GTA VI [HO] Rumores

DBSZ escribió:
AStroud escribió:A mi lo que me da pena es no poder jugar a GTA VI en condiciones hasta dentro de unos años. Porque al final pasará como con GTA San Andreas / IV / V... que en consola saldrá a 30fps y teniendo una versión limitada gráficamente (calidad de texturas, popping, número de vehículos en pantalla, número de personas en pantalla, efectos de post-procesado... etc). La versión de PC de GTA V respecto a la de PS3 era muy diferente, y la de consolas PS4/One también tenía bastante mas fidelidad gráfica.

Yo jugué GTA V en Xbox 360 y me lo pasé al 100%

Y eso que era la versión recortada y se veía dpm a 30 FPS.

Creo que nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis principalmente porque tanto Sony como Microsoft nos meten por los ojos la potencia de su hardware y nos sacan versiones vitaminadas de sus consolas.

Y si luego esos juegos no van a 4K y 120 FPS nos sentimos engañados.

A ver si ahora en pleno 2024 querer a 60fps es ser tiquismiquis. El mundo avanza, la tecnología avanza, las consolas avanzan... GTA V se veía increíble cuando salió en PS360, pero tu realmente lo ves unos años después y dices... ostia puta que verde estaba, que texturas tan planas y como cantan los dientes de sierra. Bueno es que cupo en las consolas que salieron.

Pero hoy en día yo no podría jugar un juego como GTA a menos de 60fps, me sangrarían totalmente los ojos. Y es que no es ser tiquismiquis, la suavidad en la imagen que tienes con 60fps hace que todo se sienta y luzca muchísimo mejor que ese constante parpadeo a 30.
Yamurito escribió:Yo si creo que son reales, si en gta 5 alejas la cámara al máximo y la pones a la altura del suelo consigues ese efecto. Además es el culo de lucia que está buena no hay que negarlo, lo mismo pasó con las primeras filtraciones y resulta que si eran ciertas, esta semana posiblemente tendremos tráiler (ojalá)

Pienso lo mismo.

La gente no se acuerda pero con el GTA V pasó lo mismo, se empezaron a "filtrar" mapas, pantallazos borrosos y demas y la gente diciendo que eran fakes y luego resultó que todas eran autenticas solamente que Rockstar lo filtra asi para que haya cotilleo.

Siempre hacen lo mismo, es su modus operandis. 100% con su autenticidad.
Reales o no, mínimo ese nivel es el que se espera del juego. Vaya, es lo que promete el trailer, y no hay que olvidar lo que lograron con el RDR2.
Imagen

Yo esta imagen la veo demasiado buena para que esté hecha por IA. Es que si el juego se ve asi se nos van a caer los cojones al suelo. [tadoramo]
Que esas capturas sean o no reales no podemos saberlo, pero que se va a ver por el estilo es indudable. No hay mas que ver lo que hicieron en su momento con GTAV o RDR2. La duda ofende.
Detalles técnicos de Grand Theft Auto VI fueron revelados por un desarrollador en LinkedIn:

• Iluminación global con ray-tracing
• Generación procedural de objetos (probablemente para la colocación de vegetación y elementos decorativos)
• Otras nuevas tecnologías de ray-tracing, probablemente para reflejos y sombras

PD. PS5 Pro, calienta que sales (con tanto Trazado de rayos) [sonrisa]
Ese vídeo es de las filtraciones masivas de 2022... totalmente obsoleto.
60 fps a dia de hoy deberia ser el estándar.
A mi lo que mas me jode es que van a tardar mas de un año en sacar la versión para pc.

Y habra que comerse la versión de consola.
A ver si con suerte alcanza 40-45 fps.
IMMEDIATE escribió:No se yo pero este leak parace bastante real

https://www.instagram.com/reel/DCbcDefs ... l1ZmVrbWg1

No se Rick parece falso...

Parece el club nocturno de GTA Online y esas animaciones parecen antiguas como las de GTA V.
DBSZ escribió:
IMMEDIATE escribió:No se yo pero este leak parace bastante real

https://www.instagram.com/reel/DCbcDefs ... l1ZmVrbWg1

No se Rick parece falso...

