GTA VI [HO] Rumores

¿No es un poco raro que todavia no se pueda reservar tras más de 1 año del anuncio? Silent Hill 2 Remake creo que casi un año antes de su lanzamiento ya estaba para reservar.
DBSZ escribió:¿No es un poco raro que todavia no se pueda reservar tras más de 1 año del anuncio? Silent Hill 2 Remake creo que casi un año antes de su lanzamiento ya estaba para reservar.

Normalmente las activan con el Trailer 2, así que esperemos que dentro de poco
A mí más que su posible retraso, me preocupa mucho más el rumor del precio y es que yo tengo claro que no pago 100€ por un juego base, sea cual sea, pero ahí está la gente comprando la pro (muchos de los que decían que no....) y sentara un precedente nada bueno para nuestros bolsillos.
El juego aunque salga a 120€ va a vender como churros. Es una lástima. Podrá ser un juego enorme y todo lo que tu quieras, pero no deja de ser un juego.

¿Que quizás GTA VI lo pueda valer? no lo dudo, pero ya estoy viendo otras compañías diciendo "ah, si GTA lo hace yo también"... y al final normalizamos precios de 100€ para cualquier juego AAA, aro por el que no pienso pasar de ninguna forma.
si me lo venden a 100€ sin tener que pagar dlcs expansiones y demas, lo podria entender, pero a estos les gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz

y efectivamente, luego veriamos como todos van detras a poner sus maravillas a 100€, deluxe 120 y ultimate a 150€

preocupante y arriesgado
robhouse escribió:si me lo venden a 100€ sin tener que pagar dlcs expansiones y demas, lo podria entender, pero a estos les gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz

y efectivamente, luego veriamos como todos van detras a poner sus maravillas a 100€, deluxe 120 y ultimate a 150€

preocupante y arriesgado


Si con la Pro han entrado por el aro, con los juegos a 100€,pasaran por caja sin rechistar...
Y esto marcara el camino asi que id preparando las carteras. [360º]
Yo creo que el problema no es pagar 100 euros por este juego cuando va a ser “ EL VIDEOJUEGO “ el problema es pagar 80 euros por otros juegos que no merecen la pena , os los pasáis en una semana o menos y luego a la estantería .
REYZIDANE escribió:Yo creo que el problema no es pagar 100 euros por este juego cuando va a ser “ EL VIDEOJUEGO “ el problema es pagar 80 euros por otros juegos que no merecen la pena , os los pasáis en una semana o menos y luego a la estantería .

Exacto.
Por si alguien no lo a leído o no tiene Twitter

"Un usuario afirma haber visto algunas horas de juego de GTA 6 en Rockstar de una versión de prueba de 2024 y describió algunos detalles interesantes. Aquí están todos los detalles y características que reveló este usuario, que también deben tomarse con cautela hasta que se confirmen...👇👇

Disparar a los NPC se siente tan realista que te hará sentir mal y será más difícil hacerlo. - Los policías pueden preparar una escena del crimen después de un tiroteo y tomar fotografías y medidas; luego, los cuerpos serán recogidos y llevados a una morgue o a un hospital. - Los NPC reaccionan con movimientos realistas y muestran dolor/shock cuando reciben un disparo: el disparo en el estómago los hace moverse ligeramente hacia atrás, inclinarse hacia adelante, poner la mano en el estómago, verificar si hay sangre, tropezar y caer de rodillas, jadeando en busca de aire mientras tartamudean: "¿por qué me disparaste?"

El mundo se siente muy vivo, ya que casi todo tiene un lugar físico, incluso los escombros y la basura de todo tipo. - El juego es impresionante y se siente realmente de próxima generación con un salto real en gráficos en comparación con RDR2. - Las tormentas y los huracanes se sienten reales con el viento moviendo postes y señales de tráfico y los NPC perdiendo el equilibrio y corriendo para cubrirse.

Los equipos de mantenimiento y limpieza interactuarán con la palabra y lo que hace el jugador. - Después de un gran accidente, se producirán atascos hasta que se despeje la carretera y se pueda activar un evento aleatorio y un camión, una camioneta y una grúa llegarán al lugar del accidente y los NPC limpiarán, retirarán y cargarán los escombros y los transportarán de forma natural. - Los NPC grabarán y llamarán a la policía en caso de un tiroteo o después de un gran accidente automovilístico. - Los trabajadores de la construcción pueden cavar, colocar postes con grúas o realizar trabajos en la carretera. - El camino es destructible hasta cierto punto. - Los agujeros en la carretera tienen física real y el agua permanecerá allí después de una gran tormenta, hasta que el sol la evapore.

