GTA VI [HO] Rumores

Creo que todos estamos ávidos por información, tráilers o cosas nuevas del juego pero hay algo a tener en cuenta, GTA VI es casi con total seguridad, el juego más esperado de la historia de esta industria, es solo ver el revuelo que causó su por ahora único tráiler con un Youtube que era incapaz de dejarte verlo en buena calidad de lo saturado que estaba todo. Supongo que muchos pensamos que la hoja de ruta que Rockstar ha seguido con sus anteriores lanzamientos debe ser la misma, pero para este GTA el marketing es que no es ni necesario, el solo boca a boca, las redes y demás harán ese trabajo, que eso no significa que no vayamos a tener más información, pero puede ser perfectamente por eso, en Take Two y Rockstar saben que volverán a batir récords y a vender como si no hubiera mañana. Yo me quedo tranquilo, de por sí esta generación es bastante pocha a todos los niveles, qué más da aguantar todo 2025 e incluso si fuera el caso a primavera de 2026.
Si logran moverlo en una Series S a 30fps pueden poner esas opciones gráficas de Series S en una ps5 y series x para un modo a 60 fps. El Indiana Jones por ejemplo en Series S la resolución llega a ser de de 540p reescalada a 1080p con FSR, se ve borroso de cojones pero es jugable.
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Hoy al tener el acuerdo publicitario con Sony quizas saquen algo?
IMMEDIATE escribió:Hoy al tener el acuerdo publicitario con Sony quizas saquen algo?

dios te oiga.
Yo no contaría con ello, aunque tengan acuerdo Rockstar no va a sacar info nueva fuera de sus plataformas, si es verdad lo del acuerdo de publicidad harán otras cosas pero nada de novedades...
Los de Rockstar son mala gente, estamos a meses que salga y solo tenemos un triste trailer.

Son unos genios del marketing [qmparto]
Es lo que me temo,que como son tan independientes nos vamos a quedar con las ganas.....
Yo empiezo a creer en la teoría de la camiseta aquella de 2023 que salió en el online donde salía la frase "Un día todo se revelara" y dos fechas claras... 12-5-23 y 04-1-25(fechas inglesas donde el mes va primero) ,la primera fue la del trailer 1 y al ritmo que vamos la segunda puede ser la fecha del trailer 2 que además cae en martes igual que en diciembre
Las teorías vuelan es normal todos tenemos ganas locas de que salga,pero no sé, yo personalmente estoy escéptico, más que nada porque ya van tarde con todo,trailers y marketing. Deberían de empezar ya a miu tardar mes que viene o abril.
adri_13 escribió:Yo empiezo a creer en la teoría de la camiseta aquella de 2023 que salió en el online donde salía la frase "Un día todo se revelara" y dos fechas claras... 12-5-23 y 04-1-25(fechas inglesas donde el mes va primero) ,la primera fue la del trailer 1 y al ritmo que vamos la segunda puede ser la fecha del trailer 2 que además cae en martes igual que en diciembre

Imagen

No se yo si decirte que hay dos fechas claras. [360º]
adri_13 escribió:Yo empiezo a creer en la teoría de la camiseta aquella de 2023 que salió en el online donde salía la frase "Un día todo se revelara" y dos fechas claras... 12-5-23 y 04-1-25(fechas inglesas donde el mes va primero) ,la primera fue la del trailer 1 y al ritmo que vamos la segunda puede ser la fecha del trailer 2 que además cae en martes igual que en diciembre

