GTA VI [HO] Rumores

Hay que verlo en Youtube al tener restricción de edad, lo dejo a ver qué opinais XD

adri_13 escribió:



estuve en esa puerta, es edimburgo no?
Han actualizado el projecto del mapa que están construyendo en base a las filtraciones, trailer y demás info, creo recordar que con el de Red dead 2 y GTA 5 acertaron de lleno, lo dejo por aqui



Y también esto por aquí a ver si tenemos algo pronto aunque sean un par de imágenes jajaja

En el tráiler se ven algunos coches y motos nuevas, espero que haya unos cuantos más [360º]

Otra que me encanta y que me gustaría ver más es la moto de la poli jeje

Imagen
Según los rumores si quieres tener algún otro juego va haber que ampliar la memoria de la consola ya que como se prevee va a ser un titán en todo y eso se va a notar en tamaño del juego esperemos que no sean verdad lo que dicen que de salida será un código de descarga yo no lo creo quiero mi disco xd.🫣
Confirmado para 2025 no? Eso ponen en su pagina
Traceur escribió:Confirmado para 2025 no? Eso ponen en su pagina

Si, y con la conferencia del día 16 podemos estimar si es a principios o si lo retrasan
Vaya monstruosidad de mapa, que pasada.
Michael no está dispuesto a que le olviden y ha ido a vice city a cargarse gta vi y tiene ayuda de trevor y franklin [qmparto]

ojala para reyes de 2025 [+risas]
rax coswell escribió:Michael no está dispuesto a que le olviden y ha ido a vice city a cargarse gta vi y tiene ayuda de trevor y franklin [qmparto]



Lo ví la otra vez. Me encanto.

Por cierto, la realidad supera a la ficción




Por eso es tendencia... por el leak.
Más falso que una moneda de 10€ ese leak, como se nota que hay ganas de ver más del juego, espero que enseñen algo este mes, iría tocando.
Parece que se acerca nueva información :)

Rockstar ha publicado por unas horas el "esqueleto" de la página web final del GTA VI. Había una sección para screenshots, aunque sin ninguna imagen. Luego han revertido los cambios, y han dejado de nuevo la página del primer trailer.

Normalmente cuando hacen estos cambios, a los pocos días se publican. Si no publican nada esta semana, la siguiente tiene que caer.

En estos tweets explican con más detalle los últimos movimientos.



Vamosss que ganazas por dios, que abran información, a ver si ahora que parece un showcase por anunciar de Sony, tambien dan algo de información de GTAVI, te imaginas? Anunciando una ps5 pro+GTA? Quién sabe..
Pufff si saliera esto por enero ya tenemos regalito de reyes magos, no creo que ocurra pero y si si?🙈.
la idea para accionistas es esa, pero pueden saber que se va a retrasar ya y no decirlo para que no caiga la inversion, solo un tonto diria que se va a retrasar ahora en epoca de presentar resultados.
Nexus6_BCN escribió:

Veremos a ver.


Aviso a navegantes.

Se acota la fecha, pero sin dar fecha exacta.

De "Coming 2025" (lo que se pudo ver en el trailer) ahora es "Fall 2025" (otoño 2025).

Las pajas mentales (aunque relativamente fundadas) que nos hicimos muchos de que podría ser A INICIOS de 2025 (por los resultados financieros que esperaban) al final se queda en eso. Elucubraciones.

O sea, de momento no hay ningún retraso per-sé.

Ah, también comentan que les dan vía libre a Rockstar para que ellos mismos gestionen la promoción, y liberación de más información sobre el juego, cuando deseen, como nuevas imágenes, trailer, noticias...

Pues si siguen el patrón de GTA 5 el Trailer 2 supongo que será para noviembre y puede que las primeras impresiones del juego y soltaran algunas imágenes por verano
Pues vaya bajón, de 2025 a fall 2025 y espérate que lo retrasen a mediados de 2026 como pasó con el gta 4
Yo es que ya tenía claro que el juego salía como pronto a finales de 2025. GTA V presentó su primer trailer en noviembre de 2011, y el juego salió en septiembre de 2013, y encima ahora los tiempos son mayores que hace 10-12 años. Dicho esto muchas ganas de que salga el juego.
En fin, era de esperar, supongo. Una parte de mi seguía "soñando" con el Q1 de 2025, por aquello de la llamada de accionistas y el año fiscal y que el tráiler ya había salido y bla bla bla, pero al final nada.

