› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rax coswell escribió:Siento insistir como Arthur con Dutch pero cuanto más lo veo pienso que el trailer quiere mostralo todo en una imagen.
Ver todos esos npc en la playa, los animales tan juntos en una escena, muchos barcos y aviones por todos los lados es como que todo eso se verá pero no creo que a la vez, pasar por ahí y ver tanto movimiento de npc es demasiado bonito para ser tan real.
Quizás varias escenas son de misiones o luego pases por ahí y no haya tanto detalle. Por ejemplo donde la calle de los coches tuneados no veas el maletero abierto ni tanto ajetreo, donde la gente con barro estén 4 npc llenos de barro pero quietos sin hacer nada interesante.
En la escena cuando se ve la playa y la cámara va subiendo ya no se ve tanta gente en la playa.
En el primer trailer de gta v y de rdr2 se vieron escenas que luego no eran así o no estaban. Los segundos trailers ya fueron más fieles. Incluso las caras de los protagonistas cambiaron.
Es que veo muchos youtubers asegurando que todo eso será así y en realidad la culpa la tendría rockstar por no aclararlo.
O puede y eso espero que sea que han pasado dos generaciones desde gta v y ps5 y series sean capaces de mover todo eso o tengan las herramientas para que eso sea posible y lo muestran orgullosos. Una nueva era para el npc.
Thenardier escribió:rax coswell escribió:Siento insistir como Arthur con Dutch pero cuanto más lo veo pienso que el trailer quiere mostralo todo en una imagen.
Ver todos esos npc en la playa, los animales tan juntos en una escena, muchos barcos y aviones por todos los lados es como que todo eso se verá pero no creo que a la vez, pasar por ahí y ver tanto movimiento de npc es demasiado bonito para ser tan real.
Quizás varias escenas son de misiones o luego pases por ahí y no haya tanto detalle. Por ejemplo donde la calle de los coches tuneados no veas el maletero abierto ni tanto ajetreo, donde la gente con barro estén 4 npc llenos de barro pero quietos sin hacer nada interesante.
En la escena cuando se ve la playa y la cámara va subiendo ya no se ve tanta gente en la playa.
En el primer trailer de gta v y de rdr2 se vieron escenas que luego no eran así o no estaban. Los segundos trailers ya fueron más fieles. Incluso las caras de los protagonistas cambiaron.
Es que veo muchos youtubers asegurando que todo eso será así y en realidad la culpa la tendría rockstar por no aclararlo.
O puede y eso espero que sea que han pasado dos generaciones desde gta v y ps5 y series sean capaces de mover todo eso o tengan las herramientas para que eso sea posible y lo muestran orgullosos. Una nueva era para el npc.
Yo pienso igual, escenas como la de la playa donde se ve al tío haciendo una foto a un culo o a otro echando crema bronceadora... seguramente luego jugando normal no se vea así todo, habrá gente y tal pero sin tanto detalle, npcs tumbados o paseando o haciendo algo en el agua pero en plan genérico.
También la escena de los coches o del puticlub, se ven "demasiado" bien y puede que sean escenas pensadas para una ocasión determinada, alguna escena de misión o algo así; y luego si vuelves por esos sitios ya no sea tan espectacular.
Que ojalá sí sea así pero bueno, lo dudo.
davidDVD escribió:La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.
Si no los hace Grove Street Games, puede que tengamos juegos para entretenernos algo hasta entonces
PD. Yo en ningún momento me fijé
jesuschuqi escribió:davidDVD escribió:La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.
Si no los hace Grove Street Games, puede que tengamos juegos para entretenernos algo hasta entonces
que es lo que sale en la imagen ?
robde escribió:jesuschuqi escribió:davidDVD escribió:La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.
que es lo que sale en la imagen ?
El gurruño ese de cables en el poste, la verdad es que el nivel de detalle en el tráiler es asombroso.
adri_13 escribió:En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo
Demofilos escribió:adri_13 escribió:En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo
Ni siquiera eso, todos los que están criticando el juego se lo van a comprar sin excepciones 🤣
adri_13 escribió:En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo
jesuschuqi escribió:mmm ya... si se ve bien.. igual creo que en gta v ya se ve eso por los lados de Grove street
Cloud13 escribió:@Pobeng75 si se ve así me los como con gusto jaja.
¿Haríais el cambio a la pro para poder jugarlo a 60?
nasgul escribió:Estaria guapo, que si hay un tercer personaje fuera de un policía o detective que les va siguiendo la pista a Lucía y Jason, ver la historia desde dos puntos de vista tan opuestos seria una pasada.
Creeis que con los npcs habrá un nivel de interacción como había con rdr2 que los enfocabas y podías hacer varias acciones y tener alguna pequeña conversación con algunos, amenazarlos, y demás, es que de pensar en ese nivel de interacción con todos los npcs, sería brutal.
adri_13 escribió:nasgul escribió:Estaria guapo, que si hay un tercer personaje fuera de un policía o detective que les va siguiendo la pista a Lucía y Jason, ver la historia desde dos puntos de vista tan opuestos seria una pasada.
