GTA VI [HO] Rumores

Sí en lo que queda de año no sale el segundo tráiler, pienso que se retrasará a 2026 como decís. Pero me extrañaria pase tanto tiempo desde el anuncio.
Estos de Rockstar son unos genios hasta para retrasarlos.... [qmparto]
Dudo muchísimo que lo hagan.
Si ya despues de tanto tiempo en el trailer dicen que 2025. Sera 2025.
Retraso de mes si pero de año lo dudo mucho
@PSX22 no se yo si eso va a ser finales de generación o principios a este paso, porque no ha arrancado la cosa mucho en PS5...
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 no se yo si eso va a ser finales de generación o principios a este paso, porque no ha arrancado la cosa mucho en PS5...

Esta gen es la primera que acaba antes de empezar, ps6 ya asoma!!

Gta6 sale en ps5 ps6 y ps7
@PSX22 pues sí, no creo yo que veamos otro GTA en mucho tiempo. Actualizaciones del online y listo. A ver si este online me gusta porque el otro casi no le toqué. O tienes amigos con los que jugar o me parece bastante desastre. A mí me gustarían expansiones que se puedan jugar tanto con NPCS como Online. Así añaden contenido a ambos a la vez.
@Lloyd_Banks

El mejor GTA por sus DLC es el 4

Luego con el 5 cancelaron DLCs para el online y se han hecho de oro

El 6 es la excusa para fundar otro online y resetear las cuentas y volver a recaudar por lo mismo
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 pues sí, no creo yo que veamos otro GTA en mucho tiempo. Actualizaciones del online y listo. A ver si este online me gusta porque el otro casi no le toqué. O tienes amigos con los que jugar o me parece bastante desastre. A mí me gustarían expansiones que se puedan jugar tanto con NPCS como Online. Así añaden contenido a ambos a la vez.

Quitando los primeros atracos que sacaron donde era necesario 4 jugadores, el resto todo(o casi) lo puedes hacer en solitario.

Tanto Cayo Perico como los mini atracos de los negocios de las ultimas actualizaciones. De echo Cayo Perico o la actualizacion del Dr. Dre son casi expansiones. Lo único que tienes que pasar por pantallas de inicio de mision donde puedes buscar o añadir jugadores pero que si inicias directamente pues en solitario.

A dia de hoy el juego es muy disfrutable en solitario. Claro que con amigos mola más.

Saludos.
Yo juego todos los días al online del gta 5 y te digo que ya no es necesario hacer misiones con gente, siempre hago la de caza recompensa de 126.000$ solo y no pasa nada, ahora la de cayo perico solo cuesta muchísimo
@jesuschuqi No te creas. Una vez te aprendes una ruta de memoria no es complicado. Hay diferentes rutas por donde entrar y salir sin que se enteren. Para empezar tener el submarino y el tunel de mantenimiento/tunel de desagüe que te permiten entrar directamente al recinto. Una vez dentro aprenderte una ruta matando los justos para poder llegar a la oficina y al sotano(o al sotano directamente si un guardia te suelta la llave) y listo. Al salir del recinto te tiras al agua por algun punto del mismo recinto y buceas hasta escapar XD

Antes incluso podias buscar una ruta fuera del recinto para saquear un par de almacenes sin ser visto y llenar la bolsa pero creo que desde una actualización ya no se puede y el helicoptero del Rubio te pilla.

"El problema" del golpe de Cayo Perico es el tiempo que necesitas con las preparatorias.

Hace tiempo que ya no lo hago porque diria que el tiempo/ganancias no acompañan y a dia de hoy hay otras alternativas más rentables con menos tiempo.

Saludos.
@PSX22 mi favorito es SA pero es verdad que el IV fué divertido con las expansiones que le dieron mucha vida.

@Tijuet pues nunca le pillé el punto, a ver si el nuevo es más simple y divertido. Y que no haya que usar el móvil que es incómodo XD
Se le acabó su minuto de gloria al tipo ese. Pienso que el segundo tráiler no lo van a sacar hasta que no tengan segura la fecha de lanzamiento.
Parece que el 22 de este mes tendremos noticias de este GTA XD
@jesuschuqi no pongas fuente, no sea que nos enteremos de algo.
Abrams escribió:@jesuschuqi no pongas fuente, no sea que nos enteremos de algo.

