GTA VI aún no ha sido anunciado para PC, plataforma donde los juegos de Take-Two pueden generar e...

Entre los juegos de PC más esperados del año no encontramos a Grand Theft Auto VI, que a día de hoy solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series. Esta situación es bastante anómala si tenemos en cuenta la creciente popularidad del PC, así que IGN le ha preguntado a Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, si no lanzar GTA VI en esta plataforma es una oportunidad perdida o incluso un error.

Zelnick no ofrece una respuesta directa, pero deja entender que tarde o temprano Grand Theft Auto VI tendrá una versión para PC. El ejecutivo empieza recordando que Civilization VII estará disponible desde el primer día en consolas y PC, y añade que algunos juegos de su portafolio "no siempre se ponen a la venta en todas las plataformas de forma simultánea". En esta situación se encuentra Rockstar Games, el equipo responsable de GTA VI, que según Zelnick históricamente ha empezado con unas plataformas para luego abordar otras.

GTA V llegó a Xbox 360 y PS3 en 2013 y dos años después apareció la versión para PC. Eso fue hace más de una década, cuando Steam registraba como mucho 7,6 millones de usuarios conectados. Ahora está a las puertas de los 40 millones. Aún así, Rockstar Games sigue con su tradición y salvo sorpresa GTA VI no estará disponible este año en PC, mientras que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series sigue prevista para otoño ¿Cómo afectará esta situación a las finanzas de Take-Two?

Según Zelnick, la versión para PC de un juego multiplataforma puede generar el 40 % de las ventas totales, o incluso más en determinados títulos. El máximo responsable de Take-Two reconoce que el PC se ha convertido en una parte cada vez más importante de lo que solía ser un negocio de consolas, y sostiene que no sería ninguna sorpresa que esta tendencia continuase. Aún así, el ejecutivo espera una nueva generación de PlayStation y Xbox. En este sentido, Sony ya trabaja con AMD en una arquitectura mejor preparada para el aprendizaje automático y Microsoft ha prometido “el mayor salto técnico que jamás se haya visto”.

Con o sin PC, el lanzamiento de Grand Theft Auto VI será todo un acontecimiento y Zelnick afirma que junto a la llegada de otros títulos ayudará a que este año se vendan más consolas. Por otro lado, Take-Two se ha comprometido a seguir apoyando a Nintendo con la llegada de Switch 2.
Todos esperamos que salga para consolas este año, y para PC en navidades de 2026 como suele ser habitual.
El nivel de retraso es importante, es decir, una única plataforma genera lo mismo que la combinación de 2 (bueno... de la mayoría de PS pero ya tal). Y se obvio.

Una de dos, o se está pagando para que el juego no llegue día 1 a PC, o tienen el plan de hacer la misma que con el V. Sacarlo cuando llegue la next gen en las 3 plataformas de nuevo.

Suena a idea ridícula el no lanzarlo día 1 PC, pero bueno... quien soy yo para contradecir su estrategia cuando GTAV lleva años estando en el top 10.
"Lo sacaremos en PC cuando os hayamos sacado el dinero para jugarlo en consolas, que sabemos que sois unos ansiavivas y lo vais a comprar 3-4 veces." - Strauss Zelnick
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Users de segunda. Luego si se piratea que no lloren xd
Viendo que el denuvo del RDR2 duró un año en petarse, no me extrañaría que se lo pensaran esta vez para sacarlo a la vez que en consolas.

Si la excusa era el pirateo, si no lo sacan ahora en PC de salida es por maletines, no hay más explicación.
Mas que nada no hay pc con 3060 o superior suficientes para moverlo y con 16GB de VRAM pues tampoco, si aprovecha bien las consolas pues...

