Bueno, que se te filtren imágenes, o vídeos de una versión en desarrollo que nada tiene que ver con la versión final, o la canción del trailer o la duración, logo, etc., tiene un pase, aunque R* siempre fue muy dura con todo esto, pero que se filtre el trailer oficial un día antes y R* se vea obligada a soltarlo saltándose la cuenta atrás ya dice un poco sobre que pocas cosas nos pilla ya por sorpresa. Se echa de menos otras épocas pasadas, pero bueno ahí está.
En cuanto al trailer, joder, por un momento he pensado que era fake, luego he pensado que todo podía ser in-engine. R* es cierto que a veces en el trailer juega con otra iluminación que impacta más visualmente, pero jo-der, vaya portento lo que se ve. La ciudad se ve brutalísima en cuanto a distancia de dibujado, iluminación, la cantidad de npc en pantalla, tráfico, todo moviéndose a la vez y cada uno con su "vida", esto va a dejar una huella bastante gorda.
La primera vez que lo vi me dejó un poco indiferente, me impresionó más lo que es el mundo que se ve. Pero esto está lleno de detalles por doquier, y es solo 1 min y medio. Es verdad que el rollo tan redes sociales, móviles y tal no me llama tanto la atención y es lo que más se ve, pero leer a gente decir que es un GTA V modificado y tal, es ya quejarse por quejar. Dudo que se vea exactamente como en el trailer, pero sí que va a ser muy similar, recuerden las barbaridades que ha hecho R* en consolas que todo el mundo pensaba que no iba a mover dicho juego.
Así que sin más, esperemos ya esos análisis al detalle del trailer y disfrutar lo que se pueda, porque la espera va a ser muy larga!