Jajajajajjaja disculpas, mira aquí está

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uivocados/

Parece una tontería pero a la vez puede ser cierto, ya sabes cómo es esta gente
Yo es que veo tan lejos este juego todavía...
Casi un año ya del trailer... En la llamada de accionistas del pasado miércoles se volvió a confirmar que sigue programado para Otoño 2025,a ver si antes de que termine el año tenemos algo, se dijo que con la filtración del anuncio del trailer Houser se cabreo bastante y quiso retrasar el anuncio para joder al leaker pero que al final lo convencieron para no hacerlo [+risas], así que seguramente entre eso y que se les filtro el trailer un día antes si tienen algo programado no lo avisaran con tanto tiempo de antelación o a saber si ni siquiera avisan y lo sueltan del tiron
No hay trailer, p..pe...pero tenemos nuevo wallpaper!

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Las 3 gaviotas son un guiño a los 3 protagonistas de GTA V. Y las palmeras son las que os fumáis ustedes [carcajad]
Si cuentas las hojas, son 3 palmeras, una es el día, otra el mes y la última el año.
Cuidaooo spoiler, que ganas de que enseñen algo más
ivanpowerade escribió:Si cuentas las hojas, son 3 palmeras, una es el día, otra el mes y la última el año.

Y la respuesta es ?
jesuschuqi escribió:
ivanpowerade escribió:Si cuentas las hojas, son 3 palmeras, una es el día, otra el mes y la última el año.

Y la respuesta es ?

El 19 de Septiembre de 2025 🤣.
Si lo atrasan al 2026 será porque no conté una hoja, me la salté 🤣🤣😅
No es de GTA VI, pero por no abrir un hilo nuevo, como tiene que ver con la saga, y me parece relevante:

La "GTA Trilogy Definitve Edition" ha recibido una nueva actualización en PC, PS5 y Series X (las consolas PS4 y Xbox One quedan fuera), para incluir las mejoras que se hicieron para las versiones móviles, junto a más cambios/correcciones.

A destacar:

- Se agrega la iluminación clásica (se puede seguir eligiendo la iluminación moderna)
- Se agrega niebla a media/larga distancia (ahora no da tanto "repelús" volar en San Andreas)
- Se agrega fecha/hora en la pantalla de guardado/carga
- Se han corregido MULTITUD de colisiones (recolocando objetos/texturas mal posicionados)
- Se han modificado/mejorado diversos efectos gráficos (por ejemplo, el agua que sale al derribar una boca de incendios, el humo/fuego que sale del coche al dañarse y explotar...)
- Se ha cambiado el sistema de reflejos en la carrocería de los coches

Y como detalle anecdótico:

- Se ha quitado a Groove Street Games (los desarrolladores iniciales en hacer el port) de las pantallas de carga iniciales, así como de la pantalla de inicio del juego

Aún le faltan algunos detalles, pero son minucias. En global, diría que AHORA SÍ merece la pena.
sutalu escribió:
No es de GTA VI, pero por no abrir un hilo nuevo, como tiene que ver con la saga, y me parece relevante:

La "GTA Trilogy Definitve Edition" ha recibido una nueva actualización en PC, PS5 y Series X (las consolas PS4 y Xbox One quedan fuera), para incluir las mejoras que se hicieron para las versiones móviles, junto a más cambios/correcciones.

A destacar:

- Se agrega la iluminación clásica (se puede seguir eligiendo la iluminación moderna)
- Se agrega niebla a media/larga distancia (ahora no da tanto "repelús" volar en San Andreas)
- Se han corregido MULTITUD de colisiones (recolocando objetos/texturas mal posicionados)
- Se han modificado/mejorado diversos efectos gráficos (por ejemplo, el agua que sale al derribar una boca de incendios, el humo/fuego que sale del coche al dañarse y explotar...)

- Se ha quitado a Groove Street Games (los desarrolladores iniciales en hacer el port) de las pantallas de carga iniciales, así como de la pantalla de inicio del juego

Aún le faltan algunos detalles, pero son minucias. En global, diría que AHORA SÍ merece la pena.

Hay un hilo de gta trilogy.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-the-trilogy-the-definitive-edition_2436772

Me parece mu' guarro dejar a switch y ps4 fuera cuando tenían que haber hecho que la versión física de ps4 se actualizase a la versión de ps5 como la versión digital.