Yo entiendo que un desarrollo tan brutal mejor en ps5 y sx que son dos gotas de agua, luego q quitar texturas en la S y iluminación, y luego PC.
No conozco empresa mas terca, siguen empeñados en no doblar y en sacar version de PC mas tarde. Pueden permitirse el lujo de hacerlo pero se les ve el plumero, el GTA IV estaba horriblemente optimizado, el V salió mas tarde y ahora misma operación, a ver si no van a ser tan buenos como creemos. 12 años para un GTA....
SVA escribió:"Lo sacaremos en PC cuando os hayamos sacado el dinero para jugarlo en consolas, que sabemos que sois unos ansiavivas y lo vais a comprar 3-4 veces." - Strauss Zelnick

Obvio [qmparto]
DJ Deu escribió:Viendo que el denuvo del RDR2 duró un año en petarse, no me extrañaría que se lo pensaran esta vez para sacarlo a la vez que en consolas.

Si la excusa era el pirateo, si no lo sacan ahora en PC de salida es por maletines, no hay más explicación.

Llevan siglos con este tipo de estrategia, saben que esto produce dobles ventas porque siempre habrá gente que querrá jugarlo de salida pero luego tenerlo también en PC para jugar con mods, ya sea en FiveM o modo campaña modificado.

fulgury escribió:No conozco empresa mas terca, siguen empeñados en no doblar y en sacar version de PC mas tarde. Pueden permitirse el lujo de hacerlo pero se les ve el plumero, el GTA IV estaba horriblemente optimizado, el V salió mas tarde y ahora misma operación, a ver si no van a ser tan buenos como creemos. 12 años para un GTA....

Será que no hay otras empresas de juegos que no hacen lo mismo, incluso que tardan años en salir en PC, precisamente el fracaso de xbox es ese, el no sacar sus juegos en PC más tarde y no mantener exclusivas en la plataforma.

Lo suyo es que salga simultáneamente, pero ellos se pueden permitir esta estrategia de mercado con doble lanzamiento, yo si fuese ellos haría lo mismo, como usuario pues es evidente que no es lo que quieres, todos sabemos que la cosa es aguantar un año hasta la salida de PC o comprar una consola de segunda mano tirada de precio y luego vendarla si no la quieres.

Lo que si es raro es que a estas alturas no hayan sacado una versión mejorada de GTA V basada en la enhanced edition de PS5.

@mogurito pues me parece una cagada lo de no ir con gamepad porque estos juegos están hechos específicamente para jugarlos con gamepad, además es una pena que por eso no se explote realmente el potencial del gamepad por adaptarlo al teclado y ratón.
Tengo consolas pero este juego lo jugaré en PC, paso de ir con gráficos/FPS recortados y tirar de gamepad. Para jugar mal prefiero esperar a la versión final en PC.

La estrategia de esta empresa es colar el juego de consolas para lo ansiosos que luego se volverán a comprar el juego cuando salga en PC.

Es solo un videojuego y no es el único del mundo, puedo esperar todo lo que sea necesario
yo solo pido subtítulos con tamaño legible
Lo quieren vender dos (o tres) veces. Conmigo que no cuenten.
flejep escribió:yo solo pido subtítulos con tamaño legible

DENEGADO [carcajad]
Soy uno de ellos, siempre compro primero en consolas por campaña y luego paso al multi en PC o petado de mods. Además de que bueno así estiran más el chicle cuantas versiones han sacado de gta V y aun así sigue estando en las listas de los más vendidos, lo de este juego hagan lo que hagan se lo pueden permitir porque les va a salir bien la jugada, y los que comentan de denuvo, eso era antes, ahora ya ni el tato piratea denuvo, por lo que si sale con el no creo que salga pirata a no ser que se elimine o deseen directamente quitarlo, cosa que dudo ya que en ninguno lo han hecho.
yo lo tengo claro caera en pc pero tampoco tengo prisa
katatsumuri escribió:
DJ Deu escribió:Viendo que el denuvo del RDR2 duró un año en petarse, no me extrañaría que se lo pensaran esta vez para sacarlo a la vez que en consolas.

