GTA VI [HO] Rumores

Esperáis continuidad de gráficos de GTA V? Me refiero a reciclar el motor y exprimirlo más pero sin ser una locura. Para un juego tipo sandbox en mi opinión es suficiente, si bien necesito los 60fps para liarme a tiros en mitad de la calle y explotar los coches 😁

A ver qué tal las físicas y animaciones, en RDR2 me parecieron sublimes.

Disfruté del V (solo campaña) y también del IV (una delicia), por supuesto los anteriores! Me entra nostalgia el Vice City de cuando jugaba en ps2, aquello era crema.

Que ganas de ver este trailer, lo malo es pensar que aún va a tardar bastante en llegar. Vamos Rockstar!
pues dudo mucho que desierto y montaña... nose si sabes que florida no es exactamente una zona montañosa o desértica... si acaso pueden poner unas zonas con pantano y todo eso .. que se yo, montes y lagos o cosas así como máximo
Inspeccionando un poco el código de la web de Rockstar, dejo por aquí estas imágenes :)

No sé si una vez revelado el trailer seguirán estando disponibles o no.

Imagen

Y aquí las palmeras, recortadas con transparencia. A quien se le dé bien el diseño, puede diseñar wallpapers chulos con esto :D Las pongo en secreto, que al ser un formato vertical, descuadra.

Palmeras lado izquierdo
Imagen

Palmeras lado derecho
Imagen

Y para los frikis, esta es la línea de código que da el degradado a la página web:

(aunque cuadra más 180º, en lugar de 90º, para hacerlo más similar a la imagen de fondo)

linear-gradient(90deg, #64759D 0%, #826092 40%, #E39986 100%);

Aquí tenéis un código de ejemplo. Lo copiáis en un archivo de texto, lo renombráis como html, y listo :) Degradado bonito en HTML/CSS.

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
  <meta charset="UTF-8">
  <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
  <title>Gradiente Lineal</title>
  <style>
    body {
      margin: 0;
      height: 100vh;
      display: flex;
      align-items: center;
      justify-content: center;
      background: linear-gradient(90deg, #64759D 0%, #826092 40%, #E39986 100%);
    }

h1 {
      font-family: 'Arial', sans-serif;
      color: #fff;
      text-align: center;
    }
  </style>
</head>
<body>
  <div>
    <h1>Ya llega el trailer de GTA VI!</h1>
  </div>
</body>
</html>
Bueno, pues pillo sitio. Ni siquiera tengo PS5 pero éste juego es posible que sea el motivo por el cual adquiera uno jejeje (a saber Dios cuando salga en PC, porque mi 3050 portátil no creo que lo aguante).

Me encantaba el Vice City, me gustó mucho más que San Andreas incluso. Así que vamos a ver con qué nos sorprende Rockstar.

Ya después del tráiler de quizás un minuto, se vienen análisis frame por frame jajajaja me encanta.

El martes explota internet, la gente no está preparada para ésto.
PLAYSTATION tendrá los derechos de comercialización de GTA6 en PlayStation 5. Además: El juego no se lanzará simultáneamente en PC/Consolas, saliendo para PC 1 año después. PLAYSTATION ya está pensando en el Bundle con PLAYSTATION 5 PRO

Eso será otro rumor si acaso (si no viene de Tom Henderson o tal... en fin) [+risas]
davidDVD escribió:
PLAYSTATION tendrá los derechos de comercialización de GTA6 en PlayStation 5. Además: El juego no se lanzará simultáneamente en PC/Consolas, saliendo para PC 1 año después. PLAYSTATION ya está pensando en el Bundle con PLAYSTATION 5 PRO

Eso será otro rumor si acaso (si no viene de Tom Henderson o tal... en fin) [+risas]

Lo de PS5 Pro, no lo veo.

Primero sacaran una buena tajada con PS5. Y si hay PS5 Pro, volverán a sacar el juego upgradeado, para sacar más pasta todavía jajajja

EDIT:

Unos cuantos fondos de pantalla que he hecho partiendo del fondo y las palmeras de las imágenes de Rockstar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Haciendo un poco de offtopic, en qué ciudad creéis que se ambientará la próxima entrega de aquí a 10 años como mínimo? Ya han remakeado las tres grandes: Liberty City, Los Santos y ahora la próxima Vice City.