Creeis que con los npcs habrá un nivel de interacción como había con rdr2 que los enfocabas y podías hacer varias acciones y tener alguna pequeña conversación con algunos, amenazarlos, y demás, es que de pensar en ese nivel de interacción con todos los npcs, sería brutal.
Creo recordar que en los gameplay filtrados se podían ver esas opciones con los npc
korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.
Traceur escribió:korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.
A mi ni puta gracia.
korchopan escribió:Traceur escribió:korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.
A mi ni puta gracia.
debe de ser jodido ofenderse por tonterías semejantes.
Aestus escribió:Una elucubración mía. Si van a ser dos protagonistas jugables, y con una relación sentimental, imagino que muchas veces harás actividades dentro del modo libre acompañado.
Lo cual me hace pensar que el sistema de karma del RDR 1 y 2 en este se haya quizá sustituido por el afianzamiento o deterioro de la relación. Por ejemplo si vas haciendo el cabra con Lucía atropellando a diestro y siniestro al tío no le mola si vas con el de copi y la relación se resiente. O que él se emborrache delante de ella.. por poner ejemplos. Algo así como el nivel de relación en Baldur´s Gate.
Pero claro, al poder elegir a los dos, haría algo impreciso esto, o irreal.. no se como lo harán. Lo que si está claro es que el nivel de interacción con la pareja seguro que es enooorme a la hora de realizar actividades y que la ia del que no controles supongo que se la habrán currado muchísimo.
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.
En EEUU existen muchas calles y avenidas con el nombre "catalan", y de catalán tienen más bien poco. Lo mismo pasa con nombres españoles. Lo de que es un cambio de nombre de Biscayne Blvd no sé de dónde sale.
PD: Y cerca de Catalan Blvd, hay una base aérea militar
korchopan escribió:Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.
En EEUU existen muchas calles y avenidas con el nombre "catalan", y de catalán tienen más bien poco. Lo mismo pasa con nombres españoles. Lo de que es un cambio de nombre de Biscayne Blvd no sé de dónde sale.
hombre el cambio no me lo invento, lo saco de ese vídeo que compara tomas reales con el tráiler, aquí el minuto exacto:
...
Abrams escribió:korchopan escribió:Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.
hombre el cambio no me lo invento, lo saco de ese vídeo que compara tomas reales con el tráiler, aquí el minuto exacto:
...
Literalmente estás comparando carteles reales con los del juego, cuando el juego ni siquiera es una recreación real de Miami. Que esa carretera se parezca no quiere decir que también el resto de la urbe, ni su geografía. No es que cambien el nombre, es que cambian todo el cartel.
Yo pensaba que decías que en Vice City había una calle llamada Biscayne Blvd y que lo han cambiado a Catalan Blvd. Es como decir que han cogido Florida y lo han llamado Leonida.
Abrams escribió:@korchopan a ver, es que lo estás relacionando con España o Cataluña cuando ni siquiera tiene nada que ver. En todo el mundo hay calles con nombres de otros lugares sin ninguna relación con la cultura de origen. Por existir existen hasta un asteroide y un cráter de la luna que se llaman Catalan. No hay más que eso, en Florida existe una avenida con ese nombre y en GTA lo han copiado, como hacen con todo.
Referencia al catalán sería esto, del Vice City:
korchopan escribió:vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.
Abrams escribió:korchopan escribió:vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.
Para empezar no considero que hayan cambiado nada, Leonida no es Florida, es una recreación
Si me dices que en el Vice City había una calle llamada Biscayne y que ahora en el VI se llama Catalan, entonces sí, consideraré que es un cambio de nombre intencionado.
Abrams escribió:korchopan escribió:vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.
Para empezar no considero que hayan cambiado nada, Leonida no es Florida, es una recreación
Si me dices que en el Vice City había una calle llamada Biscayne y que ahora en el VI se llama Catalan, entonces sí, consideraré que es un cambio de nombre intencionado.
Abrams escribió:Creo que se le está dando importancia de más a un simple nombre de calle que ya es real en Florida y sacando conclusiones completamente fuera de lugar y sin fundamento por una carretera que se le parece. Será que el español no está muy presente en el trailer, que hasta tienen una cadena propia.
Pero allá cada uno con sus conclusiones, por mi parte dejo aquí el tema. La perra gorda para el que la quiera
Demofilos escribió:Solo pido una cosa, Radio Espantosa y que el proximo trailer la musica sea con el tema "La vida es una lenteja"
robde escribió:Demofilos escribió:Solo pido una cosa, Radio Espantosa y que el proximo trailer la musica sea con el tema "La vida es una lenteja"
Radio Espantoso es mítica y quizás vuelva pero olvidaos de La vida es una lenteja, no repiten nunca de tema estos