Llevan siglos con este tipo de estrategia, saben que esto produce dobles ventas porque siempre habrá gente que querrá jugarlo de salida pero luego tenerlo también en PC para jugar con mods, ya sea en FiveM o modo campaña modificado.

fulgury escribió:No conozco empresa mas terca, siguen empeñados en no doblar y en sacar version de PC mas tarde. Pueden permitirse el lujo de hacerlo pero se les ve el plumero, el GTA IV estaba horriblemente optimizado, el V salió mas tarde y ahora misma operación, a ver si no van a ser tan buenos como creemos. 12 años para un GTA....

Será que no hay otras empresas de juegos que no hacen lo mismo, incluso que tardan años en salir en PC, precisamente el fracaso de xbox es ese, el no sacar sus juegos en PC más tarde y no mantener exclusivas en la plataforma.

Lo suyo es que salga simultáneamente, pero ellos se pueden permitir esta estrategia de mercado con doble lanzamiento, yo si fuese ellos haría lo mismo, como usuario pues es evidente que no es lo que quieres, todos sabemos que la cosa es aguantar un año hasta la salida de PC o comprar una consola de segunda mano tirada de precio y luego vendarla si no la quieres.

@mogurito pues me parece una cagada lo de no ir con gamepad porque estos juegos están hechos específicamente para jugarlos con gamepad, además es una pena que por eso no se explote realmente el potencial del gamepad por adaptarlo al teclado y ratón.

Me es insufrible apuntar con un gamepad, me parece ortopédico, lento y poco exacto. Soy de ratón en los juegos donde hay que pegar tiros.

Luego está el tema de que en pc va mejor, soporte de mods y tal. La versión de consola queda en una versión limitada del juego
Van a hacer lo de siempre, primero en consola, luego PC.

Venden el juego varias veces.
@mogurito pienso que el tema del apuntado con gamepad es bastante aceptable en un juego de este tipo frente a lo que se gana con la aceleración y rotación del personaje con el joystick izquierdo, entiendo eso en un competitivo online pero en un juego tipo aventura singleplayer no frenético es bastante pasable, de hecho me hizo gracia yakuza que ponía al iniciar el juego "un verdadero yakuza juega con gamepad" xd, aunque es cierto que en yakuza no sueles apuntar con una pistola.

Pongamos que quieres andar más lento para no hacer ruido e infiltrarte con sigilo en una casa, el joystick permite esa aceleración y control de los pasos, incluso andando de pie, pero un teclado no, quizás un joystick no es tan preciso en el apuntado, pero puedes apuntar igual, quizás con una leve diferencia.

Pongamos lo mismo pero caminando en una superficie donde resbalas, una superficie como el hielo donde si vas lento tienes menos probabilidad de desencadenar una animación de caída, o cualquier otra situación, una superficie que se puede romper como madera blanca o hielo que se resquebraja porque en esa estación ya se ha empezado a deshacer y tienes que ir acelerando poco y pisando flojo, se pierde esa magia con un teclado, aunque se pueden buscar formas de subsanarlo, también hay teclados con teclas con presión ¿Pero quién los tiene? Yo creo que rockstar debería de imponer el uso de teclados con tecla de presión y que se estandaricen a estas alturas, aunque nunca he probado ninguno, pero luego quedaría el tema de la rotación con los analógicos que es otro mundo.
katatsumuri escribió:@mogurito pienso que el tema del apuntado con gamepad es bastante aceptable en un juego de este tipo frente a lo que se gana con la aceleración y rotación del personaje con el joystick izquierdo, entiendo eso en un competitivo online pero en un juego tipo aventura singleplayer no frenético es bastante pasable, de hecho me hizo gracia yakuza que ponía al iniciar el juego "un verdadero yakuza juega con gamepad" xd, aunque es cierto que en yakuza no sueles apuntar con una pistola.

Pongamos que quieres andar más lento para no hacer ruido e infiltrarte con sigilo en una casa, el joystick permite esa aceleración y control de los pasos, incluso andando de pie, pero un teclado no, quizás un joystick no es tan preciso en el apuntado, pero puedes apuntar igual, quizás con una leve diferencia.

