GTA VI [HO] Rumores

Yo creo que si lo tenemos este año tiene que quedar muy poco para ver algún otro trailer o gameplay. Si no es así, esto se va para 2026.
Antes de verano deberían sacar el segundo trailer.
Miremos el lado positivo,nos hacemos a la idea del retraso y si finalmente no es así la ilusión es más sincera jajaja
Yo por si acaso y no sea jarrón de agua fría,pienso que se va a 2026, ojalá me equivoque,pero la falta de información asusta, abril es la clave.
Yo prefiero llevarme el jarrón de agua fría y sigo pensando que, 1 de abril tráiler, juego Octubre(finales)-Noviembre
Si en Mayo o Junio no hay nada se retrasa fijo
Yamurito escribió:Yo prefiero llevarme el jarrón de agua fría y sigo pensando que, 1 de abril tráiler, juego Octubre(finales)-Noviembre

Si, el día de los inocentes anglosajones van a lanzar un trailer de GTA VI, pero fake
Acabe saliendo en 2025 o bien en 2026, la cantidad de PS5 que se van a vender por este juego puede ser una locura señores.
El 26 Gameinformer a anunciado algo en su cuenta de X... Puede ser algo de GTA VI o no pero la posibilidad está ahí... Recordemos que esta revista a sido siempre la que a tenido la exclusividad de la saga GTA en ser la primera publicando novedades en su revista
adri_13 escribió:El 26 Gameinformer a anunciado algo en su cuenta de X... Puede ser algo de GTA VI o no pero la posibilidad está ahí... Recordemos que esta revista a sido siempre la que a tenido la exclusividad de la saga GTA en ser la primera publicando novedades en su revista

Si tiene que salir este año, yo creo que va siendo hora de sacar información sobre el juego. El trailer pues igual da que salga en abril o en mayo. Pero necesitamos leer cosas sobre el juego y su mundo.
Fredy_ES escribió:
adri_13 escribió:El 26 Gameinformer a anunciado algo en su cuenta de X... Puede ser algo de GTA VI o no pero la posibilidad está ahí... Recordemos que esta revista a sido siempre la que a tenido la exclusividad de la saga GTA en ser la primera publicando novedades en su revista

Si tiene que salir este año, yo creo que va siendo hora de sacar información sobre el juego. El trailer pues igual da que salga en abril o en mayo. Pero necesitamos leer cosas sobre el juego y su mundo.

Es Rockstar, saben qué aunque no hagan marketing van a vender lo que no está escrito.
Entre esta y la siguiente semana van a haber noticias fijo del juego.

Ojalá el sistema de físicas y accidentes sean del rollo del wreckfest 2 . Quizá no tan a saco pero algo parecido.

Edito:

El nuevo tráiler de GTA VI está al caer: varios indicios señalan una fecha concreta... y es esta misma semana
Nosperratu escribió:Entre esta y la siguiente semana van a haber noticias fijo del juego.

Ojalá el sistema de físicas y accidentes sean del rollo del wreckfest 2 . Quizá no tan a saco pero algo parecido.

Edito:

El nuevo tráiler de GTA VI está al caer: varios indicios señalan una fecha concreta... y es esta misma semana

Recuerda que dentro de poco es el April Fools Day
No había pensado eso…. Son unos hijos de p…. El 1 de abril es el día de los inocentes [facepalm]
Ese día todo lo que no venga de Rockstar no os lo creáis, sabiendo el tirón que tiene el juego saldrán "noticias" por todos lados
Definitivamente este juego puede hacer que las ventas de PS5 suban una barbaridad. Que ganas de que salga de verdad, la cantidad de horas que le pienso hechar y con la compra de la Portal, me recuerda a tener un GTA en todas partes.
A mí por fechas me cuadra, justo antes del Direct de Switch 2 para dar un golpe en la mesa

Si hay algo apostaría por el 27 que es Jueves
Tened claro que el día 1 de Abril va a haber trailers de gameplays fakes.
Creéis que este GTA va a ser compatible con las PSVR2?
Me acaba de estallar la cabeza pensar que podría caber esa posibilidad, se ha hablado algo sobre el tema?
dvox escribió:Creéis que este GTA va a ser compatible con las PSVR2?
Me acaba de estallar la cabeza pensar que podría caber esa posibilidad, se ha hablado algo sobre el tema?

Yo lo descartaría, al menos de manera oficial y en PS... Quizás cuando salga en PC con mods
No creéis que anunciarían el trailer de alguna manera? No creo que lo suelten así como así...
Pero vamos que pienso como muchos de vosotros,si no sacan nada aún, ya la cosa pinta bastante rara no se...
Lo del 1 de abril fijo que sueltan alguna troleada por ser el día que es, además de la cantidad de noticias referentes al juego fake que tendremos ese día
IMMEDIATE escribió:No creéis que anunciarían el trailer de alguna manera? No creo que lo suelten así como así...
Pero vamos que pienso como muchos de vosotros,si no sacan nada aún, ya la cosa pinta bastante rara no se...
Lo del 1 de abril fijo que sueltan alguna troleada por ser el día que es, además de la cantidad de noticias referentes al juego fake que tendremos ese día

Primero harán el anuncio por lo menos 2-3 días antes de soltar el trailer
adri_13 escribió:
IMMEDIATE escribió:No creéis que anunciarían el trailer de alguna manera? No creo que lo suelten así como así...

¿Para que se filtre como la otra vez ?

Yo creo que lo lanzarán sin previo aviso, o acaso avisarán un par de horas antes.