Física de conducción realista: cada vehículo tendrá su propia sensación y el peso adicional (blindaje, pasajeros, cuerpos en el maletero) empujará la parte trasera hacia abajo. - La física de los accidentes automovilísticos es similar a la de un simulador y los automóviles pueden doblarse o cortarse por la mitad después de chocar contra un poste grueso. - Los edificios no se pueden destruir por completo, pero hasta cierto punto, el jugador puede destruir sus puertas, ventanas, paredes y techos.

Jason y Lucía sostienen las armas de manera diferente y tienen su propia sensación, peso y movimientos. - El jugador podrá llevar un rifle en la espalda y una pistola atada al frente. - El jugador puede tener varios inventarios de camionetas/automóviles con ropa, armas y accesorios. - Elementos de sigilo como agacharse, ponerse boca abajo, esconder pistolas debajo de la camisa y muchas cosas similares a Hitman o Ghost Recon

La ropa tiene su propia física: cuando sacas un arma, la ropa interactúa con la mano y puedes ver la piel debajo, ya que ambas están separadas. - La ropa se rasga, se ensucia, se suda, se moja, se ensangrenta y reacciona a los cortes de cuchillo y balas.

El usuario Pebblestar respondió algunas preguntas en sus publicaciones con aún más detalles: - Habrá un ejército de guardia nacional en el nivel máximo de búsqueda. - Puedes montar a caballo, que están disponibles en granjas/zonas rurales. - Los NPC son conscientes del jugador y pueden ser robados o intimidados para que guarden sus teléfonos si graban videos tuyos que podrían aparecer en las redes sociales o las noticias. - La IA de la policía es inteligente, ya que trabaja en grupos, se comunica entre sí y se divide en dos o más grupos."

Sera vera o se a tirado un triple desde el vestuario haber si entra?...que opinais?

Saludos ratataaaa
TheWolverine_79 escribió:Por si alguien no lo a leído o no tiene Twitter

"Un usuario afirma haber visto algunas horas de juego de GTA 6 en Rockstar de una versión de prueba de 2024 y describió algunos detalles interesantes. Aquí están todos los detalles y características que reveló este usuario, que también deben tomarse con cautela hasta que se confirmen...👇👇

Disparar a los NPC se siente tan realista que te hará sentir mal y será más difícil hacerlo. - Los policías pueden preparar una escena del crimen después de un tiroteo y tomar fotografías y medidas; luego, los cuerpos serán recogidos y llevados a una morgue o a un hospital. - Los NPC reaccionan con movimientos realistas y muestran dolor/shock cuando reciben un disparo: el disparo en el estómago los hace moverse ligeramente hacia atrás, inclinarse hacia adelante, poner la mano en el estómago, verificar si hay sangre, tropezar y caer de rodillas, jadeando en busca de aire mientras tartamudean: "¿por qué me disparaste?"

El mundo se siente muy vivo, ya que casi todo tiene un lugar físico, incluso los escombros y la basura de todo tipo. - El juego es impresionante y se siente realmente de próxima generación con un salto real en gráficos en comparación con RDR2. - Las tormentas y los huracanes se sienten reales con el viento moviendo postes y señales de tráfico y los NPC perdiendo el equilibrio y corriendo para cubrirse.

Los equipos de mantenimiento y limpieza interactuarán con la palabra y lo que hace el jugador. - Después de un gran accidente, se producirán atascos hasta que se despeje la carretera y se pueda activar un evento aleatorio y un camión, una camioneta y una grúa llegarán al lugar del accidente y los NPC limpiarán, retirarán y cargarán los escombros y los transportarán de forma natural. - Los NPC grabarán y llamarán a la policía en caso de un tiroteo o después de un gran accidente automovilístico. - Los trabajadores de la construcción pueden cavar, colocar postes con grúas o realizar trabajos en la carretera. - El camino es destructible hasta cierto punto. - Los agujeros en la carretera tienen física real y el agua permanecerá allí después de una gran tormenta, hasta que el sol la evapore.