Para mí lo peor es la falla en las colisiones sobre todo en San Andreas, el monte chilliad se atraviesa en la cima por completo, espero arreglen eso. Aunque se toman su tiempo.
Bueno, una cosa menos para Rockstar, ahora que centren y destinen los recursos que tuvieron que emplear en esto por la incompetencia del otro estudio en el próximo GTA :)
rax coswell escribió:
sutalu escribió:

A destacar:

Hay un hilo de gta trilogy.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-the-trilogy-the-definitive-edition_2436772

Me parece mu' guarro dejar a switch y ps4 fuera cuando tenían que haber hecho que la versión física de ps4 se actualizase a la versión de ps5 como la versión digital.

Para mí lo peor es la falla en las colisiones sobre todo en San Andreas, el monte chilliad se atraviesa en la cima por completo, espero arreglen eso. Aunque se toman su tiempo.

Gracias! :) No lo encontraba.

Sobre lo de dejar a Switch y PS4 fuera supongo que será por recursos humanos. Si no es un equipo muy grande, se habrán preferido centrar en las consolas donde saquen más beneficio, o les cueste menos trabajar.
Esas capturas son falsas(y muchas más que hay) , llevan ya 1 año rulando por Internet
Qué van a ser falsas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, pues a mi me parecen totalmente reales. Corriendo en un PC top y antes de un downgrade masivo para que quepa en consola.

Me da que, de salir el juego en 2025, nos quedamos sin GTA VI a 60fps hasta 2027 o 2028...
Se ve espectacular. Rockstar nunca decepciona.
Parecen reales, pero también me hacen dudar, porque otras que se han visto por Twitter muestran un minimapa diferente, circular.

@adri_13 pues para salir de dudas podrías poner alguna fuente de hace año que las muestre.
Hombre como mínimo espero que se vea así después de 10 años del V y con el presupuesto que maneja
No voy a intentar convenceros de nada, si queréis creer en que son filtraciones del juego real pues bien, pero vaya solo hay que dar un vistazo rápido a Twitter para encontrar cosas como esta

Imágenes hechas con IA que siguen estando sin eliminar por que son FALSAS... Cuanto tardaron en tirar el trailer cuando se filtro? Minutos? Si hubiera algo real de verdad creéis que estaría tan alegremente navegando por esas "páginas tan fiables"?... Pero vaya, que son reales
AStroud escribió:Me da que, de salir el juego en 2025, nos quedamos sin GTA VI a 60fps hasta 2027 o 2028...

Para entonces ya estará PS6, y para jugarlo en consola a 4K/120 FPS rocosos ya saldrá PS7 XD.

Fuera coñas, creo que ocurrirá lo mismo que con GTA V y se repetirá el patrón de tener ese juego de R* en 3 generaciones distintas.
Nexus6_BCN escribió:
AStroud escribió:Me da que, de salir el juego en 2025, nos quedamos sin GTA VI a 60fps hasta 2027 o 2028...

Para entonces ya estará PS6, y para jugarlo en consola a 4K/120 FPS rocosos ya saldrá PS7 XD.

Fuera coñas, creo que ocurrirá lo mismo que con GTA V y se repetirá el patrón de tener ese juego de R* en 3 generaciones distintas.

Por supuestísimo que lo van a estirar todo lo que puedan. Pero es una lástima sólo poder jugar a GTA VI a 30fps porque no quieran lanzarlo a la vez en PC, y si lo lanzan en las consolas actuales con ese framerate imagino que estará muy downgradeado.
Esas imágenes son falsas, una de ellas al menos lleva años rulando. Son fakes de the crew o recreadas con i.a.

En los premios Golden Joystick Awards 2024 GTA VI ha ganado el premio al juego más esperado. Para mí, también debería a ver ganado el de mejor trailer pero bueno.

Al recoger el premio, el hombre de rockstar ha dicho:
“Ahora mismo, un equipo enorme de personas trabaja en GTA VI”. “Y están preparando cosas que os van a volar la cabeza”.

Ha avanzado que pronto llegarán nuevas informaciones sobre el juego.

Por otro lado (tomarlo como un rumor) HipHop Gamer, un insider, ha desvelado algunas de las mejoras de Grand Theft Auto VI en PS5 Pro.

Según él, GTA VI será el primer juego en usar la versión 2.0 de PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR), el método de renderizado por IA de la nueva consola de Sony.

