jona_rm escribió:raulaia escribió:Que te parezca de los peores de la saga es muy respetable, seguro que como dices hay muchísima gente que piensa igual que tú. Aunque luego, si echas un vistazo a las críticas recibidas (en páginas de análisis, metacritic, usuarios...) hay cierta unanimidad en catalogarlo no como uno de los mejores Gta, sino como uno de los mejores videojuegos de la historia.
La opinión de los medios especializados no hay que considerarla una verdad absoluta. Hemos visto en multitud de ocasiones que la opinión de la mayoría de esos medios está condicionada por su propios lectores, por la publicidad y por los beneficios que obtienen de las mismas empresas de videojuegos.
Recordemos que muchos de esos medios le cascaron un 10 a
Cyberpunk, por poner un ejemplo reciente.
raulaia escribió:pero como decía en mi mensaje más abajo (al citarme esa parte la has eliminado)
No he citado esa parte de manera malintencionada, sino porque te iba a contestar a la primera parte de tu mensaje.
raulaia escribió:GTA V será siempre recordado por muchas otras cosas, como muchas dinámicas jugables y detalles totalmente innovadores para un juego que, recordemos, salió hace 10 años.
Es una apreciación personal. Yo no estoy de acuerdo.
Sleeping Dogs salió un año antes que
GTA V y, siendo un juego desarrollado por una empresa más pequeña que Rockstar, no te creas que tiene mucho que envidiarle a
GTA V. Incluso en algunos aspectos es superior.
Para mí
Red Dead Redemption 2, que creo que es el mejor juego de Rockstar desde
GTA San Andreas, es más innovador que
GTA V de aquí a Lima.
Y la prueba la tendremos cuando veamos que el futuro
GTA VI incluye varias mecánicas "recicladas" de
Red Dead Redemption 2.