GTA VI [HO] Rumores

thespriggan2009 escribió:@Abrams pero lo de "aumentar precios" se supone que viene en base al costo.

GTAVI tiene un tiempo de desarrollo de 10 años y seguramente venga con cosas loquisimas tecnológicamente hablando, siendo un portento y el espejo en que mirarse los próximos 10 años.

Mario Kart 9 no tiene ese tiempo de desarrollo (costes) ni tampoco es la panacea gráfica, ni tampoco innova más allá de salirse de su fórmula original (es básicamente lo que eran los Need for Speed actuales, open world con carreras).

El aumento de precio de uno era "comprensible" aunque no se deseaba. Lo de Nintendo es pura avaricia, porque encima Nintendo no tiene que pagarse royalties a uno mismo, por lo que el beneficio es triple.

Opino igual,si me vendes un juego por 90-100 euros,lo que espero es que ese juego sea la hostia y de una calidad excelente...Si va a ser algo igual que su predecesor o un juego mas del monton se puede quedar en la estanteria
No me extrañaría nada que GTA VI diga que su juego supere esos 90€ o se sitúe en los 100€ incluso. Como ya he comentado en otros hilos y bien dicen otros compañeros, se ha abierto la veda y veremos que hace Sony con PS6 en 2-3 años, pero se vienen juegos que superan los 100€ ya como mínimo para la siguiente generación.
Lo preocupante no es que GTA VI salga a 100 fisico, pelado y sin online (que también).

Lo preocupante es que te intenten colar un remaster del Zelda, Horizon o GTAV a 80 napos. Eso ya es tener la cara de cemento armado.
Yo alucino con la creatividad de algunos fans...
Vale la pena verlo, edición coleccionista de gta6 con figura incluida jajaj flipante

https://vm.tiktok.com/ZNdLMVpH7/
IMMEDIATE escribió:Yo alucino con la creatividad de algunos fans...
Vale la pena verlo, edición coleccionista de gta6 con figura incluida jajaj flipante

Lo de la figura me a matado [qmparto] [qmparto], por cierto me sale en Twitter GTA VI en tendencia... Luego que por que no dicen nada xDD
adri_13 escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo alucino con la creatividad de algunos fans...

Lo de la figura me a matado [qmparto] [qmparto], por cierto me sale en Twitter GTA VI en tendencia... Luego que por que no dicen nada xDD

Es brutal como se lo llegan a currar jajajjaja yo igual, al ver la figura ya...
thespriggan2009 escribió:Lo preocupante no es que GTA VI salga a 100 fisico, pelado y sin online (que también).

Lo preocupante es que te intenten colar un remaster del Zelda, Horizon o GTAV a 80 napos. Eso ya es tener la cara de cemento armado.

Las compañías ponen esos precios porque saben que hay gilipollas que lo pagan, y están dispuestos a pagar.

No hay más, si nadie comprase a esos precios, no quedaría otra que bajarlos, pero luego ves hilos de gente que en cuanto sale X juego no para de decir "Cae día 1"

Me he fijado que esto último, sobretodo, es muy común en nintenderos, guardan cierto paralelismo con usuarios de Apple cuando sale un nuevo iPhone a la venta.

Por supuesto no generalizo con todos los usuarios de ambas marcas
DBSZ escribió:

Eso es Watch Dogs 2 xDD
bucks escribió:
thespriggan2009 escribió:Lo preocupante no es que GTA VI salga a 100 fisico, pelado y sin online (que también).

Las compañías ponen esos precios porque saben que hay gilipollas que lo pagan, y están dispuestos a pagar.

No hay más, si nadie comprase a esos precios, no quedaría otra que bajarlos, pero luego ves hilos de gente que en cuanto sale X juego no para de decir "Cae día 1"

Me he fijado que esto último, sobretodo, es muy común en nintenderos, guardan cierto paralelismo con usuarios de Apple cuando sale un nuevo iPhone a la venta.

Por supuesto no generalizo con todos los usuarios de ambas marcas

Tal cual.
1659 respuestas
130, 31, 32, 33, 34