› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juanivan79 escribió:Da igual que sea el mismo gameplay arcaico que el de Gta V, y con un antediluviano sistema de coberturas totalmente roto como el que vimos en RdR2... venderá 100 millones de copias
A estas alturas,un nuevo Gta es como un nuevo Fifa o un nuevo Cod: carne de twitcheros y niños rata solo por el online
raulaia escribió:Juanivan79 escribió:Da igual que sea el mismo gameplay arcaico que el de Gta V, y con un antediluviano sistema de coberturas totalmente roto como el que vimos en RdR2... venderá 100 millones de copias
A estas alturas,un nuevo Gta es como un nuevo Fifa o un nuevo Cod: carne de twitcheros y niños rata solo por el online
Gta V es un buen juego y rdr2 una jodida obra maestra.
Puedo entender perfectamente que a ti no te gusten, pa gustos colores. Pero no se venden millones y millones de copias solo porque un juego tenga online.
sutalu escribió:En uno de los vídeos, han puesto de forma temporal (se puede ver escrito "TEMP"), el plano del metro de Miami (en el interior de uno de los vagones).
Aquí el plano real (que supongo finalmente sustituirán por el del juego, porque seguramente no sea 1:1, como el resto de GTA's). Lo pongo en secreto porque es un poco grande.
Estoy viendo los vídeos, y la mayoría se ejecutan sobre una GTX 1080 o una GTX 2080.
Hay algunos gameplays más o menos "avanzados" (el del interior del restaurante) que corren sobre la GTX 1080, así que entiendo que tendrán tiempo (o bien no les han cambiado los equipos).
Joeru_15 escribió:Aquí la putada es para los devs que van a tener que lidiar con un retraso y obviamente los usuarios que van a tener que esperar más tiempo para jugarlo. Por lo visto el leak puede estar relacionado con lo que le pasó a Uber hace un tiempo, parece que han usado el mismo método.
luCCIni escribió:Buenas!
Acabo de llegar a casa y verlo asi por encima y me disculpo si esta comentado ya, pero este leak no puede ser la parte desechada y cancelada del juego que se hizo en su dia como varios titulos que nunca vieron la luz? Los rumores dijeron que el juego ha tenido un desarrollo malo y que empezaron a volver a hacerlo de 0, podria ser esto que digo?
Aunque se ven a los dos protas(la mujer latina de los rumores), se ve el esmero de los nuevos atracos(cuadra con lo de bonnie and clyde), lo de miami era algo que iba a estar 100% en ambas versiones.
Da que pensar el asunto porque o bien es algo desechado como digo y nos quedan años para ver el juego, o es real y lo mismo la fecha 2024 puede ser bastante cercana a la realidad(ojala). El tema de sacar un comunicado despues de 10 años agradeciendo lo del online y despidiendose casi de el, parece indicar que tendriamos trailer incluso antes de que acabe el año, y mas ahora con este leak.
saludos
NARTONIC escribió:Lo que no entiendo que puede llevar al retraso del título.
Lo del código fuente, es una pequeña parte y no es para tanto.
No se si es cierto, pero el posible hacker pide dinero a Rockstar para no filtrar más cosas, y hasta podría filtrar algo jugable.
Que con el código fuente pueden hackearlo para el Online? Pero si desde el día uno ya habrá hackers... Que más da
Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.
Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto
TheGreatLuBu escribió:El tonto que ha filtrado todo esto no se da cuenta que se esta metiendo en un problema gordisimo?
No estamos hablando de una empresa de venta de golosinas, o incluso una empresa desarrolladora de indies, estamos hablando de rockstar y si te quieren meter 20 puros te los meten, y por esto pueden caerle varios años de carcel
En fin
Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.
Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto
Lloyd_Banks escribió:Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.
Ya lleva 10 años, poco más le van a retrasar.
Lloyd_Banks escribió:Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.
Ya lleva 10 años, poco más le van a retrasar.
ros escribió:Yo me quedo con lo bueno de todo esto. A ver si por fin con esto se acaba lo de desarrollos de lustros como si fuera lo más normal del mundo. Mientras más se dure mayor el riesgo a que pasen estas cosas.
Al parecer tendremos una mochila donde ahí llevaremos unas pocas de armasrax coswell escribió:Dejando a un lado la "polémica" que algunos quieren ver por una mujer latina de protagonista, me interesa más el juego en sí y lo que se puede sacar de los videos.
