GTA4 a 32 euros flipa!

Ayer curioseando por ahi queria buscar a ver cual era el sitio mas barato para comprar el gta4, aparte de en playasia que oi que estaba a 40 euros
hay una manera de sacarse el gta4 a "32" euros el truco es este :

En El Corte Inglés han puesto muchos juegos a 10 euros (splinter cell, ghost recon, Tortujas Ninja...).

Pues bien, en GAMESTOP han puesto una oferta, que te dan un 50% más por tus juegos si compras el GTA.

¿Sabéis en cuánto valoran el Tortugas Ninja?

En 25 euros!! Que con el 50% se queda en 38!!!!

Así que te sale a 32 euros el juego! (más los 10 del Tortugas Ninja que compres en ECI).

Está totalmente confirmado, se de gente que ya lo a echo

Yo lo haria antes de que dejen de aceptar esos juegos por tener demasiados iguales, bueno suerte ya me contareis si os a funcionado a vosotros o no os lo han aceptado o lo que sea-
Entonces realmente costaria 42€ no 32€ no? De todas maneras es un buen preceio, de 69,90€ que esta en el corte ingles...
Y cuanto dan por el GTA4? xD
Por el GTA si lo entregas antes de un mes te dan 50 € por el juego.
Ya podrían hacer lo mismo kon el Call Of Duty IV!!! :)
Yo lo he sacado por Ebay a 27 a un vendedor australiano :P Version ASIA
puedes confirmar cuando salio la oferta ya que yo estuve el lunes para dar unos juegos y me daban una miseria
pero te dan un 50% mas de esa "miseria" si te compras el gta4
Entonces si quieres un ticket de compra de gamestop llevas tu GTA precintado, lo vendes->

50€ + 50% = 50 + 25= 75€ -> compras otro JAJAJAJA
eh pues no seria mala idea, claro que seria un poco estupido vender el gta4 para comprarse el gta4.. el tio se quedaria flipao ein?
Hasta cuando dura la oferta???
siguen cogiendo las tortugas ninja???o saben algun juego que paguen bastante bien?? los de Uk imagino que no los compraran,verdad? :-?
cypher escribió:Por el GTA si lo entregas antes de un mes te dan 50 € por el juego.

Aclararé un poco, ya que también aproveché la promoción de gamestop.

Compré el GTA4 allí tirado de precio por la promoción (por un Full auto me dieron 25 y por Halo 3 me dieron 35, total que sólo tuve que agregar 10 € ) . Al terminar la compra el dependiente me dice:
"si no te ha gustado el juego y nos lo traes dentro de 1 mes con el ticket de compra te devolvemos 50 € "

Pasadas 2 semanas me cansé del juego asique lo llevo a devolver.
Y me devolvian 50 € no en metálico, sino en vale de compra para usar ese mismo día en ese gamestop o para reservar otro juego sí aún así lo sigues queriendo en metalico sólo te dan 40 € .

No tengo ni idea si habiendolo comprado en otra tienda aquí te darán 50 € en vales de compra o 50 % más en reserva de otros juegos (Alone in the Dark 5 o Ninja gaiden 2 por ejemplo).
Reaven escribió:Entonces realmente costaria 42€ no 32€ no? De todas maneras es un buen preceio, de 69,90€ que esta en el corte ingles...

70-38=32€

;)

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Reaven escribió:Entonces realmente costaria 42€ no 32€ no? De todas maneras es un buen preceio, de 69,90€ que esta en el corte ingles...

70-38=32€

;)

Saludos!

Y los 10€ que te cuentan las Totugas Ninjas? O es que a ti te las regalan?
con tanto compraventa casi sale mas a cuenta pedirlo a playasia sin tantas vueltas :p
Reaven escribió:
raul_sanchez1 escribió:

70-38=32€

;)

Saludos!

Y los 10€ que te cuentan las Totugas Ninjas? O es que a ti te las regalan?

De hecho si, lo tengo en casa y me lo regalaron :D
OFFTOPIC: Dais para un docu...los del King of kong a vuestro lado no son nada...y algun día igual hago uno de ese estilo que hay cantera.-
Jejeje, na ha sido un fallo mio, que pensé que se había equivocado al sumar y no pensé que también añadía el precio de las tortugas.