Física de conducción realista: cada vehículo tendrá su propia sensación y el peso adicional (blindaje, pasajeros, cuerpos en el maletero) empujará la parte trasera hacia abajo. - La física de los accidentes automovilísticos es similar a la de un simulador y los automóviles pueden doblarse o cortarse por la mitad después de chocar contra un poste grueso. - Los edificios no se pueden destruir por completo, pero hasta cierto punto, el jugador puede destruir sus puertas, ventanas, paredes y techos.

Jason y Lucía sostienen las armas de manera diferente y tienen su propia sensación, peso y movimientos. - El jugador podrá llevar un rifle en la espalda y una pistola atada al frente. - El jugador puede tener varios inventarios de camionetas/automóviles con ropa, armas y accesorios. - Elementos de sigilo como agacharse, ponerse boca abajo, esconder pistolas debajo de la camisa y muchas cosas similares a Hitman o Ghost Recon

La ropa tiene su propia física: cuando sacas un arma, la ropa interactúa con la mano y puedes ver la piel debajo, ya que ambas están separadas. - La ropa se rasga, se ensucia, se suda, se moja, se ensangrenta y reacciona a los cortes de cuchillo y balas.

El usuario Pebblestar respondió algunas preguntas en sus publicaciones con aún más detalles: - Habrá un ejército de guardia nacional en el nivel máximo de búsqueda. - Puedes montar a caballo, que están disponibles en granjas/zonas rurales. - Los NPC son conscientes del jugador y pueden ser robados o intimidados para que guarden sus teléfonos si graban videos tuyos que podrían aparecer en las redes sociales o las noticias. - La IA de la policía es inteligente, ya que trabaja en grupos, se comunica entre sí y se divide en dos o más grupos."

Sera vera o se a tirado un triple desde el vestuario haber si entra?...que opinais?

Saludos ratataaaa



Esto sería una fumada bien gorda, solo falta que si te logra atrapar la policía puedas ingresar en prisión/calabozo con algunas misiones dentro para no aburrirte o hacer el loco 😜.
TheWolverine_79 escribió:Por si alguien no lo a leído o no tiene Twitter

"Un usuario afirma haber visto algunas horas de juego de GTA 6 en Rockstar de una versión de prueba de 2024 y describió algunos detalles interesantes. Aquí están todos los detalles y características que reveló este usuario, que también deben tomarse con cautela hasta que se confirmen...👇👇

Disparar a los NPC se siente tan realista que te hará sentir mal y será más difícil hacerlo. - Los policías pueden preparar una escena del crimen después de un tiroteo y tomar fotografías y medidas; luego, los cuerpos serán recogidos y llevados a una morgue o a un hospital. - Los NPC reaccionan con movimientos realistas y muestran dolor/shock cuando reciben un disparo: el disparo en el estómago los hace moverse ligeramente hacia atrás, inclinarse hacia adelante, poner la mano en el estómago, verificar si hay sangre, tropezar y caer de rodillas, jadeando en busca de aire mientras tartamudean: "¿por qué me disparaste?"

El mundo se siente muy vivo, ya que casi todo tiene un lugar físico, incluso los escombros y la basura de todo tipo. - El juego es impresionante y se siente realmente de próxima generación con un salto real en gráficos en comparación con RDR2. - Las tormentas y los huracanes se sienten reales con el viento moviendo postes y señales de tráfico y los NPC perdiendo el equilibrio y corriendo para cubrirse.

Los equipos de mantenimiento y limpieza interactuarán con la palabra y lo que hace el jugador. - Después de un gran accidente, se producirán atascos hasta que se despeje la carretera y se pueda activar un evento aleatorio y un camión, una camioneta y una grúa llegarán al lugar del accidente y los NPC limpiarán, retirarán y cargarán los escombros y los transportarán de forma natural. - Los NPC grabarán y llamarán a la policía en caso de un tiroteo o después de un gran accidente automovilístico. - Los trabajadores de la construcción pueden cavar, colocar postes con grúas o realizar trabajos en la carretera. - El camino es destructible hasta cierto punto. - Los agujeros en la carretera tienen física real y el agua permanecerá allí después de una gran tormenta, hasta que el sol la evapore.