Sigo sin ver lo de los 2 años desde el lanzamiento del primer tráiler (si no se retrasa). Honestamente se lo podían haber guardado y haberlo sacado a mediados/finales de este año, pero bueno, la dichosa manía de las empresas con anunciar sus juegos eones antes de estar cerca de ser lanzados.
jesuschuqi escribió:Pues vaya bajón, de 2025 a fall 2025 y espérate que lo retrasen a mediados de 2026 como pasó con el gta 4

Me estoy preguntando porque bajón lo de 2025 a fall 2025 si es lo mismo, es el 2025 [qmparto]
(mensaje borrado)
Joder que putada, aun queda año y medio entonces [+risas]

Pero era de esperar, Rockstar siempre ha retrasado los juegos, nunca ha cumplido la primera fecha, de hecho segun leo no descartan otro retraso.

Madre mia, van a pasar 12 años desde el ultimo GTA, he pasado de ser un veinteañero con el V a un cuarenton con el VI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JDGB escribió:Octubre 2026


No creo. Todavía van en fechas.

Se les tendría que torcer mucho la cosa para retrasar un año. De retrasar supongo que sería unos pocos meses.

Aunque claro, en proyectos titánicos TAN grandes, es difícil precisar.

Pero dijeron en su día que CUANDO estuviesen seguros, irían dando fechas.

Y si han dado la fecha de 2025, es porque lo ven viable para entonces.

Eso sí, que tendremos remaster para PS6, creo que ninguno lo dudamos jajjajaj
Lo peor de los lanzamientos de Rockstar no es que retrasen los juegos, si no que entre información y información pasan meses sin ni siquiera nombrarlo, eso hace que no sepas si el juego va bien, va mal o sus muertos jajajaja, que luego solo saben hacer juegazos y no sacan ni uno malo? También pero el silencio enfermizo que tienen en cada juego se lo deberían de mirar xD
sutalu escribió:
JDGB escribió:Octubre 2026


No creo. Todavía van en fechas.

Se les tendría que torcer mucho la cosa para retrasar un año. De retrasar supongo que sería unos pocos meses.

Aunque claro, en proyectos titánicos TAN grandes, es difícil precisar.

Pero dijeron en su día que CUANDO estuviesen seguros, irían dando fechas.

Y si han dado la fecha de 2025, es porque lo ven viable para entonces.

Eso sí, que tendremos remaster para PS6, creo que ninguno lo dudamos jajjajaj



de hecho estan haciendolo para ps6 y PC, pero luego lo recortan a PS5 pro, PS5 y series S

basicamente estaran con una 4090 en PC y luego van poniendo perfiles de ultra, alto, medio bajo, muy bajo Series S, steam deck a 240p xd
Lo anunciarán para otoño 2025, luego lo retrasarán a primavera 2026 y finalmente saldrá en otoño 2026. Por desgracia viendo sus lanzamientos es la version mas realista...
Pues nada a pillarlo en ps5 que aún falta un huevo y a pillarlo en ps6 también y si me apuras ps7 xd
orellanakun escribió:Lo anunciarán para otoño 2025, luego lo retrasarán a primavera 2026 y finalmente saldrá en otoño 2026. Por desgracia viendo sus lanzamientos es la version mas realista...

No, de hecho la versión realista es otoño 2025.

Gta 5 anuncio en noviembre 2011-salida en septiembre 2013
RDR2 anuncio en octubre 2016-salida en octubre 2018

Este se habrá retrasado internamente varias veces ya, ya dijeron después de Red dead 2 que sólo darían fechas de sus juegos en el futuro cuando estuvieran 100% seguros
@adri_13 muy buena noticia entonces, no sabia que habian dicho eso. Lo de retrasar sistematicamente era una mierda.
davidDVD escribió:


Por eso es tendencia... por el leak.

Hacía tiempo que no veía un leak como dios manda, pantalla torcida y desenfocado [+risas]
korchopan escribió:
davidDVD escribió:


Por eso es tendencia... por el leak.

Hacía tiempo que no veía un leak como dios manda, pantalla torcida y desenfocado [+risas]

Es un pedazo de Leak... grande como ninguno.


PD. Cuando salga el juego, la de burradas que se van a hacer [poraki]
Por no abrir un hilo nuevo. A modo de recapitulación, sobre los proyectos en los que están trabajando los fundadores de Rockstar que abandonaron la compañía.

Leslie Benzies
Proyectos: Everywhere / MindsEye
Desarrolladora: Build a Rocket Boy

Ya se han mostrado varios vídeos de dichos proyectos. Everywhere será un "juego para crear juegos", del estilo Minecraft, Roblox, Dreams... Mientras que MindsEye, sería un juego estilo "GTA" accesible desde Everywhere.

Dan Houser
Proyectos: A Better Paradise / American Caper / "y una aventura de acción en mundo abierto"
Desarrolladora: Absurd Ventures

La idea detrás de todos estos proyectos es que se desarrollen en un mismo universo.

- A Better Paradise: una audio-serie
- American Caper: una novela gráfica
- Y finalmente, el videojuego en sí. Pero del que aún no han dado nombre, pero será un juego de acción/aventura desarrollado en un mundo abierto.
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21