GTA VI [HO] Rumores

Lo bueno de GTA es que ninguno es copia y pega como Assassins Creed.

Todos son diferentes y suelen revolucionar tanto los gráficos como la jugabilidad y el contenido.

Rockstar es garantía de calidad.
Tengo esperanza hasta el día 12, más no porque ya se acerca la navidad y mucha gente está a otra cosa.

El día 10 DLC de gta online y ese mismo día o el jueves 12 un anuncio o fecha de algo de gta vi.

Como se ve en el anuncio de gta online del nuevo DLC hay un coleccionable de vice city y puede que como hicieron con red dead redemption 2 si consigues esos coleccionables desbloqueemos un arma para gta vi.

Querrán vender gta v en navidad y más que el DLC lo hará el sacar un trailer del vi y poder conseguir algo para el juego cuando salga.

Si no es así, no creo ya nada hasta 2025
Mis esperanzas son hasta el día 19, si no hay nada por esas fechas yo creo que nos iremos a febrero o marzo para el Trailer 2 y den inicio a la campaña de marketing hasta otoño que salga el juego... Aunque me cuesta creer que antes del trailer no tengamos si quiera un artwork o una foto del juego
Recuerdo perfectamente mi primer contacto con esta franquicia, con Vice City, las horas de diversión que ese juego me dio son incontables, luego cuando pude jugar San Andreas, me echó un poco para atrás el que se hayan eliminado las misiones de negocios por ejemplo, pero a cambio tenías una cantidad de contenido brutal y una personalización de CJ completísima. Luego para mí el IV fue dos pasos hacia adelante y tres hacia atrás, pues si bien el salto gráfico, el uso de las físicas y una narrativa más pulida estaban presentes, el haberse ventilado tantas cosas de anteriores entregas me decepcionó mucho, tanto que es el GTA que menos rejuego. Luego el V es peor, porque aunque añade a los tres personajes, realmente fuera de las misiones principales hay poco que hacer, y aquí tenían para reventarlo todo, combinando lo mejor de Vice City, San Andreas y el IV, es decir, tenemos personajes que hacen lavado de dinero pero en lugar de que Lester nos compre algún negocio y de aquí se desprendan otras misiones que incluso se puedan interconectar con las principales, no, simplemente el dinero cae en determinado momento, los pocos negocios que se pueden comprar te dan misiones random que no aportan nada. Luego la personalización es de risa, ni cerca a lo que fue San Andreas, luego en narrativa está bien, pero no llega a lo que el IV consigue. Entonces sí, la Rockstar actual saca juegazos pero se le perdonan muchas cosas porque es Rockstar, si fuera otra desarrolladora no tendría las puntuaciones tan altas que tienen sus juegos, porque sí, RDR 2 es un juego con una cantidad y calidad de detalles enfermizo, pero como juego es un sopor tremendo, un control horripilante y las misiones más guiadas que he jugado en mi vida, como mundo abierto un 10, como videojuego puro, un 5. Ya veremos el VI pero no tengo esperanzas en que vaya a ser mejor que los GTA de la época de PS2. Ojalá que sí, pero prefiero ir con reservas, quizá sea la primera vez que no compre un juego de Rockstar de salida y espere unos cuantos meses para ver de qué va realmente y si van a priorizar el online nuevamente (cosa prácticamente segura) en detrimento del contenido singleplayer o si en un milagro inesperado tenemos calidad y cantidad en la historia principal.
DBSZ escribió:Lo bueno de GTA es que ninguno es copia y pega como Assassins Creed.

Todos son diferentes y suelen revolucionar tanto los gráficos como la jugabilidad y el contenido.

Es que los solían sacar cada 5 años.
Yo creo que los AC los tendrían que haber lanzado cada 3 años más o menos.
El GTA V lo han rentabilizado tanto que se han tomado el lujo de esperar 12 años [+risas]
Pensando en que del trailer 1 al 2 del gta5 pasaron 378 días y del gta6 ya van 368, no hacemos una idea? Para los awards?
adri_13 escribió:Mis esperanzas son hasta el día 19, si no hay nada por esas fechas yo creo que nos iremos a febrero o marzo para el Trailer 2 y den inicio a la campaña de marketing hasta otoño que salga el juego... Aunque me cuesta creer que antes del trailer no tengamos si quiera un artwork o una foto del juego

Muy seguro estás de que sale en Otoño…

Yo te digo que se va a 2026.
JDGB escribió:
adri_13 escribió:Mis esperanzas son hasta el día 19, si no hay nada por esas fechas yo creo que nos iremos a febrero o marzo para el Trailer 2 y den inicio a la campaña de marketing hasta otoño que salga el juego... Aunque me cuesta creer que antes del trailer no tengamos si quiera un artwork o una foto del juego