Parece el club nocturno de GTA Online y esas animaciones parecen antiguas como las de GTA V.

Precisamente eso es real. Y las fotos anteriores falsas. Esos vídeos son del hackeo a rockstar en 2022. Hay unos 90 videos y más de una hora de material. Esa parte es la que mejor se ve, pero parece gta v porque estaba a medio cocer todavía.

Ese es el local que aparece en el trailer en el segundo: 29 y se puede ver como es algo diferente.

Luego el hijo de Aaron garbut también le pasó a un amigo un vídeo y se acabó filtrando aunque no sabemos en qué estado estaba el juego en ese vídeo.
Solo por esta mierda me he pillado la Pro vaya, pienso jugar lo mejor q se pueda me cueste lo que me cueste! cawento
Que ganas de que saquen algo ya...lo mejor es que está gente es de hoy para mañana porque con tanto secretismo...
Creéis que dirán algo en los Games Awards? Sería un puntazo para Geoff, pero eclipsaría el GOTY de mala manera…
hugoboss69x escribió:Creéis que dirán algo en los Games Awards? Sería un puntazo para Geoff, pero eclipsaría el GOTY de mala manera…

Rockstar hace mucho que no anuncia nada así en conferencias grandes. Son más de poner un tweet o avisar ellos de una fecha directamente, así que no creo.
Cada vez que veo este hilo upeado me da un minivuelco [qmparto]

¿Será que cuando el río suena, agua lleva? [reojillo]
Ya va tocando jajaja, el jueves que viene hace un año ya del trailer y ni una mísera captura... Tienen tiempo de sobra para empezar la campaña de marketing hasta otoño pero ostias... Un año sin nada se hace duro jajajaja
Nunca faltan los cuñados diciendo que o no se va a ver como en los trailers o que se va a ver fatal y cosas así [qmparto] Con GTA V también decían que los trailers eran CGI y que no se verían así en ps360 y eso que eran trailers a 720p. En consolas existe una cosa llamada optimización a bajo nivel que es imposible de hacer en PC.
PC's hay millones de combinación de hardware, no hay 2 pc's iguales en el mundo y por tanto es imposible programar y testear un juego para cada configuración de pc que exista por lo que tiran de potencia bruta y se optimiza hasta cierto punto para las gpu's más comunes.
Las consolas son un hardware cerrado y pueden exprimirlas al máximo a base de testeo porque saben que tal cual les funcione a ellos les funcionará al usuario final. Por eso hay juegos que hoy en día te los mueve una ps4 que en 2013 te costaba 400 euros pero PC's de 2013 de 2000 euros con su todopoderosa grx 780 ti ni te los ejecuta (Death Standing, Jedi Survivor) o te los mueve con overclock a 720p nativos con escalado a 1080p a trompicones.

¿Qué cuando pase un año saldrá en PC y se verá mejor que en ps5 pro e irá a 60fps? Pues si es un PC actual con su 4090 por supuesto, con raytracing a tope y todo, faltaría más con el pastón que cuesta. Y cuando salga la ps6 también se verá mucho mejor con todo su raytracing, pero esto no quiere decir que vaya a verse mal o ir mal en ps5 ni mucho menos, va a ser 100% jugable y seguramente lo más top gráficamente hablando que veamos cuando salga al igual que pasó con RDR2 que a día de hoy sigue impresionando.
Tiene pinta,ojalá así sea,que lo anunciarán antes de los awards como el año pasado o después, no en ellos, rockstar no es de anunciarse ahí
Para mi es difícil pensar que Rockstar le de un nuevo tráiler a cualquier evento y que lo estrene alguien que no sea ella misma
adri_13 escribió:Para mi es difícil pensar que Rockstar le de un nuevo tráiler a cualquier evento y que lo estrene alguien que no sea ella misma

Tal cual, puede que lo haga igual que el año pasado?
Con RDR 2 el primer trailer se publicó el 20 de octubre de 2016, el segundo el 28 septiembre de 2017. Casi un año después.

