Noki escribió:No echáis de menos que Rockstar se hubiera esmerado un poco más en dar ese anuncio en vez de un simple mensaje de texto? Todavía espero que hagan algún movimiento en sus redes mostrando un logotipo, cuenta atrás o similar
Dicen que el anuncio ha sido "con prisas" por la filtración, en la que decían que esta semana se iba a anunciar.
Pero vamos, no tiene mucho sentido. Porque si el anuncio estaba previsto para esta semana, muy bien podrían haber tenido ya maquetado el anuncio, para ponerlo en su web de noticias.
Quizás lo han hecho así, un simple comunicado en Twitter, porque de este modo pueden controlar mejor las filtraciones. Es decir, cuanta menos gente trabaje en algo (por ejemplo, crear el comunicado en su web de noticias), menos soplones habrá.
Demofilos escribió:Ostia tu una entrevista en Vandal diciendo uno de Rockstar que no tengamos las expectativas tan altas en el juego
Se viene otra cagada como Cyberpunk que nos prometieron el oro y nos dieron......muchos bugs.
Yo creo que aunque será muy bueno, habrá cosas que nuestra imaginación siempre irá por delante.
Por ejemplo, gráficamente no creo que se vea mucho mejor que Red Dead Redemption 2, aunque ese era para PS4, y el GTA VI es exclusivo para las next-gen.
Y las animaciones. Yo tenía mi esperanza que fueran mucho más naturales, pero viendo las filtraciones, parece que van a seguir siendo "iguales", o sea, muy de la marca Rockstar. Que no es que sean malas. Son de las mejores. Pero por las filtraciones no parece que fuesen algo revolucionarias.
O las físicas de los golpes de los coches. Quizás nos imaginemos que ahora van a ser en plan como el simulador de "choques" de coches, pero no creo que se llegue a ese nivel de detalle.
Yo creo que habrá juegos actuales que se verán mejor que el GTA VI, pero porque son más pasilleros.