raulaia escribió:Algo así venía a comentar. Veremos que sacan el martes, pero si por algo se ha caracterizado rockstar es por sacar bestias pardas. Si no vemos un gran cambio en lo técnico será la excepción. Sin ir más lejos, tenemos rdr2, que todavía es una bestialidad hoy en día y recordemos que salió para la anterior gen.
Yo aquí discrepo un poco.
Los GTA nunca se han caracterizado por ser referentes gráficos en la generación que salen. En conjunto, como mundos abiertos, sí que despuntan. Pero siempre han estado un paso por detrás en los gráficos en sí mismos, de otros juegos donde sí se pueden exprimir más, como los juegos de lucha, o los juegos más pasilleros.
Por ejemplo, GTA V de PS3, como mundo abierto es un despliegue técnico sin igual. Pero en PS3 había títulos con gráficos mejores, como God Of War III, Uncharted III, The Last Of Us, Heavy Rain... pero precisamente por ser más pasilleros.
El único título que se ve top aún siendo un sandbox, es el Cyberpunk en PC, con ray-tracing (overdrive). Y no creo que lo podamos ver así en PS5
Quizás en PS6, pero en la actual no lo creo
raulaia escribió:Yo la duda principal que tengo es si sacaran varios modos de juego (fidelidad/rendimiento) o apostarán todo a los 30 fps y gráficos a tope como en ellos viene siendo habitual.
En la última filtración, se puede leer, aunque muy mal: performance, 1440p
Así que, si hacen distinción con "performance", es porque habrá varios modos de visualización.
raulaia escribió:Y también me genera dudas el single player como comentáis. Con la de dinero que les ha generado el online me da miedo que le presten menos atención al modo historia.
Yo creo que les renta hacer un buen single-player, y meter cuantas más mecánicas jugables mejor, ya que el online se nutre prácticamente al 100% de mecánicas ya existentes en el modo single-player.