Mea Culpa ;)
De todas maneras es una tonteria seguir hablando de este tema ya que esa promocion ha terminado ya. Cierren el hilo plz
Ya ha terminado???????, valla por dios, cuando terminó???

Saludos
pues termino ayer mismo xD

lo q si q vamos a seguir teniendo es lo de la recompra del gta por 50€, obviamente hasta q pase un mes de su salida al mercado (29 de abril). Para q sea valida la recompra, teneis q llevar el ticket de compra para asegurar q lo habeis comprado en un gamestop.

Lo de la recompra por "muchos" euros, se va a poner a partir de ahora en algunos juegos, por ejemplo en el Burs Limit y el 50% mas en los juegos a vender para cojer otro juego, por ahora solo lo vamos a tener en el MGS, pero hay muchos de los q van a salir q se da el 30% mas. Pasad por vuestra tienda gamestop mas cercana y preguntad XDXDXD q somos muy majosXD
Valla, me pasaré entonces a ver si hay algún jueguillo en condiciones y entregaré las tortugas a ver que ofrecen.

Saludos!
Esta promoción solo esta durante los primeros quince dias despues del lanzamiento del juego. Ah por cierto por el Tortugas Ninja no se da 25 € sino 9 €. Acabo de preguntar.
SATUE escribió:Ayer curioseando por ahi queria buscar a ver cual era el sitio mas barato para comprar el gta4, aparte de en playasia que oi que estaba a 40 euros
hay una manera de sacarse el gta4 a "32" euros el truco es este :

En El Corte Inglés han puesto muchos juegos a 10 euros (splinter cell, ghost recon, Tortujas Ninja...).

Pues bien, en GAMESTOP han puesto una oferta, que te dan un 50% más por tus juegos si compras el GTA.

¿Sabéis en cuánto valoran el Tortugas Ninja?

En 25 euros!! Que con el 50% se queda en 38!!!!

Así que te sale a 32 euros el juego! (más los 10 del Tortugas Ninja que compres en ECI).

Entonces no te sale a 32, te sale a 32+10 = 42 porque dudo que el Tortugas Ninja te lo regalen en el corte ingles.
Aun asi es buena oferta, sale al mismo precio que si lo compras en play-asia o similar pero sin tener que esperar las 3 o 4 semanas que tarda en llegarte.
Lo que no entiendo es que, si ellos te pagan 50€ por el GTA de segunda mano, ¿a qué precio lo venden? Ya estoy viendo que el precio de venta será de 60€, que me parece carísimo para juego de segunda mano, por muy nuevo que sea. Además, que venderán todos los GTA a ese precio, independientemente de que lo hayan comprado a 50€ por ser de un cliente suyo a que lo hayan comprado a menos precio por ser de un cliente que lo compró en Game, por ejemplo.

La verdad es que la tienda está muy bien para comprar de segunda mano cuando sacan promociones como las que hubo en la Hobby Consolas, pero si no se pasan un poco con los precios, la verdad.
La pregunta es si compran el gta por 50€ de segunda mano, a que precio lo piensan vender???
o quiza lo reprecintan y lo pasen como nuevo [discu]
Yo lo dejo en el aire que cada uno piense lo que quiera [sati]
en ebay la tienes ASIA por -30 € .

Para un juego que aprecias tanto, yo lo compraria original y en español pagando lo maximo posible... es cuestion de honor.. XD
Sin embargo un Cod 4 que em gustan muxo , lo compraria Region Free.. por que juego juego, para juego juego, el GTA ...xD
A ver si me puedes pasar el enlace de ebay, para mi es mejor juego el COD 4, ademas si lo compras en asia vendra en ingles, sin embargo el GTA es igual que aqui.
nosequefer escribió:La pregunta es si compran el gta por 50€ de segunda mano, a que precio lo piensan vender???

