› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kzero escribió:@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.
Es que hostia, me imagino yendo con la mochila en la espalda en un pasillo metiendo tiros, dejando todo perdido de cadáveres sangre y vísceras, suelto la mochila para rodar más rápido y buscar unas coberturas, y cuando termine coger la mochila y al lío.
Hacemos unas concesiones para no hacerlo tan tan real, en plan de que si te dejas la mochila en x sitio, que aparezca en cada coche que cojas, o que sea como en el online con lo del mecánico y todo eso...y yo creo que quedaría genial.
Salu2
lebroncesto escribió:Kzero escribió:@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.
Es que hostia, me imagino yendo con la mochila en la espalda en un pasillo metiendo tiros, dejando todo perdido de cadáveres sangre y vísceras, suelto la mochila para rodar más rápido y buscar unas coberturas, y cuando termine coger la mochila y al lío.
Hacemos unas concesiones para no hacerlo tan tan real, en plan de que si te dejas la mochila en x sitio, que aparezca en cada coche que cojas, o que sea como en el online con lo del mecánico y todo eso...y yo creo que quedaría genial.
Salu2
Yo estoy a favor. Pero el problema que veo es que hay armas que no caben en una mochila. E ir por la calle de Miami llevando una ametralladora o un francotirador en mano como si nada no es real tampoco.
En la filtración se vio también como el prota lanzaba una m4 al suelo y la volvía a recoger. Puede que hagan un sistema parecido al de Max Payne 3 descartando las armas que se vayan quedando sin munición y recogiendo las de los enemigos. A mi personalmente me gusta más este sistema porque te obliga a planear más los tiroteos.
lebroncesto escribió:Kzero escribió:@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.
Salu2
Yo estoy a favor. Pero el problema que veo es que hay armas que no caben en una mochila. E ir por la calle de Miami llevando una ametralladora o un francotirador en mano como si nada no es real tampoco.
adri_13 escribió:Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...
gazapito escribió:adri_13 escribió:Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...
Si, en grupos de telegram ya están los archivos, curioso cuanto menos.
Hay bastantes cosillas interesantes junto a un DLC descartado y a Bully 2
Abrams escribió:davidDVD escribió:Yo estoy por bajar la Trilogía buena (la de Netflix, de Netflix, Netflix...) en la Tablet y jugar al GTA 4 en la PS3 Slim.
Vaya despiporre, todo desperdigado
Es un despiporre, pero tengo la duda de si todo se sincroniza en los servidores de R* y tiene cross-save. Al menos por lo que he visto en el LCS para Android, da opción de iniciar sesión en Rockstar. También existe una suscripción llamada GTA+ que te da acceso a la Trilogy en PS y Xbox, y al LCS y Chinatown en móviles, aparte de muchas cosillas para el online del V:
https://www.rockstargames.com/es/gta-plus
Lemóniz escribió:gazapito escribió:adri_13 escribió:Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...
Si, en grupos de telegram ya están los archivos, curioso cuanto menos.
Hay bastantes cosillas interesantes junto a un DLC descartado y a Bully 2
Me interesan este tipo de cosas. Me puedes pasar enlace por privado para investigar un poco más? Gracias
[Jesús de la Paz] escribió:Ojalá un remaster de Max Payne 3
adri_13 escribió:Creo que de salida no, con Red Dead fue un mes más tarde y GTA V no recuerdo si fue lo mismo o 15 días... Yo no sé por qué tengo la sensación de que este online no les va a ir tan bien como con el V
rub3monkey escribió:En el Showcase Sony veremos un nuevo trailer del gtavi . Enseñarán la ps5 pro y veremos los beneficios que dará el juego con la potencia que tendrá la pro. Se rumorea que tendrá tecnología IA y depende como juegues la IA cambiará totalmente la reacción del juego.
"AIMemory": Implica potencialmente un sistema de memoria de IA más avanzado en el que los PNJ recuerdan las acciones y decisiones del jugador, lo que influye en sus respuestas e interacciones.
"PersistentCharacter": También podría estar relacionado con que los personajes recuerden sus interacciones con el jugador. Podría significar que veremos personajes o PNJs que existan durante un periodo prolongado.
"PerceptionSmelling": Los personajes podrán oler en este juego... Podría ser para animales...
"Greets": Parece que el sistema "Saludar" / "Antagonizar" de RDR2 podría regresar a GTA 6. O puede que sean restos del menú de depuración de RDR2.
General: Estos preajustes pretenden mejorar las interacciones y la memoria de los PNJ.
El famoso juego a nivel mundial conocido como GTA (Grand Theft Auto), creado por David Jones y los hermanos Sam y Dan Houser, está por lanzar su sexta edición, pero con una ventaja competitiva que está abarcando todas las áreas tecnológicas: la inteligencia artificial.