Pongamos lo mismo pero caminando en una superficie donde resbalar como el hielo o cualquier otra, se pierde esa magia con un teclado, obviamente hay teclados con presión ¿Pero quién los tiene? Yo creo que rockstar debería de imponer el uso de teclados con tecla de presión y que se estandaricen a estas alturas, aunque nunca he probado ninguno, pero luego quedaría el tema de la rotación con los analógicos que es otro mundo.

Me sigue pareciendo muy incómodo el apuntar, no me siento ágil, es que como un ratón para estas cosas no hay nada mejor.
Me da igual si lo sacan en PC uno o dos años después, no tengo ningún apuro por jugarlo y cero intención de comprar consolas por un simple juego

Ya cai en el juego de Rockstar en su día de comprarlo primero en PS3 y posteriormente en PC y no me la van a colar de nuevo, y si lo quieren sacar a 100/150 dólares de salida aun menos
SVA escribió:"Lo sacaremos en PC cuando os hayamos sacado el dinero para jugarlo en consolas, que sabemos que sois unos ansiavivas y lo vais a comprar 3-4 veces." - Strauss Zelnick

Y la gente sigue cayendo como moscas.
@mogurito te entiendo, aunque no sé, creo que es algo aceptable,

Este es un concepto de invento que hice, es un teclado que tiene un pequeño joystick que sustituye parte de la tecla espacio, que esa suele servir muchas veces para saltar, pues donde se suele poner el dedo iría un pequeño joystick, ni idea si existe algo así, pero no estaría mal.
Imagen

La otra idea es una especie de mando en la mano derecha tipo VR y a la izquierda el ratón, creo que el joy stick izquierdo debería de ser sagrado a estas alturas, y veo bien que se respete el uso del ratón.
Es fija que muchos lo van a comprar 2 veces como paso con RDR 2 y GTA 5.
Entre las copias vendidas y él online van a juntar billetes con una retroexcavadora por muchos años.

Si fuera otro juego capaz no les conviene, pero con GTA tranquilamente se pueden centrar en el hardware cerrado y después terminar y pulir la version de PC sin complicarse la vida.
Aplicaran la misma que GTA V, consolas para esta generacion a 30 fps; a 60 fps y volver a pasar por caja en las consolas que vienen y aprovechando sacarlo en pc. Lo bueno que no pasare por caja, prefiero esperarme al mafia [poraki]
Me espero a la versión pc, que si tarda un año en salir después de la de consolas, estará cerca de las series 6xxx de Nvidia y pack completo [plas]
Me parece bien esa política. Así puedo seguir con mi política de no comprar juegos de Rockstar hasta que lleguen a su mínimo histórico en Steam [carcajad]

Ya para el 2030 podré plantearme el GTA VI, no pasa nada porqué el V aún ni lo he tocado...
@katatsumuri la idea es buena pero quizás es por costumbre pero yo el dedo gordo lo suelo dejar reposado sorbe el centro de la barra espaciadora
Yo caí con el GTA 4 y caí con el GTA V, bien caído, porque lo compré en PS3, luego PS4 y luego en PC.

Esta vez no caigo con el GTA 6. Lo compraré en PC y a más demoren el lanzamiento en PC, menos voy a querer pagar, así que ellos mismos.

Si lo sacan dia 1 en PC, entonces pago 100 o 120€, lo que quieran pedirme.

La historia principal y tal, me interesa, pero como no voy a ver casi nada de la historia, cuando lo juegue será 100% nuevo para mi.

Y el online... Es muy probable que acabe siendo mejor el online de PC (por los mods) que el oficial, así que...

katatsumuri escribió:@mogurito te entiendo, aunque no sé, creo que es algo aceptable,

Este es un concepto de invento que hice, es un teclado que tiene un pequeño joystick que sustituye parte de la tecla espacio, que esa suele servir muchas veces para saltar, pues donde se suele poner el dedo iría un pequeño joystick, ni idea si existe algo así, pero no estaría mal.
Imagen

La otra idea es una especie de mando en la mano derecha tipo VR y a la izquierda el ratón, creo que el joy stick izquierdo debería de ser sagrado a estas alturas, y veo bien que se respete el uso del ratón.

