La verdad que leyendo algunos comentarios no se que se esperaba la gente con la base de un juego de hace 10 años, una compañía que cada empleado puede tener una mansión bañada en oro y que estarán en pleno desarrollo del GTA VI.
Que cada uno tiene que tener su opinión, derecho a expresarla y totalmente respetable pero es que con el aumento de resolución, los 60 fps y la base jugable que tiene se mea y se caga en muchos juegos actuales... vamos a ver son 10 años, sus fallos los tiene sino seria que la industria en 10 años hubiese evolucionado 0.
No es que sea yo un experto en RT en consola pero vamos tengo la Series X y he tenido una Play 5 (vendida por falta de tiempo para jugar a tanto) y son lo que son... no nos esperemos un RT comparado con un PC de gama alta y ya digo, menos en un remastered de un juego de 2013... si 2013... que posiblemente casi todos los juegos que intentes jugar de esos años los pongas en la consola y te sangren los ojos y GTA V hasta el otro día, sin versión remasterizada era uno de los juegos mas vendidos (que si, la mayoría niños rata que se meten en el online para hacer el gili pero ahí esta)... vamos que han sacado esta versión para pagar las caratulas del GTA VI porque necesidad no tenían ninguna... pero vamos haya cada uno con sus pajas mentales, posiblemente alguno se esperaba que se viera como la versión de PC en una 3090.
En mi opinión, el juego para la gente que no lo haya jugado o solo lo haya jugado en 360/PS3 es un regalo de 10€ caído del cielo... lo voy a gozar yo que lo he jugado en todas las generaciones... incluidas la intergeneracionales... y tampoco es que sea un superfan de la saga aunque por mi mensaje no lo parezca jajajajaja, es mas en todos estos años el online prácticamente ni lo toque y voy a aprovechar esta versión para ver si me engancha.
Gente disfruten un poco y dejen de mirar los charcos del asfalto en los juegos, dejen eso a la gente que les pagan para eso...
Saludosss