GTA4 en el 2004?

Según el informe físcal de Take Two Interactive, están 70 titulos en producción 70, de estos, 25 saldrán bajo el nombre de Rockstar Games. Entre los proyectos, está el nuevo GTA4. Pero este titulo, no verá la luz como mínimo hasta el 2004. Se dice que en el próximo E3, se dirá algo más...

Salu2

PD: Tb se habla de un Max Payne 2
yo pa mi q no podran resistirse y lo sacaran a finales del 2003, como ya hicieron con el GTA3 (2001) y el GTAVC (2002), si es q no es cuestion de perder las costumbres [babas]
Mientras lo saken, y sea para Ps2 estaré bien contento :D

Lo del Max payne 2 tb me ha molao, wena noticia... [666]

Salu2.
Yo digo como Darkcaptain, mientras lo saken y sea para ps2.... [ok]
Una compra asegurada, antes de saber tan siquiera de qué va [inlove] [oki]
pues yo estoy pensando en comprarme el MAX PAYNE ya que esta en GREATEST HITS y cuesta 19 dlls. a parte me compro el GTA VC pero vale la pena el MAX PAYNE?? perdon pero es que nunca lo eh jugado
El Max payne ? Es un juegazo,aunke yo ese tipo de juegos prefiero jugarlo en PC, pa mi de los juegos ke más me han impactado de toa la historia, por esos graficos, esa accion, esas camaras y ese efecto Matrix :D

En Ps2 tb estaba bien, pero creo ke sufre algo de ralentizaciones.

Salu2.
Uy la versión de pc le da mil vueltas!
A mí me encantó, lo único que he comprado de pc en años ;)

Saludos
Juer pues yo me lo esperaba para finales de 2003 en Estados unidos... que me digan que en 2 años podré jugar a un juego, es como si no me dijesen nada... [decaio]

Otra cosa: GTA era exclusivo de Sony hasta 2004 ¿no? Osea, que queda un único juego exclusivo de la saga si no cambian las cosas ¿no?
Uffff....hasta el 2004..... [reves]

Esperemos q la espera valga la pena,porque es mucho tiempo.

Y [carcajad] [carcajad] ahora todos temiendo por si sale en otra consola [carcajad] trankilos!q seguro q sale pa ps2!

Enga,tomad.... [beer] [beer]
GTA4 xDDDDDDDDd Ni me lo imagino [tomaaa]
Max Payne 2 jur jur El 1 me gusto mucho (el de PC).
GTA4 está asegurado para PS2, Sony tiene un contrato hasta el 2007 si no recuerdo mal.

Salu2
Pues a mime suena que era hasta 2004. Siemrpe que me han pregunado yo he dicho 2004, vamos. De todas formas casi suena más creible lo de 2007 pero tengo mis dudas.
Pues a mime suena que era hasta 2004. Siemrpe que me han pregunado yo he dicho 2004, vamos. De todas formas casi suena más creible lo de 2007 pero tengo mis dudas.

Lo del año no estoy seguro si el 2004 o el 2007 pero en Playstation Magazine decian que el GTA4 saldria y seguramente en exclusiva para PS2 (en consola claro), los siguientes ya a saber.

Aun asi con las ventas que hacen en PS2 no creo que esten muy descontentos la verdad.

A mi el Max Payne de Ps2 no me gusto NADAAAAA, vamos un bodrio de juego con ese control mediante los champiñones es casi imposible apuntar y te pegas todo el rato usando el efecto ese de Matrix para poder apuntar. El de PC imagino que al ser con raton sera mucho mejor.

Otro juego anunciado que no ha comentado Benzo es el State of Emergency 2.

Salu2.
Escrito originalmente por Benzo
GTA4 está asegurado para PS2, Sony tiene un contrato hasta el 2007 si no recuerdo mal.

Salu2

Pues a mi me suena que es hasta el 2004... aunque puedo estar arreconfundido XD pero me suena que es hasta 2004
ummmmm,saldra fijo en ps2,porke has visto los beneficios k dan sus juegos en ps2 ,asin k seguro,y habra k estar atento a max paine2 y a los otros
Uy q lio d fechas!
A ver, si no creo mal, dijeron que gta4 podría aparecer en el 2004.
Lo del 2007, es el año hasta el que tiene Sony la exclusividad de GTA. Es decir, que si van a juego por año, podríamos ver 3 gta más ;)
No os extrañe que el juego estuviese listo para navidades, ya que el motor ya está hecho (poco se puede mejorar el d vice city!).
También se hablaba de una expansión del Vice City, pero lo veo poco probable...

Saludos!
con estas noticias te pones a pensar en lo que vas a comprar antes de disfrutar lo que ya tienes juas juas. caña pa ese juego

un saludo
[bye]
Pues yo veo que te las pintas muy bonitas... demasiado. Las cuentas de la lechera que me hago yo son más o menos así:

La exclusividad es hasta 2004, y gta4 sale en 2004 para ps2 y PC, y en descuidarte para después de verano.
4 o 5 meses después (ya en 2005) salen versiones de gta4 para Xbox y GC.

Escrito originalmente por MoRdOrEye
Uy q lio d fechas!
A ver, si no creo mal, dijeron que gta4 podría aparecer en el 2004.
Lo del 2007, es el año hasta el que tiene Sony la exclusividad de GTA. Es decir, que si van a juego por año, podríamos ver 3 gta más ;)
No os extrañe que el juego estuviese listo para navidades, ya que el motor ya está hecho (poco se puede mejorar el d vice city!).
También se hablaba de una expansión del Vice City, pero lo veo poco probable...

Saludos!
Eso de que sale para Xbox y GC donde lo has visto?

No creo que Sony se deje escapar el GTA, si termina el contrato el 2004 ya se preucupara de renobarlo, ya que el juego es bueno y vende consolas.

Salu2
Pos acabo de leer que el mismo equipo que a desarrollado GTA3 y el VC, están desarrollando un juego llamado provicionalmente Proyecto Manhunt en principio para PS2. Además ha confirmado que el próximo GTA será para PS2. También se trabaja en un nuevo State of Emergency y que Mafia está siendo portado a PS2.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Eso de que sale para Xbox y GC donde lo has visto?

No creo que Sony se deje escapar el GTA, si termina el contrato el 2004 ya se preucupara de renobarlo, ya que el juego es bueno y vende consolas.

Salu2

De mi anterior mensaje:

Las cuentas de la lechera que me hago yo son más o menos así:

La exclusividad es hasta 2004, y gta4 sale en 2004 para ps2 y PC, y en descuidarte para después de verano.
4 o 5 meses después (ya en 2005) salen versiones de gta4 para Xbox y GC.
Sorry, no me fije con lo de "Las cuentas de la lechera que me hago yo son más o menos así:"

Salu2
22 respuestas