GTA VI [HO] Rumores

Me cuadran las fechas, veremos si al final se cumple
Vendrá con el mapa en la edición física ? [jaja]
"Recordemos que Kotaku dijo la fecha de GTA Trilogy Definitive Edition antes de que se anunciase oficialmente."

¿Sí?
Hemos pasado de los youtubers alarmistas a Kotaku.
Nuevo rumor sobre el online. Ya en gta v online se puede personalizar o mejor dicho crear carreras, partidas a muerte, etc y compartirlas si se quiere con otros jugadores, pero esto iría más allá

GTA VI permitirá crear experiencias personalizadas al estilo Roblox
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Si rockstar no ha dicho nada...

Otra fumada de los fans que sinceramente mola como la gente busca y hace conjeturas y historias que pueden llegar a ser creíbles como la del 27

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1443585
    Ya que tenemos poooooooocas (nada) de noticas del GTA VI.

Para quien le interese:

Al fin llega (para el 4 de marzo) a PC, la actualización "expanded and enhanced" que llegó hace tiempo a las consolas next-gen:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-grand-theft-auto-v-compras-y-temas-tecnicos-a-sus-hilos_2087188_s5050#p1755707590

Vamos, que aunque estén a full con el GTA VI, aún hay equipos trabajando en otras cosas. Como llevar a PC estas novedades.
    Pues con esto ya tienen via libre para empezar con GTA VI,creo que era lo ultimo "gordo" que le quedaban por anunciar
    IMMEDIATE escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/rockstar/gta-vi-ya-tendria-ventana-de-lanzamiento-de-su-segundo-trailer-y-la-clave-estaria-en-borderlands-4

Será verdad?

comentaron mas arriba que se filtro que el trailer saldría a principios de Abril, por el easter egg que puso rockstar en el gta online de la camiseta con fechas, y ponía el 3 de abril si no me equivoco, así que si puede ser verdad
    Yamurito escribió:
    IMMEDIATE escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/rockstar/gta-vi-ya-tendria-ventana-de-lanzamiento-de-su-segundo-trailer-y-la-clave-estaria-en-borderlands-4

Será verdad?

comentaron mas arriba que se filtro que el trailer saldría a principios de Abril, por el easter egg que puso rockstar en el gta online de la camiseta con fechas, y ponía el 3 de abril si no me equivoco, así que si puede ser verdad

Ojalá así sea
    Bueno por lo visto se está empezando a rumorear que a principios de abril puede caer el trailer2...
    No se... pero la salida del death stranding 2 que ya está confirmada deja pensar que quizás, si sale este año, puede que si sea en octubre
    Las compañías tienen que saber la fecha seguro, no es normal que en octubre-noviembre no haya ni un lanzamiento medianamente importante(al menos que yo sepa)... Mi apuesta sigue siendo última semana de Octubre o Primera de Noviembre... Y en cuanto al Trailer 2... Abril es una posibilidad muy alta con un anuncio a finales de este mes, lo que me cuesta creer es que muestren otro trailer sin ninguna captura de pantalla por medio
    A mi me da que se va a 2026... no se.. porque queda el yutai por confirmar salida si no me confundo... y no se si alguno mas o no.. pero no se.. no saber nada.. ni nada.. me da que este al final se pira al 2026...
    yo creo que el DS2 que sale en junio, el Yotei en agosto-septiembre, y el gta6 para octubre(finales)-noviembre....
    Demasiados juegazos este año para PS5.

Assassin's Creed Shadows.
    Clair's Obscur.
    Doom The Dark Ages.
    Indiana Jones.
    Forza Horizon 5.
    Ghost of Yotei.
    Metal Gear Solid Delta.
    Death Stranding 2.
    GTA VI.

La ruina, voy a necesitar un préstamo. XD
    DBSZ escribió:Demasiados juegazos este año para PS5.

Clair's Obscur.
    Doom The Dark Ages.
    Indiana Jones.
    Forza Horizon 5.
    Ghost of Yotei.
    Metal Gear Solid Delta.
    Death Stranding 2.
    GTA VI.

Y te falta el Mafia old country y si...te hará falta un préstamo o donar organos en el mercado negro [sonrisa]

Saludos ratataaaa
    TheWolverine_79 escribió:

Clair's Obscur.
    Doom The Dark Ages.
    Indiana Jones.
    Forza Horizon 5.
    Ghost of Yotei.
    Metal Gear Solid Delta.
    Death Stranding 2.
    GTA VI.