Si tienes un ratón con suficientes botones, puedes configurar el joystick izquierdo como WASD y mientras sujetas el mando normal con la mano izquierda, puedes usar el ratón para apuntar.

A unas tremendas si tienes Switch, puedes configurar un joycon izquierdo para estar más cómodo.

Esto se puede hacer con el software ReWASD.

Aunque parezca de locos, hay mucha gente que juega así. Pero requiere un periodo de adaptacion.
Es una guarrada pero muy simple de comprender.
Take Two es plenamente consciente de que hay muchisimas personas que se compraran el juego en consola y mas tarde en PC, creando así una doble venta de un mismo producto.
La piratería no tiene nada que ver ya que precisamente el dinero que genera este juego no esta en la campaña, esta en GTA online el cual lo peto en el V y dedicaron todo a las expansiones para dicho modo mientras que cancelaban las de GTAV single player así como el contenido para RDR2.
Drakzell_ escribió:
flejep escribió:yo solo pido subtítulos con tamaño legible

DENEGADO [carcajad]

trabajas en rockstar!
[buuuaaaa]
Que pasa xq no haya sido anunciado?

Tendremos geteaseis en ps5, 6, 7 y 8.

En Xbox lo que sea, si es.

En Nintendo swicht 3, 4, 5 y pc.

Vaya misterio
Hay que ser muy bobo para sacar el juego en PC día 1. Te sale mucho más a cuenta sacarlo en consolas en versión pochada, y en un año en PC con todas las mejoras, y así los de consola lo vuelven a comprar. Y si añades que hay cambio generacional entre medio de las versiones? hasta triple-compran algunos. Es la única manera por vender más juegos por encima del parque total de jugadores posibles, robándoles varias veces. (Y luego los micro-maxipagos)
Lo hacen porque siempre les funciona. Vender el mismo juego varias veces a la misma persona. Y todos picais. [carcajad]

Rockstar son unos desgraciados, podrían sacar el mismo día el juego en todas las plataformas, pero para que, se pueden tomar un añito extra para terminar de adaptarlo, y encima van a vender más, todo ventajas.
A los PCeros nos tienen denostados pero a la hora de la verdad les encanta nuestro dinero [buuuaaaa]
Como pongan la excusa de que no puedes transferir tu cuenta del online desde PS5 a PC, la gente se va a cabrear.

Una cosa es no transferir la partida del modo historia y otro los datos del online.

Eso también puede forzar a que si lo compras en una plataforma, no consideres comprarlo de nuevo para otra plataforma porque perderías absolutamente todo.

Y eso ha pasado con PS3, PS4 y PS5. Con gente jugando en PS5 a la versión que ya tenían comprada de PS4 para no perder las compras que habían hecho.
pues habrá que comprar consola,lo hice con switch y zelda,lo hare con gta 6...aún no he encontrado ningun juego que me merezca la pena el ansia de tener una ps5 teniendo pc, pero a mí me compensa, aqui solo veo hate a rockstar por tardar años en sacar un juego,pero ahi tenemos rdr2 que salío bastante pulido la verdad para una ps4... luego sacan un cyberpunk con ia nula y nos quejamos de que somos betatester

que es lo que queremos exactamente?
Para vosotros jugado….wait….
Tienen que vender consolas obviamente una temporada, exclusividad temporal y eso supongo.
Yo lo único que pido es 60fps y precio reducido post pase el fomo.

Si no se cumplen estas 2 esperaré a PC, no me importa si seran 2 años mas.. tengo un catálogo bastante amplio para ir jugando
Ellos verán, igual les sobra la pasta y no necesitan sacarlo en PC. De todos modos, a día de hoy los únicos exclusivos que merecen la pena, en mi opinión, son los de Nintendo.
¿Estamos de coña? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sacarán 5 años tarde con un port hecho como el putísimo culo lleno de errores, mal optimizado y con un pésimo control, como han hecho siempre. Y a precio de novedad, hombre. ¿Han arreglado ya el error que impide completar el IV en PC, que lleva desde el día 1? ¿O el control lamentable totalmente imposible de usar del billar y de otros juegos de bar? ¿No, verdad?