Física de conducción realista: cada vehículo tendrá su propia sensación y el peso adicional (blindaje, pasajeros, cuerpos en el maletero) empujará la parte trasera hacia abajo. - La física de los accidentes automovilísticos es similar a la de un simulador y los automóviles pueden doblarse o cortarse por la mitad después de chocar contra un poste grueso. - Los edificios no se pueden destruir por completo, pero hasta cierto punto, el jugador puede destruir sus puertas, ventanas, paredes y techos.

Jason y Lucía sostienen las armas de manera diferente y tienen su propia sensación, peso y movimientos. - El jugador podrá llevar un rifle en la espalda y una pistola atada al frente. - El jugador puede tener varios inventarios de camionetas/automóviles con ropa, armas y accesorios. - Elementos de sigilo como agacharse, ponerse boca abajo, esconder pistolas debajo de la camisa y muchas cosas similares a Hitman o Ghost Recon

La ropa tiene su propia física: cuando sacas un arma, la ropa interactúa con la mano y puedes ver la piel debajo, ya que ambas están separadas. - La ropa se rasga, se ensucia, se suda, se moja, se ensangrenta y reacciona a los cortes de cuchillo y balas.

El usuario Pebblestar respondió algunas preguntas en sus publicaciones con aún más detalles: - Habrá un ejército de guardia nacional en el nivel máximo de búsqueda. - Puedes montar a caballo, que están disponibles en granjas/zonas rurales. - Los NPC son conscientes del jugador y pueden ser robados o intimidados para que guarden sus teléfonos si graban videos tuyos que podrían aparecer en las redes sociales o las noticias. - La IA de la policía es inteligente, ya que trabaja en grupos, se comunica entre sí y se divide en dos o más grupos."

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Saludos ratataaaa

Si esto y todo lo que haya en el juegos
es más o menos cierto.
El juego a 100 euros me parecería hasta barato .
Hombre, si pretenden ser el juego tan revolucionario que venden minimo eso deberia tenerlo de hecho en RDR2 se ven cosas parecidas asi que este juego con los años de desarrollo que lleva y la pasta gastada no es ninguna locura.

Como sea mas de lo mismo pero con 4k-60 frames-Ultrabro, vender venderán pero seria a mis ojos un fracaso enorme en plan "Pero el sombrero es nuevo"
No dudo que van a conseguir más realismo que en GTA V y me gustaría que hubiera un nivel de realismo extremo tipo gente que va a tirar la basura y camión que la recoge y la lleva al vertedero.
TheWolverine_79 escribió:Por si alguien no lo a leído o no tiene Twitter

"Un usuario afirma haber visto algunas horas de juego de GTA 6 en Rockstar de una versión de prueba de 2024 y describió algunos detalles interesantes. Aquí están todos los detalles y características que reveló este usuario, que también deben tomarse con cautela hasta que se confirmen...👇👇

Disparar a los NPC se siente tan realista que te hará sentir mal y será más difícil hacerlo. - Los policías pueden preparar una escena del crimen después de un tiroteo y tomar fotografías y medidas; luego, los cuerpos serán recogidos y llevados a una morgue o a un hospital. - Los NPC reaccionan con movimientos realistas y muestran dolor/shock cuando reciben un disparo: el disparo en el estómago los hace moverse ligeramente hacia atrás, inclinarse hacia adelante, poner la mano en el estómago, verificar si hay sangre, tropezar y caer de rodillas, jadeando en busca de aire mientras tartamudean: "¿por qué me disparaste?"

El mundo se siente muy vivo, ya que casi todo tiene un lugar físico, incluso los escombros y la basura de todo tipo. - El juego es impresionante y se siente realmente de próxima generación con un salto real en gráficos en comparación con RDR2. - Las tormentas y los huracanes se sienten reales con el viento moviendo postes y señales de tráfico y los NPC perdiendo el equilibrio y corriendo para cubrirse.