Y te falta el Mafia old country y si...te hará falta un préstamo o donar organos en el mercado negro [sonrisa]

Saludos ratataaaa

te falta el Battlefield nuevo que tiene buena pinta xd así que ve pidiendo el préstamo y buscando tiempo
    Bueno,esperomos que se cumplan pronósticos y el trailer sea inminente porque se rumorea que la adquisición que han tenido es para sacar algún remaster y tener contenta a la gente...
    Aún queda bastante y soy bastante escéptico de que con tanto lanzamiento gordo este año no lo pasen al siguiente con algún comunicado
    IMMEDIATE escribió:Bueno,esperomos que se cumplan pronósticos y el trailer sea inminente porque se rumorea que la adquisición que han tenido es para sacar algún remaster y tener contenta a la gente...
    Aún queda bastante y soy bastante escéptico de que con tanto lanzamiento gordo este año no lo pasen al siguiente con algún comunicado

Rockstar preocupada de los lanzamientos de este año? En todo caso al contrario y por eso todo se está acumulando antes de la supuesta ventana de lanzamiento de GTA VI.
    Creéis que habrá un sistema de "salud dentro de la relación" que haga que tengas más o menos ventajas o que la historia cambié?
    Es decir, que según como actúes cuando estás en pareja esta se fortalezca o se deteriore (algo así como el sistema de karma del RDR2)

La portada del juego, estaría bien, y sería una declaración de intenciones que cambiaran el diseño y utilizasen el art work oficial. Al igual que el logo que por primera vez desde gta III lo han cambiado. Se viene algo tocho

Clair's Obscur.
    Doom The Dark Ages.
    Indiana Jones.
    Forza Horizon 5.
    Ghost of Yotei.
    Metal Gear Solid Delta.
    Death Stranding 2.
    GTA VI.

Pues imagina comprarlos todas las ediciones más caras [+risas]
    Que hype mas tonto tengo con este juego...
    @darkokus yo igual,pero es que cada día sale algo de rumores etc y no se, nada de rockstar...
    Si no tenemos nada a principios de abril yo ya lo veo muerto para el 2025
    Yo sigo pensando que se va a retrasar a mediados de 2026 minimo.

Se van a marcar un RDR2
    Yo veo un poco inútil hacer apuestas sobre si retrasa o no.
    Además de la pandemia y las filtraciones, es una estrategia distinta esta vez.

Según la camiseta que salió en el online del Gtav el próximo trailer sale en abril
    Y si sale tráiler ya sería mostrando Gameplay y fechas de reservas y del lanzamiento, porque si sale en finales de octubre -principios de noviembre por verano o un mes antes de verano poder abrir reservas lo digo por ser un juego tan esperado que acabe agotando?😅🙈🤣.
    Miguel20 escribió:Y si sale tráiler ya sería mostrando Gameplay y fechas de reservas y del lanzamiento, porque si sale en finales de octubre -principios de noviembre por verano o un mes antes de verano poder abrir reservas lo digo por ser un juego tan esperado que acabe agotando?😅🙈🤣.

FOMO
    El siguiente Trailer no mostrará Gameplay, será más enfocado a la historia y a Jason y Lucia, el gameplay se verá sobre Agosto o Septiembre depende del mes en el que salga el juego
    gazapito escribió:Yo sigo pensando que se va a retrasar a mediados de 2026 minimo.

Se van a marcar un RDR2

Pues si lo retrasan que lo digan ya no cuando queden tres meses .

Si de verdad sale en 2025 yo creo que darán la fecha en Junio
    Maraud escribió:
    gazapito escribió:Yo sigo pensando que se va a retrasar a mediados de 2026 minimo.

Se van a marcar un RDR2

Pues si lo retrasan que lo digan ya no cuando queden tres meses .

Si de verdad sale en 2025 yo creo que darán la fecha en Junio

Lo harán,de ser así, como con RDR2 cuando quede nada y menos,pero vamos,que tiene toda la pinta,yo por si acaso para que no sea el bajón tan grande,ya me auto confirmo que se va a 2026, si es antes pues genial y ojalá
    Ya han dicho, no se si desde Rockstar o desde la distribuidora, que sigue pensado para este año, que no hay retraso alguno.
    Entiendo que la gente se impaciente, pero de momento no hay por qué temer nada.
    2025-2025-2025-2025-2025

ATT: TAKETWO.
    A unos pocos meses de que salga el juego y solo tenemos un trailer de hace mas de un año.

O los de Rockstar son unos genios del marketing o ni ellos saben cuanto les queda al juego para terminarlo.

Sigo pensando que lo van a retrasar y no poco.
    El nuevo año fiscal de Take Two empieza el 1 de Abril, en la última llamada de inversores pusieron que para este nuevo año esperan gastar 74'5 millones de dólares en marketing, teniendo en cuenta que que GTA 6 salga en Octubre y que hagan una campaña de 6 meses en publicidad... Perfectamente pueden llevarse hasta finales de Abril sin anunciar nada... No hay motivo para enseñar nada antes y gastar por gastar recursos cuando es un juego que NO lo necesita y con esos 6 meses van sobrados
    Demofilos escribió:A unos pocos meses de que salga el juego y solo tenemos un trailer de hace mas de un año.

O los de Rockstar son unos genios del marketing o ni ellos saben cuanto les queda al juego para terminarlo.

