugar un rato y dar vueltas por la ciudad.
Respecto a las opciones graficas. Me llamo la atencion, que si pongo el modo fidelidad, el juego me va como lento, osea no se mueve muy bien, incluso bastante peor que la version de ps4.
Ahora, en modo performance con trazado de rayos, se ve espectacular, y se mueve de una manera increible. Es un espectaculo, el contraste de los colores cambio radicalmente tb. Lo veo muy pero muy bien.
Abzo
Conker01 escribió:El juego no tiene doblaje al español? no encuentro por ningún lado donde cambiarlo.
Hokutoy escribió:Yo dudo entre jugar en modo rendimiento o rendimiento RT. Los noto prácticamente iguales... eso sí, a 60 frames es una gozada,
Conker01 escribió:@ros gracias, 10 años acumulando pasta y no han querido poner un doblaje
Proelio escribió:elrussi escribió:Respecto a las opciones graficas. Me llamo la atencion, que si pongo el modo fidelidad, el juego me va como lento, osea no se mueve muy bien, incluso bastante peor que la version de ps4.
bichitogamer escribió:Proelio escribió:elrussi escribió:Respecto a las opciones graficas. Me llamo la atencion, que si pongo el modo fidelidad, el juego me va como lento, osea no se mueve muy bien, incluso bastante peor que la version de ps4.
A mí me ha sorprendido lo mal que va a 30. Va a trompicones como yo digo. Me esperaba algo suave como el Horizon Forbidden West en fidelidad en cuanto a suavidad de movimiento. Suelo jugar los juegos a 30 y este me molesta un montón. Tengo jna Oled c1
Poetiso escribió:bichitogamer escribió:Proelio escribió:
A mí me ha sorprendido lo mal que va a 30. Va a trompicones como yo digo. Me esperaba algo suave como el Horizon Forbidden West en fidelidad en cuanto a suavidad de movimiento. Suelo jugar los juegos a 30 y este me molesta un montón. Tengo jna Oled c1
Pues depende de la televisión, en la mía a 30fps, va suave. Incluso conduciendo.
bichitogamer escribió:Poetiso escribió:bichitogamer escribió:
Pues depende de la televisión, en la mía a 30fps, va suave. Incluso conduciendo.
Será la tv entonces, la imagen hace efectos raros, se ralentiza de forma extraña en el modo fidelidad. Llevo poco tiempo con la tele y no sé si es que algo que trae está afectando a esto, quizà algún forzado de las opciones gaming que trae. Si alguien puede echarnos una mano con esto, lo agradecería. De los juegos que he probado a 30, es el único que ne hace este afecto. No sé si @elrussi se refiere al mismo efecto que tengo yo
BRAVEDICK escribió:en que modo recomendais jugarlo?
Saludos.
Conker01 escribió:@ros gracias, 10 años acumulando pasta y no han querido poner un doblaje
Poetiso escribió:bichitogamer escribió:Poetiso escribió:
Será la tv entonces, la imagen hace efectos raros, se ralentiza de forma extraña en el modo fidelidad. Llevo poco tiempo con la tele y no sé si es que algo que trae está afectando a esto, quizà algún forzado de las opciones gaming que trae. Si alguien puede echarnos una mano con esto, lo agradecería. De los juegos que he probado a 30, es el único que ne hace este afecto. No sé si @elrussi se refiere al mismo efecto que tengo yo
Mi televisión es una Sony Led. No he configurado nada, la tengo en modo juego tal como viene. A mí me va perfecto en todo momento, sin una sola bajada ni efectos raros, y bastante suave en Fidelidad.
Curiosamente, el modo 60fps de Last of the Us Remaster no me convence en fluidez. Y a 30 es penoso. Por hablar de otro juego de la PS3 remasterizado.
ondaplana escribió:Vaya tela, por más que busco en la app no veo como comprar la versión de gta de ps5. Desde luego tiene mucho margen de mejora el software de la tienda de Sony, nunca me encontré un problema así para comprar algo :-/
ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.
duratork escribió:Lo jugué de salida en su dia en ps3, no lo compré en ps4 y por 10 euros me pica el gusanillo.
Imagino que imposible, pero la partida de ps3 se podria cargar en ps5 via social club o algo?
Empezar de 0 si que no
Tom_Clad escribió:Tengo varios encargos de Extraños y Locos activados, de la partida de PS4 y ya ni me acuerdo y en misiones no me sale ninguna activa. Acababa de terminar la última misión principal cuando lo dejé...