Las empresas suelen repetir fórmulas, seria muy logico que este a punto de salir un nuevo trailer.
Demofilos escribió:Con RDR 2 el primer trailer se publicó el 20 de octubre de 2016, el segundo el 28 septiembre de 2017. Casi un año después.

Las empresas suelen repetir fórmulas, seria muy logico que este a punto de salir un nuevo trailer.

Algunos dicen que si no hay retrasos (si sigue su fecha para otoño 2025), quizás prefieran retrasar el trailer un poco más (para abril-mayo), para así comenzar toda la mercadotecnia del marketing y promoción, meses antes del lanzamiento.

Más que nada, porque un trailer (bueno en condiciones), lleva tiempo para hacerse. Y si hacen uno ahora en diciembre, ¿les daría tiempo a hacer otro para meses antes del lanzamiento?

Personalmente creo que sí les daría tiempo. Si para el GTA Online, hacen trailers cada dos por tres xD Aunque son más de "andar por casa".
Estarán también con pies de plomo al anunciar cosas después de todo lo que se les filtro, no creo que dejen tanto margen desde que anuncien algo a enseñarlo... Con GTA V también fue de un año el tiempo entre el primer y el segundo trailer, pero a saber, si algo tiene Rockstar es que tiene sus propias leyes y son impredecibles xD
El primer trailer tuvo una cuenta atrás en Youtube y lo filtraron y con el segundo seguramente no hagan lo mismo.
Yo pienso que hasta que ellos no tengan segura la fecha de lanzamiento, no saldrá nuevo tráiler porque a partir de ahora todo debe ir "timeado" en función de esta.
Hacer un trailer debe ser muchísimo más costoso de lo que pensamos y deben tener un planning fijado (2° trailer, teaser con fecha, launch trailer por ej) que no se puede estirar 6 meses mas en caso de retraso.

@DBSZ De acuerdo, impensable que vuelvan a hacer una cuenta atrás de varios días. Será de un día para otro o incluso la misma mañana del trailer. Lanzarlo de golpe me extraña porque a Rockstar le encanta que exploten los servidores. Veremos.
Es difícil de saber,puede que como dice el compañero @sutalu sea así,incluso quizás se retrase,casi siempre les pasa, esperemos que no, pero me da a mi que quizás no lo lanzan porque pude que el tiempo se les eche encima. Si lo sacan como se rumorea la semana que viene,si que pueden tener espacio para hacer el tercero con fecha de lanzamiento de cara a abril/mayo.
Si no lo sacan en diciembre, ya puede ser más sospechoso de retraso, porque según anteriores juegos, se vendría noticia de retraso para el 2026, que es lo que creo yo que va a pasar. Y se iría para una ps6.
Lo q deberian hacer es sacar un early acces para q la gente lo pruebe sin q pasen decadas de un juego a otro, no es de recibo esperar minimo 12 años pa q salga un puto juego, por muy ambicioso q sea.
IMMEDIATE escribió:Es difícil de saber,puede que como dice el compañero @sutalu sea así,incluso quizás se retrase,casi siempre les pasa, esperemos que no, pero me da a mi que quizás no lo lanzan porque pude que el tiempo se les eche encima. Si lo sacan como se rumorea la semana que viene,si que pueden tener espacio para hacer el tercero con fecha de lanzamiento de cara a abril/mayo.
Si no lo sacan en diciembre, ya puede ser más sospechoso de retraso, porque según anteriores juegos, se vendría noticia de retraso para el 2026, que es lo que creo yo que va a pasar. Y se iría para una ps6.

Aunque se retrase a 2026, ni de coña se va para sólo la PS6.

O dicho de otro modo, la PS6 por lo menos no saldrá hasta 2028. Y no creo que se retrase ya tanto. Que ya llevan mucho tiempo trabajando en el juego.

Además, les viene mejor sacarlo en la PS5, que así sacarán más ventas a si lo retrasan hasta 2026.