Se han inspirado en ciudades de la costa Este y Oeste de EE.UU, quizá en alguna del centro? Europa y Asia lo descarto porque a los yankees no les haría mucha gracia.
H_Caulfield escribió:Haciendo un poco de offtopic, en qué ciudad creéis que se ambientará la próxima entrega de aquí a 10 años como mínimo? Ya han remakeado las tres grandes: Liberty City, Los Santos y ahora la próxima Vice City.

Se han inspirado en ciudades de la costa Este y Oeste de EE.UU, quizá en alguna del centro? Europa y Asia lo descarto porque a los yankees no les haría mucha gracia.

Pues seguro que otra vez lo mismo: Liberty City. Para 2035 siendo muy optimistas. El siguiente de Los Santos para 2050 y un nuevo Vice City ya posiblemente muchos ni lo veamos.
chavales ya lo e jugado, ya vi el trailer, es mas, me pase el juego sin ver el trailer, y ya e visto también el trailer del gta 7 que va a ser en Liberty City...

fuente:

las Cibeles.
H_Caulfield escribió:Haciendo un poco de offtopic, en qué ciudad creéis que se ambientará la próxima entrega de aquí a 10 años como mínimo? Ya han remakeado las tres grandes: Liberty City, Los Santos y ahora la próxima Vice City.

Opino como @orellanakun Como GTA V ha sido Los Santos, y GTA VI será Vice City, si hay un siguiente GTA podría ser de nuevo Liberty City.

Aunque igual les da por elegir otra ciudad. Eso sí, sea la que sea, seguramente opten por una ciudad de los EEUU.

O quizás vuelvan a Europa con Londres, como GTA London. Un Londres gris, con una temática más oscura como GTA IV, con sus mafias de distintas familias: chinas, rusas... podría estar bastante, para dar un contraste al soleado Vice City.

-------------------------------------------------------------------------------

No ha salido aún, y ya está marcando tendencia jajjajaj O simplemente es un guiño, a una saga que incluso la competencia quiere:

Bueno, es un campo de minas pero... por si acaso es real.

https://x.com/fantasticapples/status/17 ... 8474668417
davidDVD escribió:Bueno, es un campo de minas pero... por si acaso es real.

Interesante. Si es falso, se lo han currado mazo:

- han puesto abajo de la pantalla, la barra que aparece en los leaks (con información para el desarrollador, diseñadores... como la RAM consumida, las specs del equipo)

- han recreado Miami según las construcciones de los leaks

Yo le daría bastante porcentaje de que es real, por el gran detalle que tiene todo :O
Ojalá se viese más nítido para ver más detalles y saber si es verdadero. Así parece. Parece que tiene esa especie de granulado de rdr2 y que también tenía gta iv. En cambio rdr1 y gta v curiosamente parecían más nítidos y limpios en ese aspecto.

Por un lado me recuerda a la zona de autopista que atraviesa los santos pero sería un mod de mucho curro.
También será una versión que tendrá sus cambios hasta que salga el juego, por ejemplo el tráfico es muy bajo. Y un detalle es que se ve un pájaro y en los santos no se ven pájaros.
rax coswell escribió:Ojalá se viese más nítido para ver más detalles y saber si es verdadero. Así parece. Parece que tiene esa especie de granulado de rdr2 y que también tenía gta iv. En cambio rdr1 y gta v curiosamente parecían más nítidos y limpios en ese aspecto.

Por un lado me recuerda a la zona de autopista que atraviesa los santos pero sería un mod de mucho curro.
También será una versión que tendrá sus cambios hasta que salga el juego, por ejemplo el tráfico es muy bajo. Y un detalle es que se ve un pájaro y en los santos no se ven pájaros.

Cada vez que lo veo más, más de verdad me parece.