Oye pues la fecha del supuesto trailer 2 es un día antes del evento de Switch 2, al final igual es cierto que va a salir el juego para la nueva consola de Nintendo?
Ojo con la camisa y las fechas porque esta gente suele jugar con ese tipo de cosas y la mayoría son ciertas
Crucemos los dedos para que esto signifique que van a soltar algo pronto xD
En los informes financieros decían que GTA6 saldría antes que Borderlands 4 que lo fijaron ayer para el 23 de septiembre , esto nos deja un problema , GTA se supone que sale en otoño es decir del 1 de septiembre al 30 de noviembre , lo que quiere decir que o bien se ha retrasado lo que nos confirmaría el 2026 muy seguramente o sale a primerísimos de septiembre para no pisar lanzamientos , algo que no tiene mucho sentido a mi parecer porque lanzar dos juegos el mismo mes ya sería pisarse en cierto modo, espero que el retraso , que si sale tras Borderlands ya es oficial , no sea para 2026 si no de un par de meses.
juert8 escribió:En los informes financieros decían que GTA6 saldría antes que Borderlands 4 que lo fijaron ayer para el 23 de septiembre , esto nos deja un problema , GTA se supone que sale en otoño es decir del 1 de septiembre al 30 de noviembre , lo que quiere decir que o bien se ha retrasado lo que nos confirmaría el 2026 muy seguramente o sale a primerísimos de septiembre para no pisar lanzamientos , algo que no tiene mucho sentido a mi parecer porque lanzar dos juegos el mismo mes ya sería pisarse en cierto modo, espero que el retraso , que si sale tras Borderlands ya es oficial , no sea para 2026 si no de un par de meses.

No,a ver...No dijeron que Borderlands 4 se lanzaria antes,dijeron que Borderlands se lanzaria antes de que terminara el año pero no tenia fecha(hasta ayer)...Luego el Otoño no empieza el 1 de Septiembre ni acaba el 30 de Noviembre,empieza el 22 de Septiembre y acaba el 21 de Diciembre...Dado que Borderlands se lanza el 23 de Septiembre podemos descartar Septiembre y parte de Octubre para que GTA VI salga,tampoco creo que se metan en Diciembre para lanzarlo ni tampoco muy metido en Noviembre...Yo diria que la franja que manejaran sera del 20 de Octubre al 15 de Noviembre y para mi todas las papeletas las tiene la ultima semana de Octubre
juert8 escribió:En los informes financieros decían que GTA6 saldría antes que Borderlands 4 que lo fijaron ayer para el 23 de septiembre , esto nos deja un problema , GTA se supone que sale en otoño es decir del 1 de septiembre al 30 de noviembre , lo que quiere decir que o bien se ha retrasado lo que nos confirmaría el 2026 muy seguramente o sale a primerísimos de septiembre para no pisar lanzamientos , algo que no tiene mucho sentido a mi parecer porque lanzar dos juegos el mismo mes ya sería pisarse en cierto modo, espero que el retraso , que si sale tras Borderlands ya es oficial , no sea para 2026 si no de un par de meses.

Otoño empieza el 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre …..
@adri_13 ah vale pues equivocación mia , entonces aún seguiremos esperando , yo apuesto por finales de octubre principios de noviembre
Pues sabiendo la fecha de salida de borderlands ya nos hacemos una idea clara si cabe, no es muy común en rockstar sacar juegos en diciembre y dudo mucho que se solapen entre ellos,además de que ya se dijo claramente que lo haría de forma espaciada. Así que sumado a los retrasos que normalmente nos suele tener acostumbrados y que aún no tenemos noticias del juego...la cosa pinta mal
Espero equivocarme...
davidDVD escribió:

Y ya estaría.

Acabo de unirme y para empezar ya te pide en que plataforma lo vas a jugar PC, PS5, XBOX X y OJO tambien sale la S.

Tambien me ha hecho elegir entre Lucia y Jason. Se sabia que podias elegir entre estos dos pero ya se confirma al 100%

Se vienen cositas.
@Demofilos es imposible sacar un juego en XSX si no funciona XSS, es un requisito de Microsoft. Desde el momento en que se confirmó para Xbox estaba confirmado para la S.

Aunque, ¿seguro que la pregunta es exactamente esa? Porque la versión para PC no está confirmada oficialmente todavía.
@Abrams

Te respondo con una captura del Discord de Rockstar:

Imagen
@Demofilos gracias por la captura.