¿Hay alguna forma de ver qué tengo activo?
eyetoy escribió:Donde se compra por 10 euros? Porque no lo veo por ningún lado. Y el de ps4 me marca 35 euros
raulaia escribió:ros escribió:Entiendo que la gente prefiera jugar a 60 fps pero joder, los 30 del modo fidelidad aquí van muy finos. Es que os leo y pienso que se os pone el Bloodborne y pillais covid de ojos.
Yo puse antes un rato el modo fidelidad y concuerdo en lo que dices, los vi bastante finos, además de una mejora visual importante, y yo suelo tener mucha guasa con los 30 fps porque estoy muy acostumbrado a los 60. De todas formas mientras juegue online prefiero buscar la fluidez que me da el modo rendimiento.
Una pregunta, la gente en el online hace salas privadas para que sólo entren unos usuarios específicos? Por ejemplo, hacer una sala "eol" y que solo entremos los que estamos comentando por aquí, para que exista buen rollo en general. Perdonad si es una pregunta un poco obvia pero suelo ser jugador singleplayer y tengo los temas online un poco perdidos.
sutalu escribió:No se pueden crear salas. Aunque existe algo parecido: las Crews.
Las Crews se crean desde la página de Social Club. Y puedes enviar invitaciones a otros usuarios que estén registrados en Social Club para que se unan. Y viceversa. Te pueden enviar invitaciones para entrar.
Luego, cuando inicias el online, puedes iniciar "sesión de Crew" (o algo así era). De este modo, si otro usuario de tu misma Crew inicia también otra "sesión de Crew", en teoría deberíais aparecer en la misma sesión. Eso sí, en sesiones de Crew puede haber varias Crews en la misma sesión.
Y luego a parte, también a través de Social Club, puedes aceptar invitaciones de otros, para ser amigos.
spooner_86 escribió:sutalu escribió:No se pueden crear salas. Aunque existe algo parecido: las Crews.
Las Crews se crean desde la página de Social Club. Y puedes enviar invitaciones a otros usuarios que estén registrados en Social Club para que se unan. Y viceversa. Te pueden enviar invitaciones para entrar.
Luego, cuando inicias el online, puedes iniciar "sesión de Crew" (o algo así era). De este modo, si otro usuario de tu misma Crew inicia también otra "sesión de Crew", en teoría deberíais aparecer en la misma sesión. Eso sí, en sesiones de Crew puede haber varias Crews en la misma sesión.
Y luego a parte, también a través de Social Club, puedes aceptar invitaciones de otros, para ser amigos.
Recordad que la gestión y misiones de los negocios no se pueden llevar a cabo en sesiones privadas, unicamente en públicas.
Para los que no encuentran el modo historia en la PS Store, es que no esta dividido del online. Está el juego en versión PS5 y se descarga gratis, lo cual te descarga solo el modo online y una vez dentro del juego te da la opción de comprar el modo historia.
Por otro lado yo venía a preguntar una cosa que veo que no se ha hablado al menos en unas cuantas páginas hacia atrás y tampoco encuentro información al respecto: ¿se puede jugar online con gente de PS4? ¿Alguien lo ha probado? De mi grupo de amigos que solemos jugar, solo 2 tenemos PS5 y el resto no tiene intención de tenerla, y quizás nos hemos precipitado al transferir el personaje si no vamos a poder jugar con los de PS4.
sutalu escribió:
En la página 3 puse un esquema sobre los negocios (aunque es un pelín largo):
https://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-ps5_2450158_s100
Pero explico a continuación en líneas generales las posibilidades del GTA Online.
MISIONES (TIPO """HISTORIA""") DEL MUNDO ONLINE
- El modo historia tiene sus misiones, a través de contactos. En el modo online igual.
- Conforme vas subiendo de nivel, te van contactando distintos personajes, para que trabajes con ellos (o más o menos así recuerdo, que hace tiempo que empecé jajajjajaj)
- Para acceder a estas misiones, se puede hacer a través de invitaciones que te lleguen al móvil (otro usuario a iniciado la misión y envía solicitud abierta a la sesión, o el NPC del modo historia te la envía), o tú llamando al contacto, o bien a través del menú de pausa del juego
- También se puede acceder a estas misiones "tipo historia" desde el menú de pausa del juego:
Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar (y sería en concreto las de "Misiones").
