Sí en lo que queda de año no sale el segundo tráiler, pienso que se retrasará a 2026 como decís. Pero me extrañaria pase tanto tiempo desde el anuncio.
@PSX22 pues sí, no creo yo que veamos otro GTA en mucho tiempo. Actualizaciones del online y listo. A ver si este online me gusta porque el otro casi no le toqué. O tienes amigos con los que jugar o me parece bastante desastre. A mí me gustarían expansiones que se puedan jugar tanto con NPCS como Online. Así añaden contenido a ambos a la vez.
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 pues sí, no creo yo que veamos otro GTA en mucho tiempo. Actualizaciones del online y listo. A ver si este online me gusta porque el otro casi no le toqué. O tienes amigos con los que jugar o me parece bastante desastre. A mí me gustarían expansiones que se puedan jugar tanto con NPCS como Online. Así añaden contenido a ambos a la vez.
Quitando los primeros atracos que sacaron donde era necesario 4 jugadores, el resto todo(o casi) lo puedes hacer en solitario.
Tanto Cayo Perico como los mini atracos de los negocios de las ultimas actualizaciones. De echo Cayo Perico o la actualizacion del Dr. Dre son casi expansiones. Lo único que tienes que pasar por pantallas de inicio de mision donde puedes buscar o añadir jugadores pero que si inicias directamente pues en solitario.
A dia de hoy el juego es muy disfrutable en solitario. Claro que con amigos mola más.
Yo juego todos los días al online del gta 5 y te digo que ya no es necesario hacer misiones con gente, siempre hago la de caza recompensa de 126.000$ solo y no pasa nada, ahora la de cayo perico solo cuesta muchísimo
@jesuschuqi No te creas. Una vez te aprendes una ruta de memoria no es complicado. Hay diferentes rutas por donde entrar y salir sin que se enteren. Para empezar tener el submarino y el tunel de mantenimiento/tunel de desagüe que te permiten entrar directamente al recinto. Una vez dentro aprenderte una ruta matando los justos para poder llegar a la oficina y al sotano(o al sotano directamente si un guardia te suelta la llave) y listo. Al salir del recinto te tiras al agua por algun punto del mismo recinto y buceas hasta escapar
Antes incluso podias buscar una ruta fuera del recinto para saquear un par de almacenes sin ser visto y llenar la bolsa pero creo que desde una actualización ya no se puede y el helicoptero del Rubio te pilla.
"El problema" del golpe de Cayo Perico es el tiempo que necesitas con las preparatorias.
Hace tiempo que ya no lo hago porque diria que el tiempo/ganancias no acompañan y a dia de hoy hay otras alternativas más rentables con menos tiempo.