Opino igual, que se va a retrasar como todos sus juegos y se irá para ps6

"El retraso de GTA VI es un tema recurrente
Ahora bien, ¿GTA VI se retrasará? Esta idea surge de un rumor de principios de septiembre que afirmaba un cambio de fecha para el mundo abierto de Rockstar. Sin embargo, el mismo Schreier reaccionó al tema diciendo que "si el retraso de GTA 6 fuera real, lo habría dicho yo"; teniendo en cuenta, claro está, que el periodista se establece como uno de los insiders más fiables de toda la industria. Aún así, Rockstar no ha dicho nada oficial más allá de que su título estará disponible en otoño de 2025. De hecho, un exdesarrollador del estudio asegura que, en el caso de existir un retraso, los creadores lo determinarán a pocos meses del lanzamiento." Fuente: 3djuegos
Que manía con que: "como se han retrasado los otros juegos, éste también".

Si se retrasa, será por EL PROPIO juego, y no por lo que haya pasado con juegos anteriores.

Según últimas declaraciones del periodista Jason Schreier (aunque es algo que ya se intuía):

- el juego lleva en pre-producción DESDE 2013 (prácticamente desde que salió GTA V)
- entró en producción completa DESDE 2018 (tras salir Red Dead Redemption 2)
- el juego YA HA SUFRIDO "RETRASOS", pero internos (no cumplieron plazos para algunos hitos del desarrollo)

Por todo esto, tiene sentido que hayan tardado más que otras veces en dar una fecha, aunque sea estimada.

La primera fecha estimada que dieron fue 2025.
Y la segunda fecha estimada (que es eso, ESTIMADA) es otoño 2025.

Aunque como dicen por arriba, hasta pocos meses antes, no puedes saber con certeza 100% si el juego estará listo (más aún con un desarrollo mastodóntico).

Pero DE MOMENTO, la fecha estimada sigue en pie.

De todos modos, si se """retrasase""" a 2026, ¿sería retraso? Quiero decir, desde Rockstar han dado fechas ESTIMADAS. En ningún momento han dicho que sea la fecha 100% de salida.

Para mi, un retraso sería, que fijasen una fecha concreta en el calendario, y luego cuando llegase ese día, te la mueven.

Ah, otra razón por la que pudiera haber "retraso":

Que aún estando completo el juego, a los "entrajetados y ejecutivos" les convenga sacarlo en X mes, por resultados del "año fiscal", y esas cosas.
IMMEDIATE escribió:
JDGB escribió:

Opino igual, que se va a retrasar como todos sus juegos y se irá para ps6

Yo creo que se irá para PS7. :o
sale para ps6 seguro, pero antes sale para ps5 todos teneis razon. En ps7 saldra tambien. TOdos felices.

o el 5 no salio en ps3 ps4 y ps5? y quiza salga GTAV para ps6
sutalu escribió:Que manía con que: "como se han retrasado los otros juegos, éste también".

Si se retrasa, será por EL PROPIO juego, y no por lo que haya pasado con juegos anteriores.

Según últimas declaraciones del periodista Jason Schreier (aunque es algo que ya se intuía):

- el juego lleva en pre-producción DESDE 2013 (prácticamente desde que salió GTA V)
- entró en producción completa DESDE 2018 (tras salir Red Dead Redemption 2)
- el juego YA HA SUFRIDO "RETRASOS", pero internos (no cumplieron plazos para algunos hitos del desarrollo)

Por todo esto, tiene sentido que hayan tardado más que otras veces en dar una fecha, aunque sea estimada.

La primera fecha estimada que dieron fue 2025.
Y la segunda fecha estimada (que es eso, ESTIMADA) es otoño 2025.

Aunque como dicen por arriba, hasta pocos meses antes, no puedes saber con certeza 100% si el juego estará listo (más aún con un desarrollo mastodóntico).

Pero DE MOMENTO, la fecha estimada sigue en pie.

De todos modos, si se """retrasase""" a 2026, ¿sería retraso? Quiero decir, desde Rockstar han dado fechas ESTIMADAS. En ningún momento han dicho que sea la fecha 100% de salida.

Para mi, un retraso sería, que fijasen una fecha concreta en el calendario, y luego cuando llegase ese día, te la mueven.