OTROS TIPOS DE MISIONES, O MINIJUEGOS, O MODOS DE JUEGO
A parte de las típicas misiones de acción al estilo GTA (las de arriba, y las del apartado de abajo), también hay misiones de diferente tipo, que se pueden acceder en los marcadores del mapa, o a través del menú de pausa del juego:
- Carreras (terrestres, aéreas, acuáticas...)
- Carreras estilo GTA (se permite creo que disparar)
- Carreras acrobáticas (se emplean modificaciones sobre el escenario: rampas imposibles, tubos en espiral, aspas giratorias...)
- Carreras de "meta-morfosis" (sin bajarte del vehículo, éste va cambiando: un coche, una moto, un avión...)
- Misiones de supervivencia (todos contra todos)
- Misiones de supervivencia cooperativo (un equipo contra otro equipo)
- SUMO (un montón de vehículos en un círculo, y tienes que echarlos)
- Paracaidismo
- Pulso
Las digo de memoria, pero para acceder a un listado completo, bastaría con ir a la ruta de antes:
Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar > (todas, excepto Misiones)
EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS.
- Para este apartado (el que tiene más chicha, y con el que se puede ganar más dinero), tendrás que comprar un negocio o propiedad (una oficina de negocios, un club de moteros, una discoteca, un búnker, un hangar...), para gestionarlo y sacar beneficios.
- INCISO: hay 2 "roles o títulos" en el juego: "jefe" y "presidente club de moteros". Para adquirir estos roles, tienes que comprar: una oficina de negocios (=> adquieres el título de jefe), o una sede club de moteros (=> adquieres el título presidente del club de motos). Estos títulos son importantes porque para GESTIONAR ciertos negocios, tienes que tener un título u otro (a veces da lo mismo el que sea, otras veces sólo puede ser uno en concreto)
- Estos negocios, se compran a través del móvil (o cualquier otro terminal del juego que tenga acceso a internet)
- Las páginas para los negocios: "Maze Bank Foreclosures". Y para las propiedades (de negocios): "Dynasty 8 Executive" (la página "Dynasty 8", sin "Executive", es para comprar casas, garajes... pero no son negocios). Estas páginas están en la página de inicio del navegador del móvil del juego
- Tras comprar estos negocios, dentro del negocio habrá un ordenador.
- En el ordenador del negocio, se gestiona el negocio
- Hay muchos tipos de negocio, pero lo que suele ser común es: MISIÓN para robar mercancia (o comprarla, si no quieres hacer la misión) y MISIÓN para vender (a un precio más alto del comprado)
- Una vez has abastecido el negocio con una MISIÓN, realizas la venta en otra MISIÓN para ganar dinero.
- Estas misiones suelen ser de 1 jugador, pero pueden hacerse entre varios, y si el match-making es abierto, y estás en una sesión libre, te pueden llegar invitaciones para unirte a estas misiones
LOS GOLPES
Los golpes, creo que al igual que el modo historia si no me falla la memoria, son complejos en tanto a que tienen muchas fases para completarlas. Tienen misiones de infiltración, misiones de recolección de datos, de vehículos, de indumentaria... Luego elegir estrategia, tanto para la infiltración como para la huida... Se pueden hacer en sesiones diferentes. No hace falta que sea de golpe.
- Se acceden también comprando negocios o propiedades. PERO son muy concretos:
- Golpe Cayo Perico: Tienes que comprar el submarino (hay un centro de mandos dentro del submarino para gestionar el golpe. Es el ÚNICO GOLPE que se puede hacer sólo)
- Golpe del Juicio Final (3 golpes): Tienes que comprar las instalaciones (hay una sala para planificar los golpes, señalada con una H, de Heist, Golpe en inglés)
- Golpes varios: Tienes que comprar un apartamento de gama ALTA (igual que antes, habrá una sala para planificar los golpes)
- Mini-golpes: Tienes que comprar un taller de modificación de coches (desde una pizarra, se pueden gestionar estos mini golpes).
Los "mini-golpes" constan de 3 pequeñas misiones.
DrSerpiente escribió:sutalu escribió:
En la página 3 puse un esquema sobre los negocios (aunque es un pelín largo):
https://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-ps5_2450158_s100
Pero explico a continuación en líneas generales las posibilidades del GTA Online.
MISIONES (TIPO """HISTORIA""") DEL MUNDO ONLINE
- El modo historia tiene sus misiones, a través de contactos. En el modo online igual.