Los de Rockstar se merecerían que no les diéramos ni un putísimo duro por la forma tan despreciable de tratar a los usuarios de PC. Pero estoy seguro de que si eso ocurriera, les parecería hasta perfecto y lo usarían como excusa para tardar aún más en portear mal el juego, o portearlo peor aún, o ni siquiera sacar versión de PC. Creo que pocos estudios en toda la industria tratan tan mal al consumidor de PC como ellos.
xDarkPeTruSx escribió:Si tienes un ratón con suficientes botones, puedes configurar el joystick izquierdo como WASD y mientras sujetas el mando normal con la mano izquierda, puedes usar el ratón para apuntar.

A unas tremendas si tienes Switch, puedes configurar un joycon izquierdo para estar más cómodo.

Esto se puede hacer con el software ReWASD.

Aunque parezca de locos, hay mucha gente que juega así. Pero requiere un periodo de adaptacion.

Lo sé, la cosa es que a mi me da igual jugar con un mando tradicional, pero hay gente que en PC tiene el ratón como algo sagrado y creo que el teclado imposibilita la evolución de ciertas mecánicas e interacción frente a un joystick, entonces la cosa sería obligar al jugador a pasar por el aro buscando fórmulas como la que dices, algo que no veo accesible para muchos jugadores ya que tienen que configurar cosas que para ti o para mi son una tontería, o vendiendo teclados como el que digo, donde ya vendría todo configurado al conectarlo y te serviría de cara al futuro en cualquier otro PC, supuestamente.

Por eso dije lo del mando tipo VR, que viene a ser lo que comentas del joycon de switch, porque es incómodo aguantar un mando entero como el de xbox o PS con una mano a la par que usas un ratón, lo suyo es un medio mando que se adapte a la otra mano, pero ya de paso le podrían poner ese stick a algunos teclados, también he visto inventos de medio teclados con joystick pero siempre colocan el joystick como fuera del teclado.
GTA son juegos entretenidos para mí ,pero ya está nada más. A mí personalmente en on line del 5 me aburrió de una manera brutal y le dediqué poco o nada.
Es verdad que lo pillé para PS3,y luego en una oferta por 10€ en Ps5. Desde luego este 6 lo compraré, porque me gustan y son entretenidos, pero vamos, cuando lo vea por 30€ o menos y ya veremos en qué plataforma, porque solo lo voy a comprar una vez.
Clockman escribió:Ellos verán, igual les sobra la pasta y no necesitan sacarlo en PC. De todos modos, a día de hoy los únicos exclusivos que merecen la pena, en mi opinión, son los de Nintendo.

Al final son gustos. Al que les gusten los Soulslike, te dira que Bloodborne, exclusivo de Playstation si que merece mucho la pena, y no tiene version en ninguna otra plataforma.

Depende de los tipos de juegos que te gusten
nxname escribió:Yo lo único que pido es 60fps y precio reducido post pase el fomo.

Si no se cumplen estas 2 esperaré a PC, no me importa si seran 2 años mas.. tengo un catálogo bastante amplio para ir jugando

Pues según se rumoreaba (y muy fuerte según un ex desarrollador de Rockstar y otras fuentes) ni siquiera PS5 Pro lo puede tirar a 60FPS por culpa de la CPU.

Pero sin tirar de rumores, el Monster Hunter Wilds va a 1080p en PS5 Pro para conseguir 60FPS. No sería raro pensar que con GTA 6 pasaría algo similar o incluso peor por tener tanta dependencia de la CPU para toda la IA de una ciudad.
Yo lo veo fácil: dinero.