“Va a ser alucinante, con este juego el rendimiento y la calidad van a subir a un nivel inédito en 2025”.
@DBSZ Fijaos en el minimapa, son exactamente los mismos iconos de GTA V.
A mi lo que me da pena es no poder jugar a GTA VI en condiciones hasta dentro de unos años. Porque al final pasará como con GTA San Andreas / IV / V... que en consola saldrá a 30fps y teniendo una versión limitada gráficamente (calidad de texturas, popping, número de vehículos en pantalla, número de personas en pantalla, efectos de post-procesado... etc). La versión de PC de GTA V respecto a la de PS3 era muy diferente, y la de consolas PS4/One también tenía bastante mas fidelidad gráfica.
AStroud escribió:A mi lo que me da pena es no poder jugar a GTA VI en condiciones hasta dentro de unos años. Porque al final pasará como con GTA San Andreas / IV / V... que en consola saldrá a 30fps y teniendo una versión limitada gráficamente (calidad de texturas, popping, número de vehículos en pantalla, número de personas en pantalla, efectos de post-procesado... etc). La versión de PC de GTA V respecto a la de PS3 era muy diferente, y la de consolas PS4/One también tenía bastante mas fidelidad gráfica.

No te queda de otra [beer]
A saber si son reales, pero si es cierto que con RDR2 o GTAV se filtraron imagenes y mucha gente decia que era fake, luego resultaron ser autenticas.

Rockstar son unos maestros filtrando cosas y generar debate.

PD. Para mi no son fakes.
Para últimos de mes , saldrá el segundo trailer.
Sobre las imágenes, yo las veo super falsas. Más que nada por la composición y perspectiva.

Por ejemplo, la de Lucia. La cámara super baja. ¿Acaso se juega así, con la cámara "pegada al culo"? Si fuera un gameplay real, la cámara siempre queda algo más alejada, y por encima de la cabeza.

Podríais decir: "está forzando la cámara para mirar hacia arriba". Pues si ese fuera el caso, no cuadraría la perspectiva de la escena. No debería verse apenas el suelo. Y en cambio se ve casi hasta el horizonte.

Imagen

Luego esta del coche. Super distorsionado el punto de fuga.

Imagen

Por no hablar de los minimapas. Iguales que los del GTA V. Esto puede ser así, en fases tempranas de desarrollo. Pero en un estado ya tan avanzado, seguramente ya tengan gran parte de la UI hecha. Y si no completa, al menos bien definida.

-------------

Pero en fin. Esperemos que no tarde el segundo trailer.

El primero salió el 5 de diciembre del año pasado. Así que el segundo, puede que salga a finales de noviembre, o ya diciembre.

Y si no saliera este año el segundo trailer, no creo que eso fuera síntoma de que el juego se fuese a retrasar.

Que esa es otra. En el trailer seguramente vuelvan a indicar la ventana de lanzamiento.

¿Quizás por eso se esté haciendo de rogar el segundo trailer? ¿Porque no quieren pillarse en poner una fecha?

Ya veremos.
AStroud escribió:A mi lo que me da pena es no poder jugar a GTA VI en condiciones hasta dentro de unos años. Porque al final pasará como con GTA San Andreas / IV / V... que en consola saldrá a 30fps y teniendo una versión limitada gráficamente (calidad de texturas, popping, número de vehículos en pantalla, número de personas en pantalla, efectos de post-procesado... etc). La versión de PC de GTA V respecto a la de PS3 era muy diferente, y la de consolas PS4/One también tenía bastante mas fidelidad gráfica.

Yo jugué GTA V en Xbox 360 y me lo pasé al 100%

Y eso que era la versión recortada y se veía dpm a 30 FPS.

Creo que nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis principalmente porque tanto Sony como Microsoft nos meten por los ojos la potencia de su hardware y nos sacan versiones vitaminadas de sus consolas.

Y si luego esos juegos no van a 4K y 120 FPS nos sentimos engañados.
Yo si creo que son reales, si en gta 5 alejas la cámara al máximo y la pones a la altura del suelo consigues ese efecto. Además es el culo de lucia que está buena no hay que negarlo, lo mismo pasó con las primeras filtraciones y resulta que si eran ciertas, esta semana posiblemente tendremos tráiler (ojalá)
1232 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25