Eso sí. Seguramente hagan como con GTA V: una versión para PS5 y otra para PS6. Y si el online dura por años, quien sabe si hacen otra versión para PS7. Pero no creo que lleguemos a tanto esta vez.
sutalu escribió:
IMMEDIATE escribió:Es difícil de saber,puede que como dice el compañero @sutalu sea así,incluso quizás se retrase,casi siempre les pasa, esperemos que no, pero me da a mi que quizás no lo lanzan porque pude que el tiempo se les eche encima. Si lo sacan como se rumorea la semana que viene,si que pueden tener espacio para hacer el tercero con fecha de lanzamiento de cara a abril/mayo.

O dicho de otro modo, la PS6 por lo menos no saldrá hasta 2028. Y no creo que se retrase ya tanto. Que ya llevan mucho tiempo trabajando en el juego.

Además, les viene mejor sacarlo en la PS5, que así sacarán más ventas a si lo retrasan hasta 2026.

Eso sí. Seguramente hagan como con GTA V: una versión para PS5 y otra para PS6. Y si el online dura por años, quien sabe si hacen otra versión para PS7. Pero no creo que lleguemos a tanto esta vez.

Nooo que va [qmparto] [qmparto]
GTA V salio hace mas de una decada(se dice pronto)salio en PS3,PS4 y PS5(Xbox y respectivas etc) aun hoy,sigue liderando las listas o en el top 5 top 10 en muchos meses del año
Cuando salga que sera en el 2026 (si,tendra retraso) sera un juego con un online para que dure decadas,oh lo que es lo mismo,posiblemente sera el penultimo GTA que veremos muchos antes de jubilarnos

Es un juego que sacaran en PS5,PS6,PS7 eh incluso PS8....asi que seguramente sea el ultimo GTA que disfrute en plenas condiciones por asi decirlo oh que no me pille muy mayor [+risas]
Buste escribió:
sutalu escribió:

GTA V salio hace mas de una decada(se dice pronto)salio en PS3,PS4 y PS5(Xbox y respectivas etc) aun hoy,sigue liderando las listas o en el top 5 top 10 en muchos meses del año
Cuando salga que sera en el 2026 (si,tendra retraso) sera un juego con un online para que dure decadas,oh lo que es lo mismo,posiblemente sera el penultimo GTA que veremos muchos antes de jubilarnos

Es un juego que sacaran en PS5,PS6,PS7 eh incluso PS8....asi que seguramente sea el ultimo GTA que disfrute en plenas condiciones por asi decirlo oh que no me pille muy mayor [+risas]

Bueno, pero eso es una "apuesta", igual que la mía. Lo que pensemos, a lo que luego realmente sea, puede ser distinto.

Pero vamos, que va a durar bastante tiempo, eso seguro xD

Eso sí, lo del retraso a 2026 no lo veo tan claro. Pero bueno, ya veremos. Ojalá puedan seguir manteniendo otoño 2025.
sutalu escribió:
Buste escribió:
sutalu escribió:

Bueno, pero eso es una "apuesta", igual que la mía. Lo que pensemos, a lo que luego realmente sea, puede ser distinto.

Pero vamos, que va a durar bastante tiempo, eso seguro xD

Eso sí, lo del retraso a 2026 no lo veo tan claro. Pero bueno, ya veremos. Ojalá puedan seguir manteniendo otoño 2025.

GTAIV sufrio restraso a su fecha oficial
Red Dead Redemption 1 lo mismo
GTAV lo mismo
Red Dead Redemption 2 lo mismo
GTAVI no sera una excepcion