alguno q ya se canso de el nos lo trajo y automaticamente se puso a la venta de 2ª mano

lo de los precios... q se le va a hacer, lo mismo pasa en game. Aunq tb es verdad q hay q justificar de alguna manera la garantia q se le da al juego por haberlo comprao en tienda en vez de un foro. Pero q conste q a mi tb me parecen algo caros los nuevos.
Hombre, sin entrar en dicusiones, me parecen mucho mejores los precios de Game de segunda mano que los de Gamestop en los juegos que tienen un tiempo. En cualquier caso, las novedades andan por el mismo precio de segunda mano, eso es verdad.
Yo tb he ido a preguntar lo de las tortugas y efectivamente dan 9€... asi que lo de los 25€... nada de nada
Soy al unico al que se le ha ocurrido comprar 4 juegos de las Tortugas ninja y verderselos al GameStop sin la oferta del 50% y con los 60 euros que ganas, llevarte el GTA por la patilla?
hola

yo confirmo que essa oferta se hizo pero hace unos 15 dias como poco

yo lo vi en el hilo de oferta de juegos de 10€ del eci pero a mi me toco hacer una variante, yo fui al eci y tenian el tortugas pero como aun no sabia lo de gamestop apsae de el y cuando me entere ya no quedaban

Me fui al game y compre 3 juegos de tortugas ninja en replay por 12,95€ (39€ en total) y los lleve al gamestop.

me dieron 25€ por cada torutga ninja, en 2 me dieron el 50% mas (37,5€) y en otro pedi efectivo 25€ menos el 20% (20€)

por lo tanto me salio la cuenta tal que asi

75€ en vale + 20€ en efectivo, me gaste 39€ por lo que el gta4 + un vale de 5€ me salio por 19€ en total

saludos
nosequefer escribió:La pregunta es si compran el gta por 50€ de segunda mano, a que precio lo piensan vender???

Pues no te extrañe, que los del GameStop y los del GAME son capaces de eso y mas.

En el Game pocas veces que voy a comprar algo lo veo con su preciento original, casi siempre esta todo abierto y es que ni se molestan de volverlo a precintar ellos. :)
Aver una cosa el de las tortugas ninja es de xbox 360??¿
overmars escribió:Soy al unico al que se le ha ocurrido comprar 4 juegos de las Tortugas ninja y verderselos al GameStop sin la oferta del 50% y con los 60 euros que ganas, llevarte el GTA por la patilla?

Mas bien creo que eres el único que no lee los hilos... pero bueno repetimos...

por las tortugas Ninja dan 9€, desconozco si la semana pasada daban 25€, pero a fecha de hoy (he ido esta misma tarde) solo dan 9€, asi que nada, a buscar otro chollo.

Saludos
Yo esto lo realice hace un tiempo con los juegos de la xbox 1 los compraba a 6€ y 9€ para venderselos al gamestop a 25€ [poraki] me salio la xbox 360 core por 210€ recien salida. Ahora ya no me apetece hacer estas historietas (uno ya tiene una edad y en las tiendas lo miran mal) pero os puedo asegurar que se puede ganar bastante dinero trapicheando legalmente entre los distintos comercios.
tehosk escribió:

Pues no te extrañe, que los del GameStop y los del GAME son capaces de eso y mas.

En el Game pocas veces que voy a comprar algo lo veo con su preciento original, casi siempre esta todo abierto y es que ni se molestan de volverlo a precintar ellos. :)

no tienes ni idea, aunque se compre a 50 euros se le sigue ganando dinero porque se vende a 60 y asi te aseguras otra venta porque el dinero que te dan se queda en la tienda porque o es para una reserva o es para otro juego que se quiera llevar.... que poca vista comercial
Aver si me podeis responer please,el de las tortugas ninga es de xbox 360?¿?Salu2
si es de el 360 ase como una semana o mas fui a vender mi rock band nuevo y los malditos me dieron 9 dolares
Sería una forma de tener Live Ilimitado, ya que con cada GTA IV va 11 mes live
Stilo16v escribió:Yo lo he sacado por Ebay a 27 a un vendedor australiano :P Version ASIA

Los juegos de australia los puedes usar en la de aqui?¿ Hay una página ezy games que tiene precios interesantes lo que no me entero bien si manda a España.
Keitano escribió:Sería una forma de tener Live Ilimitado, ya que con cada GTA IV va 11 mes live

11 meses?? Yo diria que solo 1 no?
Reaven escribió:
Keitano escribió:Sería una forma de tener Live Ilimitado, ya que con cada GTA IV va 11 mes live

11 meses?? Yo diria que solo 1 no?

Jejeje 11meses ojalá fuese así. Reaven tienes razón.
Si hombre, y 11 años...
44 respuestas