Los equipos de mantenimiento y limpieza interactuarán con la palabra y lo que hace el jugador. - Después de un gran accidente, se producirán atascos hasta que se despeje la carretera y se pueda activar un evento aleatorio y un camión, una camioneta y una grúa llegarán al lugar del accidente y los NPC limpiarán, retirarán y cargarán los escombros y los transportarán de forma natural. - Los NPC grabarán y llamarán a la policía en caso de un tiroteo o después de un gran accidente automovilístico. - Los trabajadores de la construcción pueden cavar, colocar postes con grúas o realizar trabajos en la carretera. - El camino es destructible hasta cierto punto. - Los agujeros en la carretera tienen física real y el agua permanecerá allí después de una gran tormenta, hasta que el sol la evapore.

Física de conducción realista: cada vehículo tendrá su propia sensación y el peso adicional (blindaje, pasajeros, cuerpos en el maletero) empujará la parte trasera hacia abajo. - La física de los accidentes automovilísticos es similar a la de un simulador y los automóviles pueden doblarse o cortarse por la mitad después de chocar contra un poste grueso. - Los edificios no se pueden destruir por completo, pero hasta cierto punto, el jugador puede destruir sus puertas, ventanas, paredes y techos.

Jason y Lucía sostienen las armas de manera diferente y tienen su propia sensación, peso y movimientos. - El jugador podrá llevar un rifle en la espalda y una pistola atada al frente. - El jugador puede tener varios inventarios de camionetas/automóviles con ropa, armas y accesorios. - Elementos de sigilo como agacharse, ponerse boca abajo, esconder pistolas debajo de la camisa y muchas cosas similares a Hitman o Ghost Recon

La ropa tiene su propia física: cuando sacas un arma, la ropa interactúa con la mano y puedes ver la piel debajo, ya que ambas están separadas. - La ropa se rasga, se ensucia, se suda, se moja, se ensangrenta y reacciona a los cortes de cuchillo y balas.

El usuario Pebblestar respondió algunas preguntas en sus publicaciones con aún más detalles: - Habrá un ejército de guardia nacional en el nivel máximo de búsqueda. - Puedes montar a caballo, que están disponibles en granjas/zonas rurales. - Los NPC son conscientes del jugador y pueden ser robados o intimidados para que guarden sus teléfonos si graban videos tuyos que podrían aparecer en las redes sociales o las noticias. - La IA de la policía es inteligente, ya que trabaja en grupos, se comunica entre sí y se divide en dos o más grupos."

Sera vera o se a tirado un triple desde el vestuario haber si entra?...que opinais?

Saludos ratataaaa


Sea verdad o mentira, esto me lleva a pensar en algunas consecuencias. Si el juego logra reproducir un mundo tan realista, como afectará esto a la narrativa del juego? Se hace difícil pensar en una historia similar a la de entregas anteriores, llenas de tiroteos y locuras, integrada en un mundo tan realista. El mundo de RDR 2 ya requiere otro tipo de narrativa más seria. Nos vamos a encontrar ante un tipo de juego completamente nuevo y diferente a los anteriores GTA? O de alguna forma trataran de compatibilizar un mundo ultra realista con una historia loquísima? Sea como sea, vamos a flipar.
GTAIV a nivel de fisicas(tanto en conducción como manejando personajes)todo tipo de caídas,el empezar a correr,frenarse,chocarse en coche,frenar,dar vueltas de campana etc es un juego que se mea en la cara de GTAV a todos los niveles

Pero en general,en las balas,impactos de estas sobre la gente,vehículos etc es que todo es mejor en el IV que en el V

En el V dieron un retroceso total a si que ya veremos….
Buste escribió:GTAIV a nivel de fisicas(tanto en conducción como manejando personajes)todo tipo de caídas,el empezar a correr,frenarse,chocarse en coche,frenar,dar vueltas de campana etc es un juego que se mea en la cara de GTAV a todos los niveles

Pero en general,en las balas,impactos de estas sobre la gente,vehículos etc es que todo es mejor en el IV que en el V

En el V dieron un retroceso total a si que ya veremos….


Lleváis diciendo eso desde 2013 y no es verdad. GTA IV tiene fisicas irrealistas y absurdas, en GTA V son fisicas más realistas.
La conducción en el 4 era lo mejor, en el 5 sensación de flotar con cualquier vehiculo, bastante cutres
DBSZ escribió:
Buste escribió:GTAIV a nivel de fisicas(tanto en conducción como manejando personajes)todo tipo de caídas,el empezar a correr,frenarse,chocarse en coche,frenar,dar vueltas de campana etc es un juego que se mea en la cara de GTAV a todos los niveles

Pero en general,en las balas,impactos de estas sobre la gente,vehículos etc es que todo es mejor en el IV que en el V

En el V dieron un retroceso total a si que ya veremos….