Ah, otra razón por la que pudiera haber "retraso":

Que aún estando completo el juego, a los "entrajetados y ejecutivos" les convenga sacarlo en X mes, por resultados del "año fiscal", y esas cosas.

Para mí, si dicen otoño 2025 y sale después es retraso, no hay de otra
Que de aquí a GTA VII pasará más de una década nuevamente es algo seguro. GTA VI estará en PS5 (no importa el año de salida, son muchos posibles usuarios), más PS6 y PS7 es muy probable que también, sobre todo si logran tener éxito nuevamente con el online y vender cantidades industriales como GTA V con el paso de los años.
A mí hubiera gustado que hubieran expandido GTA V con San Fierro y Las Venturas aunque fueran por mapas aparte. Pero bueno, los amantes del modo un jugador nos quedamos con las ganas.
Yamurito escribió:

lo mismo venia a comentar

https://www.youtube.com/watch?v=gInqB0SIvq4

Pues como metan mierdas progres y mariconadas de esas se van a cargar el juego .
Eso ya se dijo hace mucho, pero hay que diferenciar las cosas.

Una cosa es no hacer bromas/chistes con minorías cosas que prácticamente ningún juego hace hoy pero por algún motivo algunos piensan que gta debería hacerlo y otra es darle la vuelta y que el juego trate sobre lo malo que es el hombre blanco hetero o algo así. Y si la gente no quiere ver eso, supongo que al revés tampoco quieren que se burlen de ellos.

Rockstar ya en el pasado tuvo que cambiar ciertas cosas en vice city por quejas y después cambió la bandera confederada en GTA trilogy y quitó unos npc trans delante de un club en las versiones de ps5/series.

La bandera confederada también está prohibida en los Forza motorsport/Horizon y gran turismo pero no pareció tan mal entonces.

Y rockstar recibió una carta de una asociación para quitar esos npc trans de gta v que curiosamente muchos jugadores no habían visto en su vida en el juego ya que solo aparecen y no hacen nada y que los quitasen fue algo tremendo cuando ni se enteraron. Y los que lo denunciaron igual.

Hace años esas polémicas, bueno, podría ser hasta positivo pero hoy día te montan una en contra del juego que no merece la pena. En un análisis de gta v de nueva generación le dieron una mala nota por no respetar a las personas trans con esos npc, demostrado que ni siquiera habían jugado a esa versión ya que es la única donde ya no aparecen.

Ese tipo de cosas es lo que probablemente suceda al final más que girar la historia en intentar robar dinero a votantes de Trump para dárselo a niños trans. Hay diferencia ¿no?
DBSZ escribió:Lo bueno de GTA es que ninguno es copia y pega como Assassins Creed.

GTAV es peor en muchas que GTAIV y ni que decir de San Andreas,el cual aun a dia de hoy sigue siendo el mejor GTA en cuanto a contenido/calidad

Las fisicas tanto de los npcs como de Niko y sobre todo los coches(choques,disparon de bala,conduccion etc)de GTAIV,estan muy por encima de GTAV

El paso atras en fisicas de GTAV respecto a GTAIV es importante.

No sabia que Nintenderos tuviera tanta información respecto a un juego que no va a salir en Switch. [poraki]
Yamurito escribió:

No me extrañaría nada que en el mundo que vivimos estas "tonterías" hayan echo que el juego sufra internamente algún retraso para que no sea tan "gta" y sea algo más accesible para todos aun teniendo violencia etc
Tema sexual ya se vio en Red dead que lo caparon bastante y no veo nada descabellado que con las físicas tan realistas que se vieron en el trailer, con tema de los clubs etc se priven un poco para no dañar a los sensiblones de turno...
Es una pena pero es lo que estamos viviendo, si no mirar stelar blade con la protagonista....
IMMEDIATE escribió:
Yamurito escribió:

No me extrañaría nada que en el mundo que vivimos estas "tonterías" hayan echo que el juego sufra internamente algún retraso para que no sea tan "gta" y sea algo más accesible para todos aun teniendo violencia etc
Tema sexual ya se vio en Red dead que lo caparon bastante y no veo nada descabellado que con las físicas tan realistas que se vieron en el trailer, con tema de los clubs etc se priven un poco para no dañar a los sensiblones de turno...
Es una pena pero es lo que estamos viviendo, si no mirar stelar blade con la protagonista....

tiene toda la pìnta, hace años se menciono algo parecido con el manhut y el bully, que con los graficos actuales puede dañar a los mas sensibles
Buste escribió:

GTAV es peor en muchas que GTAIV y ni que decir de San Andreas,el cual aun a dia de hoy sigue siendo el mejor GTA en cuanto a contenido/calidad