Lo sacas en la versión más pequeña, 30 frames, jugablemente muy justo, lejos de la experiencia mínima, que sería 60. Luego lo sacas en PC, donde los compradores de PC lo compraran y los de consola, que tienen PC y con las ansias no pudieron esperar, pues a esos les vendes otra copia.

Si tú lo sacas en PC a la vez, un juego que en consola va a ir a 30 frames, todo el que tenga consola y PC, pasará de la versión consola y se irá a PC en donde posiblemente sea hasta más barato.

Si a esto le sumas, los intereses de que la mejor versión y más numerosa, pero sin dueño, te quite royalties en tu consola, pues lo mismo hasta algún maletín hay por ahí.
Esto último, más en duda, pero el resto, clavado. Soy el dueño del juego y que va a ir a 30, para maximizar ventas, la mejor versión del juego, la última, sino canibaliza a las m dos marcas de consola, que ahí se paga por todo, online y incluido. Por eso creo que puede haber acuerdos . Si el juego requiere online, la peña va a darse de alta en los live y plus o el que sea para jugarlo.

Este gente no aspira a vender mucha juegos, aspira a vender muchos juegos e incluso varias copias al mismo usuario y asi durante muchos años. En ese aspecto es un juego único, quizá con skyrim de los que se vendencon esos años detrás.
A lo mejor tampoco es tan mala noticia. GTAV en Ps360 daba un poco de vergüencita ajena. Seguramente la misma que dará GTAVI en Ps5seriesX.

Y si la Ps6 (y nueva xbox si microsoft sigue teniendo ganas de sacar hardware) se vienen para 2027, está claro que GTAVI tendrá mejoras en muchos aspecto para entonces. Las versiones de GTAV de Ps3 y Ps4 se parecían como un huevo a una castaña.

No pueden justificar sacar ahora una versión en PC muchísimo mejor que en consolas, porque sería un agravio comparativo para con las consolas actuales. Pero tampoco podrían justificar a la salida de Ps6 que el juego se actualizase gratis en PC cuando probablemente en consola haya que comprarse no solo la consola nueva, si no el juego otra vez. Y como es evidente que en PC un update de ese tipo no lo van a colar de pago...

Pues para que nos saquen la versión purria de Ps5 y pretendan que nos comamos esa versión de manera definitiva, casi mejor a que se esperen y saquen la versión de Ps6. Exactamente como pasó con GTAV, la Ps3 y la Ps4.

Es que las fechas coinciden tanto que casi suena a que vaya a ocurrir lo mismo de nuevo. Ps4 al año y pico de salir GTAV en Ps3... Ps6 al año y pico de salir GTAVI en Ps5...

Yo lo veo y lo compro (no el juego, que me chupa un pie, si no la milonga que estoy contando...)
Anormal?

De anormal no tiene nada que ya conocemos a Rockstar y sus estrategias, lanzara GTA VI a finales de 2025 para Ps5 y Xbox Series(si no se retrasa), en 2027 para PC y para 2028 port para Ps6 y Xbox "comosellame".
pacopolo escribió:¿Estamos de coña? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sacarán 5 años tarde con un port hecho como el putísimo culo lleno de errores, mal optimizado y con un pésimo control, como han hecho siempre. Y a precio de novedad, hombre. ¿Han arreglado ya el error que impide completar el IV en PC, que lleva desde el día 1? ¿O el control lamentable totalmente imposible de usar del billar y de otros juegos de bar? ¿No, verdad?

Los de Rockstar se merecerían que no les diéramos ni un putísimo duro por la forma tan despreciable de tratar a los usuarios de PC. Pero estoy seguro de que si eso ocurriera, les parecería hasta perfecto y lo usarían como excusa para tardar aún más en portear mal el juego, o portearlo peor aún, o ni siquiera sacar versión de PC. Creo que pocos estudios en toda la industria tratan tan mal al consumidor de PC como ellos.

Y no te olvides de la versión recortada de GTA V de PC respecto a la de consolas. ¿Dónde están el HDR y el RT en PC?
Yo ni un puto duro más a esta gente
84 respuestas
1, 2