Lleváis diciendo eso desde 2013 y no es verdad. GTA IV tiene fisicas irrealistas y absurdas, en GTA V son fisicas más realistas.

Lo siento pero no,las fisicas de GTAIV son infinitamente mejores que la de GTAV

En cuanto pueda te pongo un vídeo para que veas la tremenda diferencia
En GTA V mejoró muchas cosas del IV pero hasta donde recuerdo si me parecieron mas irreales las fisicas del V. El IV tambien tiene un guion mas maduro, mas para adultos. Solo el guion de la DLC "The ballad of gay Tony " es una obra maestra, da para una buena pelicula.

Que nadie se confunda, el GTA V es un juegazo super divertido y Trevor me parece uno de los grandes personajes de Rockstar pero es basicamente la version arcade del IV con un guion de La junga de Cristal.
Gta iv tiene mejores físicas en general pero no en todo. Las motos son un suplicio conducirlas incluso sus buenas físicas están un poco exageradas. Hay otro tipo de físicas que el v le supera como por ejemplo mover las plantas al paso, el agua, la gasolina, pero nunca se menciona eso. Recordad que gta v salió en la misma generación y para crear todo más grande se recorta de algún lado, además que en su día nadie ponía en valor esas físicas.

Me encanta gta iv, pero es diferente al v y eso no es malo al menos para mí, cada uno me da una cosa más que ser la siguiente entrega. Pero al principio no se hablo tan mal del v pero de un tiempo que empezó a tener tanto éxito siento que hay más manía y odio que otra cosa. Nunca se pone en valor nada de él. Mezclar una historia con tres protagonistas jugables no es muy común, tiene las misiones de gta menos de recadero, elaboradas, largas y con diálogos, estando el iv en esto último muy cerca. Tiene campo, puedes volar hasta ver la curvatura de la tierra, se puede bucear otra vez, guardar partida sin ir a un piso franco, la b.s.o. original para las msiones, tunear armas, coches... Entiendo perfectamente que a alguien no le guste o le guste más otro, pero cuando leo cosas como que gta iii o vice city era mejor pues como que no. El prota de gta iii ni habla otra cosa que se refieran a lo que significó el juego en su día y vice city lo que te gusta es la ambientación en los 80 porque el mapa es enano, carga entre islas y casi la mitad de la historia son misiones de activos, se nota que iba a ser un dlc del iii.

Veamos sobre Gta v. Hubo criticas a las físicas de conducción del iv así que las cambiaron pero tampoco gustan. A mi me siguen pareciendo bastante mejores que las de watch dogs o cyberpunk. El juego tiene tres protagonistas como el gta iv y sus expansiones pero ahora en el juego base y con las historia más revuelta, tampoco gusta. El mapa es más grande y con campo que le faltaba al iv y se pedía, tampoco vale. El iv se decía que era muy serio para ser gta y gustó más la expansión tbogt, así que el v se acerca más a ese tono pero entonces no vale, debería ser serio como el iv. Y así con todo. Siento que simplemente es llevar la contraria a lo que hagan con el gta del momento.

Cuando salió el iv, era mejor el San andreas, cuando salió el v entonces se empezaron a acordar de las bondades del iv y nadie me saca de que cuando salga el vi, empezaremos a escuchar hablar bien del v respecto al vi, cosas como "es que no se decide si ser serio o con humor, es que mejor un prota o tres pero 2 está muy visto" y asi. Es ley de gta.

Yo quiero que cada gta se sienta diferente de cualquier forma como pasa con el iv y el v y espero el vi. Cambian la ciudad y aunque ya las hayamos visto en la saga son totalmente diferentes, cambian personajes, historia y cosas por aquí y allá y con eso tengo mejores sensaciones que jugar otras sagas que cuentan con historias de segundas partes, mismos protas y mapa que al final me cansan o te pierdes sobre todo si no jugaste a los anteriores o hace demasiado tiempo de ello.