El mapeado parece estar practicamente al completo y si bien se veia npc sin texturas otras cosas parecian estar avanzadas como música en el atraco, radio al coger la sanchez o lo que parece partes de misiones con voces y textos. Se ven movimientos de Jason protegiendose con el arma, con las manos, agachado de diferentes formas y la chica con movimientos diferentes, no es un cambio de personaje solo.
El menú de amras está más a la derecha y parte del hud me ha recordado un poco a los watch dogs. Jason se mueve para disparar saliendo del coche como en san andreas, en algunos enfrentamientos con armas parece que no mueren tan rápido como en el V y Jason golpea con el puño bastante parecido al V. Tambien parece que solo se podrá llevar encima pocas armas. Las acciones contextuales prefiriria verlas abajo a un lado que alrededor de los personajes, eso me saca de los juegos.
Tambien se ve como se pueden coger cuerpos y por otro lado la comisaria de driv3r y otra zona muy parecida a la real. Lo que no entiendo es tanto detalle del interior de los vehiculos. El espejo seguia sin reflejo pero puedes mover los asientos, volante, espejo y no creo que eso llegue al juego por que tampoco tiene utilidad.
por último creo que lo más moderno es cuando están en la discoteca y parece verse a un Jason distinto sin la gorra, no tan redneck y más corpulento.
No sé, si el juego finalmente no se cancela creo que nos sorprenderá y traerá grandes cosas, que no se pueden ver en pre-alpha solo hay que ver videos asi de juegos como horizon zero dawn o el mismo gta v que en la fase beta tenia el hud y coches de gta iv.
Dejo en spoiler dos imagenes que creo que es donde mejor luce de lo filtrado
Drkush333 escribió:sutalu escribió:En uno de los vídeos, han puesto de forma temporal (se puede ver escrito "TEMP"), el plano del metro de Miami (en el interior de uno de los vagones).
Aquí el plano real (que supongo finalmente sustituirán por el del juego, porque seguramente no sea 1:1, como el resto de GTA's). Lo pongo en secreto porque es un poco grande.
Estoy viendo los vídeos, y la mayoría se ejecutan sobre una GTX 1080 o una GTX 2080.
Hay algunos gameplays más o menos "avanzados" (el del interior del restaurante) que corren sobre la GTX 1080, así que entiendo que tendrán tiempo (o bien no les han cambiado los equipos).
Yo supongo que estas capturas tendran 4 años mas o menos. Y ahora mismo todo estara mucho mas avanzado
sutalu escribió:
Se está barajando fuertemente octubre, porque usualmente han anunciado anteriores GTA en octubre. Y a parte, precisamente este octubre hace 25 años del nacimiento de la saga (el primer GTA se lanzó en octubre de 1997).
Aunque si ahora están contratando a uno para marketing... espero que sea de refuerzo, o para la campaña posterior al anuncio. Quiero decir, espero que no haya sido contratado para el supuesto trailer en octubre... porque nos pilla el toro entonces xD
twilight I escribió:Decían que hoy se lanzaba el trailer....
sutalu escribió:Se nos acaba octubre.... y todavía nada
El 20º aniversario de GTA Vice City es MAÑANA 29 de octubre.
Así que, espero que mañana anuncien algo. Lo tienen a huevo, para enlazarlo con el siguiente GTA, que también transcurre en Vice City. Y si no ponen trailer del GTA VI, al menos una mención al aniversario...
Si no... a ver si comentan algo en noviembre, como otros años parece que han anunciado sobre esas fechas.
Y si tampoco en noviembre... yo ya me espero que lo anuncien cualquier día random
orion 1.6 cvh escribió:Yo mientras no se dignen a doblarlo, y va a ser que no lo van a hacer, me niego a comprar nada a este estudio hiper mega rico y poderoso, que se niega a hacer algo básico para los que no sabemos inglés. Que lo hagan estudios mucho menos importantes y este no, me toca los cojones, así que ellos a lo suyo y yo a lo mío.
orion 1.6 cvh escribió:Yo mientras no se dignen a doblarlo, y va a ser que no lo van a hacer, me niego a comprar nada a este estudio hiper mega rico y poderoso, que se niega a hacer algo básico para los que no sabemos inglés. Que lo hagan estudios mucho menos importantes y este no, me toca los cojones, así que ellos a lo suyo y yo a lo mío.
Saiyanaki escribió:Pues ya puede venir en Español,porque los beneficios de esta empresa desde 2013 no fueron pocos......