@raulaiaSpartan IV escribió:Buenas!
Me he creado un club nocturno. Tengo ya a Solomun de DJ y me han dejado ya "libre"... ¿Ahora qué hago? ¿Cómo siguen las misiones? No me entero de nada y el juego lo explica fatal. Me meto en el ordenador y veo que todos los almacenes están bloqueados porque no soy "traficante de armas" y otros roles... Alguien como yo? xDD
En la página 3 puse un esquema sobre los negocios (aunque es un pelín largo):
https://www.elotrolado.net/hilo_gta-v-ps5_2450158_s100Pero explico a continuación en líneas generales las posibilidades del GTA Online.
MISIONES (TIPO """HISTORIA""") DEL MUNDO ONLINE- El modo historia tiene sus misiones, a través de contactos. En el modo online igual.
- Conforme vas subiendo de nivel, te van contactando distintos personajes, para que trabajes con ellos (o más o menos así recuerdo, que hace tiempo que empecé jajajjajaj)
- Para acceder a estas misiones, se puede hacer a través de invitaciones que te lleguen al móvil (otro usuario a iniciado la misión y envía solicitud abierta a la sesión, o el NPC del modo historia te la envía), o tú llamando al contacto, o bien a través del menú de pausa del juego
- También se puede acceder a estas misiones "tipo historia" desde el menú de pausa del juego:
Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar (y sería en concreto las de "Misiones").
OTROS TIPOS DE MISIONES, O MINIJUEGOS, O MODOS DE JUEGOA parte de las típicas misiones de acción al estilo GTA (las de arriba, y las del apartado de abajo), también hay misiones de diferente tipo, que se pueden acceder en los marcadores del mapa, o a través del menú de pausa del juego:
- Carreras (terrestres, aéreas, acuáticas...)
- Carreras estilo GTA (se permite creo que disparar)
- Carreras acrobáticas (se emplean modificaciones sobre el escenario: rampas imposibles, tubos en espiral, aspas giratorias...)
- Carreras de "meta-morfosis" (sin bajarte del vehículo, éste va cambiando: un coche, una moto, un avión...)
- Misiones de supervivencia (todos contra todos)
- Misiones de supervivencia cooperativo (un equipo contra otro equipo)
- SUMO (un montón de vehículos en un círculo, y tienes que echarlos)
- Paracaidismo
- Pulso
Las digo de memoria, pero para acceder a un listado completo, bastaría con ir a la ruta de antes:
Start > Online > Actividades > Jugar Actividad > Creadas Por Rockstar > (todas, excepto Misiones)
EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS.- Para este apartado (el que tiene más chicha, y con el que se puede ganar más dinero), tendrás que comprar un negocio o propiedad (una oficina de negocios, un club de moteros, una discoteca, un búnker, un hangar...), para gestionarlo y sacar beneficios.
- INCISO: hay 2 "roles o títulos" en el juego: "jefe" y "presidente club de moteros". Para adquirir estos roles, tienes que comprar: una oficina de negocios (=> adquieres el título de jefe), o una sede club de moteros (=> adquieres el título presidente del club de motos). Estos títulos son importantes porque para GESTIONAR ciertos negocios, tienes que tener un título u otro (a veces da lo mismo el que sea, otras veces sólo puede ser uno en concreto)
- Estos negocios, se compran a través del móvil (o cualquier otro terminal del juego que tenga acceso a internet)
- Las páginas para los negocios: "Maze Bank Foreclosures". Y para las propiedades (de negocios): "Dynasty 8 Executive" (la página "Dynasty 8", sin "Executive", es para comprar casas, garajes... pero no son negocios). Estas páginas están en la página de inicio del navegador del móvil del juego
- Tras comprar estos negocios, dentro del negocio habrá un ordenador.
- En el ordenador del negocio, se gestiona el negocio
- Hay muchos tipos de negocio, pero lo que suele ser común es: MISIÓN para robar mercancia (o comprarla, si no quieres hacer la misión) y MISIÓN para vender (a un precio más alto del comprado)
- Una vez has abastecido el negocio con una MISIÓN, realizas la venta en otra MISIÓN para ganar dinero.
- Estas misiones suelen ser de 1 jugador, pero pueden hacerse entre varios, y si el match-making es abierto, y estás en una sesión libre, te pueden llegar invitaciones para unirte a estas misiones
LOS GOLPESLos golpes, creo que al igual que el modo historia si no me falla la memoria, son complejos en tanto a que tienen muchas fases para completarlas. Tienen misiones de infiltración, misiones de recolección de datos, de vehículos, de indumentaria... Luego elegir estrategia, tanto para la infiltración como para la huida... Se pueden hacer en sesiones diferentes. No hace falta que sea de golpe.
- Se acceden también comprando negocios o propiedades. PERO son muy concretos:
- Golpe Cayo Perico: Tienes que comprar el submarino (hay un centro de mandos dentro del submarino para gestionar el golpe. Es el ÚNICO GOLPE que se puede hacer sólo)
- Golpe del Juicio Final (3 golpes): Tienes que comprar las instalaciones (hay una sala para planificar los golpes, señalada con una H, de Heist, Golpe en inglés)
- Golpes varios: Tienes que comprar un apartamento de gama ALTA (igual que antes, habrá una sala para planificar los golpes)
- Mini-golpes: Tienes que comprar un taller de modificación de coches (desde una pizarra, se pueden gestionar estos mini golpes).
Los "mini-golpes" constan de 3 pequeñas misiones.