GTA VI [HO] Rumores

rax coswell escribió:Yo creo que una ps5 especial de gta vi no habrá. Rockstar nunca lo ha hecho excepto una especial de PS3 que sortearon ellos

Imagen

Pero lo que si habrá muy probablemente será una ps5 normal o pro con el gta vi en la caja (en digital)

Sobre el marketing creo que se va ir como poco a junio cuando queden unos 4 meses para salir. Lo raro es lo mal que lo ha gestionado take two pues el marketing va afectar al Mafia ya que no creo esperen a que salga mafia el 8 de agosto para empezar
Yo tampoco creo que hagan hardware (aunque en el fondo son unas tapas) específico. Y menos teniendo que repartir luego parte del pastel.
Pero bueno, nunca se sabe. Un mando estaría guay, aunque pienso parecido.
Que habrá un Dualsense Edición Limitada GTA VI lo sabían hasta los Fenicios; ahora, que lo pongan a la venta en la misma fecha que el juego…
500 días desde el trailer... Si alguien hubiera dicho en aquella epoca que no habría novedades en tanto tiempo lo tacharia de loco xD
La publicidad es un gasto que las empresas realizan para aumentar sus ventas, esta gente sabe perfectamente que van a vender más que nadie hagan lo que hagan y sin necesidad de esforzarse lo más mínimo, que para los que seguimos el tema en una pena pero si os paráis a pensarlo tiene todo el sentido del mundo
1703 respuestas
131, 32, 33, 34, 35