Sigo pensando que lo van a retrasar y no poco.
    Échale un ojo a la información oficial que tenemos de Switch 2 y compárala con la de GTA VI.
    2025-2025-2025-2025

ATT: TakeTwo
    Lo mismo hacen un shadowdrop [sati]

Sería la bomba

Nah yo creo que si sale será en Octubre, por eso nadie quiere poner sus juegos ese mes
    Estaría bastante bien que para la bso se lo currasen bastante más que en GtaV y RDR2, que sin llegar a ser malas para nada, se quedaban un poco flojas si las comparamos con el primer RDR o el Max Payne 3; en esos dos se la sacaron.

En cuanto al soundtrack espero más grupos de los 70,80,90 que actuales. Aunque tengan que repetir temazos ya incluídos en anteriores Gta. También espero que apuesten por la electrónica como han hecho hasta ahora en el online
    He leido en redes sociales que Rockstar ha anunciado nuevo trailer para el 4 de abril, no se si será verdad o no.
    BeSalmorejo escribió:He leido en redes sociales que Rockstar ha anunciado nuevo trailer para el 4 de abril, no se si será verdad o no.

¿Dos días después de la presentación de los juegos de Nintendo Switch 2? Huele a otro fake para variar.

Si alguien puede disputarle este año hype a Rockstar es Switch 2

Además el trailer lo anunciarían para el día siguiente para que no se filtre , no para dentro de dos semanas
    Maraud escribió:
    BeSalmorejo escribió:He leido en redes sociales que Rockstar ha anunciado nuevo trailer para el 4 de abril, no se si será verdad o no.

¿Dos días después de la presentación de los juegos de Nintendo Switch 2? Huele a otro fake para variar.

Si alguien puede disputarle este año hype a Rockstar es Switch 2

Además el trailer lo anunciarían para el día siguiente para que no se filtre , no para dentro de dos semanas
    ¿Se ha filtrado la presentación de la Switch 2 que lleva anunciada desde hace dos meses y le quedan 15 días todavía? Oooh
    Dar una fecha de un tráiler no tiene por qué implicar tener ya subido el vídeo a Youtube en oculto.

Con esto no digo que me lo crea, pero que el argumento está cogido con las mismas pinzas para un lado y para el otro.
    Nosperratu escribió:Estaría bastante bien que para la bso se lo currasen bastante más que en GtaV y RDR2, que sin llegar a ser malas para nada, se quedaban un poco flojas si las comparamos con el primer RDR o el Max Payne 3; en esos dos se la sacaron.

En cuanto al soundtrack espero más grupos de los 70,80,90 que actuales. Aunque tengan que repetir temazos ya incluídos en anteriores Gta. También espero que apuesten por la electrónica como han hecho hasta ahora en el online

En GTA V hicieron algo nuevo en la saga, crear una bso aparte de las canciones licenciadas. Canciones de ambiente para las misiones que a mí me recuerdan un poco a hans zimmer. En cuanto a las licenciadas me gustan más que la mayoría de juegos que traen canciones así porque conozco alguna mas pero hay otras que mejor no. Vice city no tenía muchas pero todas eran top. En Rdr me parecen muy buenas las dos, pero me gustó un poquito más la del 1.

Me refiero a esta música y espero que gta vi también lo tenga

--------------------------------------------------------------------------------------
    En cuanto a retrasarse el juego es posible, pero hasta que no sea oficial no voy a contemplarlo. El nuevo Mafia creo que sale en verano y solo hemos visto un trailer y nadie dice que se retrasará. Si empiezan en abril hay tiempo suficiente incluso quizás nos harten con cosas casi a diario según se acerque. Pero lo que no podemos decir hasta ahora es que nos hayan estado vendiendo el juego con titulares durante años prometiendo aquello y lo otro, prácticamente todo excepto el trailer han sido rumores.
    Nosperratu escribió:Estaría bastante bien que para la bso se lo currasen bastante más que en GtaV y RDR2, que sin llegar a ser malas para nada, se quedaban un poco flojas si las comparamos con el primer RDR o el Max Payne 3; en esos dos se la sacaron.

Del Max Payne no hablo porque no lo conozco, pero la bso del Rdr2 le da mil vueltas a la del 1. Aunque todo esto es cuestión de gustos por supuesto.
    @rax coswell sí a eso me refería; a la banda sonora original que si no recuerdo mal la compuso Woddy Jackson, quien participó también en la del primer RDR junto con Bill Elm, y creo que él fue quien compuso la del RDR2.

@raulaia la del RDR2 tiene temas muy muy guapos, y sobre todo el descomunal trabajo que se hizo para tener tantas piezas distintas (prácticamente cada misión tiene su propio tema). Pero precisamente al tener tantas hace que no tenga tanta fuerza y personalidad como la Bso del primer RDR que era un conjunto mucho más empacado.

Sin desmerecer en absoluto lo que hicieron en el GtaV porque tiene piezas muy buenas, pero a un nivel para mi por debajo del trabajo hecho en el primer RDR y sobre todo en el MaxPayne 3 que ahí contrataron a la banda HEALTH para componer todos los temas que le van como anillo al dedo y tienen una fuerza increible.

@Nosperratu muy guapo esa música del Max Payne, no lo llegué a jugar en su momento y no la conocía. Gracias por compartir [beer]
    1647 respuestas
    129, 30, 31, 32, 33