Viendo comentarios por GTA Forums, hay uno que dice que vive en Miami, y que:

la carretera se parece mucho a la I-95, cerca de Little Haiti, por lo que esa zona sería la de Wynwood, cerca del centro de Miami. Y se ven justo los edificios que se divisan más al sur. Como conclusión dice que debe ser 100% legítimo, porque algo representando con tal nivel detalle, sólo Rockstar lo puede clavar.
Pues a mí me parece bastante real … parece más bien como la zona de Brickell por los edificios
Por cierto, yo de lo que tengo ganas de ver son PERSONAS. Y más en concreto, las caras! (como el meme, "las caras Juan, graba las caras")

En los leaks del año pasado se ven muchos NPC, PERO son como los dummy. A ver cuánto han avanzado en ese aspecto.

Porque el GTA V ha llegado a cotas máximas ya de realismo en edificios y vehículos. Todavía me quedo loco jugando GTA V y viendo los detalles de texturas, detalles... de edificios, construcciones, mobiliario... :O

Pero en personas, como juego de 2013 que sigue siendo en el fondo, se quedó bastante atrás.

En el trailer del martes quiero ver físicas en la ropa, quiero ver animaciones corporales y faciales... Ah, y física del pelo. Que en el GTA V los pelos son un "pegote".

Espero que todo eso lo podamos ver en el trailer.
sutalu escribió:Por cierto, yo de lo que tengo ganas de ver son PERSONAS. Y más en concreto, las caras! (como el meme, "las caras Juan, graba las caras")

En los leaks del año pasado se ven muchos NPC, PERO son como los dummy. A ver cuánto han avanzado en ese aspecto.

Porque el GTA V ha llegado a cotas máximas ya de realismo en edificios y vehículos. Todavía me quedo loco jugando GTA V y viendo los detalles de texturas, detalles... de edificios, construcciones, mobiliario... :O

Pero en personas, como juego de 2013 que sigue siendo en el fondo, se quedó bastante atrás.

En el trailer del martes quiero ver físicas en la ropa, quiero ver animaciones corporales y faciales... Ah, y física del pelo. Que en el GTA V los pelos son un "pegote".

Yo en general, quiero ver el salto de calidad hasta donde han podido llegar o si han sido algo conservadores. Salvando las distancias espero que intenté llegar por lo menos a lo visto en la demostración de Matrix con el UE 5.
La supuesta filtración

‣ El vídeo dura muy pocos segundos pero da para hacerse una idea de lo que será GTA VI
‣ Todo apunta a un filtración por parte del amigo del hijo de Aaron Garbut
‣ Aaron Garbut es jefe de desarrollo en Rockstar North
‣ Podemos apreciar en una vista aérea lo que parecen ser edificios de Vice City
‣ También se aprecia que es una versión en desarrollo

El supuesto mapa...

Imagen
davidDVD escribió:La supuesta filtración proviene del hijo del jefe de Rockstar North (Aaron Garbut), lo publicó en TikTok.

El supuesto mapa...

Imagen

El mapa tiene un poco de pinta de fake xD O sea, reconstruido a partir de filtraciones, pero no el original.

Y ahora que veo el mapa, he recordado que Florida tiene un montón de lagos, zonas pantanosas... Espero que esas zonas las reduzcan, porque para el gameplay siempre son un coñazo. O al menos a mi no me gustan. Son terrenos por los que al final a penas pasas, porque te ralentizan los vehículos, y si vas a pie igual.
Los últimos leaks se ve genial la ciudad. Esa iluminación parecida a la del RDR2 bufff
Demasiados aeropuertos veo yo en ese mapa.

Me mola pero no me lo creo. Eso sí, espero un mapa así de grande.
Pues yo si creo que ese será el mapa, en la noticia de los rumores de vandal también apuntan a un mapa muy muy parecido a ese que un tío filtró por reddit
xxDeadlockxx escribió:
sutalu escribió:Por cierto, yo de lo que tengo ganas de ver son PERSONAS. Y más en concreto, las caras! (como el meme, "las caras Juan, graba las caras")

Yo en general, quiero ver el salto de calidad hasta donde han podido llegar o si han sido algo conservadores. Salvando las distancias espero que intenté llegar por lo menos a lo visto en la demostración de Matrix con el UE 5.