- Conforme vas subiendo de nivel, te van contactando distintos personajes, para que trabajes con ellos (o más o menos así recuerdo, que hace tiempo que empecé jajajjajaj)
- Para acceder a estas misiones, se puede hacer a través de invitaciones que te lleguen al móvil (otro usuario a iniciado la misión y envía solicitud abierta a la sesión, o el NPC del modo historia te la envía), o tú llamando al contacto, o bien a través del menú de pausa del juego
- También se puede acceder a estas misiones "tipo historia" desde el menú de pausa del juego:
Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar (y sería en concreto las de "Misiones").
OTROS TIPOS DE MISIONES, O MINIJUEGOS, O MODOS DE JUEGO
A parte de las típicas misiones de acción al estilo GTA (las de arriba, y las del apartado de abajo), también hay misiones de diferente tipo, que se pueden acceder en los marcadores del mapa, o a través del menú de pausa del juego:
- Carreras (terrestres, aéreas, acuáticas...)
- Carreras estilo GTA (se permite creo que disparar)
- Carreras acrobáticas (se emplean modificaciones sobre el escenario: rampas imposibles, tubos en espiral, aspas giratorias...)
- Carreras de "meta-morfosis" (sin bajarte del vehículo, éste va cambiando: un coche, una moto, un avión...)
- Misiones de supervivencia (todos contra todos)
- Misiones de supervivencia cooperativo (un equipo contra otro equipo)
- SUMO (un montón de vehículos en un círculo, y tienes que echarlos)
- Paracaidismo
- Pulso
Las digo de memoria, pero para acceder a un listado completo, bastaría con ir a la ruta de antes:
Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar > (todas, excepto Misiones)
EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS.
- Para este apartado (el que tiene más chicha, y con el que se puede ganar más dinero), tendrás que comprar un negocio o propiedad (una oficina de negocios, un club de moteros, una discoteca, un búnker, un hangar...), para gestionarlo y sacar beneficios.
- INCISO: hay 2 "roles o títulos" en el juego: "jefe" y "presidente club de moteros". Para adquirir estos roles, tienes que comprar: una oficina de negocios (=> adquieres el título de jefe), o una sede club de moteros (=> adquieres el título presidente del club de motos). Estos títulos son importantes porque para GESTIONAR ciertos negocios, tienes que tener un título u otro (a veces da lo mismo el que sea, otras veces sólo puede ser uno en concreto)
- Estos negocios, se compran a través del móvil (o cualquier otro terminal del juego que tenga acceso a internet)
- Las páginas para los negocios: "Maze Bank Foreclosures". Y para las propiedades (de negocios): "Dynasty 8 Executive" (la página "Dynasty 8", sin "Executive", es para comprar casas, garajes... pero no son negocios). Estas páginas están en la página de inicio del navegador del móvil del juego
- Tras comprar estos negocios, dentro del negocio habrá un ordenador.
- En el ordenador del negocio, se gestiona el negocio
- Hay muchos tipos de negocio, pero lo que suele ser común es: MISIÓN para robar mercancia (o comprarla, si no quieres hacer la misión) y MISIÓN para vender (a un precio más alto del comprado)
- Una vez has abastecido el negocio con una MISIÓN, realizas la venta en otra MISIÓN para ganar dinero.
- Estas misiones suelen ser de 1 jugador, pero pueden hacerse entre varios, y si el match-making es abierto, y estás en una sesión libre, te pueden llegar invitaciones para unirte a estas misiones
LOS GOLPES
Los golpes, creo que al igual que el modo historia si no me falla la memoria, son complejos en tanto a que tienen muchas fases para completarlas. Tienen misiones de infiltración, misiones de recolección de datos, de vehículos, de indumentaria... Luego elegir estrategia, tanto para la infiltración como para la huida... Se pueden hacer en sesiones diferentes. No hace falta que sea de golpe.
- Se acceden también comprando negocios o propiedades. PERO son muy concretos:
- Golpe Cayo Perico: Tienes que comprar el submarino (hay un centro de mandos dentro del submarino para gestionar el golpe. Es el ÚNICO GOLPE que se puede hacer sólo)
- Golpe del Juicio Final (3 golpes): Tienes que comprar las instalaciones (hay una sala para planificar los golpes, señalada con una H, de Heist, Golpe en inglés)
- Golpes varios: Tienes que comprar un apartamento de gama ALTA (igual que antes, habrá una sala para planificar los golpes)
- Mini-golpes: Tienes que comprar un taller de modificación de coches (desde una pizarra, se pueden gestionar estos mini golpes).
Los "mini-golpes" constan de 3 pequeñas misiones.
@colacao22 ahí tienes, cortesía de @sutalo