Así lo dio a conocer un usuario de la plataforma Reddit conocido como Tobbelobben que, tras una serie de filtraciones, logró descifrar los avances de esta interfaz de juego. Según la fuente, logró entender algunos aspectos, mecánicas y características del juego.
GTA VI contará con presuntas animaciones dinámicas, además de que los denominados NPC (personajes no jugables, por sus siglas en inglés), podrían mostrar una serie de expresiones faciales mejoradas.
Algunas de las filtraciones sugieren que el sistema contará con una memoria, la cual será capaz de recordar acciones y decisiones del jugador.
Tobbelobben refirió que GTA VI tendrá un “sistema de depuración de inteligencia artificial avanzada”, lo que permitirá que la interacción llegue a otro nivel; los jugadores podrán interactuar con la vida silvestre de una manera “más realista”, destacó.
Fuente
korchopan escribió:Probé el GTA v del plus en la ps5 después de que ya pasaron años desde que lo jugué en pc y joder que mal envejeció la jugabilidad y controles. Espero que no vayan de divas y hagan unos controles especialitos en el GTA VI, porque en el primer tiroteo me dije "ni de coña, paso" y cerré.
Aestus escribió:korchopan escribió:Probé el GTA v del plus en la ps5 después de que ya pasaron años desde que lo jugué en pc y joder que mal envejeció la jugabilidad y controles. Espero que no vayan de divas y hagan unos controles especialitos en el GTA VI, porque en el primer tiroteo me dije "ni de coña, paso" y cerré.
Yo lo estoy rejugando y tampoco difiere mucho del control de RDR2 la verdad. No me parece malo pero requiere un poco de práctica. Responden bien en cuanto a las coberturas, el parkour está bien, el apuntado es el que se espera de un juego en 3a persona.. Las animaciones a día de hoy siguen siendo espectaculares y es de las pocas compañías que se toman en serio que los personajes tengan peso lo que hace que se sientan más reales. A parte que también tienes el control en primera persona que tampoco está nada mal.
No se la gente que se espera la verdad de el manejo de un personaje en 3a persona. Pero juegos con control tipo fornite los hay a patadas y para mi rompe muchísimo la inmersión en un juego de mundo abierto. Como mucho cambiaría la velocidad del personaje a algo parecido a lo que hicieron con el Mafia 3 que dependiendo de la zona muerta del joystick vaya más rápido o lento. Y mira que me encantan los shooters en 3a persona como el Max Payne 3 o el Returnal, pero para juegos de mundo abierto como estos prefiero que los personajes se sientan reales.
rub3monkey escribió:El GTA tiene q tener un control más dinámico , que enganche , no tosco y lento porque se me quita las ganas de jugar .Un control como el de Metal gear solido V sería de vicio. Para mí el mejor control que e visto en un videojuego la verdad .Las coberturas las acacias tú no darle al botón y que se pegue.nose.espero que eso cambie y no rompa la acción.
rub3monkey escribió:El GTA tiene q tener un control más dinámico , que enganche , no tosco y lento porque se me quita las ganas de jugar .Un control como el de Metal gear solido V sería de vicio. Para mí el mejor control que e visto en un videojuego la verdad .Las coberturas las acacias tú no darle al botón y que se pegue.nose.espero que eso cambie y no rompa la acción.
rub3monkey escribió:Creéis que implementaran en el juego la IA para poder tener conversaciónes con los NPC en el juego? Sería un puntazo hablar con cualquiera mediante el micro.Encima le sentaría muy bien al juego tener esa opción.Seria muy inmersivo y adictivo.
rub3monkey escribió:Imagínate jugar a un juego de mundo abierto y q puedas interactuar con cualquier NPC y que tengas una conversación que no tenga q ver con el juego.seria sorprendente y a la vez adictivo .Que le digas cualquier acción y que el NPC actúe ante ello.seria bestial.
rub3monkey escribió:Imagínate jugar a un juego de mundo abierto y q puedas interactuar con cualquier NPC y que tengas una conversación que no tenga q ver con el juego.seria sorprendente y a la vez adictivo .Que le digas cualquier acción y que el NPC actúe ante ello.seria bestial.
davidDVD escribió:Lo que suena para la IA es esto... que no sería poco.
"AIMemory": Implica potencialmente un sistema de memoria de IA más avanzado en el que los PNJ recuerdan las acciones y decisiones del jugador, lo que influye en sus respuestas e interacciones.
"PersistentCharacter": También podría estar relacionado con que los personajes recuerden sus interacciones con el jugador. Podría significar que veremos personajes o PNJs que existan durante un periodo prolongado.
"PerceptionSmelling": Los personajes podrán oler en este juego... Podría ser para animales...
"Greets": Parece que el sistema "Saludar" / "Antagonizar" de RDR2 podría regresar a GTA 6. O puede que sean restos del menú de depuración de RDR2.
General: Estos preajustes pretenden mejorar las interacciones y la memoria de los PNJ.