Estáis flipadisimos. Rockstar lleva viviendo del online muchísimos años, no necesitan más.
Alguno va con las expectativas en la estratosfera y luego vendrán los lloros.
Pff cada vez tengo más ganas de ver el trailer. Que ganas de verdad de un nuevo GTA, ya daba mucha pereza el V aún con toda la caña que le he metido al online durante años desde que salió.

Pero es que volver a ver Vice City que encima siempre fue mi GTA favorito va estar genial, lo que ya sería la ostia es que fuera de los 80 otra vez pero bueno jeje.
@El Hombre Araña Justamente a eso voy yo. Siempre una de las señas de identidad de R* cuando saca un nuevo juego es ser un juego top en lo técnico. Serviría cualquier GTA como ejemplo pero solo hay que ver el RDR 2.

Este GTA VI seguramente sea su único juego de esta generación así que la duda es sacará verdaderamente un juego nextgen como hace en cada generación o será conformista y muy continuista sin sacar algo realmente potente.

No dudo que el juego se verá muy bien pero quiero ver ese avance real existiendo una generación de diferencia entre su anterior juego y este.

Así que lo de flipado va a ser que no. Es lo que se tendría que esperar, otra cosa es que esta R* no es la de antes y ahora solo se preocupe en contar billetes.
Tengo miedo de que sea una historia de mierda y súper corta y se entren en hacer un juego tipo servicio por el online.
Que asco el online
gazapito escribió:Tengo miedo de que sea una historia de mierda y súper corta y se entren en hacer un juego tipo servicio por el online.
Que asco el online

Ahí iba yo. Espero una historia larga y un mundo lleno de posibilidades para el single player. No quiero que el single player sea la excusa para el online. Que se curren una historia como la de RDR 2 que han tenido muchos años para hacerlo.

Respecto al trailer del martes y revisionando los antiguos primeros de GTA IV y V, será un trailer para mostrarnos un poco el mundo y como se mueve. Alguna voz en off del o la protagonista y poco más. Luego 12 millones de videos en internet analizando el trailer y sacando teorías. Tampoco me dice nada si pone al final del trailer un 2024 porque siempre hay retrasos en sus lanzamientos. Así que lo veré con muchas ganas pero escéptico con la fecha siempre.
lo peor de todo esque vamos a ver el trailer de 1 minuto que como dice el compañero, será similar al del 5, dejarnos boquiabiertos y con mas hipe y tener que esperar un puñado de meses mas para saber algo mas al respecto
Que dure lo que dure... llevo años esperando este momento y ahora no me voy a quejar (aunque ya sé a lo que venía, es Rockstar para lo bueno y para lo malo)
jesuschuqi escribió:lo peor de todo esque vamos a ver el trailer de 1 minuto que como dice el compañero, será similar al del 5, dejarnos boquiabiertos y con mas hipe y tener que esperar un puñado de meses mas para saber algo mas al respecto

Y eso siendo optimista, creo que entre el primer trailer y el segundo de rdr2 pasó todo un año o casi.
xxDeadlockxx escribió:@El Hombre Araña Justamente a eso voy yo. Siempre una de las señas de identidad de R* cuando saca un nuevo juego es ser un juego top en lo técnico. Serviría cualquier GTA como ejemplo pero solo hay que ver el RDR 2.

Este GTA VI seguramente sea su único juego de esta generación así que la duda es sacará verdaderamente un juego nextgen como hace en cada generación o será conformista y muy continuista sin sacar algo realmente potente.

No dudo que el juego se verá muy bien pero quiero ver ese avance real existiendo una generación de diferencia entre su anterior juego y este.

Así que lo de flipado va a ser que no. Es lo que se tendría que esperar, otra cosa es que esta R* no es la de antes y ahora solo se preocupe en contar billetes.

Algo así venía a comentar. Veremos que sacan el martes, pero si por algo se ha caracterizado rockstar es por sacar bestias pardas. Si no vemos un gran cambio en lo técnico será la excepción. Sin ir más lejos, tenemos rdr2, que todavía es una bestialidad hoy en día y recordemos que salió para la anterior gen.

Yo la duda principal que tengo es si sacaran varios modos de juego (fidelidad/rendimiento) o apostarán todo a los 30 fps y gráficos a tope como en ellos viene siendo habitual.

