GTA VI [HO] Rumores

Rockstar tiene la gran suerte que lo puede sacar cuando le salga de la pija...
susinsin escribió:Rockstar tiene la gran suerte que lo puede sacar cuando le salga de la pija...
A ver que se cuentan mañana, pero no creo que ni se vea aún gameplay.

A ver que cuentan mañana?... Que yo sepa no han dicho nada de que vayan a hablar o enseñar nada. Todo esto son especulaciónes de gente con mucho tiempo libre y aburrida.
vivazizou escribió:
susinsin escribió:Rockstar tiene la gran suerte que lo puede sacar cuando le salga de la pija...
A ver que se cuentan mañana, pero no creo que ni se vea aún gameplay.

A ver que cuentan mañana?... Que yo sepa no han dicho nada de que vayan a hablar o enseñar nada. Todo esto son especulaciónes de gente con mucho tiempo libre y aburrida.

Ah pues me lo comí con patatas...
Chicos..... subamos el HYPE :O (por si alguien está despistadillo, es el actor que interpreta a Michael)

sutalu escribió:Chicos..... subamos el HYPE :O (por si alguien está despistadillo, es el actor que interpreta a Michael)

ya es, no ha salido nada
PSX22 escribió:
sutalu escribió:Chicos..... subamos el HYPE :O (por si alguien está despistadillo, es el actor que interpreta a Michael)

ya es, no ha salido nada

Esperemos a que sea 27 en EEUU.

Mi apuesta: 9:00 PT pero si no hay nada mañana, puede que...
Imagen
Buste escribió:
adri_13 escribió:De verdad todo el que dice que se va a retrasar a 2026 me gustaría escuchar las razones... Que si que es verdad que estaría bien que mostraran algo pero si el juego sale en otoño tampoco creo que haga falta un trailer 2 ya, como mucho sobre marzo o abril, si no recuerdo mal Insomniac hizo lo mismo con Spiderman 2 llevándose más de un año sin hablar del juego y no se retraso, no hace falta empezar el marketing 1 año antes con que empiecen 6 meses tienen más que de sobra

No tengo pruebas pero tampoco tengo ninguna duda
GTAVI se va a ir al 2026

Los que os negáis a creerlo es totalmente respetable y así lo ha dicho la compañía en su único trailer así que tenéis a día de hoy la razón

Yo solo me baso en datos eh historial de R con sus juegos y tiempos

GTA IV sufrió retraso,RDR 1 lo mismo,GTAV lo mismo,RDR2 lo mismo

Creo que el San Andreas en PS2 se anunció “x” fecha y tambien se retrasó

R no tiene ninguna prisa ya que una década después,sigue facturando con GTAV online y eso también suma

Rockstar va a su puta bola y van a sacar más trailers antes de lanzarse y cuando digo más es por que serán varios (3/4)
Presentando la ciudad etc
Presentando los personajes y sus “inquitudes”
Presentando su modo online

Y eso no lo van a hacer en 8 meses

Tiempo al tiempo

Fíjate si estoy seguro que me apuesto lo que quieras que no sale en 2025

Tal cual ni más ni menos, así será por mucho que nos pueda el hype.
@PSX22 si tuviera que salir algo lo harán al mediodía o tarde no de madrugada, pero no creo que sea el 2o trailer
@Nexus6_BCN

las 9 pacifico son las 18 en madrid?

esta al caer el trailer 2 no?
PSX22 escribió:

ya es, no ha salido nada

Pero hombre, espera un poco jajajjaj

Que todavía para los yankies es 26.

Y si sueltan algo, no creo que lo hagan justo a las 00:00 del 27 en EEUU.

Yo esperaría que saliera sobre 17:00 o así hora española.

Si no... ya lo veo más complicado.

PD: igual no es el segundo trailer, sino el anuncio de cuándo es el segundo trailer xD O quizás tan sólo son unas imágenes. Pero con eso creo que nos conformaríamos :)
@sutalu

son unos troles, igual no sacan nada
PSX22 escribió:@sutalu

Yo creo que la gente está esperando el segundo trailer y nos van a decepcionar sacando el juego directamente.
Strait escribió:

Yo creo que la gente está esperando el segundo trailer y nos van a decepcionar sacando el juego directamente.

asi seria, pero en 2 años xd

Rockstar? La verdad es que un poco lo son xD

Strait escribió:

La verdad que están rompiendo bastantes esquemas respecto de otros años.

Pero yo creo que algo de material sacarán antes de lanzar el juego.

Aunque a ver qué hacen esta vez.
@sutalu

no es normal para un desarrollo no decir nada en 1 año, debe haber algun problema, o retraso

no es normal para un desarrollo no decir nada en 1 año, debe haber algun problema, o retraso

Pues si. La verdad que algo raro tiene que haber si no sueltan nada en pocos días o pocas semanas.
Trailer 2 seguro que no,no suelen hacerlo de golpe, lo anuncian antes. Puede qué si pongan fecha del trailer 2, que creo lo sacarán para marzo o así y/o imagenes del juego.
O quizás es algo del gta5 online y nos quedamos con cara de tontos...

27 aniversario de la saga.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... railer/amp

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4594.html

https://twitter.com/AlfaGames__/status/ ... frame.html
A ver el Bitcoin de este año.

... Yo llevo pensando muchísimo que el segundo tráiler saldría por mayo (mes más, mes menos).
este huele a 2026 que te cagas.... ya tenian que haber soltado un trailer, y a lo largo del 2025 ir soltando imagenes y cosas asi como con RDR 2

jajaja, y van... Aunque esto te da vidilla al menos

Evidentemente un clickbait para atraer visitas porque en el fondo saben que cabe la posibilidad de que todavía haya trailer en lo que queda de día y el ridículo lo hagan ellos. Con tal de tener visitas son capaces de lo que sea.

Ni un clic a esta web de mierda.
Bueno, ellos llevan décadas haciendo el ridículo... Más que los fans de GTA6 [poraki]
PSX22 escribió:@Nexus6_BCN

las 9 pacifico son las 18 en madrid?

esta al caer el trailer 2 no?

Exacto, pero yo creo que ya puede empezar la purga...
Imagen

Por cierto el que escribe esto es el mismo que dio aquel famoso 5,8 a Starfield.
A ver si tanta teoria loca con el numero 27 va a ser que el juego se va al 2027 [+risas] A este ritmo es lo mas realista.
Pues ya a las horas que son... nos comemos los mocos...vaya chasco
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26