Yo creo que van a seguir sin dar fecha mínimo hasta Junio
si esta semana o hasta el 10 de abril no sale nada yo doy por perdido este juego para 2025....
Yo creo que harán lo típico de Rockstar, cambiar foto de perfil en RRSS (o dejar caer alguna pista de otra forma), y trailer sorpresa a las pocas horas.
adri_13 escribió:

Yo es lo q creo,con alguna cuenta atrás o algo por el estilo.
@Maraud mmmm tanto sin soltar nada...es estraño si realmente quieren cumplir fechas,más que nada por la manera de trabajar de ellos como han echo siempre.
@Yamurito sin más...
Maraud escribió:
adri_13 escribió:

¿Para que se filtre como la otra vez ?

Yo creo que lo lanzarán sin previo aviso, o acaso avisarán un par de horas antes.

Yo creo que van a seguir sin dar fecha mínimo hasta Junio

Se les filtro por que ya lo tenian subido a YouTube y lo pusieron en estreno... Con hacerlo igual que siempre y subirlo a la hora que anuncian no debería haber problema
IMMEDIATE escribió:
adri_13 escribió:

Yo es lo q creo,con alguna cuenta atrás o algo por el estilo.
@Maraud mmmm tanto sin soltar nada...es estraño si realmente quieren cumplir fechas,más que nada por la manera de trabajar de ellos como han echo siempre.
@Yamurito sin más...

Muchos están dando fecha a falta de tres o cuatro meses de que salgan, mira Astrobot o Death Stranding 2 por ejemplo y estoy seguro que con el Ghost of Yotei o Mafia harán igual
Pues lo de Gameinformer no era algo relacionado con GTA... Es algo sobre la revista.
Seguimos con un día más que podia haber sido y nada...
IMMEDIATE escribió:Seguimos con un día más que podia haber sido y nada...

Otro día más en la oficina...

No serán tan guarros de poner el trailer el día de la presentación de Switch 2 no? [looco]
Necesitamos tener noticias en breves sobre GTA VI. Como todo el mundo vaya retrasando la salida de los juegos y GTA se retrase también, nos esperaría un 4T de 2025 bastante vacío.
Se va a repetir lo de Switch 1 y RDR...

Como puse en el hilo de Switch 2, encaja y sería hasta bonito.
Yo espero que Abril sea ya el mes por favor xD
Jajaja no creo que hagan esa guarrada... @Fredy_ES

Yo viendo esto ya me doy por supuesto que se retrasa...
Abril con lo de los santos inocentes,nos van a bombardear de fakes y muy poco tiempo veo yo para meter publicidad etc
de death stranding 2 no se sabia nada hasta hace unas semanas no? y fue 3 meses antes de su salida
Lo más recomendable con este juego es tener cero expectativas de novedades, para que cuando lleguen, realmente sean una sorpresa. Vivir en expectativa con Rockstar es sufrir jajaja

Saludos!
@Juan_Pablo totalmente de acuerdo jajaja además que van muy por libre ellos y no dependen de anuncios ni ferias etc
Si se retrasa espero que sea tres o cuatro meses y salga en Marzo o por ahí .

No lo digo por mí si no por la gente que tanto lleva esperándolo, yo ya en GTA no confío , prefiero RDR.

@Make Yo creo que lo previsto para segunda mitad de 2025 está terminado o fase de pulido y simplemente están esperando al GTA para retrasarlo o no, si se retrasa GTA al final pueden recular y adelantarlos otra vez aunque queden mal .
Yo les veo capaces de avisar 1-2 meses de antelación antes del lanzamiento del juego, puesto saben que las ventas están más que aseguradas y van a romper records con el lanzamiento de GTA VI. Por lo tanto, puede ser que estén muy tranquilos retocando el juego y ganen todo el tiempo que quieran y/o necesiten para hacer un "lanzamiento perfecto".

Por otro lado, no me extrañaría que estuviesen estudiando la salida del juego hasta para la nueva Switch 2 aprovechando su nueva potencia haciéndolo a una menor resolución.
Seguimos sin saber nada...
Haber la primera semana de abril si tenemos alguno novedad...
Aunque en parte pienso también como escuché en el directo de illojuan,que quizás no enseñan tanto porque como se ha filtrado tanta cosa ya, Gameplay, historia,mapa etc
Pudiera ser que por esa parte sea el motivo por el que nos tengan sin información tanto tiempo
@IMMEDIATE Yo no pido ni que revelen más información ni nos enseñen más. Tan solo pido una fecha jaja.
¿Qué juegos han anunciado últimamente que hayan dado una fecha con más de 6 meses de antelación?
Los de Rockstar quieren precisamente esto, que la gente este con la incertidumbre de cuando sale y así tener movimiento en redes. Si anuncian una fecha (además del riesgo de filtración) la gente desconectaría hasta que esa fecha estuviera próxima.

Yo creo que cuando avisen será poco antes de que salga el video, y ocurrirá de forma súbita, de repente sin previo aviso.
Make escribió:@IMMEDIATE Yo no pido ni que revelen más información ni nos enseñen más. Tan solo pido una fecha jaja.

Jajajja si si sería lo suyo
Esto sale en Septiembre, después del verano. Fijo.

Ya lo hicieron con GTA V.
BlueTrance escribió:¿Qué juegos han anunciado últimamente que hayan dado una fecha con más de 6 meses de antelación?

Es lo que digo yo…. Mira DS2 lo anunciaron hace poco para Junio
Como para amenizar un poco la espera amigo...

¿Qué es lo que realmente no encanta tanto de la saga?

A mí particularmente me encanta, aparte de su trama, subirme a un carro, escuchar música Jazz y recorrer su ciudad, mientras voy viendo cada detalle que esta gente ha podido construir en el juego. Ver el ciclo de diá a noche, ver esas ventanas prendidas en los edificios, etc.

¿Qué te ha enganchado del juego desde tiempos inmemorables?

Saludos!!
1647 respuestas
129, 30, 31, 32, 33