Sufrira retraso y se ira a 2026

Logicamente hablo en base a su trayectoria y situacion actual
Es solo una “apuesta” por asi decirlo XD
Pues si muchachos… GTA 5 salió en septiembre del 2013… hace 11 años… yo sigo disfrutando el online, literalmente lo juego todos los días pero no me jodas, SACA YA EL PUTO JUEGO COÑO O LÁNZAME UN TRÁILER COÑO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, si tengo aún la ps5 es por gt7 y este juego
@sutalu si obvió que saldrá también para ps6,7 y 8 jajjaja pero lo que vengo a decir, es que como dice el compañero @Buste queramos o no, es así, a muy pesar nuestro.
El juego por antecedentes, fijo que se retrasa a 2026, que es una pena, pues si, pero es una realidad, todos los juegos de rockstar "gordos" les ha pasado este mo será la excepción, ojalá lo sea pero tiene muchas papeletas.
Me mantengo en lo dicho, si no tememos trailer la semana que viene ya es 100x100 que se retrasa, puede que lo tengamos y para marzo abril, el jarrón de agua fría para todos...
Lamentamos comunicar que el juego será retrasado para mejorar aspectos y acabar de pulir etc y se lanzará a principios del 2026...
Aquí todos suponemos pero lo que esta confirmado es que saldrá en otoño de 3025.
Los anteriores se retrasaron por que dieron fechas muy cortas, GTA 5 salió 2 años desde el primer trailer(Noviembre 2011-Septiembre 2013), RDR2 igual(Octubre 2016-Octubre 2018)... GTA VI estaba programado seguramente para principios de 2025 por las estimaciones que tenía Take Two de ingresos en el año fiscal que luego cambiaron y internamente se retrasaria hasta Otoño... No veo un retraso más allá de un par de semanas la verdad, lo más seguro es que estén esperando a saber la fecha exacta en la que lo tendrán listo para lanzar el Trailer 2 con las reservas
Teoría loca que apostaría 99% que no es así, pero ¿y si si?

En los vídeos filtrados de 2022 vimos a Lucia y un Jason bastante definidos, pero en el trailer el supuesto Jason es muy diferente, para mi, mas random en su físico. ¿Qué les llevaría a cambiarlo tanto?

Aquí mi teoría loca es que ellos saben que vimos los videos filtrados y en el trailer en ningún momento se nombra a Jason. ¿Puede que sea otro personaje? Al principio del juego Lucia está con ese tipo, le traiciona, acaba en la cárcel, era poli, lo que sea y después conoce a Jason durante la historia. Lo que menos me hace pensar que esto sea así es el artwork oficial pero podría ser también a propósito y que en los videos de 2022 vimos a los personajes en el mismo motel del trailer. Pero es que es muy extraño ese cambio de físico cuando parecía tan definido como Lucía. También pueden cambiar personajes y situaciones como cuando vimos a Arthur morgan en Blackwater en el trailer de rdr2.
rax coswell escribió:Teoría loca que apostaría 99% que no es así, pero ¿y si si?

En los vídeos filtrados de 2022 vimos a Lucia y un Jason bastante definidos, pero en el trailer el supuesto Jason es muy diferente, para mi, mas random en su físico. ¿Qué les llevaría a cambiarlo tanto?

Aquí mi teoría loca es que ellos saben que vimos los videos filtrados y en el trailer en ningún momento se nombra a Jason. ¿Puede que sea otro personaje? Al principio del juego Lucia está con ese tipo, le traiciona, acaba en la cárcel, era poli, lo que sea y después conoce a Jason durante la historia. Lo que menos me hace pensar que esto sea así es el artwork oficial pero podría ser también a propósito y que en los videos de 2022 vimos a los personajes en el mismo motel del trailer. Pero es que es muy extraño ese cambio de físico cuando parecía tan definido como Lucía. También pueden cambiar personajes y situaciones como cuando vimos a Arthur morgan en Blackwater en el trailer de rdr2.

Teoría loca loca [carcajad], piensa que los videos de 2022 son una versión del juego temprana y sin terminar de modelar, a mi me molaría que los dos no se conocieran de nada al empezar el juego y que te vayan contando poco a poco la historia de como se conocen, se enamoran... Etc, el final ya sabemos que puede ser trágico como todos los juegos de Rockstar xD, lo que por favor espero es que la historia se centre en ellos dos juntos y no haya ramificaciones grandes como pasaba con GTA V que cuando terminaba el juego te daba igual el final por que no cogías cariño a ningún prota de lo poco narrativa que era la historia
Abrams escribió:Cada vez que veo este hilo upeado me da un minivuelco [qmparto]

¿Será que cuando el río suena, agua lleva? [reojillo]

Joder yo estoy igual, cada vez que veo mensajes nuevos entre en cero coma XD XD

Yo espero que para la próxima semana se libere un tráiler, es que ya pasó un año. Como dicen mensajes más atrás, yo creo que R* seguirá el patrón de RDR2 y GTA V. Así que tráiler ahora en diciembre. Y nada hasta el próximo verano, ahí empezará la maquinaria del marketing, edificios y muros pintados, estaciones de tren, previews, etc.