Pues diría que el encargado de ese Discord se ha columpiado un poco, porque hace unos días en la junta evitaban dar una confirmación oficial de la versión de PC:
noticias/juegos/grand-theft-auto-vi-pc-ingresos

Que va a salir es evidente. Pero no van a confirmarlo con una pregunta en un Discord. Para mi que alguien se ha equivocado donde no toca.
Seguro que ese es el discord oficial de Rockstar y no uno de comunidad? Ojo hablo desde el desconocimiento por que no me he metido,pero es la primera vez que veo que a alguien le preguntan eso xD y mas cuando el nombre de Jason no es oficial por parte de Rockstar y PC no esta confirmado aun...El oficial es este http://discord.gg/rockstargames
adri_13 escribió:Seguro que ese es el discord oficial de Rockstar y no uno de comunidad? Ojo hablo desde el desconocimiento por que no me he metido,pero es la primera vez que veo que a alguien le preguntan eso xD y mas cuando el nombre de Jason no es oficial por parte de Rockstar y PC no esta confirmado aun...El oficial es este http://discord.gg/rockstargames

Si, es la oficial, de hecho he accedido desde la misma pagina oficial de Rockstar.
A mí lo que me sale es esto:

Imagen
El juego saldrá en PC más adelante... eso lo sabe cualquiera.
Pues me acabo de meter para mirar y me sale lo mismo que a @jomajime... Asi que @Demofilos tienes que estar en otro grupo por que ademas el de Rockstar no tiene la foto de GTA VI en su perfil solo el logo de Rockstar y solo tiene un canal de GTA VI en tu captura son varios
Demofilos escribió:@Abrams

Te respondo con una captura del Discord de Rockstar:

Imagen

Dientes largos nos ponen, deberían de sacar algo ya...tema de marketing creo que si realmente quieren cumplir con la posible fecha de entrega, deberían empezar con los trailers ya para seguir la línea de los últimos juegos
(mensaje borrado)
Y se sabe que precio va a tener hay rumorea de 150€ pero no me fio
Big boss1977 escribió:Y se sabe que precio va a tener hay rumorea de 150€ pero no me fio

Eso es un bulo que se invento la gente, valdrá lo mismo que todos y a parte pues imagino las ediciones deluxe y coleccionista que esas si costarán mas...
No me gustó para nada el último GTA mejor era solo un personaje y no 3 ....
Yo esque con la fecha de borderlands ya confirmada...no tiene sentido sacar 2 juegos AAA tan juntos...
O se retrasa borderlands ( no creo por tener ya fecha ) o lo de 2026 esta más cerca...
No entiendo como prefieren sacar la mierda esa del Borderlands antes que un gta que lo va a reventar a niveles nunca vistos
REYZIDANE escribió:No entiendo como prefieren sacar la mierda esa del Borderlands antes que un gta que lo va a reventar a niveles nunca vistos

A mi parecer, porque no lo sacan este año al no tenerlo pulido por vete tú a saber que y tener algo para contentar a la gente jajjaj
Lo de sacar 2 juegos tan cercas no tiene nada que ver mismamente en verano sale el nuevo Mafia que es de 2k que son los mismos de Borderlands... Lo de sacar Borderlands en Septiembre(a parte de que estamos hablando de dos compañias diferentes aunque tengan el mismo publisher) tambien puede haber sido para dejar todo el otoño para GTA VI...Yo creo que hasta finales de Marzo-principios de Abril no vamos a tener nada nuevo...De hecho creo que vi por GTAForums una captura donde Take two tenia previsto un gasto importante en el tema del marketing a partir del 1 de Abril
Cuándo veremos otro tráiler? en verano?
REYZIDANE escribió:No entiendo como prefieren sacar la mierda esa del Borderlands antes que un gta que lo va a reventar a niveles nunca vistos

Por que mientras GTAV (sobre todo por la mierda del online)siga siendo top ventas mes tras mes,no tienen ninguna prisa

Siguen facturando por nada

Mediados de Febrero y aún seguimos con un solo tráiler

Algunos aún creen que sale este año [qmparto]

Repito,este juego se va para el 2026 a si que mejor tomároslo con calma [fumando]
Me la suda el Borderleches ese, y no le hace sombra a GTA6 ni aunque saliese el mismo día un Mario nuevo o el Last of Us 3.
Por mucho que Rockstar haya dicho que sale en 2025 en la última reunión de accionistas no lo tengo nada claro. Aún no han sacado ningún trailer desde el último y estamos a mitad de febrero...