Y también me genera dudas el single player como comentáis. Con la de dinero que les ha generado el online me da miedo que le presten menos atención al modo historia.
gazapito escribió:Tengo miedo de que sea una historia de mierda y súper corta y se entren en hacer un juego tipo servicio por el online.
Que asco el online

No vas mal,es el camino de la nueva Rockstar

GTAVI sera un juego donde la campaña sera anecdotica y de relleno para centrar su nucleo en un online,donde les han estado llenando de billetes durante mas de una decada y ahi se van a centrar

Ya me diras tu,si durante una decada no pudieron meter un dlc de modo campaña de nuevos personajes eh historia como en GTAIV

Se la suda el modo campaña y GTAVI seguira el mismo camino
Historia de relleno para “justificar” un poco el mapa y demas y a forrarse con el online
Buste escribió:
Que asco el online

No vas mal,es el camino de la nueva Rockstar

GTAVI sera un juego donde la campaña sera anecdotica y de relleno para centrar su nucleo en un online,donde les han estado llenando de billetes durante mas de una decada y ahi se van a centrar

Ya me diras tu,si durante una decada no pudieron meter un dlc de modo campaña de nuevos personajes eh historia como en GTAIV

Se la suda el modo campaña y GTAVI seguira el mismo camino
Historia de relleno para “justificar” un poco el mapa y demas y a forrarse con el online

Pienso lo mismo pero en el RDR2 la campaña es lo principal y el online acabo siendo anecdotico.

Creo que no va a ser un modo campaña como el del Sam Andreas, Vice City y compañía pero espero que mejore el del V. Ya con el V dejaron un mes o así antes de lanzar GTA Online para que la gente pudiese disfrutar de la campaña. Ha llovido mucho desde entonces y Take2 es probablemente la peor en cuanto a micropagos y tal pero espero que Rockstar cumpla porque van a seguir sacando un huevo de pasta y tienen 10 años para crujirnos.
@defensivepepe Con Rd2 metieron online pero se comieron una mierda(lo intentaron) digamos que la gente tiro mas por la campaña

El problema de GTA es que la gente en su inmensa mayoria sera para jugar online
Ellos lo saben y tiraran por ese camino y es donde mas dinero les van a reportar

Una lastima por que los GTA los modos campaña siempre fueron una gozada pero el camino esta claro

Ademas sumale que estamos en unos tiempos del “bienquedismo” donde si dices “x” te tachan de todo

“Elle “y esas cosas

Se atreverán la Rockstar de ahora ha hacer lo que hizo siempre?(reirse de todos los colectivos,burlarse y meterse con ellos?) esa era una de sus señas de identidad
Yo confío en R*. No les veo metiendo la gamba en la campaña. Respecto al "humor" creo que si se cortarán debido a la dictadura de la progresía. Es lo que nos ha tocado vivir [tomaaa]
Supongo que es una pregunta ya respondida y estúpida, pero...
Sale en ps4? O es solo Next gen?
DrSerpiente escribió:Supongo que es una pregunta ya respondida y estúpida, pero...

pues habrá que ver pero dudo mucho que salga para ps4...
jesuschuqi escribió:
DrSerpiente escribió:Supongo que es una pregunta ya respondida y estúpida, pero...

Espero.
Sobre el modo campaña, si se centran en ella, será más seria, pero con algo de humor negro positivo.

Ahora, el online, me huelo fracaso. Son 10 años del online, mucha gente ya debe tener muchas cosas conseguidas y si tienen que empezar de cero, pereza total y más viendo cómo ha sido GTA online.
Yo dudo que saquen algo mucho más potente que RDR2. Vaya es que no se como lo van a hacer xD. Tengo bastante curiosidad por la pronta femenina, a ver cómo enfoca Rockstar hacer un personaje prota que sea mujer.

Ya me flipo Abigail que creo que le sacaron menos partido del que deberían. Por otro lado el rumor de poder entrar en el 70% de los edificios es algo tan gordo que no se como lo harían.
@gazapito

Pues yo prefiero una campaña de 15-20 horas rejugable con decisiones que te salten misiones nuevas depende lo que elijas y que se curren secundarias , que una historia demasiado larga como la de RDR II .