No veo porqué a estas alturas tengan que cambiar su filosofía.

PD: yo no esperaría fechas en este supuesto segundo tráiler, si el primero decía 2025 el segundo dirá Fall 2025 cuando mucho.
No estaría mal un pack de la PRO con el juego. Eso si, en 2026? 2027? :p
Krona escribió:No estaría mal un pack de la PRO con el juego. Eso si, en 2026? 2027? :p

No lo veo tan descabellado ni tan lejos, siempre y cuando se cumpla la fecha de salida ( cosa que dudo, no por pésimo si no por pura estadística, todos sus juegos han sido retrasados)
Piensa que Sony a comprado los derechos de marketing, se habrán dejado un pastizal, así que puede ser que tengamos el día 3 en su evento el tan esperado trailer y si se cumplieran fechas, no dudes en una edición limitada de ps5 pro gta6 edition.
Por cierto, han generado con IA imágenes basadas en el primer trailer. Y la verdad, les ha salido de 10 :O

Fijándote en los detalles canta, pero viéndolas a simple vista, sin entrar en esos detalles, creo que se ha recogido a la perfección la ATMOSFERA e ILUMINACIÓN del trailer.

Creo que a falta del nuevo trailer, nos puede servir de muy buena guía de lo que veremos.

Y a falta de más material, bien está para saciarnos xD

Es increíble lo que logra la IA, aún sabiendo que son Falsas me entra hype viendo las imágenes jajajaja, si queréis ver más el usuario se llama Portal Viciados en Twitter a subido un monton
si la IA nos hace creer que eso es GTA6, porque no puede hacernos la IA el juego jajajja , venga un poco mas de IA y lo tenemos
El rastro de sangre exagerado canta mucho aún siendo Rockstar y ser un juego +18
Si hay un retraso, que está vez me da que no lo habrá, lo comunicarán en primavera.

Y el trailer número dos, pues en cualquier momento puede caer. Porque efectivamente se van a cumplir doce meses del primero y esa fecha la tendrían señalada seguramente para hacer de nuevo alguna promoción.
Parece que no conozcais a Rockstar, de verdad. Se la suda un mundo si hace un año o veinte del anterior trailer, no van a sacar nada por ser ninguna fecha específica. Cuando crean que es el momento (posiblemente cuando tengan ventana de lanzamiento, por ejemplo Otoño 2025) sacarán el siguiente trailer anunciándolo unos pocos días antes. Y si siguen el modus operandi de GTA V, de forma paralela habrán mostrado una demo privada a la prensa que podrá hablar de ella junto a nuevas capturas.

El márketing de Rockstar es muy suyo con GTA, hasta el V ni siquiera habían enseñado antes nunca un gameplay pre-lanzamiento, sacan los trailers a cuenta-gotas y sin más que un simple anuncio y aún así consiguen paralizar internet cada vez.

Así que el próximo trailer puede salir en cualquier momento, esta semana, el mes que viene, en febrero... No intenteis deducirlo porque no sigue ningún patrón. Los patrones vendrán cuando se anuncien ventana de lanzamiento o fecha definitiva, antes no.
rumores muy fuertes de que mañana 3 de diciembre tenemos trailer

https://www.youtube.com/watch?v=I-soJkvrRXE
@Yamurito literalmente terminó una relación de muchos años para poder jugar al GTA 6 en lugar de estar criando un crio, así que ya puede saber algo... [qmparto]
1232 respuestas
121, 22, 23, 24, 25