Yo creo que con la excusa de pulirlo lo retrasaran a 2026. Ya lo hicieron con GTA IV, y GTA V, y con Red Dead Redemption 2... ni siquiera me extrañaría que fuese una estrategia de marketing para generar expectación. Al final tienes a mucha gente hablando del juego cuando ni siquiera está cerca de salir...

Y luego está el tema de los fps... yo no creo que lo vayan a sacar a 60fps. Por poder quiero pensar que podrían sacarlo a 60 en PS5 PRO teniendo en cuenta que el juego correrá en Series S... pero... ¿para que van a sacarlo a 60fps si va a vender igual y luego te pueden cobrar por el port como hicieron en PS4 y en PS5?
Es una pena pero es así, esta más cerca el 2026 que este año y más con el historial de retrasos y encima lo de borderlands...
Qué pesados con que lo van a retrasar, vaya gente más negativa. Está claro que va a salir en Otoño de este año.

Por cierto, GTA Online de GTA VI no tiene pinta de que salga de lanzamiento. Esto si que lo van a retrasar. XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ad-1442600
DBSZ escribió:Qué pesados con que lo van a retrasar, vaya gente más negativa. Está claro que va a salir en Otoño de este año.

Por cierto, GTA Online de GTA VI no tiene pinta de que salga de lanzamiento. Esto si que lo van a retrasar. XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ad-1442600

En el gta online del 5 tampoco salió de lanzamiento, salió a la semana o al mes creo
@AStroud

La verdad que es extraño que estándo a unos meses de salir solo tengamos un trailer y porque le hackearon los servidores y vimos algo más sino estaríamos en la inopia.

Yo estoy 50% que es marketing (van a vender si o si) y otro 50% que a ultima hora retrasaran el juego incluso a la próxima generación que se espera en 2027.

Lo han hecho otras veces no sería nada nuevo de Rockstar.

Para más INRI GTA V sigue siendo uno de los juegos más vendidos y el online sigue dando cientos de millones al año a la empresa así que presión 0.
Demofilos escribió:@AStroud

La verdad que es extraño que estándo a unos meses de salir solo tengamos un trailer y porque le hackearon los servidores y vimos algo más sino estaríamos en la inopia.

Yo estoy 50% que es marketing (van a vender si o si) y otro 50% que a ultima hora retrasaran el juego incluso a la próxima generación que se espera en 2027.

Lo han hecho otras veces no sería nada nuevo de Rockstar.

Para más INRI GTA V sigue siendo uno de los juegos más vendidos y el online sigue dando cientos de millones al año a la empresa así que presión 0.

No creo que lo retrasen hasta la siguiente generación porque no van a perder la posibilidad de vendértelo dos veces...
Como mucho saldrá a finales de 2026 y luego te meterán un update de pago como han hecho con GTA V las dos veces que hemos cambiado de generación desde PS3.
Respecto a lo de esperar a la proxima generacion, precisamente el problema es que ultimamente los grandes estudios esperan a que la generacion actual esté dando sus ultimos coletazos para sacar sus grandes titulos porque eso supone que hay muchas mas consolas en la calle, lo que supone mas ventas, luego cuando llega la siguiente generacion sacan remaster y tirando.

Todo eso lo que provoca es que no valga la pena comprarse una consola de nueva generacion los primeros años, lo cual hace que se vendan menos y siga el mismo ciclo. Si PS6 sale pongamos en 2028, hasta 2032 minimo solo vamos a tener remasters de GTAVI, de algún Spiderman y poco mas.

Lo unico bueno de esto es que los que tengamos PS5 sabemos que, para bien o para mal, tenemos consola para rato.
1509 respuestas
127, 28, 29, 30, 31