Y a ver si Rockstar saca algo ya y hablamos del VI que es lo que importa cawento
DBSZ escribió:
Buste escribió:GTAIV a nivel de fisicas(tanto en conducción como manejando personajes)todo tipo de caídas,el empezar a correr,frenarse,chocarse en coche,frenar,dar vueltas de campana etc es un juego que se mea en la cara de GTAV a todos los niveles

Pero en general,en las balas,impactos de estas sobre la gente,vehículos etc es que todo es mejor en el IV que en el V

En el V dieron un retroceso total a si que ya veremos….


Lleváis diciendo eso desde 2013 y no es verdad. GTA IV tiene fisicas irrealistas y absurdas, en GTA V son fisicas más realistas.




Recuerdo que en GTA V desgraciadamente también quitaron la capacidad de agarrar y lanzar objetos del escenario, un sistema clave que podría haber evolucionado una barbaridad hasta el punto de ser una especie de aventura gráfica donde los objetos que agarras del escenario los depositas en otros sitios y sirven para que el entorno reaccione a ellos o puedas interactuar directamente con el entorno.

Ejemplo 1: agarras una bolsa en RDR2, luego puedes usar esa bolsa para capturar un gato si te acercas, combinarla con el gato, luego puedes liberar ese gato en el bar infestado de ratas para acabar con la plaga, como un puzle.

Incluso si vas con el gato varios días en la bolsa este se muere.

Ejemplo 2: compras una revista porno en una tienda, la tiras en el suelo para que un NPC la agarre y se distraiga, así puedes entrar por una puerta que no podías para infiltrarte en un local.

Cabe decir que en GTA IV solo agarrabas objetos para arrojarlos, solo servían para generar conflicto con otros NPCs, algo muy básico que estaba bien, pero creo que el concepto podría haber evolucionado a lo que he dicho, un ejemplo de ello es el diseño de Untitled Goose Game, pero te puedes ir a cualquier aventura gráfica noventera como Broken Sword donde agarras y combinas objetos para lograr objetivos, por ejemplo, tapas la chimenea de una caseta con una pelota de goma que has agarrado de un parque para lograr que la caseta se llene de humo y la persona que está dentro salga fuera.



Otra idea de diseño que siempre me ha rondado en la cabezs al poder arrojar objetos es poder lanzar un hot dog que has comprado a un puesto de comida rápida dentro de un jardín donde hay un perro para desviar su atención y que no te ataque, o combinar el hot dog con una pastilla que has comprado en una farmacia y que produce somnolencia para que se duerma.y así poder cruzar el jardín para así entrar en una casa o un cobertizo.


Otra es poder colar armas a zonas donde vas a ser registrado en la entrada lanzandolas por encima de una valla, armas blancas o de fuego.
Yo solo recuerdo el horror que es controlar a Niko y el gunplay, qué cosa más mala. Luego con el primer Red Dead Redemption sentí la evolución de mecánicas y entre el manejo de John y Niko hay un mundo. Luego con GTA V es todo más arcade pero lo prefiero, porque cuando el control tosco regresó con Arthur tuve recuerdos de Niko y no lo pase nada bien, no me gusta. Y sí, cada juego tiene lo suyo, cada entrega es mejor en una cosa que en otra pero en global son juegos muy punteros para su época.
@katatsumuri
Offtppic:
Me acabo de pasar Broken Sword Reforged, que recuerdos de mi infancia con George y Nico y deseando que hagan otro Reforged con su segunda entrega, esa parte que pones la jugué mil veces en una demo hasta tener su segunda parte en mis manos..
Que recuerdos.
Yo del IV recuerdo odiar la iluminación, o mejor la falta de esta.

REYZIDANE escribió:Yo creo que el problema no es pagar 100 euros por este juego cuando va a ser “ EL VIDEOJUEGO “ el problema es pagar 80 euros por otros juegos que no merecen la pena , os los pasáis en una semana o menos y luego a la estantería .


Hay juegos por los que merece la pena pagar de salida, y juegos por los que no. Salgan a 100, 80 o 60. Yo pagaría 100 por GTA VI y hasta le dejaría ya pagado en la Store meses antes. Pagaría 100 por otros juegos? no. 80 ahora mismo? casos muy excepcionales como otros juegos de Rockstar/Naughty Dog. El resto espero a que bajen a 40 o como mucho 50.
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