Y que el juego no dure más de 40-50 horas hacer el 100% ,estoy harto de juegos de 100 horas.

Pero vamos me da mucho miedo como el mapa sea 93% más grande que el de GTA V
jesuschuqi escribió:

Yo lo siento mucho por los usuarios de PS4 pero siendo egoísta espero que solo salga en PS5.

Llega un punto en que un juego multiplataforma perjudica en el resultado final del Next gen al tener que ser hecho en varias
Dudo mucho que salga en la Old Gen , pero Rockstar ya hizo magia gráficamente con RDR II
jesuschuqi escribió:

Ni de broma va a salir en la old gen,100% no.
raulaia escribió:Algo así venía a comentar. Veremos que sacan el martes, pero si por algo se ha caracterizado rockstar es por sacar bestias pardas. Si no vemos un gran cambio en lo técnico será la excepción. Sin ir más lejos, tenemos rdr2, que todavía es una bestialidad hoy en día y recordemos que salió para la anterior gen.

Yo aquí discrepo un poco.

Los GTA nunca se han caracterizado por ser referentes gráficos en la generación que salen. En conjunto, como mundos abiertos, sí que despuntan. Pero siempre han estado un paso por detrás en los gráficos en sí mismos, de otros juegos donde sí se pueden exprimir más, como los juegos de lucha, o los juegos más pasilleros.

Por ejemplo, GTA V de PS3, como mundo abierto es un despliegue técnico sin igual. Pero en PS3 había títulos con gráficos mejores, como God Of War III, Uncharted III, The Last Of Us, Heavy Rain... pero precisamente por ser más pasilleros.

El único título que se ve top aún siendo un sandbox, es el Cyberpunk en PC, con ray-tracing (overdrive). Y no creo que lo podamos ver así en PS5 :( Quizás en PS6, pero en la actual no lo creo :(

raulaia escribió:Yo la duda principal que tengo es si sacaran varios modos de juego (fidelidad/rendimiento) o apostarán todo a los 30 fps y gráficos a tope como en ellos viene siendo habitual.

En la última filtración, se puede leer, aunque muy mal: performance, 1440p

Así que, si hacen distinción con "performance", es porque habrá varios modos de visualización.

raulaia escribió:Y también me genera dudas el single player como comentáis. Con la de dinero que les ha generado el online me da miedo que le presten menos atención al modo historia.

Yo creo que les renta hacer un buen single-player, y meter cuantas más mecánicas jugables mejor, ya que el online se nutre prácticamente al 100% de mecánicas ya existentes en el modo single-player.
acordaos que el gta v tiene mas o menos unas 70 misiones de la historia principal... a mi me huele que este tendrá menos pero será quizás mas intenso, unas 15-25 horas y que también el mapa será mas grande, y creo que también luego implementaran el online desde cero
Yo creo que primero se centrarán en la historia .

Y luego se centrarán en meter cosas en Online , al principio tendrá pocas cosas y dejar abandonado el single player, como en el cinco .
Yo no he jugado nunca al GTA Online pero si le he dado bastante al Red Dead Online, lo que me gustaba de ese juego era, ironicamente, el no encontrarte apenas con jugadores y poder ir a tu rollo subiendo niveles, haciendo desafios, etc sin que un gilipollas viniera a matarte porque si. Si este es similar cojonudo, si basicamente es ponerte a hacer cualquier cosa y a los 10 segundos te aparece un tonto saltando con un lanzamisiles entonces no jugare al online.
orellanakun escribió:Yo no he jugado nunca al GTA Online pero si le he dado bastante al Red Dead Online, lo que me gustaba de ese juego era, ironicamente, el no encontrarte apenas con jugadores y poder ir a tu rollo subiendo niveles, haciendo desafios, etc sin que un gilipollas viniera a matarte porque si. Si este es similar cojonudo, si basicamente es ponerte a hacer cualquier cosa y a los 10 segundos te aparece un tonto saltando con un lanzamisiles entonces no jugare al online.

pues entonces vete preparando para no jugarlo [360º] XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
1077 respuestas