Las fisicas tanto de los npcs como de Niko y sobre todo los coches(choques,disparon de bala,conduccion etc)de GTAIV,estan muy por encima de GTAV

De esto se habló en su día, este paso atrás fue por la limitación del hardware de esa época, no les daba para meter en un mapa tan grande la misma calidad de físicas que en GTA IV, con RDR2 se confirmo que fue por eso... Con respecto a lo de las minorías... Sinceramente a mi que hagan 4 chistes más o 4 chistes menos ni me va ni me viene, mientras la parte jugable sea buena lo demás ni fu ni fa
Buste escribió:

Pues para mí las físicas del 4 me parecen exageradas y en el 5, más ajustadas a lo que debería ser...por lo menos en tema de choques.
Esperemos que los rumores sobre wokizar el juego para no ofender a cierta gentuza fanática sean falsos porque no creo que sean tan tontos como para pensar que los ofendiditos van a comprar GTA si lo hacen a su gusto.
Los fanáticos woke siempre se van a ofender por una cosa u otra y no van a comprar el juego con o sin woke pero sin embargo a los jugadores y gente normal que es la que va a comprar GTA van a verse decepcionados.
Con Saints Row que convirtieron un juego irreverente en una aberración woke y fracasó deberían tomar ejemplo.
Pues muchos periodistas conocidos y con "amigos" en rockstar están diciendo ( nada ilógico) que se va a 2026
Es una pena pero tiene toda la pinta...vaya chasco con las ganas que hay de catarlo...
Por cierto si hoy no han dicho nada del trailer, que rockstar es muy propensa anunciar antes de un evento, mañana es el último cartucho y no creo que lo hagan,sería bastante raro que se anunciarán en el evento siendo como son.
Red Dead Redemption 2 retrasó su fecha de salida 1 año. GTA V se retrasó unos meses. Es bastante lógico pensar que GTA IV también se retrasará.
Macho que manía con decir que se va a retrasar... Mientras Rockstar no diga nada el juego sigue en 2025...Solo hay un periodista que a comentado lo de la fecha(Jason Schreier) que curiosamente hace dos días dijo que los planes de Rockstar todavía estaban puestos en otoño 2025,lo de 2026 viene de una entrevista ayer en la que decía que quedaría muy impresionado si el juego se lanzará en 2025 debido a la complejidad de los desarrollos... Luego lo de anteriores lanzamiento cada juego anterior desde que se anunció hasta su fecha de lanzamiento pasaron 2 años, se retrasaron por que anunciaron fechas muy cortas... Después de RDR2 ya dijeron que en siguientes juegos solo anunciarian fecha una vez estuvieran seguros de ella... Que creéis que Otoño 2025 es la primera fecha? El juego ya a sido retrasado internamente, seguro lo tenían planeado para 2024 de ahí se retraso a primavera 2025 y de ahí a Otoño
Sobre el "wokismo" que he leído en este hilo, tranquilos, que aunque por un lado han dicho que se habrán rebajado/moderado algo, eso no significa que lo supriman al completo.

Y para muestra, este hilo de twitter. Si fuera "woke", ¿pensáis que habrían permitido todo eso? Es más, es que no he visto en mi vida un trailer con más culos que en el de GTA VI xD

Tan pronto digan que retrasan el juego a 2026, la cantidad de "confirmaciones" de lanzamiento en 2025 va a ser pequeña.

Están todas las compañías esperando que Rockstar confirme para mover sus propios lanzamientos...
Esperaba que al igual que el año pasado sacaran trailer en The Game Awards pero se ve que no. Sobre retrasar el juego todo es posible, pero tiempo han tenido de terminarlo despues de 12 años del V [+risas]
Demofilos escribió:Esperaba que al igual que el año pasado sacaran trailer en The Game Awards pero se ve que no. Sobre retrasar el juego todo es posible, pero tiempo han tenido de terminarlo despues de 12 años del V [+risas]

No necesitan a los game wards para sacar un trailer...

Lo pueden sacar cuando quieran y va a tener la misma repercusión.

Tal vez hasta que no haya una ventana de lanzamieto un poco mas concreta no veamos más trailers, por ejemplo, saliendo octubre o noviembre de 2025, indicando dicha fecha en febrero o marzo de este año e inundarnos a trailers en verano (modus operandi de rockstar). Pero vamos tampoco es descartable un retraso. Lo bueno es que ya queda menos para 2025 y algo tendrán que decir que ya ha paado mucho tiempo. [bye]
1232 respuestas
121, 22, 23, 24, 25